mi ex está durmiendo en mi cama... que hacer?

bueno, pues ayer no sé ni como (con un pedal de la ostia) conseguí que mi ex viniese conmigo a dormir, en fin que me he despertado esta mañana con ella al lado y me dan unas ganas de pincharmela que no puedo más, que coño hago? ella está con otro y no quiere follar, o eso creo.. vaya marrón
Si no quiere follar que hace en tu cama? pasar el rato? o es que os llevais como hermanos?
¿Ella está en la cama y tú conectado a EOL?

¬_¬
Mientras no comience a tener estos sintomas,aprovecha y PINCHATELA!

Imagen
¿Hola? Alguien piensa en el novio?. Luego leemos hilos de uno que le ha puesto los cuernos la novia y la ponemos de puta para arriba...
Y ahora animamos a que hagan lo mismo? Desde luego..HipocreEOL como diría pechelin XD
Yo no haría nada por respeto al novio.
sigue mi máxima:

ante la duda,FOLLA.....en eol pincha....
joder mientras dormia ella, he venido a postear, pero nada, ahora se ha ido y no, no me la he pinchado... vaya mierda
Bien hecho, follar por la mañana es de salidos.

Espera a esta tarde o por la noche y ya te la calzas tranquilo.
Mr.Gray Fox escribió:Bien hecho, follar por la mañana es de salidos.

no sé si habeis pillado que está con otro, pero lo repito, está con otro, o sea que si no me la he tirado ahora ya no me la tiraré hoy... voy a llamar a mi reserva que estoy muy cachondo
Hay cosas que no se preguntan o quizas preguntas a la persona equivocada, si esta en la cama le preguntale a ella o si surge el momento adelante, si te lo planteas no parece que era el momento, ademas es tu ex y no la mia así que poco consejo te puedo dar.
mntnr escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Bien hecho, follar por la mañana es de salidos.

no sé si habeis pillado que está con otro, pero lo repito, está con otro, o sea que si no me la he tirado ahora ya no me la tiraré hoy... voy a llamar a mi reserva que estoy muy cachondo

Un tio en una discoteca qe se dirije al tio qe hay en la barra:
- Perdone, la salida?
- Al fondo a la derecha, la de rojo.
- No joder, la de emergencia!.
- La gorda al final de la barra.
Unusuario escribió:¿Hola? Alguien piensa en el novio?. Luego leemos hilos de uno que le ha puesto los cuernos la novia y la ponemos de puta para arriba...
Y ahora animamos a que hagan lo mismo? Desde luego..HipocreEOL como diría pechelin XD
Yo no haría nada por respeto al novio.

Claro, lo que nosotros hacemos es un favor, si ella acepta pinchar es que es una puta, si lo rechaza es que es toda una señorita. :)

Todos salimos ganando, el novio ve si su chica merece la pena o no y el ex se la pincha. [+risas]
Lo veo todo un poco surrealista no? Como es que tu ex duerme contigo como buenos hermanos? y al novio me parece que le cabreará igual saber que su novia duerme con su ex, y seguramente no se creerá que no pasó nada.
esta mañana le pregunto: porque viniste a dormir conmigo? y me contesta: porque te quiero..
despues va, y no pegamos ningun polvo, eso no es normal joder, solo me pasa a mi o que? menos mal que ahora se ha conectado una al msn, y esta tarde voy a mojar (espero)
mntnr escribió:esta mañana le pregunto: porque viniste a dormir conmigo? y me contesta: porque te quiero..
despues va, y no pegamos ningun polvo, eso no es normal joder, solo me pasa a mi o que? menos mal que ahora se ha conectado una al msn, y esta tarde voy a mojar (espero)

A lo mejor te quiere, pero al tratar a las tías como objetos no quiere nada contigo xD Y te lo digo de buen rollo, pero eso de "ahora llamo a la reserva" o "ahora se ha conectado una almsn, y esta tarde voy a mojar" tiene que ver algo xD
elkonejito escribió:
mntnr escribió:esta mañana le pregunto: porque viniste a dormir conmigo? y me contesta: porque te quiero..

