Mi empresa se unde.¿me va a pagar el Gobierno?

Pues no...
solo va a salvar a las constructoras:las que mas pasta han ganado, a las que mas han especulado con el bien basico de un techo. Todo ello con dinero publico.

Sea mucho o poco, el gobierno va a hechar un capote a los prebostes ladrilleros para que esos miles de millones que dejen de ganar, sea a costa del impérrito españolito.

Tambien...a quienes se han hipotecado hasta las trancas, les pagaremos unas letras del pisito.

Bueno... como yo he pagado solo 200 euros a Hacienda, poco se pueden llevar mío.Quizá llegue para pagar una taza del vater. [bad]
bensonfootwear escribió:LLoro

tu Empresa se que???? y que coño es impérrito???
Con la independencia todo esto se arreglaría.
eTc_84 escribió:Con la independencia todo esto se arreglaría.

Imagen

OLE, siempre con el mismo tema ya cansais, si quereis independencia, comprate un yate y te vas por el mundo.
jose91 escribió:

Imagen

OLE, siempre con el mismo tema ya cansais, si quereis independencia, comprate un yate y te vas el mundo.

Tú lo de la ironía como que no.......si conocieses el pasado de bensonfootwear,y su hilo sobre la independencia del "Pais Valenciano" sabrías de que va etc_84......
jose91 escribió:

Imagen

OLE, siempre con el mismo tema ya cansais, si quereis independencia, comprate un yate y te vas por el mundo.

Algo me dice que Etc lo decía por esto: http://www.elotrolado.net/hilo_Independencia-Para-Valencia-vuelta-A-Los-Fueros_1003534?highlight=valencia+independiente

PD: Porras Maponk, a la vez
¿Como voy a ser independiente cobrando 3.500,54 euros al mes?
Vamos... a lo sumo, intentaré chupar del bote lo mas que pueda y cuando ya no haya mas leche de la teta, me voy.
bensonfootwear escribió:¿Como voy a ser independiente cobrando 3.500,54 euros al mes?
Vamos... a lo sumo, intentaré chupar del bote lo mas que pueda y cuando ya no haya mas leche de la teta, me voy.

pues no cuadra,porque pagabas 200 euros de impuestos...asi que no.....baja del burro.
jose91 escribió:Imagen

En efecto, era una ironía :P
Saludos
maponk escribió:

pues no cuadra,porque pagabas 200 euros de impuestos...asi que no.....baja del burro.

Me has pillado. Además de intependentista...soy un mísero defraudador. Casi todo dinero negro.

Hago trabajos nocturnos a mujeres extrangeras(madrileñas y ovetenses sobre todo) entre 18 y 21 años. No especifico dichos trabajos pero es muy placentero.
eTc_84 escribió:Con la independencia todo esto se arreglaría.

Que grande [qmparto]

Por una vez...
AlterElt está baneado por "troll"
Pues si tu empresa se hunde la verdad es una putada, pero vamos digo yo que ahí tendrás tú algo de culpa no?

Lo de las ayudas a la construcción si hablamos de obreros y demás no me parece tan mal (también tienen derecho a vivir en unas condiciones dignas), ahora no me parece bien que se ayude a los especuladores, sobrehipotecados voluntariamente, etc.
Me parece correcto y humanamente ético que los obreros que se queden en paro, cobren pasta.

Ahora bien... el típico especulador que da una entrada para especular con la subida del piso, que luego ve que no puede vender y que se encuentra entre perder la señal o hipotecarse por vida....no pensará que tambien deba de cobrar de papi-Estado, digo yo.

Es como jugar a Bolsa, perder, y que las minusvalias las pague el Estado. Amos.... a cascarla.
bensonfootwear escribió:¿Como voy a ser independiente cobrando 3.500,54 euros al mes?

Y encima vendrás pidiendo, si tu empresa se va a la mierda y ganas 3500 pavos al mes si no has ahorrado es para darte de ostias.
Pero entre tus famosos 200 euros como unico tributo a la Agencia Tributaria, tu medio kilo de sueldo y tu Independence Day creo que de tu teclado no salen más que chorradas sin sentido.
¿Soy el único al que le llega el olor a Troll?
Aquí y aquí tienes todo lo que necesitas.

