¿Mi dual shok se ha vuelto loco o que?

Hola gente. Resulta que solo tengo un mando dual shok 2 de la ps2 y dos mandos de la play1. Ahora muchos juegos usan los analogicos y los mandos viejos que tengo no los tienen.

Me pase por la tienda de segunda mano y vi un mando por 10 euros dual shok de los grises de los de la primera play. Viendo la lista de compatibilidades del foro como no vi nada del dual shok pense que no habria problema. Pero si que lo hay (creo). Los botones cruz, cuadrado y circulo no van en los juegos. El resto de botones y los sticks sí van, aunque cuando conecto este mando me bloquea el otro dual shok negro de la 2 que tengo y no me deja maniobrar por los menus.

¿Esto es normal? ¿Es el mando? ¿A alguien le ha pasado esto?

Respondedme rápido si podeis, para el lunes o martes ir a devolverlo o que me lo cambien a la tienda.

gracias eolianos.
Debe de estar averiado... por funcionan sin problemas... eso si... dependiendo de la compatibilidad del juego... Hay juegos a los k no podras jugar con este mando... pero por ejemplo... con un PES debe de funcionar... y lo de hacer k los otros mando se blokeen es pork tiene un fallo interno el mando...

Salu2
Gracias tio, en el PES lo he probado y los analogicos y el triangulo de lujo pero circulo, cuadrado y cruz no funcionan.

Otro ejemplo donde no bloquea al otro mando: En el F1 2005 la primera pantalla es la de elegir idioma, si esta puesto el mando este que me he pillado (que es el original de sony pero de la priemra play), el dual shock 2 que esta en el puerto 1 no va, sin embargo desconecto este mando gris y el dual shock 2 va como la rosa.

Como tu dices funcionar debe de funcionar con alguno, pero es que no me va con ningun juego que tengo. Ni los 4 fantasticos, ni el nhl 2006, ni budokai 3 nada, solo deja moverse por los menus con la cruzeta y poco mas.

gracias WarFox

mas respuestas eolinaos. Gracias peña
2 respuestas