Mi empresa me quiere hacer un regalo...

Hola.

Vereis, la empresa en la que estoy haciendo las practicas (una tele danesa) me quiere hacer un regalo de despedida y me han dicho que piense en una lista de cosas que me gustaría que me diesen. El caso es que no veo necesario para nada que me den un regalo (dejarme venir aquí a trabajar ya es todo un regalo por si mismo), así que no tengo ni la menor idea de lo que podría pedir. Lo suyo seria algo relacionado con la television o con dinamarca (En plan recuerdo).

Sugerencias? (Seriedad por favor...)
manucabal está baneado por "Flamer"
Subida de sueldo y contrato indefinido con dietas
Si has entablado buena relación con los compañeros una foto de todos ellos con algún motivo danés para que lo tengas de recuerdo.
Un viaje de vuelta a Dinamarca para ti y tu pareja (en caso de tenerla), dentro de 6 meses para reencontrarte con los compañeros y tomar unas birras.
Un set de Lego. O una foto de tus compañeros con marco hecho con piezas de Lego.
El puesto del presidente seria un buen detalle.

Y aqui no te dan ni los 15 dias de despido xD
Reverendo escribió:Un viaje de vuelta a Dinamarca para ti y tu pareja (en caso de tenerla), dentro de 6 meses para reencontrarte con los compañeros y tomar unas birras.

Esto es una muy buena idea.
subsonic escribió:
Reverendo escribió:Un viaje de vuelta a Dinamarca para ti y tu pareja (en caso de tenerla), dentro de 6 meses para reencontrarte con los compañeros y tomar unas birras.

Esto es el mejor regalo que te pueden hacer. De tener que pedirlo yo, pediría eso.

Un saludo!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Tanto tanto....
Te van a acabar regalando un boli de esos tipicos de empresa y te van a hundir de las ilusiones que te estabas haciendo jajaja
Doryuheki escribió:Hola.

Vereis, la empresa en la que estoy haciendo las practicas (una tele danesa) me quiere hacer un regalo de despedida y me han dicho que piense en una lista de cosas que me gustaría que me diesen. El caso es que no veo necesario para nada que me den un regalo (dejarme venir aquí a trabajar ya es todo un regalo por si mismo), así que no tengo ni la menor idea de lo que podría pedir. Lo suyo seria algo relacionado con la television o con dinamarca (En plan recuerdo).

Sugerencias? (Seriedad por favor...)

Dime que no trabajas para DR jejeje

Un detalle por tu parte es que no te olvides de llevar tarta a la oficina!!! o unos rundstykker para desayunar. Te lo agradecerán.

De pedir.. pues depende yo no soy de pedir nada pero de ser tu, si tienes la estancia pagada y dependiendo del rango de dinero... les pediria un curso relacionado con tu profesion.

(Ya si les pides la Dannebrog en grande tamaño 4x4 te hacen contrato jajaja)
Una cena para dos personas.
Sl87 escribió:
subsonic escribió:

Esto es el mejor regalo que te pueden hacer. De tener que pedirlo yo, pediría eso.

Un saludo!!!

+1 es muy buena opcion
Un contrato con ellos, para así no tener que despedirse de ti.
14 respuestas