Mi enamoramiento con una puta es imposible...

1, 2
Por favor, Moderadores, no me cerreis el Hilo, solo quiero consejos :(

Wenas gente, no quiero que nadie me critique por favor. Solo os pido consejo.

Recordareis que tuve una aventura con una prostituta, weno pues no he posteado nada, de que seguia viendome con ella, porque ya os conozco xDDD

Pues bien yo con esta xica, he seguido en contacto, y tiempo al tiempo me he dado cuenta de que no solo me atraia sexualmente, si no que habia algo que iva mas alla. llego un punto, que me atraia estar con ella, estar a su lado, verla, besarla hablar y estar con ella, eso se le puede llamar estar enamorado.

Yo me di cuenta de que me estaba enamorando de ella bastante, muxas noxes no me he podido dormir pensando en ella, y es una mujer que me encanta y la que me gustaria que estubiera a mi lado para siempre. Pero la pega esta en que es puta, y eso me esta matando lentamente y consumiendome. Es una puerta con la que me doy con ella siempre en las narices.

Mis amigos, y muxa gente esta en contra mia, y yo se que ellos solo quieren que valla por el buen camino para no hacerme daño a mi mismo.

Pero me duele muchisimo esta situacion, he llegado a llorar pensando en todo esto, es una confusion que me esta matando.

Yo me estoy haciendo la idea de olvidarme de ella. Pero no es para nada facil.

Ha llegado un momento, que yo en ella no busco sexo, si no algo mas, ami tener sexo o no tener con ella dentro de lo que cabe me da igual, solo quiero estar a su lado, nusep :(

Me tengo que desengañar, mirar, ayer por ejemplo fui a verla a la casa de campo, y me arriesgue muchisimo, porque voy sin pasar la itv, y me tube que dar la pira de mazo de controles que habian ayer en la casa de campo.

Pues bueno estube ayer, y fui a verla, llevaba ya 5 dias sin verla, y estaba que me subia por las paredes.

Total fui, y estubimos hablando y besandonos. y despues de estar media hora asi, ella se fue a su jodido trabajo ¬¬

Entonces yo me quede en el coche, y vi, como otro coche paraba y empezaba a hablar con ella, y justo se pusieron al lado de mi coche.

Y fue tal la impotencia que senti, y la ira y rabia que no me pude controlar, que coji to follao di marxa atra y me pire to follao y to kemao.

Desde ayer en ese momento me di cuenta, de que estoy muy enamorado, y eso me esta maltratando, y yo se que me estoy haciendo mucho daño ami mismo. Y no quiero que esta situacion siga asi porque no lo aguanto.

Entonces me vine to follao pa mostoles con mi musica a tope y con las lagrimas callendome, muxos de vosotros os reireis, pero me da igual.

Ya coji llegue a mi casa detrozado, y la mande un mensaje, y la puse que "hola cariño soy ruben lo siento pero no puedo con esto no me gusta verte con otros hombres porque me duele y me hace daño, lo mejor es dejar de vernos, y cuando termines este trabajo y estes libre estaremos en contacto, te amo y te quiero siempre te tendre en mi memoria, recuerdalo que estemos en contacto cuando toda esta mierda alla acabado. hasta siempre mi vida la revedere"

Yo creo que e echo bien, ahora lo que me queda es olvidarla, que es el paso mas dificil porque estoy echo una puta jodida mierda.

Es puta y esto no podia seguir asi. Pero weno, ahora solo me queda el apoyo de mis colegas, que sera grande porque estoy mazo de mal.

PD: Es la de la foto que tengo en mi panel.

PD2: Por favor no quiero que nadie critique esta situacion, solo quiero un poco de apoyo psicologico que me hace falta

Saludos. :( [noop]
No me gustaría estar en tu lugar. Yo hubiera hecho lo mismo que tu, decirla adios. Si la quieres de verdad la esperarás y si ella te quiere a ti hará lo posible por encontrar otro trabajo aunque sea en negro.

Lo vas a pasar muy mal y puede que no tenga un final feliz.

Muchos ánimos,

Gad
Muchos te advertimos lo que iba a pasar, que si seguías viendola y seguías con el tonteo, al final el que iba a salir escaldado eras tú, pq ella es prostituta y no creo que eso vaya a cambiar a menos que tú pudieras mantenerla. Así que lo más lógico es que hagas lo que tenías que haber hecho desde un principio, olvidarte de ella antes de que te enchoches más todavía.

