Mi eterna duda

Buenas!
Hace un rato estaba viendo trailers del nuevo juego de Star Wars que van a sacar para las consolas de nueva generacion, y recorde aquel que salio para GC en sus comienzos; Rogue Leader creo que se llamaba.
Yo por aquella epoca tenia la Ps2 y claro, al ser la unica next-gen en aquella epoca flipaba con sus graficos y tal, pero entonces salio la GC y un amigo de Sevilla se la pillo con ese juego.
Cuando lo vi por primera vez no daba credito...parecia que estaba viendo una escena de la propia pelicula.
El caso es que yo pense por aquel entonces "Si lo hace la GC recien salida, Ps2 que lleva mas camino recorrido que ella y los programadores se la conocen mejor deberia de poder hacer rular ese juego"...tambien es verdad que en esa epoca para mi Ps2 era DIOS y no podia haber consola por encima (Cuan equivocado estaba xD)
El caso es que ahora que lo pienso no estoy tan seguro de que Ps2 pudiera correr ese juego,aunque haya parido juegos de categoria como GoW o MGS3.
Vosotros creeis que seria posible verlo en Ps2 ese juego?
Un saludo
bYe
¿quien sabe? la gamecube se sabe que es mas potente que la ps2, pero la cuestion no es lo potente que sea una consola, si no lo bien aprovechada que este. por ejemplo como bien dices el GoW o el GT4 de ps2 la aprovechan al 120% (es una expresion no me comais [carcajad] ), asi que si se hubiese programado el juego bien aprobechando la ps2 pues se conseguiria un resultado muy parecido

p.d.: el star wars rogue leader de GC tiene unos graficazos impresionantes, y desarrollar esos graficos hubiese sido tremendamente dificil en ps2
Es que el Rogue tenia fotorealismo, era increible, parecian las naves de la peli.
Lo mas cercano que vi en Ps2 a eso ha sido GT4, otro que es brutal vamos.
Me habeis levantado la curiosidad, ¿Dónde podria ver un video de ese juego?.
Tarrina escribió:Me habeis levantado la curiosidad, ¿Dónde podria ver un video de ese juego?.

youtube es tu hamijo ;)
panzeroust escribió:
Tarrina escribió:Me habeis levantado la curiosidad, ¿Dónde podria ver un video de ese juego?.

youtube es tu hamijo ;)

Ahí poco fotorealismo voy a apreciar xDDDD.
AlterElt está baneado por "troll"
Con trucos (me refiero del mundillo de la programación) podría darse el caso de ver algo semajante, pero al mismo nivel no creo ya que la NGC es bastante más potente que la PS2.

saludos
ViTi95 escribió:¿quien sabe? la gamecube se sabe que es mas potente que la ps2, pero la cuestion no es lo potente que sea una consola, si no lo bien aprovechada que este.

anda, yo pensaba que era de otra forma, que Gamecube era en procesador algo mas lenta que ps2 pero con mejores graficos...  (al menos eso vi..)
y es raro... que haya juegos uy modernos que funcionen en consolas muy viejas... (bah desvarío jajaja [hallow] )
Yo tengo la PS2 y la tuve obviamente en su dia como unica consola.
Como no me preocupe de las otras dos, tampoco hice grandes comparaciones.
Pero si sabemos ver la realidad, PS2 era/es un poco bazofia, no obstante el renombre que tenia, la hicieron famosa, empezaron a salir buenos juegos, y a venderse como churros incluso a dia de hoy.
Ha dado juegos grandiosos, pero juegos que se hubieran quedado bastante por debajo si Gc O Xbox hubieran tenido el exito de esta.
No obstante como ya dije, disfrute mucho con ella, habia variedad y eso cuenta mucho.
Creo que a todo el mundo le impresionó ese juego al verlo por primera vez. Era brutal, incluso hoy en día hay juegos en la next gen con peor apartado técnico que ese juego. Flipante, en serio.

Saludos! [bye]
9 respuestas