mi dualshock3 no funciona

X FAVOR AYUDA!!!!

tengo una ps3 de 60gb y un mando dual shock3 blanco y no me funciona, os cuento:

he actualizado a la version 3.0 y mi mando ha dejao de funcionar, puedo encender la ps3 con el pero luego se encienden las luces de mando 1 y 2 y se kedan fijas, he probado a reiniciar el mando y sigue igual, las dos luces fijas y no va,sin embargo el sixaxis va bien, incluso el de ps2 con el adaptador. haber si alguien puede echarme una manita(al pescuezo no ehh, XD).

gracias, un saludo
Si reseteandolo sigue sin ir llama al SAT 902102102.

Saludos
muchas gracias llamare si sigue igual
Copio y pego de mi repuesta en el post de la actualización:
--------------
Pues a mi me está dando problemas con un mando:
El mando solo me enciende la consola y ahí se queda con las luces encendidas en las posiciones 1 y 2. Decir que mi mando no es el original, lo compre en dealextreme, pero vamos que es identico y conecta directamente por bt con la consola sin necesidad de ningún adaptador usb, por supuesto funcionaba antes de la actualización, concretamente hasta justo antes ya que era el que estaba utilizando en el momento de actualizar. He probado con el cable usb y nada, si conecto el original me lo pone en la posición 2, en los juegos con los dos me da la posibilidad de 2 jugadores pero nada no va, incluso si lo tengo con el cable y lo desenchufo el juego me dice que lo vuelva a conectar. En fin a ver si alguian sabe más de este tema, un saludo.

--------------
Añado que he visto por internet más gente a la que le ha pasado, gente que confirma que eran mandos no originales y otras que no dicen nada. Si necesitas fotos con las diferencia entre los dos para ver si el tuyo no es original avísame (eso si el mio es el modelo negro) y esta tarde te las pongo.

Un saludo.
el mio es original sony, blanco, lo compre x ebay nuevo lo k pasa esk viene de hong kong, pero vamos ke mi amigo tiene uno de japon y no le ha pasao nada con la actualizacion, vaya mierda [enfado1]
panimetal escribió:el mio es original sony, blanco, lo compre x ebay nuevo lo k pasa esk viene de hong kong, pero vamos ke mi amigo tiene uno de japon y no le ha pasao nada con la actualizacion, vaya mierda [enfado1]

Haz fotos del mando y nosotro te decimos si es original o falso, k ya salio un post de uno de este foro k en el C/V le habian vendido uno falso como original
Umm por ebay clavan mandos falsos ojo....... yo los pillé hace ya casi dos años por yesasia y perfecto, pero ebay suelen meter el palo.
salu2!
subir fotos de los mandos. lo mas seguro que sea copias, muy buenas y pasen por original.

hay mucha gente asi, que ahora sus dualshock no funcionan. no es por un fallo en la consola, habran añadido alguna validacion del mando y si no cumple con lo que ellos an puesto a sus mandos, no funcionan
Bueno pues os pongo la foto de los dos mandos:
El de la derecha es el original

Imagen

Imagen

Imagen

En esta el original es el de la izquierda

Imagen

La principal diferencia que ahora uno funciona y otro no }:/
Te has dado cuenta k uno lo tienes en la posicion de mando 5??? es que a lo mejor es eso
Bueno la luz 1 y 2 no es la posición 5, al menos en mi mando esa es la 4 y 1. Con el mando que funciona puedo asignar la posición que quiera sin que me diga que alguna ya está asignada.
zorrmurc escribió:Bueno pues os pongo la foto de los dos mandos:
El de la derecha es el original