Suerte.
Vaya tio eso es dificil, y mas por su profesion, ya te habian predicho dolorrrr en un futuro [Alaa!] Pero animo y si la quieres y hay amor no dudes en sacarla de ese mundo :cool:

Saludos

PD: me he recordado de algo que no queria [triston]
Deberias olvidarte de ella esa chica no te combiene, ya se que es muy dificil pero con el tiempo se termina olvidando. No creo que ella deje su trabajo a no ser que la mantengas o que ella en realidad te quiera y se busque otro curro.
Bueno besos y animo!!
Si esperas animos no los esperes de mi parte. Te comportaste como un autentico cabron. Te avisamos y no hiciste caso (era mas facil seguir el consejo de la cabeza de entre las piernas, verdad?) ahora asume las consecuencias.

Un saludo
Vaya, debió ser durísimo escribir ese mensaje pero me parece que es lo mejor que podías hacer.

Los celos no son compatibles con su trabajo.

Continuar sólo te habría traido más dolor.

Saludos y espero que lo superes pronto.

P.D: Se que la situacion es jodida, pero releyendolo.. Que perogrullada lo de "Los celos no son compatibles con su trabajo" xD.

Ánimo [oki]
Jur tio, menuda situación...

La verdad es que has hecho lo mejor que podías haber hecho. Lo único que puedes hacer es intentar sacarla de ese mundillo aunque debe ser bastante jodido (a lo mejor tiene algún "extorsionador" que la obliga o algo así), si crees que ella siente algo por ti y que no hay ningún tema chungo de por medio para sacarla de ese trabajo pues ayudala...

Si la situación no es esa, has hecho lo mejor. Para estar jodido con alguien mejor no estar (había un refrán sobre esto aunque ahora no lo recuerdo ¬_¬ ).

Bueno tio, mucha suerte y animo. Olvidar una mujer es muy jodido.

PD: Si necesitas algún día salir de copas con alguien avisame [beer] [oki]
Historias (de putas) para no dormir, parte 3.

Weno tio, no te vengas abajo que en la Keli Camp sigue habiendo material.

P.D: La chica no se da un aire a Gracita Morales?

P.D2: Como esta el serviiiiiiiiiiiiiiicio señoriiiiiiiiiiiiiiito
Creo que has hecho muy bien, si sigues viendola, vas a pillarte mas, y la verdad creo que es una relacion con poco (por no decir nada) futuro.

Ahora apoyate en tus amigos y a seguir viviendo, pero intenta por todos los medios no verla mas.

Muchos animos y disfruta la vida, que te keda mucho por delante aun :)
Esta historia me recuerda a Moulin Rouge o a Roxane. [snif]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Dios bendiga EOL por esta clase de hilos...
ha vuelto el cuentacuentos [+furioso]
No, en serio, no tengo nada en contra de ti, de hecho no pareces mala gente, pero dios te ha dado un don y debes aprovecharlo en el camino correcto... Si, me refiero a tu imaginacion, ancauzala de manera productiva y te haras de oro.
P.D: no te mosquees, es solo una broma [sonrisa]
Pues yo me creo al chaval, mas que nada pq no se que ganaría engañando, y si es mentira y la tia de la foto se entera que vas diciendo que es una puta, pues a lo mejor lo de follar se te acaba pq te la corta, pero eso ya es mi opinión.

Bueno tio, pues no se que decirte, es una putada, pero bueno, acuerdate siempre que una mancha de mora con otra verde se quita.
yo le creo, no veo que beneficio puede sacar de mentir aqui, browser, aunque no nos hicieses ni puto caso, porque sabiamos que si seguias viendola acabarias asi, yo creo que has hecho lo correcto, si ella te quiere de verdad te intentara recuperar, y si no te manda ni un misero sms pasa de ella, pues ha dejado claro lo que la pareces tu,
animo y un saludo!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Me tengo que desengañar, mirar, ayer por ejemplo fui a verla a la casa de campo, y me arriesgue muchisimo, porque voy sin pasar la itv, y me tube que dar la pira de mazo de controles que habian ayer en la casa de campo.

Si, te arriesgaste mucho, pero aun arriesgan mas los que conducen con todo en regla, sin saber si algun dia se encontrarán contigo en un accidente.

Entonces yo me quede en el coche, y vi, como otro coche paraba y empezaba a hablar con ella, y justo se pusieron al lado de mi coche.

Pues que poco tacto por parte de ella, será que no tenia sitios donde ir.

Y fue tal la impotencia que senti, y la ira y rabia que no me pude controlar, que coji to follao di marxa atra y me pire to follao y to kemao.

Estooooo, una preguntita:
Ya sabemos como llevas el tema de la ITV y tus persecuciones nocturnas, pero el tema del seguro como lo llevamos ??

