Mi dvd original lee cd-r

Hola despues de un par de fracasos a la hora de instalar un dvd externo, desisto y cual es mi sorpresa que teniendo el cable original de la x cortado (el numero 23) y unido por un interruptor lee los cd-r.

Antes no los leia, bueno, los leia, pero se quedaba pillado nada mas empezar la peli (probado solo con 1 peli)

Alguno puede leer los cd-r's?

Saludos.
Interesante, podrias decir cual es la marca de tu lector de xbox y si te lee todos los cdrs o alguna marca en especial?
Pues no se que marca es mi lector, compre la x en diciembre de 2002

Y la marca de los cd's, pues por ahora se los come todos los que meto....memorex de 700mb e intenso de 700mb.

Saludos.
raulono, que cable es el original (23)??????
Que marca de lector tienes?aki te pongo fotos para que lo identifiques...

Imagen
Imagen
Imagen
Es un Samsung.
El cable es el original. Los que intente hacer me salieron mal....
Nadie mas puede ver cd-r's en la x con lector original?
El samsung lee la mayoria de cd-r, cdrw. dvd-r +r.
A mi me ha leido todos los cdr y dvd-r y +r que le he metido, el único que me ha tirao a sio un dvd-rw piooner, aunque el dvd del salon tampoco me lo reconoce y el del pc tampoco, solo la grabata [sati]
Osea, que cortando el 23 lee CDR?
ke va, sin cortar nada te los lee por lo menos si tienes un samsung, si no la pelas ot e pones uno externo
Bueno parece que he creado confusion.

Aclaro.

PArece ser (que yo no sabia) que el lector samsung lee bastantes cd-r's, por eso el mio lee cd-r.

No hay que cortar nada para que lea...como dice vhyctor o samsung o lector externo.

Saludos.
pues yo me qdes flipao el otro dia, un amigo comprola xbox de la de marca y le toco unlector philips y cual fuemi sorpresa, q lee todo calse de cds y dvd es pasote.

le he metido princos, platinun, vivastar, memorex y lee todo algunos a tirones pero la mayoria dep... madre.

y dvd-r princo , eperfomance, verbatin y dvd+r tambien.
Me qde a cuadros cuando lo vi.
salu2
10 respuestas