Imagen

Imagen

Imagen

En esta el original es el de la izquierda

Imagen

La principal diferencia que ahora uno funciona y otro no }:/

Bueno pues basandome en la primera imagen el de la izquierda tiene pinta de ser falso xk las letras tienen un color mas brillante, ademas k la S de SONY parece mas gorda la de la izquierda k la de la derecha y el simbolo de PS tiene pinta de ser mas pequeño pero eso seguro k es de la foto, de todas formas abrelo y si es igual k el del siguiente link es falso hilo_dualshock-3-blanco-falso_1275210?hilit=dualshock%203%20falso#p1716876869
No si yo personalmente lo compre sabiendo que no era el original, además el botón de reset no existe solo está el agujerillo pero puedes meter el alfiler casi hasta atravesar el mando :D. Las fotos las puse por si le servían de ayuda al compañero, lo que no quita que funcionaba perfectamente antes.
Un saludo.
Ese mando creo que es como el que yo tengo. Tampoco me funciona desde que actualizé, y si tiene boton reset. Pero tienes ke inclinar el alfiler para abajo, No meterlo recto. xD Nos han jodido bien con los mandos. Especialmente a mi que me acababa de llegar el mando de ebay, y actualize la consola con el... y puff adios mando...
Es lo k tiene comprar falsificaciones k aunk sean mas baratas al final sales perdiendo, pero es posible k a lo mejor esto cambie en futuros firmwares
prueba a conectarlo con el cable usb
bueno la cuestion esk si es falso yo he caido como un pardillo al comprarlo x ebay diciendome ke son originales, ponia en el anuncio ke son originales y venian directamente d e hong kong, un amigo mio me lo comento ayer, k son falsificaciones, x las fotos ke habeis colgao creo k mi mando es falso [buuuaaaa] , haber si os cuelgo unas fotillos, gracias a todos x la ayuda [oki]
Pues a mi me debe estar por llegar un mando de estos...

Tocara ir al gamestop de turno y venderlo por 4 duros... [+risas]

Saludos
Otro que ha caído, y me acababa de llegar hoy.
Enciendo la consola, actualizo y 2 luces al momento.

A ver que hacemos ahora.
Uno mas que a caido como un pringao, por ebay claro, le mande un mail al dia siguiente diciendo que si el mando era original , y que si no lo era que no lo queria porque no funcionaba con la ultima actualizacion, a lo que me respondió, que vaya, que ya lo habia mandado, que listo!, y que no me preocupara que ya habia vendido muchos y que si tenia algun problema que lo podia devolver, previo pago de gastos de envio a China (20 € por lo menos), lo unico que cogi uno para mi o y otro para un amigo, asi que a repartir gastos [buuuaaaa] cawento , y lo mas gracioso es que todo el mundo en los votos lo ponia como si fuese maravilloso y fantastico el vendedor, toma voto negativo que te vas a llevar!! y a ebay otro para decirle que vende falsificaciones, a tomar pol culo
julito1234 escribió:Uno mas que a caido como un pringao, por ebay claro, le mande un mail al dia siguiente diciendo que si el mando era original , y que si no lo era que no lo queria porque no funcionaba con la ultima actualizacion, a lo que me respondió, que vaya, que ya lo habia mandado, que listo!, y que no me preocupara que ya habia vendido muchos y que si tenia algun problema que lo podia devolver, previo pago de gastos de envio a China (20 € por lo menos), lo unico que cogi uno para mi o y otro para un amigo, asi que a repartir gastos [buuuaaaa] cawento , y lo mas gracioso es que todo el mundo en los votos lo ponia como si fuese maravilloso y fantastico el vendedor, toma voto negativo que te vas a llevar!! y a ebay otro para decirle que vende falsificaciones, a tomar pol culo

Si te lo ha vendido como original y le has pagado por PAYPAL ábrele una disputa, tienes todas las de ganar.

Saludos
Alguien ha comprado el DualShock3 en la tienda "TuConsola", lo venden por 44,90€.

Lo digo porque el dia 11 u 12... de este mes, voy a pillarme uno, y no quiero jugarmela. :S la verdad.... he visto el post de gente que lo tiene original y falso. y la verdad en detalles como el logo de PS, las letras... se nota.

Un saludo
Yo lo compre en chipspain y me costo 40€ y es original, asi k en tuconsola tambien sera original, sino preguntales, ademas k no creo k te pongan pegas
En terra comentan que se esta quejando mas gente en foros americanos de problemas con el mando blanco.

Link
Enlace a foro USA

Ahora a los afectados les toca esperar solucion.

saludos
khazad escribió:En terra comentan que se esta quejando mas gente en foros americanos de problemas con el mando blanco.

