Os cuento, aprovechando navidades, mi cumpleaños, el de mi bro he decidido que es el momento de comprar un consola nueva, y la duda esta (o estaba) entre la wii, o la "three-sixty" (tengo que amortizar las clases de inglés del colegio) pero por mas que leo y me informo sobre ella, aparecen "nuevos temores al tiempo que disipo otras brumas" (tengo que amortizar las clases de poesia beckeriana del cole). Supongo que es uno de las contras de tener un foro tan completo. Os cuento, tengo pensado pillar el pack premium con el NME-360 ya instalado, que es mas caro que flashear pero por lo menos me da un margen de cagada de 6 meses por cortesia de divineo, ahora pregunto yo, que problemas me puede dar esto; el tema de las luces rojas y el sobrecaliento de la consola me deja cagadete (si,el coche fantastico sobrevivio muchas temporadas con esas caracteristicas, porque no una consola?), ademas no he leido, o que he buscado poco, sobre si se puede jugar a copias de seguridad de la xbox primera con este apaño, pues me parece interesting.
Creo que eso es todo, es que he calculado una inversion de 515 euros y como que me hago el harakiri con un rotulador como le pase algo.