Entonces me vine to follao pa mostoles con mi musica a tope y con las lagrimas callendome, muxos de vosotros os reireis, pero me da igual.

Te he preguntado ya por el seguro ??
Si ??
Ahh, bueno, pues sigamos.

Es puta y esto no podia seguir asi.

Menuda novedad, eso te lo dijimos todos los EOLianos en su dia.
De todas maneras, no eres el primero ni serás el ultimo que se enamora de una chica así, y si realmente la quieres, lo que tienes que hacer es ayudarla a salir de ahí a la voz de YA!!

PD: Es la de la foto que tengo en mi panel.

Crees que ella estará de acuerdo en que, despues de haber dicho donde y de que trabaja, publiques una foto suya en un foro publico de Internet ??

PD2: Por favor no quiero que nadie critique esta situacion, solo quiero un poco de apoyo psicologico que me hace falta

Por mi parte no critico en absoluto que te hayas enamorado de esa chica, pero si me preocupan ENORMEMENTE los tios como tu, que van con un coche en las condiciones que, tan alegremente, nos narras en cada post tuyo.
Vamos que ya me imagino el Alfa a todo caño por las calles, sin su ITV y sonando CAMELA a todo meter, pero eso si, que no le falte su aleron, sus neones, y la omnipresente pata de conejo colgando del retrovisor.
Vamos que ya me imagino el Alfa a todo caño por las calles, sin su ITV y sonando CAMELA a todo meter, pero eso si, que no le falte su aleron, sus neones, y la omnipresente pata de conejo colgando del retrovisor.

Como os cebais con el, aora resulta que todos sabemso como tiene el coche decorado :p

Yo lo que creo es que eres un resentido, algo te habran echo esos coches tuning, ademas por que no haya pasado al ITV hace poco no es un demonio de la carretera.

PD: El coche de mi madre se paso este año 4 meses sin ir a la ITV. :p

EDITO: A todo esto, me habia olvidado de dar mi opinionm.

Sinceramente despues de todo lo ocurrido has hecho lo mejor que podias haber hecho.
Ya que ha puesto su foto para saber como es y dónde trabaja y a que horas suele estar disponible, sólo queda saber el precio y servicios. Así los que quieran ir no lo harán en valde, mejor tener toda la información con antelación. ¿Hace descuentos a quien diga que va su parte?

¡Ah, no!, que esta no es una página de esas donde echas el curriculum de gente que conoces por fascículos, aunque sea con toda la buena intención.

Siempre se podría abrir un subforo de "contactos" donde también tendrían cabida las lobas de camping en busca de viajecitos sin novio, y demás fauna.
Ya que ha puesto su foto para saber como es y dónde trabaja y a que horas suele estar disponible, sólo queda saber el precio y servicios. Así los que quieran ir no lo harán en valde, mejor tener toda la información con antelación. ¿Hace descuentos a quien diga que va su parte?

Tu di q si... con tacto.... te tendria q pasar a ti [reojillo]
Login876 escribió:Ya que ha puesto su foto para saber como es y dónde trabaja y a que horas suele estar disponible, sólo queda saber el precio y servicios. Así los que quieran ir no lo harán en valde, mejor tener toda la información con antelación. ¿Hace descuentos a quien diga que va su parte?

¡Ah, no!, que esta no es una página de esas donde echas el curriculum de gente que conoces por fascículos, aunque sea con toda la buena intención.

Siempre se podría abrir un subforo de "contactos" donde también tendrían cabida las lobas de camping en busca de viajecitos sin novio, y demás fauna.

¬_¬
Un consejo, quita la foto de ahí a la voz de ya. No me parece nada bien, y a mí no me gustaría. Por lo demás, tío, hay que ser fuerte y que tu coco funcione siempre por delante del ciruelo. Olvídate de verla, y por el amor de lo más sagrado, ni se te ocurra hacerle una visita como cliente.
Chavito2 escribió:

Tu di q si... con tacto.... te tendria q pasar a ti [reojillo]

Yo si fuera puta no me gustaría que me hicieran publicidad en foros de internet, más bien me gustaría retirarme lo antes posible y dejar el menor rastro posible de mi pasado.
Como os pasáis con el chaval.... [nop]
[buaaj] EolianosMeteDedosEnLaLlaga

Somos humanos, todos cometemos errores. Si no siguió vuestros consejos es cosa suya, pero no sois nadie en "torturar" de esa manera a Browser y hacer que se sienta peor aún de lo que está... Ahora lo que necesita es apoyo, no seáis crueles.

P.d.: ¿Te ha respondido el sms, Browser?
Es una putada tio, simplemente intenta olvidarla, quizá conozcas a otras. Ella es puta, lo sabías, pero si no eres capaz de soportarlo lo mejor es lo q has hecho. No le cierres las puertas en caso de dejarlo.