Link
Enlace a foro USA

Ahora a los afectados les toca esperar solucion.

saludos

Haber si son falsificaciones y sony no kiere k funcionen pues es lo k hay, es como si los baneados del LIVE de 360 se kejaran xk no les dejan jugar online con sus backups
HDMI está baneado por "Troll"
es el nuevo firm 3.0

"some controllers (specifically the CECHZC2H Ceramic White DualShock3) seemed to be locked out of the console once the update was installed."

http://www.engadget.com/2009/09/03/ps3- ... ntrollers/
Pues me uno a los afectados con un dualshock comprado en ebay, lo curioso es que el mando me iba perfectamente... que simpaticos los de Sony con la mierda de firmware nuevo. Entiendo la postura de Sony con las falsificaciones... pero putear al consumidor de esta manera no creo que sea el camino, y mas cuando nos han vendido la moto de que podemos usar los accesorios de otras marcas etc...

Bueno, si se sabe alguna solucion que alguien lo ponga...

Gracias

PD: Mi mando es negro, no blanco...
Rodie escribió:Pues me uno a los afectados con un dualshock comprado en ebay, lo curioso es que el mando me iba perfectamente... que simpaticos los de Sony con la mierda de firmware nuevo. Entiendo la postura de Sony con las falsificaciones... pero putear al consumidor de esta manera no creo que sea el camino, y mas cuando nos han vendido la moto de que podemos usar los accesorios de otras marcas etc...

Gracias

Pero una cosa es un mando de otra marca ya k sabes k lo mas seguro no te ofrezca lo mismo k el de sony, y no k te esten vendiendo una falsificacion del suyo a menor precio y con su nombre, ahora entiendo el porque de que no acepten los mandos en el sat
Mi mando creo que no es original,comprado por ebay a 30€ y con la nueva actualizacion sigue funcionando perfectamente...
Plage escribió:
Rodie escribió:Pues me uno a los afectados con un dualshock comprado en ebay, lo curioso es que el mando me iba perfectamente... que simpaticos los de Sony con la mierda de firmware nuevo. Entiendo la postura de Sony con las falsificaciones... pero putear al consumidor de esta manera no creo que sea el camino, y mas cuando nos han vendido la moto de que podemos usar los accesorios de otras marcas etc...

Gracias

Pero una cosa es un mando de otra marca ya k sabes k lo mas seguro no te ofrezca lo mismo k el de sony, y no k te esten vendiendo una falsificacion del suyo a menor precio y con su nombre, ahora entiendo el porque de que no acepten los mandos en el sat

Pero Plage, ese es un problema de Sony con los fabricantes/falsificadores no de los usuarios, ya que muchos lo compraron pensando que era original y encima que no es original ahora ya no funciona. Porque antes sí que funcionaba y lo hacía perfectamente. Repito que entiendo a Sony, pero como afectado no creo que esa sea la manera correcta ya que estas puteando a usuarios que encima de estafados se quedan sin poder usar su mando.
me uno al club de los mandos falsos inutilizados.
Le voy a demandar a ese que me vendió el mando por ebay que decía que el mando era original y etc…
Cuando fui a conectar el mando en la ps3 con el software 3.0 no me funciono. Pues me fui a una tienda y allí tenían una ps3 sin actualizar y he conectado el mando de maravilla, si que el mando no es original, hasta que me lo mostré el contrario.
Y os pido que se alguien de vosotros encontrar una forma de funcionar el mando que entre en contacto conmigo pro favor
henriqueinternalta@hotmail.com
Rodie escribió:Pero Plage, ese es un problema de Sony con los fabricantes/falsificadores no de los usuarios, ya que muchos lo compraron pensando que era original y encima que no es original ahora ya no funciona. Porque antes sí que funcionaba y lo hacía perfectamente. Repito que entiendo a Sony, pero como afectado no creo que esa sea la manera correcta ya que estas puteando a usuarios que encima de estafados se quedan sin poder usar su mando.

