Mi DVD me tiene frito... :(

Hola gente!:

Tengo un problemilla con una unidad de DVD, a ver si me podeis echar una manita porque estoy muy cabreado ya con el tema [+furioso] :

El caso es que la he instalado en un Pentium III con 128 Mb de RAM. Bueno, pues menuda cara se me quedó cuando fui a poner una película y veo que sólo reproduce un segundo y luego se queda colgado (hay que reiniciar a base de "botón de reset").

¿Puede ser porque no tenga memoria suficiente?. Uso Windows'98 y ya he probado 3 softwares de reproducción diferentes y con todos me pasa lo mismo.

La unidad está perfectamente porque se probó en otro equipo y ahí iba como la seda.

¿Es uno más de mis casos de Poltergeist?. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré infinitamente [oki]

Un saludo!! [bye]
Intenta activarle el DMA no vaya a ser ke sea por eso.
Salu2
Efectivamente te falta RAM
El DMA está activado, creo que el problema es más bien por la posible falta de RAM : cuando pongo una utilidad que viene con la placa base me "informa" de que el Windows me deja libres apenas 15 megas de RAM; por lo que me imagino que el soft del DVD no tiene "espacio" para trabajar a gusto y por eso se queda "tostao". Me imagino que la solución será añadir más RAM, ¿me equivoco?
Ah, gracias, me estaba desesperando con el problemilla!! [beer]
Solo tienes que pedir prestado a un amigo un modulo y veras como efectivamente el problema es falta de RAM
Si fuese XP aun tendría un pase, pero con Windows 98 yo reproducía DVDs con 128 megas de ram sin mayores problemas. Si lo de aumentar memoria no te soluciona el tema, prueba a instalar aspi, a activar o desactivar la aceleración hardware del reproductor y a actualizar el controlador de la gráfica.
luipermom, yo he montado estos días un equipo viejo, y si activo los dma's del lector y grabadora, cuando voy a usar un programa de grabación se me queda pillado el pc, y sólo responde a base de reset, justo lo que te pasa a tí. Mira a ver si desactivandolo te va. También tengo W98.
6 respuestas