mi DVD Rom Muuuuy Lento? Problemas de Lectura?

Mi DVD kreo ke lee muuuy lento, cuando ripeo un dvd lo hace como .4X y cuando leo CD de audio o de MP3 salta el Audio? al parecer los ASPI estan bien instalados... ah y cuando kiero korrer un juegod e PSX tambien salta el audio o da Reading Error TRACK XX
Estan mas los drivers? o El Firmware?

es un compaq DVD rom gdr8160b y pues es todo, las peliculas corren bien solo con el compaq dvd playe ren cualkier otro reproductor va lento y tengo un Athlon Xp 1600 y 256 de ram y geforce 2, kreo ke suficiente para ke no lo hiciera

Gracias
Eso huele a que tienes el dma desctivado. También puede ser que tu dvd utilice ata66 y lo tienes puesto en una faja de 40 hilos, es lo mismo que le pasa a mi Pioneer 106s que es ata66 y si lo pongo en una faja de 40 hilos como que también salta el mp3 y no rula igual que si lo pongo en un cable de 80 hilos ata 100 y entonces funciona bién.
Como cambio lo de DMA, tengo Win XP....
boton derecho sobre mi pc->propiedades->hardware->administrador de dispositivos->controladoras ide atapi->doble clic en canal ide principal o secundario (depende donde tengas el dvd y si no lo sabes haz en todos lo mismo)->modo de transferencia dma si está disponible. Si así sólo te sale el modo pio desinstala la controladora ide (botón derecho->desinstalar) y reinicia te lo volverá a instalar el xp él solito y te lo cojerá en dma. Suerte.
Ya vere si funciona mejor el lector gracias !!
4 respuestas