Hola, saludos, puesto que soy nuevo en Literatura, y en estos momentos estoy de vacaciones, he decidido dejaros escrito mi primer borrador de un libro que estoy empezando a escribir..
Y mi duda es.. ¿elijo bien o mal las palabras?, es que lo escribo tal y como lo pienso..
Y aqui esta mi "niño".
--------------------------------------------------------------------------------
Recuerdo el principio, cómo fué la 1ª Guerra, recuerdo la caida y el posterior nacimiento del Mal, recuerdo la Era del Hombre, cuando tanto un reino como otro pugnaban por las almas de los mortales, tras siglos y siglos de lucha, se acerca el momento del enfrentamiento final, en el que las almas captadas por cada reino deberan elegir el camino de su salvacion o condenacion, y de como vosotros, pobres mortales debereis en vuestro balanceo, elegir el bando en el que lucharéis, para que de un modo u otro, traer el nuevo orden que deba regir el Universo.
Y vi, cómo todas las estrellas visibles del firmamento se apagaban al unísono, y como de ellas vinieron bolas de fuego que caían a la Tierra, y como cada una de ellas, se transformaba en un ser como los descritos en las Mitologias del planeta, Demonios, seres monstruosos, Cíclopes, semidioses, animales y seres enormes.
Su numero era de un ser por cada estrella antes visible y ahora apagada.. de la Galaxia y que todas convergian en un solo punto del Planeta: donde se supone estaba el Eden o Paraiso..
Y crearon muchos y varios Ejercitos llamado legiones y que cada Ejercito estaba al frente de una Serpiente Gigantesca y que el segundo al mando era.. LEGION.
Y comenzaron a atacar a los hijos de un Dios, un dios que creó su imperio en el nacimiento del Universo.
Saludos.
€-e