Mi espejo tiene lag?

Hola, quiero escribir esto rapido porque ultimamente se me va la luz siempre a las 23:47

Estaba pensando que si la luz de mi casa de a 60hz, lo que tarda en llegar la luz a mi cuerpo y la velocidad del movimiento continuo en lo que seria una escala 1:1 de una imagen antropomorfa la calidad de la vision espacio-tiempo podria influir en el reflejo del espejo.

Es decir, el espejo tiene que ver mi imagen, pero mi imagen tiene que llegar hasta ella a traves de campos de luz ya que sin luz no se podria ver (a no ser que se use una vision infrarroja aunque tambien seria luz)

Entonces, es posible que mi espejo me muestre las imagenes con un retraso de algunos milisegundos, tambien he pensado lo mismo con las sombra de mi cuerpo, y creo que si fuera lo suficientemente rapido y con la ayuda de algun electron positivo en la cabeza y negativo en los pies, podria moverme mas rapido que la sombra, aunque ya estoy seguro de ser mas rapido y necesito alguna camara especial para probarlo.

Yo creo que siempre que me miro en el espejo puedo llegar a ver el pasado dado que la imagen proyectada en el espejo a tenido que viajar en el tiempo, aunque lo mas import
Todo lo que percibes va con retraso. Pero a escala infinitesimal de tiempo, por lo que al reducir la varible de la distancia, la incognita del tiempo se despeja como despreciable=presente.

La luz viaja a 300.000 kms/seg. El tiempo de reaccion estimado para el ser humano se situa en torno a las 0.2 decimas de segundo. Para lograr tan solo percibir ese retraso deberias situarte a una distancia entre tu y tu espejo de 60.000 kms. Es decir, dar una vuelta y media a la tierra.
De hecho muchas estrellas que ves en el cielo hace siglos que se extinguieron...
sí, una vez iba corriendo y sobrepasé mi sombra
exitido escribió:Hola, quiero escribir esto rapido porque ultimamente se me va la luz siempre a las 23:47

Estaba pensando que si la luz de mi casa de a 60hz, lo que tarda en llegar la luz a mi cuerpo y la velocidad del movimiento continuo en lo que seria una escala 1:1 de una imagen antropomorfa la calidad de la vision espacio-tiempo podria influir en el reflejo del espejo.

Es decir, el espejo tiene que ver mi imagen, pero mi imagen tiene que llegar hasta ella a traves de campos de luz ya que sin luz no se podria ver (a no ser que se use una vision infrarroja aunque tambien seria luz)

Entonces, es posible que mi espejo me muestre las imagenes con un retraso de algunos milisegundos, tambien he pensado lo mismo con las sombra de mi cuerpo, y creo que si fuera lo suficientemente rapido y con la ayuda de algun electron positivo en la cabeza y negativo en los pies, podria moverme mas rapido que la sombra, aunque ya estoy seguro de ser mas rapido y necesito alguna camara especial para probarlo.

Yo creo que siempre que me miro en el espejo puedo llegar a ver el pasado dado que la imagen proyectada en el espejo a tenido que viajar en el tiempo, aunque lo mas import

...beneck?
Din-A4 escribió:sí, una vez iba corriendo y sobrepasé mi sombra

a mi me gano la sombra xD
El hilo de fumaos está en otro sitio. No, ya en serio, niños dejad las drogas, si no acabaréis como él.
Corre Forest... CORRE!!
exitido escribió:Hola, quiero escribir esto rapido porque ultimamente se me va la luz siempre a las 23:47

¿Aunque los más importante que cosa?
depende del servidor en el que este ubicado ese espejo, tendra mas o menos lag... Si es que al final internet es la vida misma :)
mozkor17 escribió:Todo lo que percibes va con retraso. Pero a escala infinitesimal de tiempo, por lo que al reducir la varible de la distancia, la incognita del tiempo se despeja como despreciable=presente.

maponk escribió:De hecho muchas estrellas que ves en el cielo hace siglos que se extinguieron...

/thread
tio. deja las setas. te van a hacer daño :P
earthattack está baneado por "Troll"
Es imposible que percibas el retraso, a no ser que utilices una cámara especial de pulso de láser con varios millones (o billones) de cuadros por segundo.

De momento tu teoría no la puedo comprobar.
A veces me despierto yo con Jet Lag...
Anda que vaya rallada..
Si te sirve de algo si miras estrellas en el cielo nocturno. Algunas de ellas hace mucho que se apagaron...
mozkor17 escribió:Todo lo que percibes va con retraso. Pero a escala infinitesimal de tiempo, por lo que al reducir la varible de la distancia, la incognita del tiempo se despeja como despreciable=presente.

La luz viaja a 300.000 kms/seg. El tiempo de reaccion estimado para el ser humano se situa en torno a las 0.2 decimas de segundo. Para lograr tan solo percibir ese retraso deberias situarte a una distancia entre tu y tu espejo de 60.000 kms. Es decir, dar una vuelta y media a la tierra.