Hombre tambien ten encuenta k es posible k sea un fallo de la actualizacion y cuando saquen la 3.01 k sera la revision de esta ultima seguramente k ya vayan, pero weno te comprendo k te sientas estafado y encima jodido, yo en ebay siempre k veo k envian desde hong kong huyo xk ya se k va a ser mas falso k un billete de 2,5€
Plage escribió:
Rodie escribió:Pero Plage, ese es un problema de Sony con los fabricantes/falsificadores no de los usuarios, ya que muchos lo compraron pensando que era original y encima que no es original ahora ya no funciona. Porque antes sí que funcionaba y lo hacía perfectamente. Repito que entiendo a Sony, pero como afectado no creo que esa sea la manera correcta ya que estas puteando a usuarios que encima de estafados se quedan sin poder usar su mando.

Hombre tambien ten encuenta k es posible k sea un fallo de la actualizacion y cuando saquen la 3.01 k sera la revision de esta ultima seguramente k ya vayan, pero weno te comprendo k te sientas estafado y encima jodido, yo en ebay siempre k veo k envian desde hong kong huyo xk ya se k va a ser mas falso k un billete de 2,5€

Ojalá tengas razon y con un nuevo firmware se arregle, pero lo dudo bastante yo almenos creo que es una jugada intencionada por parte de Sony.

Cuando me llegó ya tuve sospechas de si era original, aunque está muy bien hecho si es una copia, y el mando funcionaba la mar de bien... es lo que mas me jode, porque si en su momento no hubiese funcionado ya me hubiese encargado de poner una reclamación a paypal que ahora ya no puedo hacer... de esto es lo que me quejo principalmente.

Dejando de lado si es original o no, es como si tienes cualquier adaptador de mandos de ps2, mando para las pelis, o cualquier periferico que no sea original y con una actualizacion como esta deja de funcionar cuando antes lo hacía perfectamente. Yo almenos lo encuentro un putada.

Perdonad pero es que estas cosas me tocan mucho la moral [carcajad] [carcajad]
Yo también soy un afectado pero creo que no hay que pedir responsabilidades a sony por esto, sino a quien nos vendió el accesorio.

La gente vende mandos diciendo que son originales, puesto que llevan el nombre de sony y todo, y éstos son contra los que sony lucha.
Luego están otros mandos compatibles con sony, con otros colores, otra marca, que no tiene una competencia tan directa con sony.

El problema es que la gente dice, anda! un mando sony por 30€ menos de lo normal, y van y se lo compran.

También entiendo que ésta no es la mejor forma de luchar contra los falsificadores, pero si la gente se entera que las falsificaciones dejarán de funcionar alguna vez, pues no comprarán esas copias y, de ese modo, los falsificadores dejarán su negocio.
Microsoft hace lo mismo, ¿tienes una consola flasheada? bueno, pues si te pillo te baneo del live, ¿qué pasa? que perjudica al usuario, pero de esa manera la gente que quiera jugar al live pues no comprará esos accesorios.
Para éstas grandes empresas les supone menos follón y menos dinero hacer esto, que ir persiguiendo a esos vendedores, sin tienda fija, en todo momento.

Como he dicho, a pedir responsabilidades al vendedor.
Tanto si Sony lo ha hecho a posta o es que de rebote estos mandos no se sincronizan con el nuevo firmware, estad seguros que Sony no va a hacer nada para que vuelvan a funcionar. Es de lógica.

Un saludo.
Pues yo me he comprado el otro dia un mando por ebay en españa.
Espero que sea original porque me han clavado 46 pavos.. como no lo sea me **** en la ****.
El tio tenia todos los votos positivos y me fie.

Ya os contaré cuando me llegue.

Un saludoo!
javito852 escribió:Yo también soy un afectado pero creo que no hay que pedir responsabilidades a sony por esto, sino a quien nos vendió el accesorio.

La gente vende mandos diciendo que son originales, puesto que llevan el nombre de sony y todo, y éstos son contra los que sony lucha.
Luego están otros mandos compatibles con sony, con otros colores, otra marca, que no tiene una competencia tan directa con sony.

El problema es que la gente dice, anda! un mando sony por 30€ menos de lo normal, y van y se lo compran.

