Bueno .. otra idea ? no se si alguien la abra posteado pero .. y pillar el asiento de un coche? mirar el otro dia sentado en un Audi A3 vi q se podia regular verticalmente con una palankita a su derecha o izkeirda dependiendo del conductor. Bueno Luego tb esta lo de poder reclinarlo acia delante o acia atras.. para estar tumbado y claro como era un A3 .. de 3 puertas.. pues el asiento se podia exar acia alante para q la peña pudiera entrar en el abitaculo trasero. Bueno eso pienso q ahorraria mucho espacio. Y lo de la plankita q regula verticalemtne el asiento te da una posicion tipo conductor normal o conductor con asiento sport. Esa fue mi impresion si alguien lo a comprobado espero q vea q lo q digo provoca esa sensacion. Bueno .. la idea es acomplarlo de manera externa a este aparatillo q estais comentado (del cual pretendo acer yo uno
y es una pasada) Bueno ahroa kiero decir q a la hora de guardar el asiento este .. ocupa espacio claro .. pero creo q reclinandolo acia atras... podria caber bajo la cama(no me agais mucho caso pro q no lo se.. alomejor no cabe pro q mi idea seria arrancarlo deun coche (de desguace) con las palankitas para regular altura y posicion. Bueno para los de Formula 1 ... piensoq estaria de puuuuta madre.. para coches de competicion tipo los q salen en la imensa mayoria de juegos .. abrai q alzarlo un poco mas del suelo y para conduccion con coches tipo carnet B de gran turismo xD pues una altura aun mayor.
Quizas este diciendo alguna chorrada, si es asi pararme lso pies y mandarme un rato a la mierda, pero estoy a 2 dias de comprarle el GT FORCE PRO y e visto esta maravilla de inventillo q bazilator a publicado en el post(vale q es la idea de otro pero EOL ... es EOL y me e enterado pro aki as¡i q gracias a bazilator, ALF 22 as exo una maravilla tuneando el artilugio este de la escalera). MIS FELICITACIONES A AMBOS!! Bueno q pensais de lo del asiento? Kizas sea una tonteria y para eso mejor comprar uno tipo Esparco, vamso igual q el de los q tunean coches. Pero dodne este el asiento de todala vida.... jejejeje ya me entendeis no?Y aparte proq no, lo dire, un asiento de esos es un rooooooobo! A lo mejor vale luego mas el comprarlo de un desguace y acer los arreglos para tenerlo perfecto .. xD pero...
que quereis q os diga.. lo artesano y exo por ti mismo no es q sea mejor pero seguro q lo disfrutas mas aun q comprandolo ya exo.
Bueno espero q si esto ya se a comentado antes no me lo tengais en cuenta pero si no es asi .. contestarme y decirme como ira el tema si teneis ideas y si bazilator lo incluye en su proyecto tb q lo comente
Pa eso estamso aki no? pa charrar de nuestras cosas, enga q son las 8 y 20 y no e dormido na mas q pensando en esto y en el volante(tengo unas ganas:D)