Falta añadir que a esa distancia a ver si tienes coj*nes de ver el espejo :Ð :Ð
Vaya, cayo justo cuando nos iba a decir lo mas importante... [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
compra un espejo slim 2000. Todos sabemos del lag de los espejos fat 1000
Los motivos del lag están claros, el maestro Kenji lo explica de forma simple:

Imagen
Comprate un de los últimos, que dicen que van muy finos en ese aspecto
exitido dijo:
Entonces, es posible que mi espejo me muestre las imagenes con un retraso de algunos milisegundos, tambien he pensado lo mismo con las sombra de mi cuerpo

Tu espejo no tiene ningún lag, a mi modo de ver la situación, serían tus ojos los que lo tienen. Porque a pesar de que estés a oscuras enfrente del espejo, tu imagen sigue reflejándose aunque tu no la veas.
O si no haz la prueba con un aparato de visión nocturna a ver si te reflejas o no, si no te ves en el espejo pues sal por ahí a morder cuellos [bad] . Igual me llevo un owned y uno no se refleja sin luz [+risas]
Te vendo un espejo Gamer, con leds azules y todo, lo uso desde hace unos meses y cero lag, lo vendo porque ya no juego al wow.
dotakon escribió:exitido dijo:
Entonces, es posible que mi espejo me muestre las imagenes con un retraso de algunos milisegundos, tambien he pensado lo mismo con las sombra de mi cuerpo

Tu espejo no tiene ningún lag, a mi modo de ver la situación, serían tus ojos los que lo tienen. Porque a pesar de que estés a oscuras enfrente del espejo, tu imagen sigue reflejándose aunque tu no la veas.
O si no haz la prueba con un aparato de visión nocturna a ver si te reflejas o no, si no te ves en el espejo pues sal por ahí a morder cuellos [bad] . Igual me llevo un owned y uno no se refleja sin luz [+risas]

A riesgo de meter la pata profundamente, yo tengo entendido que sin luz no puede haber reflejos. Si nos ponemos de frente tu y yo, tu me ves a mi porque se refleja la luz sobre mi. Lo que tu dices, coger un aparato de vision nocturna, lo que hace es captar la poquiiiiiiiisma luz que hay.
danaang escribió:A riesgo de meter la pata profundamente, yo tengo entendido que sin luz no puede haber reflejos. Si nos ponemos de frente tu y yo, tu me ves a mi porque se refleja la luz sobre mi. Lo que tu dices, coger un aparato de vision nocturna, lo que hace es captar la poquiiiiiiiisma luz que hay.

Más o menos es así, date cuenta que un reflejo ES luz. Evitando todos los tecnicismos posibles la cosa es grosso modo de la siguiente manera: La luz "choca" contra los objetos y repele la luz de manera que el objeto se hace visible, hay que tener en cuenta que el objeto además "absorbe" algunos colores y expulsa otros, imagínate que absorbe todos menos el verde, de esa manera nosotros veríamos el objeto verde puesto que es el único que no ha absorbido. Irónicamente el color de los objetos es precisamente aquel que "rechaza" el susodicho... jejeje

Como han dicho más arriba, la velocidad de la luz es tal que es humanamente imposible notar "lag" al mirarnos al espejo o movernos más rápido que nuestra sombra, el reflejo del espejo y nuestra sombra son presente, el verlos como pasado es algo que no va más allá de la filosofía que le quieras dar al asunto.

Pero lo más import
Lo que tiene LAG es tu cerebro. Y si no es lag debe de ser algo aún peor.

Además eso de poner la hora que se te va la luz justo antes de darle a "enviar mensaje" y dejarlo "a medio escribir" no cuela, lo siento.

R_Gustavo escribió:

Falta añadir que a esa distancia a ver si tienes coj*nes de ver el espejo :Ð :Ð

Pues compra uno muy grande... si es que claro, lo queremos todo, que esté muy lejos y que sea de buen llevar, pues no puede ser!!! [poraki]
Las únicas opciones para que pueda ser cierto serian las siguiente (haciendo acto de fe sobre teorías y mucha fantasía en alguna) [+risas]

La mas normal seria que estuvieras drogado de forma consciente o no y por eso percibas ese lag que está en tu cerebro como han dicho. [fumando]
El espejo sea una monitor con cámara, tenga un proceso con filtros que hacen que tenga lag. [chulito]
No hay ningún espejo, es otra persona que te imita. :D
El espejo está en un pórtico donde la luz recorre miles de kilometros y por eso percibes ese lag. [alien]
danaang escribió:
dotakon escribió:exitido dijo:

A riesgo de meter la pata profundamente, yo tengo entendido que sin luz no puede haber reflejos. Si nos ponemos de frente tu y yo, tu me ves a mi porque se refleja la luz sobre mi. Lo que tu dices, coger un aparato de vision nocturna, lo que hace es captar la poquiiiiiiiisma luz que hay.

Un aparato de visión nocturna no capta la poca luz que hay, lo que pasa es que tiene su propia "lampara" de luz infrarroja y el ojo humano no ve esa luz, por lo que para nosotros parece que está oscuro pero en realidad estamos iluminando de una luz que no vemos pero el aparato sí ve. Vamos que si alguien se pregunta por qué en Splinter Cell con la visión nocturna nadie te veía a pesar de tener 3 enormes focos encendidos pues es que la luz de esos focos ningún humano la puede ver. También es la razón por la cual esos aparatos no ven a colores, pues la luz infrarroja es de un color que no podemos ver, así que en el visor le ponen el color que quieran, por ejemplo "verde".

