Por favor, Moderadores, no me cerreis el Hilo, solo quiero consejos
Wenas gente, no quiero que nadie me critique por favor. Solo os pido consejo.
Recordareis que tuve una aventura con una prostituta, weno pues no he posteado nada, de que seguia viendome con ella, porque ya os conozco xDDD
Pues bien yo con esta xica, he seguido en contacto, y tiempo al tiempo me he dado cuenta de que no solo me atraia sexualmente, si no que habia algo que iva mas alla. llego un punto, que me atraia estar con ella, estar a su lado, verla, besarla hablar y estar con ella, eso se le puede llamar estar enamorado.
Yo me di cuenta de que me estaba enamorando de ella bastante, muxas noxes no me he podido dormir pensando en ella, y es una mujer que me encanta y la que me gustaria que estubiera a mi lado para siempre. Pero la pega esta en que es puta, y eso me esta matando lentamente y consumiendome. Es una puerta con la que me doy con ella siempre en las narices.
Mis amigos, y muxa gente esta en contra mia, y yo se que ellos solo quieren que valla por el buen camino para no hacerme daño a mi mismo.
Pero me duele muchisimo esta situacion, he llegado a llorar pensando en todo esto, es una confusion que me esta matando.
Yo me estoy haciendo la idea de olvidarme de ella. Pero no es para nada facil.
Ha llegado un momento, que yo en ella no busco sexo, si no algo mas, ami tener sexo o no tener con ella dentro de lo que cabe me da igual, solo quiero estar a su lado, nusep
Me tengo que desengañar, mirar, ayer por ejemplo fui a verla a la casa de campo, y me arriesgue muchisimo, porque voy sin pasar la itv, y me tube que dar la pira de mazo de controles que habian ayer en la casa de campo.
Pues bueno estube ayer, y fui a verla, llevaba ya 5 dias sin verla, y estaba que me subia por las paredes.
Total fui, y estubimos hablando y besandonos. y despues de estar media hora asi, ella se fue a su jodido trabajo ¬¬
Entonces yo me quede en el coche, y vi, como otro coche paraba y empezaba a hablar con ella, y justo se pusieron al lado de mi coche.
Y fue tal la impotencia que senti, y la ira y rabia que no me pude controlar, que coji to follao di marxa atra y me pire to follao y to kemao.
Desde ayer en ese momento me di cuenta, de que estoy muy enamorado, y eso me esta maltratando, y yo se que me estoy haciendo mucho daño ami mismo. Y no quiero que esta situacion siga asi porque no lo aguanto.
Entonces me vine to follao pa mostoles con mi musica a tope y con las lagrimas callendome, muxos de vosotros os reireis, pero me da igual.
Ya coji llegue a mi casa detrozado, y la mande un mensaje, y la puse que "hola cariño soy ruben lo siento pero no puedo con esto no me gusta verte con otros hombres porque me duele y me hace daño, lo mejor es dejar de vernos, y cuando termines este trabajo y estes libre estaremos en contacto, te amo y te quiero siempre te tendre en mi memoria, recuerdalo que estemos en contacto cuando toda esta mierda alla acabado. hasta siempre mi vida la revedere"
Yo creo que e echo bien, ahora lo que me queda es olvidarla, que es el paso mas dificil porque estoy echo una puta jodida mierda.
Es puta y esto no podia seguir asi. Pero weno, ahora solo me queda el apoyo de mis colegas, que sera grande porque estoy mazo de mal.
PD: Es la de la foto que tengo en mi panel.
PD2: Por favor no quiero que nadie critique esta situacion, solo quiero un poco de apoyo psicologico que me hace falta
Saludos.