Mi escritorio es mas grande ql monitor¡¡ ;)

Es decir que los bordes laterales sobrepasan el monitor(el superior y inferior estan bien),o sea que por ejemplo,el logotipo de windows del menu de inicio no lo veo y los minutos de la hora de la barra de herramientas tampoco.
Esto me pasa cuando instalo los drivers que me trae la tarjeta, GeForce2 MX400.
El monitor es un FLATRON l1510s y no hay forma de regular esto(por lo menos yo no lo veo).

Salu2:D:D:D
El monitor tiene que tener un botoncito para para por medio de un menu ampliar y estrechar tanto laterlmente como superior e inferiormente eso seguro lo tienen hasta los mas cutres mira en le manual del monitor
Q va tio,como mucho puedes mover la pantalla,pero no me deja modificar el tamaño.
Pues en mis mas de 25 años tocando informatica es la primera vez que oigo est y mira que he visto monitores y autenticas reliquias y todos se podia comprimir en cualquier sentido y los Flaton primeros no tienen mas de 2 o n3 años asi que o el monitor esta estropeado o tu no sabes hacerlo normalmente es una combinacion de dos botones uno indica el sentido y otro lo ejecuta busca y lo encontraras
Puede ser un error del windows respecto a los hercios o la propia resolucion
A mi me ha dado a veces
Entra en modo a prueba de fallos y cambia la configuracion de resolucion y demas.
casi siempre k se instalan nuevos drivers de tarjetas gráficas o nuevas versiones de windows la resolucion del escritorio se resetea.
el monitor DEBE tener botones para estrechar/alagar y mover pantalla.
Salu2!!!
Pues a mí me ha sucedido muchas veces. Pero muchas.
Hablamos del windows...nada es imposible [toctoc]
Pues si eran los hercios Ark ,estaba puesto a 60,lo cambie a 70 y esta perfecto.Gracias a todos.

Salu2:D:D:D
7 respuestas