También entiendo que ésta no es la mejor forma de luchar contra los falsificadores, pero si la gente se entera que las falsificaciones dejarán de funcionar alguna vez, pues no comprarán esas copias y, de ese modo, los falsificadores dejarán su negocio.
Microsoft hace lo mismo, ¿tienes una consola flasheada? bueno, pues si te pillo te baneo del live, ¿qué pasa? que perjudica al usuario, pero de esa manera la gente que quiera jugar al live pues no comprará esos accesorios.
Para éstas grandes empresas les supone menos follón y menos dinero hacer esto, que ir persiguiendo a esos vendedores, sin tienda fija, en todo momento.

Tanto si Sony lo ha hecho a posta o es que de rebote estos mandos no se sincronizan con el nuevo firmware, estad seguros que Sony no va a hacer nada para que vuelvan a funcionar. Es de lógica.

Un saludo.

te has equivocado pero al 100 %. ¿omo puedes comparar la pirateria en videojuegos con esto?
yo estoy en mi derecho de usar mandos compatibles, y ellos no pueden hacer que la consola SOLO FUNCIONE con los perifericos MADE IN SONY, se han equivocado mucho, yo de momento espero acontecimientos, mi ps3 tiene 3 dias, si antes de 15 no vuelven a funcionar la devuelvo
ducckke escribió:
javito852 escribió:Yo también soy un afectado pero creo que no hay que pedir responsabilidades a sony por esto, sino a quien nos vendió el accesorio.

Un saludo.

te has equivocado pero al 100 %. ¿omo puedes comparar la pirateria en videojuegos con esto?
yo estoy en mi derecho de usar mandos compatibles, y ellos no pueden hacer que la consola SOLO FUNCIONE con los perifericos MADE IN SONY, se han equivocado mucho, yo de momento espero acontecimientos, mi ps3 tiene 3 dias, si antes de 15 no vuelven a funcionar la devuelvo

Igual me he expresado mal, los mandos compatibles con sony siguen funcionando bien: Logitech y demás. El problema que se comenta en tantos hilos, españoles, ingleses y demás está en que Sony ha inutilizado los mandos que ponía que eran Sony, pero no lo eran.
ducckke escribió:te has equivocado pero al 100 %. ¿omo puedes comparar la pirateria en videojuegos con esto?

Exacto tu lo has dicho, compatibles, ahi esta la cuestion, los compatibles son los de logitech y demas marcas, y los oficiales los de sony, y los k fallan son los de china k son falsos y los venden como originales, eso no es ni mandos compatibles ni oficiales, porque vamos a ver imaginate k tu vendes moviles y te viene uno a decirte k su movil no va, lo miras y ves k por fuera es calcado al tuyo k en el interior no lo es, entonces se lo cambias por uno de los k tienes en la tienda??? no, o al menos alguien con dos dedos de frente no lo haria, asi k lo k sony esta haciendo es no dar soporte a este tipo de falsificaciones, k en cualkier caso es pirateo igual aunk no este en cd/dvd/blu-ray
Plage escribió:
ducckke escribió:te has equivocado pero al 100 %. ¿omo puedes comparar la pirateria en videojuegos con esto?

Exacto tu lo has dicho, compatibles, ahi esta la cuestion, los compatibles son los de logitech y demas marcas, y los oficiales los de sony, y los k fallan son los de china k son falsos y los venden como originales, eso no es ni mandos compatibles ni oficiales, porque vamos a ver imaginate k tu vendes moviles y te viene uno a decirte k su movil no va, lo miras y ves k por fuera es calcado al tuyo k en el interior no lo es, entonces se lo cambias por uno de los k tienes en la tienda??? no, o al menos alguien con dos dedos de frente no lo haria, asi k lo k sony esta haciendo es no dar soporte a este tipo de falsificaciones, k en cualkier caso es pirateo igual aunk no este en cd/dvd/blu-ray

