MI Elsa y yo estamos hechos el uno para el otro!!

Es que no hay duda!!
Y si las había, ya no las hay!!
Osea, como me explicais que MI DIOSA empiece a actuar en MI SERIE FAVORITA??
Pues sencillo, porque estamos hechos el uno para el otro.
Ahora acribillarme, estoy feliz XDXD
Viva Los Serrano.

VIVA MI RELIGION, VIVA MI DIOSA ELSA.
jode tronko trankilo...
vais vaiss
xD
No cambias amigu Kenyi jejejejeje [amor] el amollll ains ke potito jajaja [qmparto] :-P
Jejejejje,pensaba q te la habias vuelto a encontrar por la calle y q ella te habia reconocido!!!!!!! [ginyo]

Salu2 y disfruta de la serie (y de ella)
titooooooooooooooo jackooooooooo!
k alegriaaaaaaaaaaa!!

ya ves, uno no cambia no.....:)
JO-TA-KE, si me sucede eso, os lo contaré cuando me recupere dl infarto...
Como las tipicas niñas con alejandro sanz, pues = yo jajajajajajaj
ajajajjajajaja estas como una cabra [risita] [risita]
no si que es esa tia y nunca he visto esa serie (ni se de que va).

¿soy raro?¿el mundo se ha vuleto raro?¿me estoy haciendo mayor?

Y como dice Gref :
¿a que huelen las compresas?
Ey que yo no digo a que huelen las compresas, yo digo, a que huelen las cosas que no huelen!!!
Coño, oler una compresa, que asco .... [burla3] mas revuelto mi pore estomagilio
Kenyi!!!! Soy como el almendro vuelvo a EOL casi por navipeich!!!! jjajajajajajajajaja [beer] Por cierto si me encuentro yo con Elsa pataki, no me da un infarto a mi sino a ella de lo ke tiene ke korrer......afffff.affffff porke komo la pille juassssss jajajajajaja [chulito] [chulito] :-P [tomaaa] [Ooooo] ;)
Ains Ken.....que se te va la cabeza...X-DX-D.

Si es que esta claro, la proxima vez que quede con Elsa, tendré que empezar a hablarle de ti y darle tu movil X-DX-D

Una cosa es muy muy cierta, Esla esta buenisima! ;).

Saludos Kenyi

PD: Quieres que le de tambien el telefono de tu casa?X-D
Escrito originalmente por Commander Gref
Ey que yo no digo a que huelen las compresas, yo digo, a que huelen las cosas que no huelen!!!
Coño, oler una compresa, que asco .... [burla3] mas revuelto mi pore estomagilio

ya , pero eso lo has sacado de un anuncio de compresas y yo me he hecho un lio mental... :P
weno esta buenilla :P jajaja :-O
Piensas tener hijitos con ella? [bye]
Ey donde de donde has sacado ke elsa va a salir en los serrano ke yo kiero verlo? y otra cosilla cuando empieza??????? porke era mi serie favorita tb y ahora no hacen mas ke mielda.

SAlu2.

HE dixo.
Tu Kenyi tranquilo, que el que la sigue la consigue (o al menos eso dicen) XD XD XD XD XD

PD: El mes que viene nos vemos.
Lástima que ella no sepa ni que existes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Lástima que ella no sepa ni que existes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
Tranqui que lo sabrá, TE LO ASEGURO.

TRONCHI, bajas pa Madrid??? :)
Despues de las dos operaciones de nariz y pomulos esta aun mejor. Le han pegado una buena estirada a la jodia...

Aisss los millones de las series "chorra" lo que hacen...

En fin, es un pivon pero los hay mejores.
a ver kien le dice a kenyi q es fea... xD q igual le mata...

( es cooooñaaaaaaa [qmparto] Imagen )
Escrito originalmente por Kenyi
TRONCHI, bajas pa Madrid??? :)

Por supuesto, voy al SIMO como todos los años; todavia no se seguro que dia voy, pero el viernes y el sábado (o sea el 8 y 9 de Noviembre estoy seguro); ya nos veremos.
¿qué Elsa? ¿Pero tu súper- diosa aprticular no era el putón aquel del Gran hermano?
Escrito originalmente por Gorkus
¿qué Elsa? ¿Pero tu súper- diosa aprticular no era el putón aquel del Gran hermano?
Nonononono, Desi era y es mi semi-diosa [tadoramo] pues como La cantante que llevo en la firma, otra semi-diosa ;)
Pero MI ELSA de toda la vida ha sido mi DIOSA, yo no me hago una camiseta k ponga I Love kiensea, solo lo hago con mi ELSA :P
Estas majara Kenyi, al final te harás famoso y saldrás por la TV, sólo espero que cuando esto ocurra te acuerdes de tus amigos y no nos olvides ;)
Tranki tito Hans, te regalaré una camiseta como esa que llevé a la última kdd, la que he dicho antes, que es la misma XDXD.
Más de uno en el metro se queda mirando mi camiseta con cara rara....
Lo que yo digo algún día te veo presentando un programa de TV XD XD XD
Escrito originalmente por Delbruck
Lo que yo digo algún día te veo presentando un programa de TV XD XD XD
GRAN HERMANOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :-P :-P :-P
Aunque dentro de 3 añitos voy a concursar, y mi madre dice que me cogen seguro...XDXD
25 respuestas