Mi enhorabuena a los moderadores.

Pues eso, solo quería daros mi enhorabuena (y supongo que la de muchos eolianos más) y mi reconocimiento por la difícil labor de moderar que hacéis todos los días y que a mi juicio es del todo acertada.

Podrían tomar ejemplo vuestro moderadores de otros foros que visito habitualmente donde cierran hilos sin dar explicaciones, insultan a los usuarios.... en fin, de pena.

No se trata de peloteo sino de reconocer a mi entender que hacéis un muy buen trabajo!!! [beer]

Chaooooo!!!
¿Esto no va en Feedback? XD
JaviX escribió:
Podrían tomar ejemplo vuestro moderadores de otros foros que visito habitualmente donde cierran hilos sin dar explicaciones, insultan a los usuarios.... en fin, de pena.

por ejemplo los foros de la campus party 2005... xDD

salu2
y esto a que viene?? ¬¬'
[ escribió:_MoU_[]]

salu2

Me parece que las criticas a los foros de la campus party 2006 deberian ir en su corresponediente hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438488

Salu2 [oki]
Si es una simple alusion, porque deberia ir al otro hilo sin venir a cuento? :-? En plan "me vengo a este hilo a criticar la campus party porque he visto en feedback que se daba la enhorabuena a los moderadores de eol" :?
Far escribió:Si es una simple alusion, porque deberia ir al otro hilo sin venir a cuento? :-? En plan "me vengo a este hilo a criticar la campus party porque he visto en feedback que se daba la enhorabuena a los moderadores de eol" :?

ty de acuerdo XD XD

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

salu2

Yo la verdad que no se que pinta una critica a los moderadores de la campus party, en el feedback de eol, simplemente quise decir eso, vamos que no lo entiendo.

Salu2!
Me encantan estos moderadores, para hacerles la pelota no se cierran hilos, para criticarles o reprocharles una actuacion, te lo cierran o te banean.

sinceramente a veces no os entiendo, vale que es un curro muy duro, pero hay mas de un moderador que se mereceria que lo expulsaran.

El problema es que no se puede saber, por que estos hilos con votaciones o opiniones se cierran o se borran misteriosamente.

Alguien ha encontrado algun hilo de valoracion o critica que este activo?

en fin, todavia recuerdo como era el EOL en el 2002, que buenos tiempos.
No sé quien eres, pero todo lo que dices es falso. En cualquier caso te invito a que abras otro hilo si tienes alguna queja en lugar de trollear este.
jiXo, no hables mucho que en parte tiene razón. Desde que estás tú EOL ha perdido mucho. [poraki]

PD (Que capte la ironía, que capte la ironía).
Burnout escribió:Alguien ha encontrado algun hilo de valoracion o critica que este activo?

Alguien ha encontrado algún hilo de crítica que no sea destructivo y merezca quedar abierto?

El día en el que vea a alguien de los veteranos despotricar contra los moderadores me alarmaré... Mientras tanto no tengo en cuenta a los rebotados...

Fdo- An0n1m0
Burnout escribió:Me encantan estos moderadores, para hacerles la pelota no se cierran hilos, para criticarles o reprocharles una actuacion, te lo cierran o te banean.

sinceramente a veces no os entiendo, vale que es un curro muy duro, pero hay mas de un moderador que se mereceria que lo expulsaran.

El problema es que no se puede saber, por que estos hilos con votaciones o opiniones se cierran o se borran misteriosamente.

Alguien ha encontrado algun hilo de valoracion o critica que este activo?

en fin, todavia recuerdo como era el EOL en el 2002, que buenos tiempos.

Como te lo curras y ya me de diras que moderador ahi que expulsar, porque vamos.
Ojo que te veo venir no soy colegita de ninguno.
Salu2
jiXo escribió:No sé quien eres, pero todo lo que dices es falso. En cualquier caso te invito a que abras otro hilo si tienes alguna queja en lugar de trollear este.

baneado de CV
ZeusII escribió:
baneado de CV

Con eso todo aclarado.
Salu2
Baneado de compra - venta, usuario problematico por dicha expulsion y pataleos multiples en feedback CV.

Entiendo perfectamente tu post Burnout :)
17 respuestas