y en vez de ir contra las organizaciones que ganan dinero con estas falsificaciones, van contra el usuario que lo compra por internet, siendo engañado y sin culpa.... me parece penoso y vergonzoso.
ah claro, que no tienen lo que deben de tener para ir contra las mafias chinas... a mi me importa un pijo, si no va el mando no pienso comprar ni uno de sony, así tenga que adaptarme a los de logitech y cia. ¿y cuando vean que logitech vende más mandos que ellos... lo inutilizaran tambien?
Yo tengo un Dualshock3 blanco importado de una pagina japo (ya no me acuerdo del nombre) de los tiempos en el que solo habia Sixaxis en españa, y me va de perlas
alguien sabe si se está trabajando en el tema?
si estan preparando un nuevo firm o algo?
ducckke escribió:y en vez de ir contra las organizaciones que ganan dinero con estas falsificaciones, van contra el usuario que lo compra por internet, siendo engañado y sin culpa.... me parece penoso y vergonzoso.
ah claro, que no tienen lo que deben de tener para ir contra las mafias chinas... a mi me importa un pijo, si no va el mando no pienso comprar ni uno de sony, así tenga que adaptarme a los de logitech y cia. ¿y cuando vean que logitech vende más mandos que ellos... lo inutilizaran tambien?

No te preocupes k para el 3.01 seguro k ya van, xk mas atras han dicho k tambien afectan a algunos de los originales, asi k seguro k al final funcionan, de todas formas lo dicho no es lo mismo uno compatible k una falsificacion, y no van a por las mafias xk es mas facil joder a los k lo han comprado ya k esta a su alcance, es lo k hay, yo tampoco apoyo esa postura pero es lo k hay
Plage escribió:
ducckke escribió:y en vez de ir contra las organizaciones que ganan dinero con estas falsificaciones, van contra el usuario que lo compra por internet, siendo engañado y sin culpa.... me parece penoso y vergonzoso.

No te preocupes k para el 3.01 seguro k ya van, xk mas atras han dicho k tambien afectan a algunos de los originales, asi k seguro k al final funcionan, de todas formas lo dicho no es lo mismo uno compatible k una falsificacion, y no van a por las mafias xk es mas facil joder a los k lo han comprado ya k esta a su alcance, es lo k hay, yo tampoco apoyo esa postura pero es lo k hay

Y yo que lo dudo....
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, vaya sorpresa no sabia que existian ds3 falsos.

yo hoy he comprado 2 packs, sixaxis + f1 por 30e y otro de sixaxis + resistance y motorstorm por otros 30e. total 60e 2 mandos y 3 juegos. en carrefour.

me parecen 2 ofertazas.

un saludo
Fallan solo los blancos FAKE, yo tengo un blanco original (codigo acabado en H) y funciona perfectamente con el 3.00.

Un saludo.
Circus escribió:buenas, vaya sorpresa no sabia que existian ds3 falsos.

yo hoy he comprado 2 packs, sixaxis + f1 por 30e y otro de sixaxis + resistance y motorstorm por otros 30e. total 60e 2 mandos y 3 juegos. en carrefour.

me parecen 2 ofertazas.

un saludo

Pues si... menudo oferton.
2 mandos, SIXASIS
3 Juegos, platinun?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
AzagraMac escribió:
Circus escribió:buenas, vaya sorpresa no sabia que existian ds3 falsos.

me parecen 2 ofertazas.

un saludo

Pues si... menudo oferton.
2 mandos, SIXASIS
3 Juegos, platinun?

No platinum, precintados y no platinum.
ademas vienen en cajita los packs muy chulos.
Sony dice que saben que hay fallos en el firmware 3.0 y que van a sacar un update.

http://blog.us.playstation.com/2009/09/ ... ware-3-00/

Mensaje oficial en PS USA

Posted by Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media
SCEA is aware of reports that PS3 owners are experiencing isolated issues with their PS3 system since installing the most recent system software update (v3.00). Rest assured that we are looking into the matter and will provide an update here as soon as possible. We apologize for any inconvenience, as it’s our mission to deliver the best consumer experience on all PlayStation platforms.

SCEA ha tomado nota de informes de propietarios de PS3 que están experimentando problemas aislados desde que instalaron la version mas reciente del software. Estad tranquilos pues estamos examinando el problema y proporcionaremos un update lo antes posible........
mcguli escribió:Fallan solo los blancos FAKE, yo tengo un blanco original (codigo acabado en H) y funciona perfectamente con el 3.00.

Un saludo.

Y los negros falsos también, que los de sony no son racistas. xD
86 respuestas
1, 2