› Foros › PlayStation 3 › General
panimetal escribió:bueno pos nada nos tocara esperar a la 3.01 para ver si vuelve funcionar, y si no funciona pos me comprare uno original a su precio, ke le vamos a hacer , hemos pecao de pardillos, un saludo
panimetal escribió:bueno la verdad no me lo esperaba, pero bueno, en meri me han contestado ke los mandos con la serie CECHZC2U no funcionan, es la ke tengo yo, x lo visto dicen k es xke no es europeo, habra ke esperar a la proxima actualizacion
AzagraMac escribió:panimetal escribió:bueno pos nada nos tocara esperar a la 3.01 para ver si vuelve funcionar, y si no funciona pos me comprare uno original a su precio, ke le vamos a hacer , hemos pecao de pardillos, un saludo
No si cuando se dice, que lo barato, sale caro...... por algo sera.
Lo siento mucho, pero tambien hera algo de esperar. no?
os aviso, cuidado con el dualshock blanco de importacion, que hay mucha imitacion, segun pude contactar con la sony de honk-kong
porque yo me pille uno, con pegatina de sony y el boton del PS era transparente con el fondo blanco.
A las 2 h se apago y no volvio a encender, lo habri y ¡SORPRESA! por dentro no tenia nada que ver con los mandos de sony, en algunas cosas si en otras no. Me puse en contacto con Sony Honk-Kong como dije anteriormente, y me dijeron que si que existe el ceramic white y el silver, pero que al desmontarlos los componentes interiores son iguales que el europeo(solo que la carcasa la han modificado dada las dificultade para abrir los sixaxis).
Es mas, la bateria iba soldada... Al final lo cambie por otro que sigue siendo una muy buena imitacion pero no es un dualshock 3 porque han cambiado los componentes electronicos para bajar costes de produccion.
Asi que ojo, y para saber si es el autentico yo de vosotros lo abriria(la garantia solo la cubre el pais del que ha sido importado asi que...).
P.d los que se venden aqui son importados.
salvor70 escribió:No me parece totalmente correcta la postura de Sony. Está claro que no admitan en el SAT los mandos falsos y que les perjudiquen las falsificaciones, pero creo que debería haber habido más información previa. Yo compré también uno en Ebay, y ha resultado ser original, pero ha sido cuestion de suerte. Si Sony hubiese informado sobre la existencia de mandos falsos y como diferenciarlos, me hubiese preocupado de comprobarlo antes de comprar uno.
Es un tema muy diferente a un baneo tipo x360, aquí mucha gente ha actuado de buena fe y se ha encontrado la sorpresa por desinformación.
Mi opinion es que al usuario hay que informarlo, no castigarlo.
saludos
Circus escribió:a ver, los mandos autorizados por sony deben de pagar a sony algo por poder sacarlos a la venta, que sony no es tonta. las imitaciones no deben de pagar una mierda y sony hace bien no permitiendolo (igual que msoft banea a los que flasheamos la 360).
y sony no tiene porque avisar, cuando en todos los comercios cuestan 60e y si tan listos somos para importarlos tambien debemos atenernos a las consecuencias.
sony mala
salvor70 escribió:Sin ánimo de ofender, no estoy muy seguro si comprar un mando en Ebay y recibir uno falso es un Zas en toda la boca, pero bueno.
En mi caso compré a un vendedor en España y no tuve problemas, pero tranquilamente podría haber comprado a un vendedor que los hubiese importado de HK y haberme comido el mando.
Igual que es que soy un poco pánfilo, pero la verdad es que no pensaba que rulaban tantas copias de Dual hock 3.
Como he comentado antes, creo que un poco de información por parte de Sony no hubiese venido mal, que al fin y al cabo somos clientes...
Rodie escribió:Claro, encima de que nos estafan la culpa es nuestra... en fin... lo que tiene uno que leer.
javito852 escribió:Rodie escribió:Claro, encima de que nos estafan la culpa es nuestra... en fin... lo que tiene uno que leer.
¿Conoceis el dicho "Nadie da duros a cuatro pesetas"?
Pues eso, si comprais un mando porque vale 20€ menos y pone que es Sony, algo raro hay. Porque pudiendo venderlos a 50€ no los van a vender a 30€.
Luego, están los que han comprado mandos falsos por el mismo precio, y eso ya es más jodido.
Rodie escribió:javito852 escribió:Rodie escribió:Claro, encima de que nos estafan la culpa es nuestra... en fin... lo que tiene uno que leer.
