Es que no hay duda!!
Y si las había, ya no las hay!!
Osea, como me explicais que MI DIOSA empiece a actuar en MI SERIE FAVORITA??
Pues sencillo, porque estamos hechos el uno para el otro.
Ahora acribillarme, estoy feliz XD
Viva Los Serrano.
titooooooooooooooo jackooooooooo!
k alegriaaaaaaaaaaa!!
ya ves, uno no cambia no.....
JO-TA-KE, si me sucede eso, os lo contaré cuando me recupere dl infarto...
Como las tipicas niñas con alejandro sanz, pues = yo jajajajajajaj
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
Ey que yo no digo a que huelen las compresas, yo digo, a que huelen las cosas que no huelen!!!
Coño, oler una compresa, que asco .... mas revuelto mi pore estomagilio
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Kenyi!!!! Soy como el almendro vuelvo a EOL casi por navipeich!!!! jjajajajajajajajaja Por cierto si me encuentro yo con Elsa pataki, no me da un infarto a mi sino a ella de lo ke tiene ke korrer......afffff.affffff porke komo la pille juassssss jajajajajaja
Escrito originalmente por Commander Gref Ey que yo no digo a que huelen las compresas, yo digo, a que huelen las cosas que no huelen!!! Coño, oler una compresa, que asco .... mas revuelto mi pore estomagilio
ya , pero eso lo has sacado de un anuncio de compresas y yo me he hecho un lio mental...
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Ey donde de donde has sacado ke elsa va a salir en los serrano ke yo kiero verlo? y otra cosilla cuando empieza??????? porke era mi serie favorita tb y ahora no hacen mas ke mielda.
SAlu2.
HE dixo.
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Escrito originalmente por Kenyi TRONCHI, bajas pa Madrid???
Por supuesto, voy al SIMO como todos los años; todavia no se seguro que dia voy, pero el viernes y el sábado (o sea el 8 y 9 de Noviembre estoy seguro); ya nos veremos.
Escrito originalmente por Gorkus ¿qué Elsa? ¿Pero tu súper- diosa aprticular no era el putón aquel del Gran hermano?
Nonononono, Desi era y es mi semi-diosa pues como La cantante que llevo en la firma, otra semi-diosa
Pero MI ELSA de toda la vida ha sido mi DIOSA, yo no me hago una camiseta k ponga I Love kiensea, solo lo hago con mi ELSA
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
Tranki tito Hans, te regalaré una camiseta como esa que llevé a la última kdd, la que he dicho antes, que es la misma XD.
Más de uno en el metro se queda mirando mi camiseta con cara rara....
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.