Para capturar de forma decente la poca luz se podría hacer con una cámara de fotos semi-profesional, con un ISO muy alto, una apertura de diafragma muy grande y un tiempo de exposición bastante largo (vamos de varios segundos), el resultado sería una imagen muy ruidosa y muy movida. Aunque claro se se puede poner la cámara sobre un tripié se pude usar un ISO medio (para evitar el ruido) y un tiempo de exposición muy alto (2 minutos por ejemplo) y entonces tendrías una foto bastante iluminada a pesar de ser una habitación bastante oscura. De hecho esta técnica se usa para por ejemplo, fotografiar la Vía Láctea desde la tierra, seguramente todos hemos visto fotos con cielos muy estrellados que nunca vemos a simple vista.

Aunque claro si pudiéramos tener la habitación 100% oscura, pues no habría nada de luz, el visor seguiría siendo útil pues como dije tiene su propia lampara, pero la cámara de fotos ya no serviría.

Y regresando al tema, pues claro que hay un "lag", pero decir un millisegundo es decir demasiado, vamos no sé sacar el calculo, además claro depende de la distancia del espejo, pero el retraso simplemente es tan insignificante que sería más fácil percibir un "lag" en la interpretación de señales por el cerebro que en el espejo.
Tarda más tu cerebro en procesar las señales que le llegan de tus ojos que lo que tarda la luz en moverse.

Es tu cerebro el lentorro, y por eso se te mete tierra en los ojos un día de viento.
Ok, gracias, lo llevare al mecanico a ver que me dice, solo espero que no se fije en que ya lo he abierto (no veas el frio que pase), aunque he usado el metodo del secador y llevaba un traje NBQ.
es un tema curioso el de un reflejo en total oscuridad, pero vamos, aplicando la logica, creo que deberia de existir reflejo.

el porque? pues se sabe que la luz propiamente dicha es energia, y como tal, esta la percibimos de varias maneras, la rebotada (que no reflejada), la directa, y la absorbida (esta es peculiar, pues en funcion del color del objeto a tratar se absorven unas longitudes de onda u otras de la luz, no su espectro al completo)

y es esa luz absorvida la que se capta cuando se usan tecnicas fotograficas de larga exposicion,como ha dicho anteriormente un compañero ya que el objeto emana debilmente esa luz que ha absorvido.

vamos, que aunque imperceptible, luz, haberla hayla.
Lo que llega a leer uno por aqui...
También ves el sol en el pasado todos los días. Unos siete minutos concretamente XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres la caña [flipa]
Se rumorea por cierto de que si empiezas a girar alrededor de un árbol y alcanzas la velocidad de la luz, te acabas dando por culo a ti mismo, verdad?

PD.: No, en serio, esto parece un hilo de Pruebas...
Dame de lo que fumas.

LanParty escribió:PD.: No, en serio, esto parece un hilo de Pruebas...

Pero no lo es porque tales elementos solo pueden encontrarse aquí o en misce.

Seguro que lo ha hecho de cachondeo.
SniperDriver86 escribió:

Seguro que lo ha hecho de cachondeo.

Hombre lo del viaje en el tiempo va muy en serio, no ves que el post se ha publicado antes de que terminase de escribir. [carcajad]
Depende de si tiras una pelota hacia arriba al estar parada tiene aceleracion o no
Si hay lag, pero teniendo en cuenta que la luz podria dar la vuelta 7 veces a la Tierra en 1 segundo, pues... el lag que tiene el mirar tu sombra o al espejo, como entenderas en indetectable por ningun ser vivo, incluso para detectarlo una maquina deberia ser precisisima (no creo que la tecnologia actual lo consiguiera)
MaXiMo87 escribió:Si hay lag, pero teniendo en cuenta que la luz podria dar la vuelta 7 veces a la Tierra en 1 segundo, pues... el lag que tiene el mirar tu sombra o al espejo, como entenderas en indetectable por ningun ser vivo, incluso para detectarlo una maquina deberia ser precisisima (no creo que la tecnologia actual lo consiguiera)

Si no me equivoco hay una. El LHC del CERN.
tened cuidado, nos observan
Totemon escribió:El hilo de fumaos está en otro sitio. No, ya en serio, niños dejad las drogas, si no acabaréis como él.
jajajajaja en serio este post es la caña [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo más import del hilo es esto:

exitido escribió:... aunque lo mas import

[qmparto]

me has hecho reír más que en el hilo de Vita que está en portada [qmparto]
Hombre, dejando de lado que claramente o estás fumado o te estás mofando y si desconoces que lo que vemos no es sino luz con su correspondiente velocidad, la reflexión no está tan mal planteada xD.
(mensaje borrado)
Este es el hilo de pitacora de formulas bioquimica o que esto de verda es para llorar jajajajjaja
48 respuestas