Bueno gente , efectivamente la estructura se sale.
La idea es muy buena porque no pesa ,se adapta a cualquier silla en altura , efectivamente no se mueve al dar volantazos y es muy comoda.
Por otro lado el trabajo de bazilator me parece bueno y barato ya que hoy al ir a leroy merlin a comprar pintura para pintarla de negro he visto la escalera y solo esta cuesta 29 euros y si a esto le añadimos tabla , escuadras , tornillos , tubo de aluminio y el rato que se tarda en cortar la escalera , madera ,hacer taladros y etc me parece que bazilator nos esta haciendo un favor en vez de una venta.
Asi que tiu subela a 70 € que como yo ya la tengo
.(es broma).
Bueno enserio nadie se va a arrepentir .
Por otro lado decir que como me gusta dar mi ultimo toque por 30 € mas hice unas modificaciones que son estas.
-Las escuadras de la madera las he cortado al ras simplemente por estetica.
-He quitado el ultimo escalon que va al suelo , ojo solo escalon , asi puedo acercarmela y meterla debajo de mi silla ya que mer pegaba en la pata.
-La he pintado de negro con spray.
-He puesto en la parte superior 3 chapas , una de metal otra igual pero mas pequeña con la insignia de bmw y luego otro que hace de rejilla ,asi disimulo que es una escalera.
He puesto en la parte inferior que va al suelo una chapa antideslizante de metal como la que llevan los cohes de choque por ejemplo.
En la vase donde van los pedales he puesto dos escuadras atras (recomendacion de bazilator para los force) para que la vase no se vaya hacia delante ahora a quedado cojonuda.
En la parte de el suelo he puesto 4 gomas en las 4 esquinas que a la vez son ventosa , con un taladrito quedan bien sujetas y asi para cuando la uso en el parquet no arañe y no la mueva ni san pedro.
Bueno todo esto con un par de horas y 30 € mas, si alguien quiere que le ponga la foto pues que me digan como se hace que no tengo ni idea de como colgar aqui una foto o un video para que la podais ver.
Bueno todo esto es por capricho ya digo que como la deja bazilator va de pm .
Saludos