Mi equipo no detecta la tarjeta gráfica

Hola buenas antes de contaros mi problema os digo los componentes de mi equipo: Procesador intel i3 7100, Placa base msi bazooka b250m , Gráfica antigua 1060 3gb), Gráfica nueva rx 5700 (ya se que me hace cuello de botella pero tengo pensado cambiarla en un futuro) fuente de alimentación antigua aero cool kas-500w 80 + bronce, fuente de alimentación nueva nox vx 750w 80+ bronce.

Mi problema es que he cambiado de gráfica y al conectarla se encendía los ventiladores y mandaba impulso al monitor de que algo había conectado pero ahí se quedaba. (no me salta ni la bios ni la detecta windows ni los drivers de amd ) probé de todo, configuración en bios , resetear la bios, quitar drivers antiguos y nada, me dijeron que podía ser la fuente de alimentación que la antigua era malilla y de ahí que me comprara la segunda pero nada sigue todo igual.

Por cierto la gráfica nueva la probé en el pc de un amigo y si funcionaba a no ser q con las prisas la conectara a la placa base cosa que dudo, pero ya de tanto probar y que nada funcione lo veo cada vez mas posible .

Un saludo y gracias de antemano
Con la fuente te has ido de guatemala a guatepeor.. xD

En bios, prueba a deshabilitar la grafica integrada, o priorizar pci-e. Digo a ver si te está sacando imagen por la integrada del procesador en vez de por la gráfica, ésto puedes probarlo poniendo el cable de vídeo en la placa base.

Si en otro pc ha funcionado la gráfica, es de las pocas cosas que se me ocurren.

Saludos
Como te dicen esa fuente es aún peor que la que tenías o por lo menos igual de mala :D.

¿El PC con la gráfica vieja funciona? A ver si te vas a haber cargado el puerto al quitarla si has sido muy bruto. Y supongo que habrás conectado la alimentación de la gráfica ¿no?

Otra opción es que hagas un reset a la BIOS por si hubiese alguna configuración incompatible pero es más raro :).
No creo que sea peor la fuente nox que la aerocool, igual de mala sí, las aerocool las hace el mismo que fabrica un tal Andyson ratataaaa

Por si alguien no lo sabe el mismo que fabricante que vende a Tacens.
Guille92h escribió:No creo que sea peor la fuente nox que la aerocool, igual de mala sí, las aerocool las hace el mismo que fabrica un tal Andyson ratataaaa

Por si alguien no lo sabe el mismo que fabricante que vende a Tacens.

Andyson fabrica a medida, no todo lo que hace es tan malo; de las OEM (fabricantes originales de equipo) digamos que es de las de mediana calidad. Está claro que CTW o Seasonic licencian, en general mejores productos, pero Andyson ha manufacturado fuentes para Corsair como algunas CX que tampoco se pueden comparar con una Nox. Incluso han llegado a sacar fuentes Platinum avanzadas. Todo depende del presupuesto y las exigencias de la marca que encargue las unidades.
alvaro101 escribió:Con la fuente te has ido de guatemala a guatepeor.. xD

En bios, prueba a deshabilitar la grafica integrada, o priorizar pci-e. Digo a ver si te está sacando imagen por la integrada del procesador en vez de por la gráfica, ésto puedes probarlo poniendo el cable de vídeo en la placa base.

Si en otro pc ha funcionado la gráfica, es de las pocas cosas que se me ocurren.

Saludos

En la bios esta bien seleccionada, y aun estando la gráfica conectada al no da señal de vídeo cambio el cable a la placa base y si da imagen.

Tan mala es la fuente de alimentación? no me asustéis xd

------

y si el pci funciona bien
5 respuestas