Un saludo
Pues no se de que te preocupas macho...

Estás en una empresa ganando 3500 lauros mensuales, es decir, eres un cargo importante, general manager, director de planta o algo similar en una multinacional, porque una empresa "familiar" no da para esos sueldos... pues entre lo que hayas ahorrado de tus 3500 euros mensuales mas lo que te quede de paro puedes ir tirando y un alto cargo de multinacional no suele tardar mucho en encontrar curro nuevo. Normalmente en cuanto se corre el rumor de X empresa cierra o X persona se va, los propios clientes de esas empresas se los rifan.

Aunque el sueldo huele a fantasmada, porque alguien a quien le dan una buena plaza de trabajo no escribe " unde ".
Sheu_ron escribió:¿Soy el único al que le llega el olor a Troll?

no. por aqui tambien huele que apesta.

pero bueno el chaval es divertido, aunque con este post ha perdido fuelle.
Esque tengo una empresa de fabricacion de submarinos. Sí...esos cacharos que tienen la santa manía de undirse y flotar.

Me da mucha pasta, pero con esto del fin de la guerra tíbia, me ha jodio unos pedidos a Prusia.
Paul_Gilbert escribió:Pues no se de que te preocupas macho...

Estás en una empresa ganando 3500 lauros mensuales, es decir, eres un cargo importante, general manager, director de planta o algo similar en una multinacional, porque una empresa "familiar" no da para esos sueldos... pues entre lo que hayas ahorrado de tus 3500 euros mensuales mas lo que te quede de paro puedes ir tirando y un alto cargo de multinacional no suele tardar mucho en encontrar curro nuevo. Normalmente en cuanto se corre el rumor de X empresa cierra o X persona se va, los propios clientes de esas empresas se los rifan.

Aunque el sueldo huele a fantasmada, porque alguién a quien le dan una buena plaza de trabajo no escribe " unde ".

Pero en serio te crees que este pájaro, que no sabe ni escribir, está ganando 3500 € ??

Vamos si por no saber no sabe ni siquiera que las constructoras no especulan con nada. Las constructoras son empresas contratadas por las promotoras, que son las dueñas del suelo.

Pero cómo le vas a contar eso a alguien que ni sabe poner las haches en su sitio.

Aunque si es cierto y es general manager, entonces no me extraña que la empresa se hunda.
Ja ja ja, que crack eres tron...

a mi hacienda me sopla 4000 lauros.. :-O

pero bueno, alguno tendremos que cotizar, no? :)
argam escribió:Ja ja ja, que crack eres tron...

a mi hacienda me sopla 4000 lauros.. :-O

pero bueno, alguno tendremos que cotizar, no? :)

Ya me gustaría ami pagar a la "Hacienda foral Valenciana" 4000 euros. Señal que gano pasta.

Por ahora tendré que seguir defraudando al fisco con tickets de dietas del burriking y gasolina del "carrefull"
bensonfootwear escribió:
Ya me gustaría ami pagar a la "Hacienda foral Valenciana" 4000 euros. Señal que gano pasta.

Por ahora tendré que seguir defraudando al fisco con tickets de dietas del burriking y gasolina del "carrefull"

¿Cierran hilos porque alguien habla de "piratear" consolas y no cierran uno de un memo que dice defraudar a hacienda?
Te tendrían que dar la patada a la voz de YA, pero con la chufa de la IPs dinámicas mañana estaras otra vez por aquí con otro nombre pero con la misma cantidad de materia gris (poca, muy poca)
albertillo_x escribió:
no. por aqui tambien huele que apesta.

pero bueno el chaval es divertido, aunque con este post ha perdido fuelle.

Es que este tio (tú no, el autor del hilo) parece que sólo hace acto de presencia para poner hilos chorras como este o como este otro:

http://www.elotrolado.net/hilo_Independencia-Para-Valencia-vuelta-A-Los-Fueros_1003534?highlight=valencia+independiente

PD al autor del hilo: Si tu fabricas submarinos, yo fabrico agua que no moja.
Que poco sentido del "umor" teneis los españoles. [looco]
Me parece que la única forma de que el Gobierno te pague porque tu empresa se hunda es que te dediques al cine, que son los más necesitados los pobrecitos...

Saludos! [bye]
26 respuestas