Mi enamoramiento con una puta es imposible...

1, 2
Mas pena me da ami leer cosas como estas, sobre putas enamoramientos y demas. Nosotros somos los ke no tenemos vida social? Yo por lo menos , si follo es con alguien conocido y/o se algo de ella no tengo la necesidad de ir a por una prostituta.

Salu2 pakirri
Mas pena me da ami leer cosas como estas, sobre putas enamoramientos y demas. Nosotros somos los ke no tenemos vida social? Yo por lo menos , si follo es con alguien conocido y/o se algo de ella no tengo la necesidad de ir a por una prostituta.

y mi pregunta es ke hay de malo en enamorarse de una prostituta haber?¿ contestame a la duda Link?
Enamorarse de una Puta? Pues ya ves tu [oki] Solo te digo ke no diga lo de la vida social cuando el ,para tener roce sexual necesita ir a por una prostituta. No es malo , peligroso mas bien.

Salu2
Como si uno pudiera elegir de kien enamorarse.
Ke trabaja de puta pero es una persona como otra y ninguno sabemos el pq esta ejerciendo la prostitucion.

Browser, yo es ke no veo compatible su trabajo con una relacion como la ke kiere cualkier tio.

Tendrias ke ser muy muy muy liberal para ke esto funcionara y aceptar ke para ella el sexo es un trabajo mas, no es amor, es puro sexo y no siente nada por sus clientes.

Tendrias ke aceptar estar pasando el dia con ella y ke a las 8-9 de la noxe la dejaras en la carretera y vieras colas de tios ke kieren follarsela y correrse en su cara.

Es ke es dificil, te he puesto las palabras asi duras pq esto sera lo mas suave ke te dira la gente, pq aunke ahora no te importe imaginate lo ke sentirias si sales con ella y llega un dia y algun tio(al ke mas rabia y odio le tengas) te diga " joder ayer me tire a tu novia y no veas como le deje el culo a la muy puta".

Es muy muy sensible el tema ke estas tocando, no te olvides del tema del xulo, ke el 99% de las veces hay un xulo detras ke kiere amortizar su compra y esta tia si es joven, guapa y esta adaptada a madrid vale muxo muxo dinero ke no podras pagar y como se te ocurra huir con ella te mandan a la UVI. Y si no iran a por tu familia, ke de estas cosas he visto bastantes por aki.
Es una esclava, ke te kede claro y aunke suene duro, es propiedad de alguien con muy mala ostia.

No es un tema para coñas pq en pleno siglo 21 y en un pais democratico hay personas ke ke son propiedad de otras y no se puede hacer nada.

browser apartate de ella ke esta gente no va con coñas.
Pobre chaval, viene aqui a contarnos sus penas y algunos vais a insultarlo, en fin.

Lo que deberías hacer ya te lo han dicho todos muy claro, y te lo dijimos también en el otro hilo.
Olvidate de ella, punto.
Además yo no me fiaría ni lo más minimo de una puta y que tiene una historia muy poco creible como que es doctora y que trabaja de puta para sacarse mas dinero.
Ale, estas cosas cuestan el principio pero luego te acordaras y te reiras ya veras ;-)
Insultos? [mad]

Nadie dijo ke es malo enamorarse de un puta, sino peligrodo por ambos lados

Salu2
libertyH, kengiro. Las indirectas os las podeis meter ambos por donde amargan los pepinos. Yo he dado mi opinion y no por ello me tienes que llamar "antisocial" por mostrarme contrario a la forma de actuar de browser.

Link, no entres al juego. Quiza el problema sea que el chico tenga la necesidad de ir de putas porque tiene una nula vida social que le permita conocer a chicas. Que se le va a hacer.

Un saludo
DiGiJoS escribió:libertyH, kengiro. Las indirectas os las podeis meter ambos por donde amargan los pepinos. Yo he dado mi opinion y no por ello me tienes que llamar "antisocial" por mostrarme contrario a la forma de actuar de browser.

Quiza el problema sea que el chico tenga la necesidad de ir de putas porque tiene una nula vida social que le permita conocer a chicas. Que se le va a hacer.

Un saludo

Digijos estas muy pero que muy confundido. Te puedo asegurar y no es por presumir que me he enrrolado con mil pivas, y he tenido bastantes relaciones.

Y ¿Vida social nula? xDDD me hace mucha gracia, mas que nada porque me tiro todo el santo dia en la calle con mis amigos/as y me puedes creer que no son pocos, no especules sin saber ;)

He estado con muchisimas pivas, mas de las que tú te puedes imaginar, simplemente a esta xica la conoci por casulidad en un dia que me fui con unos colegas en plan de risas no hay mas. Ahora, los pajaros que tu te quieras hacer en la cabeza no son cosa mia.

Saludos.
Intenta sacarla de ahi, si es q verdaderamnte la kieres
rammsteingirl escribió:Intenta sacarla de ahi, si es q verdaderamnte la kieres

Buf. No creo que ese sea un buen consejo.

