Bueno, pues me llegó el Viernes, y ya es el 3er día que estoy con él.
La verdad que genial... una pasada...
El primer día, bastante patosillo, pero sin caerme, aunque en giros y tal bastante "regular". Cuando iba a unos 25 km/h, de delante se me movía bastante a izquierda y a derecha, dando una sensación de inestabilidad, lo cual me dijeron que podría ser porque de fábrica mandan los ejes bastante sueltos, y que lo apretase con un Setup que me aconsejaron. Lo hice en casa, y la verdad que muchísimo mejor me fue el día 2.
El 2º día(ayer sábado), ya la verdad que bastante bien. Con el nuevo Setup en los ejes, ya cogí más confianza, y avancé al 3er modo, FAST (tiene 4 modos: Slow, Eco, Fast y GT). El GT es un misil nuclear, así que... ese de momento no lo he usado. Ya en el 2º día como digo, pues tomando curvas con mucha más soltura, y disfrutando muchísimo más, una pasada....
Y hoy, pues una rutita bastante chula por la mañana, mezcla de asfalto, acera, carril bici, tierra / gravilla y césped. Voy con las ruedas AT que son las que traía de serie, pero le pondré la semana que viene las Street de 97 mm que me traía ( aparte de otras que me tienen que venir que compré yo, tanto de AT (all terrain), como de Street.
En general... la impresión es que una maravilla.... no se te quita la sonrisa de encima y disfrutas tela, eso sí... hay que ir con mucho cuidado, que el gatillo es muy sensible, y puedes pegar una frenada en seco y salir volando, al igual que al acelerar, que en Fast ya se nota, pero en GT es una locura,y de ahí que de momento no lo haya puesto.
De velocidad máxima, pues de momento habré cogido 36 km / h aprox. Con el modo GT te pones en unos 43-44 km /h de normal, luego ya si pillas cuesta abajo y tal... pues quizás llegues a 50 km/h.
Tenemos un grupo en Facebook con base en Madrid que es de donde yo soy, así que si alguien se anima, sea de donde sea... tenga el skateboard eléctrico que sea... ya sabe
(o simplemente por curiosidad o que le guste éste mundillo
).
Con las ruedas AT (todo camino), que son las que me llevaba de serie, pues compré el GTX 2 en 1 (ruedas AT y Street), pues coges de velocidad máxima 36 km/h, y puedes hacer unos 32 kms aprox.
Con las ruedas Street, la velocidad máxima de motor es de unos 43 km/h, y puedes hacer hasta unos 50 kms (una pasada, aunque aún no probé con las ruedas Street, semana que viene se las cambiaré).
De protecciones pues llevo (y aconsejo llevarlo sí o sí....):
casco, muñequeras, coderas, rodilleras.
Os dejo alguna fotillo. Un saludo!!!