Ánimo q lo necesitas. [ok]
Aunque no lo comparta, en ningún momento pienses que he recriminado lo que has hecho, browser. Mi consejo iba orientado a facilitar que te olvides cuanto antes de ella, que en eso espero que coincidamos todos, es lo mejor que puedes hacer.

Y lo último que te he dicho, pues ha sido porque me parecería un error tonto tonto y gordísimo, que no llevaría a nada, y por si las moscas más nos vale curarnos en salud y quitártelo de la cabeza cuanto antes, todo lo que ha pasado con respecto a esta chica no te está haciendo más que sufrir, no creo que quieras alargarlo innecesariamente.
ARM escribió:Como os pasáis con el chaval.... [nop]
[buaaj] EolianosMeteDedosEnLaLlaga

Yo no me paso, solo digo las cosas claras.

Sigo pensando que el como te comportaste es ser un inmaduro y un irresponsable. Haya cada uno con sus formas de divertirse pero lo que no se deberia de tolerar es que tengas los santos cojones y que seas tan cabron de poner la foto en tu perfil y digas que es ella. Pido a los moderadores que SAQUEN esa foto de su panel de control.

Lo que has hecho ahora mismo deberias haberlo hecho el primer dia. Sarna con gusto no pica.

Ala, que duermas bien esta noche y no te mueras ahogado por tus lagrimas de cocodrilo. [buuuaaaa]

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Yo no me paso, solo digo las cosas claras.

No lo decía sólo por ti...

DiGiJoS escribió:Ala, que duermas bien esta noche y no te mueras ahogado por tus lagrimas de cocodrilo. [buuuaaaa]

Ésto no es pasarse... no... ¬_¬
Hombre lo de la ITV...mi madre es algo que se acuerda de higos a brevas...a ver si os pensais que todos son tan puntuales como vosotros....

Lo de que iva follao...tambien puede significar que fue sin pararse a saludar a los colegas xD.

Joer, que os habeis pasao...
ummmmm, lo veo más complicado que muchos de vosotros, no creo q ella salga de ese mundo, ya que es un trabajo en el q saca muchas pelas, vive en un pisazo según nos contaste, gana un sueldazo, etc etc lleva un ritmo de vida que por supuesto en un trabajo nornmal no va a encontrar, o está muy muy muy enamorada de tí, o no lo deja ni de coña...

Lo mejor que puedes hacer es intentar olvidarla
Y esa foto de Paquirrin?

Salu2
Sólo has de concienzarte, mientras ella está chupando pollas, tú estás amargándote, ahórrate disgustos y olvídala, ya encontrarás una chica que de verdad te haga feliz...

P.D: Siento ser tan directo pero no encontraba otra forma de decirlo.
Joer wein que directo, ma dolio hasta a mi...
Link escribió:Y esa foto de Paquirrin?

Salu2

Imagen Imagen

I D O L O
Coggi escribió:
Imagen Imagen

I D O L O

¿Soy yo el único que no le encuentra parecido y/o la G R A C I A? :-?
Po va a ser ke si .

Ke te hace mas gracia, las historias de un pavo ke se enamora de una puta? Para eso te vas a ver Pretty Woman

Salu2!
Wein escribió:
¿Soy yo el único que no le encuentra parecido y/o la G R A C I A? :-?

Si

P.D = ROBSON AGRESOR !!!
Link escribió:Po va a ser ke si .

Ke te hace mas gracia, las historias de un pavo ke se enamora de una puta? Para eso te vas a ver Pretty Woman

Salu2!

Lo de antes no, pero con eso sí que me he partido la caja... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: Será que no le encuentro el parecido con paquirrín, además sois demasiado crueles al comparar tal engendro con nuestro putero browser.
Wein escribió:Sólo has de concienzarte, mientras ella está chupando pollas, tú estás amargándote, ahórrate disgustos y olvídala, ya encontrarás una chica que de verdad te haga feliz...

P.D: Siento ser tan directo pero no encontraba otra forma de decirlo.

Crueles nosotros?? jiaz

Salu2
Link escribió:
Crueles nosotros?? jiaz

Salu2

Link, al comparar, no al opinar que no es lo mismo... :-p

P.D: Vale, me has pillado.. [qmparto]
Dan pena algunos de vuestros comentarios...
El chaval pone lo que le pasa sin meterse con nadie y algunos vais a la yugular.

Es muy triste meterse con alguien, pero mas cuando se tiene un bajon que se te echa todo encima.

