Los que hayais leido mis post anteriores supongo que os habreis quedao
de las cosas raras que me pasaban. De hecho nadie sabe como solucionarme el problema y eso que ando buscando como loco en un par de foros en ingles... sin exito.
En fin.... estoy en condiciones de actualizar y concretar mi problema... puesto que al ser un culo inquieto he dado con la raiz de todos mis males. Intentaré ser breve...
A mi XBOX le cambié el HDD original por uno de 160GB (MAXTOR 160PO). Para ello salvé todo lo del anterior HDD en el PC, formateé con Slayer 2.5, volví a pasar todo al nuevo HDD ya formateado, lo bloqueé y todo de lujo. El problema llega cuando me doy cuenta que ciertos juegos no van en mi XBOX (concretamente TopSpin, BaldursGate2 y FSW)... dos de ellos originales, mientras que otros (los de SEGA o los del "Team Ninja" por ejemplo) me van sin problemas. Pues bien, cojo y cambio de nuevo el disco duro por el original.... y entonces la consola si que me ejecuta el TopSpin, el BG2 y el FSW. Entonces pienso... el problema es del nuevo HDD y vuelvo a pasar las unidades C y E originales, sin exito. Luego le borro las partidas desde el DASH original de MS y nada... sin exito.
A ver si alguien me puede ayudar por favor... porque ahora si que ando pedidisimo y sin saber que hacer.
Una ultima cosa.... ¿podria ser cosa de los jumpers del nuevo HDD? no creo ya que algunos juegos si que me van... pero, ¿podria ser?. El HDD lo tengo en una configuración llamada "CS enabled" J48. ¿Puede ser que el HDD esté defectuoso?
Si no sabeis mu bien que puede pasarme... ¿que me aconsejais que haga para empezar desde cero?
Muchas gracias a todos!!!
EDIT: Me acaban de comentar algo en otro foro sobre una cosa llamada "unset clock"... ¿sabe alguien decirme que narices es eso?