Bueno gente, ya tenía mi colección colgada en la parte de consolas clásicas pero quería ponerla aquí tambien en la parte de Gamecube, por qué le pongo EX colección? porque sintiendolo mucho y muy a mi pesar, pronto la pondré en venta
, todos los juegos, así que si alguien está interesado me puede enviar un mp y ya le avisaré cuando los ponga en venta, ya que creo que puedo ayudar a completar alguna que otra colección de por aquí.
Todos los juegos son precintados con el precinto original de Nintendo, os copio tal cual lo tengo puesto en el otro sitio, espero que os guste. Un saludo.
GAMECUBEVamos con Gamecube, solo hay una foto pero os explico más o menos:
Empezamos con las consolas, las dos consolas son completamente
nuevas, la de Zelda no ha sido sacada de la caja jamás, la negra de metroid es la que uso para jugar, esta consola la compré hace poquísimo, un par de meses o tres, por lo que todavía tiene más de 1 año y medio de garantía. Los mandos pues tengo el mando negro de la consola y otro mando blanco, nuevo también, que trae un cable 1,5 metros más largo que el cable normal y la memory card oficial de 1019 bloques.
Con los juegos decir que
ABSOLUTAMENTE TODOS son nuevos, precintados con el precinto de nintendo, excepto el Resident Evil 1 que está usado. No quería hacer la foto todavía ya que me faltan algunos para completar más o menos lo que ando buscando, pero bueno, ya tengo un Mario Sunshine y un Mario Party 4 precintados a la espera de quedar con el chaval para comprarselos. Los dvds que se ven debajo son uno promocional de Gamecube y el otro es una Guía completa de Zelda Windwaker con videos, es decir todo el juego jugado en video.
Y nada aquí teneis la foto, espero que se vea todo bien.