Quien cuestiona la verdad de la historia? Como esta tan seguro de ello?
Como aqui cada uno piensa lo que les sale de los OO yo tambien soy libre de pensar que algunos tienen muy poquita vida social y estan todo el puto dia delante del ordenador pagandolo con los demas y me equivocare menos que el con sus comentarios, seguro ;)

Dejad a las personas equivocarse que no todos gozamos de vuestra.. sabiduria¿? perfeccion ¿? Oooh

Browser, hay muchisimas tias como para estar comiendose la cabeza por una ;)
Al final la lógica a podido más que el corazón, animo y no te lo tomes como un final, si no como un principio! Has dado el paso que debias de dar, has echo lo correcto y no tienes porque sentirte mal, si ella de verdad vale la pena no tardarás en tener noticias de ella. Pero no te obsesiones y sigue con tu curro y tu vida que estas cosas hacen madurar a uno. Un saludo!
libertyH escribió:Dan pena algunos de vuestros comentarios...
El chaval pone lo que le pasa sin meterse con nadie y algunos vais a la yugular.

Es muy triste meterse con alguien, pero mas cuando se tiene un bajon que se te echa todo encima.

Quien cuestiona la verdad de la historia? Como esta tan seguro de ello?
Como aqui cada uno piensa lo que les sale de los OO yo tambien soy libre de pensar que algunos tienen muy poquita vida social y estan todo el puto dia delante del ordenador pagandolo con los demas y me equivocare menos que el con sus comentarios, seguro ;)

Dejad a las personas equivocarse que no todos gozamos de vuestra.. sabiduria¿? perfeccion ¿? Oooh

Browser, hay muchisimas tias como para estar comiendose la cabeza por una ;)

Cuantisima razon tienes tio ;)

No solo eso, si no que la gente que va a meterse conmigo a machete simplemente pienso que son unos amargados de la vida, y muchas cosas como tu bien has dicho.

Saludos.
La foto que puso Coggi ya se quitó (estaba enlazada a la foto de tu panel).

Por cierto Browser, no has contestado a mi pregunta [buuuaaaa]
¿Te ha respondido el sms?

sorry por mi vena cotilla [ayay]
mierda e llegao tarde pa ver la foto [mamaaaaa] , aver si te portas y me la pasas por privado.
yo opino ke uno no elije de kien se enamora, asike tio si te as enamorao de una puta yo lo ke te recomiendo es eso ke te olvides y buskes otra ke ahi mas tias ke longanizas y seguro ke mejores asike salir de fiesta y buscar y recuerda un clavo saka otro clavo ,enga asta luego xabal
animo ºoºBRoWSeRºoº k se k eres wen chaval :)

olvidala te aseguro k salir del mundo k esta ella es muy jodido es dinero rapido y facil y es como una droga.... :(

intenta olvidarla y buscarte otra pork sino lo vas a pasar muy muy mal...

Salu2! y cuidate [pos eso]
ARM, pues no tio, no me ha contestado, de todas maneras no tenia saldo, digo yo que dentro de unos dias me acabara llamando para hablar conmigo pero weno...

Bueno, muchisimas gracias a toda la gente que me estan mostrando su apoyo, gracias de verdad [oki] porque en estos momentos estoy mazo de chof, sin ganas de no hacer nada, estoy algo empanao, en babia, pero weno, es lo que hay, no puedo hacer mas en esta situacion.

Lo unico que quiero es olvidarme de ella cuanto antes, para no sufrir mas.

Siento como un vacio interno y una pena que pufffffff que jodida es esta situacion, de verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo, tampoco tengo muxo apetito, y hoy me he cosido mazo a fumar y fumar y fumar tabaco.

Nose, tengo ganas de que llegue el finde que viene pa salir y pillarme un pedo y olvidarme de todo.

Ahora mismo, lo que me habeis dixo muxos de que un clavo se saca con otro clavo, pues nuse, es ke soy imcapaz de pensar en otras xicas, solo tengo mi mirada en ella y en ella...:(

Bueno gente me voy a dormir que a las 12 tengo que estar en pie :)

Saludos.
siento, ºoºBRoWSeRºoº,ke tengas ke psar por esto te doy todo mi apoyo y no le hagas caso a esa "gente".
ºoºBRoWSeRºoº si necesitas algo ya sabes mi msn ;)

a mimir [maszz]
Shamino escribió:
Yo lo que creo es que eres un resentido

Perdona, nos conocemos de algo ?, hemos cenado juntos alguna vez o nos hemos tomado alguna copa en algun lado ?

Si no es así, con que derecho te crees a insultarme ?
Dejemos las susceptibilidades a un lado, por favor.
64 respuestas
1, 2