Y ya sé que lo dices con toda tu buena fe, pero yo soy de la opinión de que lo que más le convendría es olvidarse del tema. Estas cosas en las películas y si me apuras incluso diez años atrás podían llegar a plantearse, pero hoy dia todo el tema de la prostitución está muy controlado por bandas que explotan a estas chavalas, y con mayor seguridad en el caso de esta chica que si mal no recuerdo era extranjera. Me parece que de aquí lo único que puede sacar son problemas, y puede que muy graves. Lo mínimo (si quisiera sacarla) es que le exijan soltar una buena cantidad económica y esto si todo va bien, porque si no es así y alguien repara en que la quiere sacar del negocio podría salir calentito del tema.

Browser, hazme caso y no te mezcles en historias raras que no sabes lo que te puedes encontrar y puedes acabar por engancharte los dedos. Déjate de problemas y olvídate del tema.

Si no te acabas de convencer te recomiendo que te leas bien el post de MIKIXX (un poco más arriba) que me parece muy coherente y realista por muy crudo que parezca.

Un saludo.
libertyH, kengiro. Las indirectas os las podeis meter ambos por donde amargan los pepinos. Yo he dado mi opinion y no por ello me tienes que llamar "antisocial" por mostrarme contrario a la forma de actuar de browser.

Link, no entres al juego. Quiza el problema sea que el chico tenga la necesidad de ir de putas porque tiene una nula vida social que le permita conocer a chicas. Que se le va a hacer.

Un saludo

lo siento DiGiJoS no se lo ke se a hablado en todo el hilo porke no lo e seguido,e dado mi opinion personal sobre una cosa ke me extrañaba,y no e discutido la de los demas y menos la tulla porke ni me inporta. alla paz,hermanos.
Perdona, nos conocemos de algo ?, hemos cenado juntos alguna vez o nos hemos tomado alguna copa en algun lado ?

La verdad es que con el tono que has puesto tu hilo, no me hace falta haber quedado contigo para ver lo que pienso de ti.

¿Te creeras el Dios de la sabiduria, respondiendo a cada quote no?
La verdad es que con el tono que has puesto tu hilo, no me hace falta haber quedado contigo para ver lo que pienso de ti.

¿Te creeras el Dios de la sabiduria, respondiendo a cada quote no?

por favor mantengamos la calma y remitamonos al hilo.....ke cada uno piense lo ke kiera.
kengiro escribió:

lo siento DiGiJoS no se lo ke se a hablado en todo el hilo porke no lo e seguido,e dado mi opinion personal sobre una cosa ke me extrañaba,y no e discutido la de los demas y menos la tulla porke ni me inporta. alla paz,hermanos.

Ni tu tienes el derecho de incluir a la gente que no opina como tu en un grupo de "gente" (comillas incluidas) ni el otro individuo lo tiene de llamarnos antisociales y que por ello pagamos "nuestras desgracias" con los demas (refiriendose a browser y a la actitud de los 2-3 que nos hemos mostrado contrarios a su actitud, entre los que me incluyo)

Y yo he dado mi opinion sin INSULTAR a nadie, simplemente he sido directo, no como vosotros dos que no sabeis respetar las opiniones de los demas.

Y esto es un foro. Si mi opinion te importa tan poco como dices (mas bien nada) pues ni me contestes ni me incluyas en tus descalificaciones y, si no puedes contenerte o te fastidia leerme TE JODES!

ºoºBRoWSeRºoº, no eres el centro del mundo y no me referia a ti (bueno, los dos primeros posts si) pero en ese ultimo me referia casi en exclusiva al que me ha llamado antisocial. Tus relaciones, rollos o lo que sea que tengas (que no creo que tengas muchos para tener que ir de putas y aunque los tuvieses y sea verdad ACABAS DE QUEDAR COMO UN MENTIROSO porque no hara falta que te recuerde tu hilo de hace cosa de dos meses, verdad? (la de vueltas que da la vida, de no mojar a tener una puta en exclusiva ^^)

En fin. Haz lo que te salga de los huevos pero no pidas opinion si luego pasas de nosotros como de la mierda (es lo que has hecho) y ahora vienes lloriqueando por las consecuencias por no haber hecho algo que todos te digimos que hicieses desde un primer momento.

Que cada uno piense lo que quiera, si. Pero si ha de escribirlo que sea respetuoso con los demas y yo lo he sido hasta que se me ha insultado, por partida doble, a la puta cara.

Un saludo

PD: Por si no ha quedado claro me refiero a este post el cual editaste cuando una persona te dijo exactamente lo que te acabo de decir yo ahora mismo. Si lo que decia mi madre siempre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

PD2: Disfruta con tus fantasmadas
Ya es suficiente. Browser tiene los consejos que pedía y esto, que no iba por buen camino, no tiene pinta de enderezarse.
64 respuestas
1, 2