A lo mejor te quiere, pero al tratar a las tías como objetos no quiere nada contigo xD Y te lo digo de buen rollo, pero eso de "ahora llamo a la reserva" o "ahora se ha conectado una almsn, y esta tarde voy a mojar" tiene que ver algo xD

vale, eso si, la he maltratado un poco psicologicamente, pero ahora me he dado cuenta que la quiero, pero joder, si no quiere nada conmigo que hago me mato a pajas? hoy hace 16 dias que no mojo, algo tendré que hacer...
Pues no has mojado porque nada mas despertarse te ha mirado a la cara y se ha dado cuenta de que querías pinchártela.

Ni más, ni menos.

Si te hubiese visto en la cocina vestido, echándote los cereales y con predisposición a 'acometer' un plan interesante sin ella, te la hubieses calzado con un poco de palabrería.
Como dije en un dia de lucidez mental....

Tio, que nada da mas placer que volver a clavarsela a tu ex.
Chomi escribió:Como dije en un dia de lucidez mental....

Tio, que nada da mas placer que volver a clavarsela a tu ex.

que te piensas que no lo se? pero yo no quiero clavarsela yo la quiero para mi, a ella, 100% y en el fondo estoy contento, porque la tia es fiel, ya veré yo como me lo monto para enviar al otro a la puta mierda, aunque si se entera de esto y se enfada estaria bien
dav_ está baneado por "Troll"
DALE !! [toctoc]
Pues eso de amanecer en la casa de un ex de muy señoritas no es. Si no te ha dejado que la pinxes esta mñn... lo veo crudo, xo........ impossible is nothing ;)
Lo bonito sería que se enterara su actual novio... así volvería a estar sola y tendrías vía libre. Al ser su ex (y si vuestra ruptura fue por una tontería y fue una relación larga) tendrás más posibilidades que el resto. Por cierto, si se entera el novio, q ella no se entere d q el novio se ha enterado por ti... no se si me entiendes...

Pincha pincha pincha!!!! [oki]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
A mí me tocaría los cojones si mi EX hiciese eso "por muy libre" que sea, ahora vendríais con "el ladrón se cree que todos son de su condición" pero es que TÚ LO ESTÁS DEMOSTRANDO COJONES.

Así que como a estas horas ya estará despierta y tú no harás nada, así que te digo que te hagas una pajilla y estarás mejor e incluso lo agradecerás.
a ver, no esta con otro, se lia con otro.. yo no sé hasta donde han llegado... si se lo ha tirado me la suda, ahora si le ha comido la polla por aqui si que no paso.. yo le enseñe ese arte y me lleve rasguños en el capullo a tutiplen y ahora que la tengo enseñada que otro listo aproveche no? pues asi no es la cosa, bueno dentro de 26 minutitos he quedado con otra... ya seguiré con el "enamoramiento" más tarde
Solo decirte q... sois tal para cual xDDDDDDDDDD
mntnr escribió:a ver, no esta con otro, se lia con otro.. yo no sé hasta donde han llegado... si se lo ha tirado me la suda, ahora si le ha comido la polla por aqui si que no paso.. yo le enseñe ese arte y me lleve rasguños en el capullo a tutiplen y ahora que la tengo enseñada que otro listo aproveche no? pues asi no es la cosa, bueno dentro de 26 minutitos he quedado con otra... ya seguiré con el "enamoramiento" más tarde

eres un poco corto...y se nota.....

editado: (lo había borrado pero lo pongo de nuevo)

Lo malo es que tendrás la oportunidad de reproducirte y todo..Dios nos asista.....
maponk escribió:eres un poco corto...y se nota.....

NO te cortes, que tienes toda la razón del mundo:

Lo malo es que tendrás la oportunidad de reproducirte y todo..Dios nos asista.....

Menudo flipado, y pobre ex como se le ocurra volver :(
mntnr escribió:a ver, no esta con otro, se lia con otro.. yo no sé hasta donde han llegado... si se lo ha tirado me la suda, ahora si le ha comido la polla por aqui si que no paso.. yo le enseñe ese arte y me lleve rasguños en el capullo a tutiplen y ahora que la tengo enseñada que otro listo aproveche no? pues asi no es la cosa, bueno dentro de 26 minutitos he quedado con otra... ya seguiré con el "enamoramiento" más tarde

Dices que estas enamorado pero quedas con otra para supuestamente pinchartela,y que si se la a comido con el que esta ahora pasas,que le enseñaste ese arte? Pero tu sinceramente sabes lo que es la palabra " amor " o " enamorarte " ? Porque por tu forma de describir el amor me suena mas a una pelicula X de las que dan en el plus,salu2.