Pues eso, si comprais un mando porque vale 20€ menos y pone que es Sony, algo raro hay. Porque pudiendo venderlos a 50€ no los van a vender a 30€.
Luego, están los que han comprado mandos falsos por el mismo precio, y eso ya es más jodido.
Pues entonces que nadie importe juegos por 30 euros que aqui valen 70 euros...
javito852 escribió:You win!
Plage escribió:Pero si esk lo mandos se pueden identificar rapidamente si tienes un sixaxis en casa, solo con mirar las letras se puede saber rapidamente si es o no falso, ya k como dije en otro post los falsos las letras son mas brillantes y encima mas gordas sobretodo la S de sony, ademas lo k dices de los juegos no tiene pies ni cabeza, una cosa es k te vendan algo en una tienda de mucha fiabildad y k la gente compra y otra cosa es comprar a vendedores de ebay, asi k usad mi filosofia vendedores de ebay y encima de hong kong y un cojon, vamos prefiero gastarme 20€ mas a k me pase algo como esto
Plage escribió:Pero si esk lo mandos se pueden identificar rapidamente si tienes un sixaxis en casa, solo con mirar las letras se puede saber rapidamente si es o no falso, ya k como dije en otro post los falsos las letras son mas brillantes y encima mas gordas sobretodo la S de sony, ademas lo k dices de los juegos no tiene pies ni cabeza, una cosa es k te vendan algo en una tienda de mucha fiabildad y k la gente compra y otra cosa es comprar a vendedores de ebay, asi k usad mi filosofia vendedores de ebay y encima de hong kong y un cojon, vamos prefiero gastarme 20€ mas a k me pase algo como esto
javito852 escribió:Rodie escribió:Claro, encima de que nos estafan la culpa es nuestra... en fin... lo que tiene uno que leer.
hg_dario escribió:pues entonces queda confirmado que debe de haber una tanda de mandos blancos originales que NO lo son y parece que nisiquiera en la tienda lo saben y no se fian...o quizas es una serie fabricado de SONY oficial que al tener otro proveedores de piezas internas se quedan fuera de juego como si fuera imitacion pero que no lo son?????????!!!!!!!! yo creo que la misma SONY nos esta tomando el pelo /ya os digo que tengo uno blanco que es excatamente igual que uno gris, los dos de china y el blanco no va, las letras iguales, el boton PS tambien, no hay diferencia aparente)...por cierto mande un correo con el numero de serie a SONY españan y mira por donde no me han contestado!!!...me huele cada vez mas a metedura de pata de la misma SONY.....verdad?!
fierfighter82 escribió:HOla a todos, pues aqui otro pardillo mas. Hoy me llego dualshock 3 blanco comprado en ebay a uno de aqui de españa. Suerte que lo pague por paypal y aun no he puesto voto pq se me ocurrio probarlo antes de nada. Pues eso el mando de aspecto es totalmente original, ya que tengo uno en negro y si que me funciona, pero este blanco no se pq no . Se le quedan las luces 1 y 2 encendidas pero nada de nada. Por de tras la referencia que tiene es la CECHZC2H. EL tema es que si es pirata pues el pego lo da 100% no le encuentro diferencia alguna salvo el color, la serigrafia esta prefecta. Lo que haré sera abrirlo para ver que me encuento.
joey1983 escribió:fierfighter82 escribió:HOla a todos, pues aqui otro pardillo mas. Hoy me llego dualshock 3 blanco comprado en ebay a uno de aqui de españa. Suerte que lo pague por paypal y aun no he puesto voto pq se me ocurrio probarlo antes de nada. Pues eso el mando de aspecto es totalmente original, ya que tengo uno en negro y si que me funciona, pero este blanco no se pq no . Se le quedan las luces 1 y 2 encendidas pero nada de nada. Por de tras la referencia que tiene es la CECHZC2H. EL tema es que si es pirata pues el pego lo da 100% no le encuentro diferencia alguna salvo el color, la serigrafia esta prefecta. Lo que haré sera abrirlo para ver que me encuento.
pero para que lo vas a abrir luego cuanto te pidan que devuelvas el producto y lo hayas abierto y lo noten cuando lo devuelves no te daran nada, que nada vas a descubrir abriendo el mando sino te funciona es falso y ya esta reclama a paypal o a quien sea.
darksolidus escribió:Yo al final el mio lo he vendido en el Game...
19 Euretes que me han dado en vale... menos da una piedra...
Saludos