kengiro escribió:
lo siento DiGiJoS no se lo ke se a hablado en todo el hilo porke no lo e seguido,e dado mi opinion personal sobre una cosa ke me extrañaba,y no e discutido la de los demas y menos la tulla porke ni me inporta. alla paz,hermanos.
Ni tu tienes el derecho de incluir a la gente que no opina como tu en un grupo de "gente" (comillas incluidas) ni el otro individuo lo tiene de llamarnos antisociales y que por ello pagamos "nuestras desgracias" con los demas (refiriendose a browser y a la actitud de los 2-3 que nos hemos mostrado contrarios a su actitud, entre los que me incluyo)
Y yo he dado mi opinion sin INSULTAR a nadie, simplemente he sido directo, no como vosotros dos que no sabeis respetar las opiniones de los demas.
Y esto es un foro. Si mi opinion te importa tan poco como dices (mas bien nada) pues ni me contestes ni me incluyas en tus descalificaciones y, si no puedes contenerte o te fastidia leerme TE JODES!
ºoºBRoWSeRºoº, no eres el centro del mundo y no me referia a ti (bueno, los dos primeros posts si) pero en ese ultimo me referia casi en exclusiva al que me ha llamado antisocial. Tus relaciones, rollos o lo que sea que tengas (que no creo que tengas muchos para tener que ir de putas y aunque los tuvieses y sea verdad ACABAS DE QUEDAR COMO UN MENTIROSO porque no hara falta que te recuerde tu hilo de hace cosa de dos meses, verdad? (la de vueltas que da la vida, de no mojar a tener una puta en exclusiva ^^)
En fin. Haz lo que te salga de los huevos pero no pidas opinion si luego pasas de nosotros como de la mierda (es lo que has hecho) y ahora vienes lloriqueando por las consecuencias por no haber hecho algo que todos te digimos que hicieses desde un primer momento.
Que cada uno piense lo que quiera, si. Pero si ha de escribirlo que sea respetuoso con los demas y yo lo he sido hasta que se me ha insultado, por partida doble, a la puta cara.
Un saludo
PD: Por si no ha quedado claro me refiero a
este post el cual editaste cuando una persona te dijo exactamente lo que te acabo de decir yo ahora mismo. Si lo que decia mi madre siempre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
PD2: Disfruta con tus fantasmadas