Mi duda...

Hola, saludos, puesto que soy nuevo en Literatura, y en estos momentos estoy de vacaciones, he decidido dejaros escrito mi primer borrador de un libro que estoy empezando a escribir..

Y mi duda es.. ¿elijo bien o mal las palabras?, es que lo escribo tal y como lo pienso..

Y aqui esta mi "niño".
--------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo el principio, cómo fué la 1ª Guerra, recuerdo la caida y el posterior nacimiento del Mal, recuerdo la Era del Hombre, cuando tanto un reino como otro pugnaban por las almas de los mortales, tras siglos y siglos de lucha, se acerca el momento del enfrentamiento final, en el que las almas captadas por cada reino deberan elegir el camino de su salvacion o condenacion, y de como vosotros, pobres mortales debereis en vuestro balanceo, elegir el bando en el que lucharéis, para que de un modo u otro, traer el nuevo orden que deba regir el Universo.

Y vi, cómo todas las estrellas visibles del firmamento se apagaban al unísono, y como de ellas vinieron bolas de fuego que caían a la Tierra, y como cada una de ellas, se transformaba en un ser como los descritos en las Mitologias del planeta, Demonios, seres monstruosos, Cíclopes, semidioses, animales y seres enormes.

Su numero era de un ser por cada estrella antes visible y ahora apagada.. de la Galaxia y que todas convergian en un solo punto del Planeta: donde se supone estaba el Eden o Paraiso..

Y crearon muchos y varios Ejercitos llamado legiones y que cada Ejercito estaba al frente de una Serpiente Gigantesca y que el segundo al mando era.. LEGION.

Y comenzaron a atacar a los hijos de un Dios, un dios que creó su imperio en el nacimiento del Universo.

Saludos.

€-e
Las palabras están elegidas bien si ese es el tipo de lenguaje que quieres usar (para mi bastante acertado, aunque si fuese el texto un poco más largo se haría algo pesado.... pero en ese tamaño me parece bien). Al no ver diálogos, pues quizá es todo menos dinámico, pero me ha parecido lo suficientemente rápido para pillarle un buen ritmo de lectura.
Lo peor... que tienes que continuar y no quedarte sólo en esta parte XD

Bueno... y algunas tildes que has olvidado poner, pero ese ya es un comentario más ortográfico que sintáctico o estructural (y es mi cruzada particular XD)

Bienvenido al foro ;)
Desde mi pobre opinión, puedo decir que a mí me parece un lenguaje bastante cuidado. Es bueno. Quizá deberias tener cuidado con los signos de puntuación, pero no me hagas mucho caso... [agggtt]

Saludetes y bienvenido al foro! Espero leer muchas cosas tuyas :P
Bien bien, yo creo que le falta un poco de ritmo y algo que verdaderamente enganche, pero seguro que con más texto lo consigues. :D
Sí, coincido con Nylsa, sólo has puesto 5 puntos, y eso resultaría agotador cuando tienes que leerte 300 páginas.Fíjate en el primer párrafo: mucha coma y ningún punto, hasta el final. Saludos.
Pienso también que el lenguaje es el apropiado, aunque como ya han dicho te falta algunos signos de puntuación, pero por lo demás está muy bien y me alegra que hayas compartido con todos nosotros tu "niño".

Un saludo.
5 respuestas