Bien, tengo tantas cosas ke decir ke no se por donde empezar.
Llevo una semana y pico con el juego y esto es lo que os puedo decir. Es puramente ARCADE en todos los sentidos. Oblidaros de cambios de marcha retoques y cosas de esas. Tiene dos estilos de conduccion Normal y Derrape. Graficamente el juego es lo mejor que he visto nunca en juegos de coches, tanto arcade como simulador
El tema de la creacion de tu propia marca y diseño de los coches es relativo. Tu simplemente tienes que correr, luego al principio decides sobre unos planos el prototipo que quieres que fabriquen y ya esta. En el plano te dicen las caracteristicas de aceleracion, freno y velocidad y ya esta. Luego cuanto lo tienes simplemente puedes modificar el tipo de conduccion, normal o derrape y mas adelante te dejan modificar la relacion de marchas, largas, medias y cortas. Cuando el coche esta en el tercer nivel (para los Roadster hay 3, Street-Evolution-Racing) tambien te dejan cambiar la friccion del aire subiendo o bajando la suspension. No se pueden comprar nuevas piezas, no se puede tocar nada mas que lo que he dicho antes, a parte del color
Luego, tienes un equipo de produccion que va produciendo los coches con los que tu corres en serie. En funcion de como quedes en una carrera te compran mas o menos coches (Ej. 1º 20coches vendidos 2º 10.. 3º 5..). Para poder producir nuevos modelos de coches necesitaremos un numero de coches vendidos, lo mismo con el tipo de coches.
Ahora voy a desvelar algunos puntos que se comentaban en los foros.
-Velocidad: Muy buena, al principio tienes los coches que corren menos y te parecera que no tiene nada de sensacion de velocidad, pero a medida que vas avanzando no le falta nada, o sea, quien dijera algo sobre la velocidad habria jugado 5minutos o leido la hobby. Personalmente un punto fuerte.
-Graficos: Como ya he dicho antes... Lo MEJOR hasta ahora en tema conduccion. Paisages, carretera, vehiculos todo lo mejor.
-Sonido: A escepcion de la cancion de la intro (que me encanta y a ver si alguien sabe ane la puedo pillar
) la musica no vale nada
creo que tiene solo una cancion (o eso o son todas iguales). Pero ojo, hay la opcion de elegir una lista de reproduccion personal
como en el Sega GT y eso le da muchos puntos a favor.
-Voces: integro español, al igual que los subtitulos. Otro punto
-Vehiculos: cada vez que te enseñan un nuevo prototipo te quedas
DDDDDDDD~~~~~~ Impresionantes. El unico punto en contra que he visto, a parte de la musica (que tiene solucion) es el tema destrozos, solo se daña tu coche
no si juegas a dobles, claro, pero los coches de la CPU siempre estan como nuevos. Volcar esta claro que no vuelcan, y personalmente lo prefiero.
Circuitos: Los circuitos son TAMBIEN buenisimos y muy bien diseñados, que con la contribucion de la parte grafica le dan un toque perfecto. A parte no hay pocos casi, si te los quieres conocer todos tienes que pasar un huevo de horas, pero muchas. Tambien hay que decir que el tema de atajos (descarado en el GT3 donde habia algunos de cruciales) esta muy bien llevado, si te sales el coche corre bastante menos por lo que e lo pensaras dos veces antes de salir del asfalto para recortar.
La IA: Quiero poner especial enfasis en este punto, porque a mi parecer, los juegos de coches, por lo general pecan de tener una IA un poco triste, que parece que ellos hagan una partida independiente de la tuya y de lo que tu hagas. Pos eso, todo el rato cerrandote, y entre ellos pegandose piñazos continuamente, muy parecido a lo que un jugador hace. Muy buena.
Conlusion: Un juego Must Have descarado, el juego de coches hoy mismo por exelencia y a mi parecer le da muchas vueltas al RR que tambien es arcade, en definitiva quien no se lo compre se pierde una joya. Cuando salga me lo voy a comprar porque este merece la pena y a parte copias sux.
Os dejo con la foto que ice el otro dia de mi primer Roadster en nivel Racing, una pasada, como todos.
P.D. "Stick anal"? Paranoiaaaa x'DDD