[mad]
ya Zheo...lo he borrado porque creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad....y quizás es demasiado,pero vamos,corrijo y lo pongo de nuevo...
no, al final pondré un post de: joder soy un pringaillo y estoy deprimido todo el dia porque se tira mi ex otro?

que tengo que hacer? me corto las venas? pareceis lelos.. un clavo quita otro clavo y punto...
mntnr escribió:no, al final pondré un post de: joder soy un pringaillo y estoy deprimido todo el dia porque se tira mi ex otro?

que tengo que hacer? me corto las venas? pareceis lelos.. un clavo quita otro clavo y punto...

Si no es por eso,tios como tú son los que dan mala fama a los demás.....tu penúltimo comentario merece un aviso del mod....sino un baneo,por listo....

Espero que sólo sea un post provocativo y no pienses de verdad así...sino,vaya tela.....
joder, ahora el malo soy yo no? a mi me han quitado tias, pero no pasa nada (no merecian la pena) aqui soy un pobre infeliz y el otro es el listo y nada.. ahora si es alreves soy un imbecil no? esque joder, y lo siento por lo de lelos pero tu también me has puesto a caldo..
Si claro, resulta que a tu ex la quieres tanto que en vez de decírselo como ella te dijo a tí, vas corriendo a tirarte a lo primero que pilles.
Claro que la quieres.... follar y poco más.

Por cierto, es tu EX, normal que se tire a otro.
a ver, lo explicaré, mi ex y yo no hemos echo nada, en resumen, que como no hemos echo nada y ella supongo que seguirá con el otro, porque no me puedo intentar olvidar de ella un rato quedando con otra? es que yo pienso: si hoy que ha dormido conmigo no se ha liado conmigo, cuando pasará? pues nunca esque más claro agua

EDITO: me voy que llego tarde, y me sabe mal haberme puesto borde con algunos pero la verdad es esa, no me mola que se la tire otro.. alomejor es extraño estar celoso si he estado con ella 1 año y pico.. mañana si acaso voy al médico (ironía)
Si, tu dale incentivos para volver contigo uU". Lo mismo q a ti no te gusta que ella se tire a otro, a ella tampoco le gustará que tu te tires a otra mientras "supuestamente" estas enamorada de ella. Pierdes puntos tío.

Madre mía, como mujer te diré que no encuentro palabras ante estas líneas, es inevitable decir algo... ¿Pero es posible que verdaderamente pienses así o es una broma?, yo creo que si dices eso no se plantea ni siquiera la cuestión de merecerla, a decir verdad siguiendo esas palabras no comprendo ni el sentido del hilo. Más que de sentimientos y esperanzas hablas simplemente de otras necesidades que te hacen verla como un simple medio, y si no con ella con la de dentro de 20 minutos, los significados bailan... aunque ella tampoco se esté comportando con coherencia. Lo siento, no puedo decirte otra cosa más que "recapacita" si sólo extraes eso.

Tú no tienes vergüenza nene...
mntnr escribió:no, al final pondré un post de: joder soy un pringaillo y estoy deprimido todo el dia porque se tira mi ex otro?

Si, cortatelas...

Ella no es tuya "porque tu le hayas enseñado ese arte", siempre he odiado a la actitud de, yo te desvirgo, ya no me vales/ya si te vas con otro lo mejor me lo quede...

Es una gilipollez, recuerdalo... y tu, con mis respetos... si sueles actuar asi, eres un gilipollas
No sé, prueba suerte. Siendo ya tu ex, poco tienes que perder.

Aunque yo no me haría ilusiones...
Corrosion-S escribió:No sé, prueba suerte. Siendo ya tu ex, poco tienes que perder.

Aunque yo no me haría ilusiones...

Leete el hilo!

Que brutalidad madre mia... y se enamoro tu ex de ti dices?
Vamos a dejar aquí esta conversación, por el bien de la comunidad y por el bien del autor del hilo, que se está definiendo solito.
41 respuestas