FanDeNintendo escribió:Tú tienes la solución. Esas decisiones se toman en caliente. Lo mejor es reunirse todos de nuevo y hablarlo. Recordar que están ahí para pasar un buen rato, y una vez que el ambiente se haya relajado y estéis animados, echar pachangas entre vosotros para recordar lo que es divertirse y lo que es la crítica constructiva.
Es dificil,ya que hay 3 partes implicadas:
sujeto a) Es el que al principio del partido dice un comentario desafortunado a sujeto b diciendo que para estar de titular hace falta tener calidad, cuando le habia dicho yo al sujeto b que empezara en el banquillo y este me contesta diciendo que porque, ya que el viene a entrenar todo los dias y sujeto a no. Y también le dice a c) al final del partido de que tuvo una estadistica de tiro mala en este partido y que antes del partido, c) le dijo a a) de que a ver si ganabamos este partido, cuando a) le dije casi riendose en su cara de que hoy imposible de que ganemos,
Sujeto b): es el que fue ridiculizado de la manera anteriormente citada.
Sujeto c): Es el que dice que a) se rie en su cara ante ese comentario y que le ofenden que le digan esa estadistica falsa de a) ya que el resto del equipo vio una cosa totalmente distinta a la que cuenta a)
Conclusión: b) y c) dejaron el equipo, mientras que nosotros seguimos con el a.
La verdad, estoy guardando las formas con ellos e intentando quedar de la mejor manera posible con todos pero esque joder parecen putos crios me cago en la puta, solo que al final pienso que me caen bien y que no quiero perder la amistad, y ya no se que coño hacer para juntar de nuevo al equipo. Pensé en quitar al sujeto a del equipo, pero tampoco quiero que me vean como que claro, como b y c se fueron por un berrinche contra a) ahora quite a a) y vuelva a meter a b) y c).
En fin que a veces me pregunto porque coño no me habria metido a tenis de individuales.