Mi DVD-ROM LITEON no me deja ver peliculas el muy cabrón

"Este disco protegido contra copia no puede reproducirse si la función de salida de TV está activada". Esto me dice cuando desde el menú del dvd le doy al play

Se refiere a la tarjeta gráfica....tengo una GF2 con salida de TV....pero no se como desactivar esta función :-(

Bueno espero ke alguien sepa como hacerlo po ke si no vaya grácia [mamaaaaa]

Ale ta luego [bye]
¿No puede ser quizás algo relacionado con la protección Macrovisión para no poder ver películas DVD si se manda la señal a la tele? Quizás esté equivocado, pero me suena mucho ese tema. A mi también me interesaría saber algo más del asunto. Es decir, si dicha protección existe y si se puede hacer algo al respecto (sólo contestar a esto último si o no, que no queremos tocar un terreno vetado :) )

Saludos
Si, supongo ke es lo de Macrovision, pero yo no tengo la gràfica conectada a ninguna tele ni nada y me lo dice igualmente.
Si alguien sabe como desactivar una de las dos cosas para ke pueda ver DVD's pues ke lo postee, cualkier solución me vale [decaio]
A mi también me daba ese error con el PowerDVD, lo solucioné cambiándolo por el WinDVD (supongo q a este programa las protecciones le importan menos)

Allala, te suena el DVDdecrypter? Pues tienes una opción para quitar Macrovisión, y luego pues a un DVD-R, siempre copia d seguridad claro [angelito]
Exactamente, el culpable de tu error no es el Liteon en absoluto, sino el software de reproducción que utilizas.
Pues lo he probado con el WinDVD 4.0 y tampoco puedo ver nada.

Si no activo la aceleración de hardware solo se escucha el sonido, pero la pantalla está negra negra.

Si activo la aceleración de hardware, kuando le doy al play/empezar la pelicula, esta se para y se sale de la peli del todo y solo se ve la ventana del reproductor con el logo de WinDVD.

Voy a probar lo del DVDdecrypter a ver si solucionamos algo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi el error de "este disco no puede reproducirse con la salida de TV activada" me sale con algunas películas (muy pocas), y siempre que tenga la salida activada. ¿A ti te sale siempre?
Así que lo que hago es desactivarla, pongo la peli y después vuelvo a activar la salida de TV para ver la peli en la tele.
En las GF2 habrá alguna forma de desactivar la salida de TV, ¿no?

Un saludo.
Pos no se, tu desde donde la desactiva la salida de TV, aunke no tengamos la misma tarjeta igual me das una pista para encontrar desde donde puedo desactivarlo.

Venga a ver si hay suerte [oki]
Bueno al final he sabido ver ke ya lo tenia desactivado, con lo cual he cambiado los detonator ke tenía 40.09 por otros y entonces ya me a ido bien.

Ufff ya pued o respirar trankilo :P

Ale gracias por todo ;-)
8 respuestas