Mi EFA nunca ha funcionado

Hola

Os escribo pq estoy desesperada con un EFA que compre en el mes de mayo. (en futura)

Bueno, llegó por correo a casa de un amigo que me lo cargó en el USB y me puso roms.
Lo probó en 2 ordenadores diferentes que tenian el Windows XP profesional.

En mi ordenador aun no e conseguido acerlo funcionar.
Tras instalar todo una y otra vez, probar en los 3 puertos USB q tengo, probar con diferentes versiones del client y sus drivers, en windows xp home y en el 98, el ordenador no reconoce el cartucho, a pesar de estar bien conectado y todo instalado.

Tambien he probado los 2 cables q vienen por si fuera problema del cable, pero no.
No se que mas acer.
Me dijeron que en foro de EFA me darian la solucion pero no la e conseguido aun y esq no encuentro a nadie con mi mismo problema.

El EFA va bien pero es problema de mi ordenador.

Solo queria que alguien que sepa que hacer me ayude, me diga si tengo q instalar el SP1 o el 2 pq no los tengo y algo de eso me han dicho.

[snif] muchas gracias por adelantado
no se, por darte una idea.....actualiza los drivers de los puertos USB, no vaya a ser eso.... :-|
Aperte de lo que te dicen, pego la contestación que te había puesto en el otro hilo:

"Pues ya tardas en poner el service pack 2. El 1 ya traía una gran cantidad de parches que arreglaban alguno de los boquetes de seguridad que trae xp de serie, y el 2 unos cuantos más, aparte de incluir por fin un centro de seguridad con cortafuegos.
¿Tienes limpio de spyware el ordenador? Pásale algún programa como Ad aware o Spybot search &destroy, porque también puede que interfieran procesos de software espía."

No olvides tampoco que algunos procesos que funcionan en segundo plano pueden estar interfiriendo en la transferencia. Desactiva todos los que puedas.

Saludos
Voy a actualizar los puertos USB y ya os contaré q tal.

Gracias, seguramente m instale el SP1.

EDITADO: Pues lo de los puertos no ha hecho nada.
Voy a poner el SP1 y lo probaré y sino... tengo q poner el SP2 tambien?

Gracias
Yo siempre he tenido problemas con la detección de los USB de los chismes éstos. Tengo el SP2 y lo que mejor va es: "desenchufar el cable USB del PC para que haga "Tolón" (sonido al desenchufar un USB" y volver a enchufarlo para que haga "Talán" XD (onomatopeyas r00lz). Entonces ya me detecta el software el cartuchito de marras.

Éste truco funciona con el F2A y el EZFA (que no EFA porque nunca he probado uno...)

Por probar no pierdes nada ^^
Tolrak escribió:Voy a poner el SP1 y lo probaré y sino... tengo q poner el SP2 tambien?

Pon el sp2 que lleva ya incluido el sp1.
¿Has probado a borrar todos los archivos del controlador en el xp? Pero todos, que se quedan por ahí alguno que otro escondido. Después instálalo y debería funcionar.
Saludos
Hola,

si, he probado a desinstalarlo todo (incluido lo q se qeda escondido en el registro)

Ahora mismo estaba haciendo un back up de algunas cosillas para poner el SP1.
Si no funciona pues ya pongo el 2, vale?

Gracias, ya os contare q tal [toctoc]

EDITADO:

He puesto el SP1 y tampoco me reconoce los drivers... es como si no estuvieran [decaio] .
Mi ultima esperanza es el SP2 .... a ver si me ayuda.
Sino me voy a tener que cambiar al XP profesinal... lo que tiene una que hacer :)

Gracias
6 respuestas