Mi ex está enferma y necesita un psicólogo.

Antes de contar mi historia, decir que evidentemente he creado un clon para ello. Ya me da reparo contar algo tan personal en un foro público como para hacerlo con mi cuenta de siempre.

El caso es que hace más de un año y medio corté con una chica con la que llevaba dos años saliendo, porque nuestras muchas diferencias ya estaban haciendo daño y yo ya no aguantaba más la situación.
Entonces empezó su cruzada por destruirme. Comenzó a hablar mal de mi y contar mentiras a sus amigos e incluso a los míos, casi siempre sacando el tema sin venir a cuento. Intentó poner a la gente en mi contra, pero le salió mal.
Los que entonces eran amigos de ambos le dieron a ella la espalda al ver del palo que iba (la gente no es tonta y cuando una persona va a malas se la acaba calando) y eso la enfureció aun más. Para ella todo es una especie de conspiración mía, que no quiero que ella sea feliz (no se para a pensar que su odio la está autodestruyendo porque todo el mundo la ve escupir veneno y yo en cambio paso del tema, aún cuando me provoca a menudo)

Ella después de dejarlo conmigo pasó por varias relaciones frustradas (la primera con un chico con el que yo no me llevaba bien desde hace tiempo, quizá para dar celos, cosa que no consiguió...y con ésto perdió varios amigos, pues ambos, el chico y ella, se dedicaron a despotrincar contra mi y mi familia por Fotolog y todo acabó saliendo a la luz. Esa vez sí que reaccioné, porque las cosas que decían de mi familia, amigos y de mí mismo en Fotolog no podía permitirlas, y fuí en busca del chaval y de ella y les obligué a borrar el Fotolog y pedir disculpas, todo sin llegar a ningún tipo de violencia) durante las cuales jamás dejó de hablar de mi. Ahora, desde hace meses mantiene una relación a distancia en la que se supone es feliz, pero en lugar de disfrutar, casi dos años después de nuestra relación, aún me dedica sus nicks del messenger (como si de una adolescente despechada se tratase) e intenta hacer daño en mi entorno.
Ya no sólo a mí, sino a mis amigos.

Pero es que ahora está escribiendo en su blog una historia en la que ella es la protagonista y viaja por accidente hacia atrás en el tiempo al día antes de empezar a salir conmigo, y se ve obligada a repetir nuestra relación para llegar a su situación actual.
Lleva algunos capítulos publicados y estoy viendo que me va a poner a parir, porque soy "el malo" de la historia. Ya ha soltado algunas perlas en los primeros capítulos y lo peor es que sus amigos la animan a que siga porque están enganchados a la dichosa historia. Está utilizando mi nombre y ha metido a mi familia incluso, pero a ellos sin dar nombres.
Es una escritora bastante mediocre tirando a mala y nunca nadie había seguido sus historias con esas ganas, y me da miedo que la continúe y me siga insultando. Ella se siente humillada por haber perdido a los amigos que ambos teníamos en común (no los habría perdido si no fuese tan víbora, pero como digo, ella prefiere culparme a mi) y su única forma de vengarse de mi la encuentra en caricaturizarme en una de sus historias infumables. Si la cosa se saliera de madre, ¿tendría que aguantarme o podría tomar medidas legales para que la dejase de publicar?

Yo nunca he querido malos rollos con ella y siempre me he mantenido al margen, sin decirle nada y pasando de ella a ver si se olvidaba de mi. Y nada, van ya para dos años y parece que sigue igual, y ya no sé qué hacer con el tema éste de la historia, porque sigo sin querer peleas ni malos rollos, que si le dijese algo estaría dandole coba otra vez y viendo lo que estira el tema de nuestra relación, que le da para hablar cada día aún sin saber NADA de mi desde hace casi dos años, pues ya si me meto en broncas con ellas va a estar hablando de mi por los restos...
Está enferma, no es capaz de superar la ruptura y no se cansa de hablar mal de mi. No entiendo cómo su actual pareja la soporta, yo no aguantaría a una persona que tiene los pies en el pasado todo el santo día.

La verdad, no sé qué espero de este hilo, pero necesitaba soltarlo y ver qué opináis, eolianos...
Eso pensaba yo de la mia... no es que esté enferma no, es que no sabe/puede resarcirse del dolor sentimental.
joer se lo ha tomado muy enserio, lo mejor que puedes hacer es pasar del tema, que los amigos de verdad te apoyaran a ti si saben que eso no es cierto
Pues yo creo que si que necesita ayuda profesional... no tienes a nadie en común que este en medio y pueda mediar con ella para buscar una solución?
[mad] Que mal rollo de tia xD
üRy escribió:Pues yo creo que si que necesita ayuda profesional... no tienes a nadie en común que este en medio y pueda mediar con ella para buscar una solución?

No, ya no queda nadie en medio. Mis amigos de verdad la calaron hace tiempo y ya no pueden ni verla, y los que eran "amigos" (entre comillas porque demostraron no serlo) se dejaron lavar el cerebro por ella (sin conocer mi versión ni cuestionar la suya) y a quien no pueden ver es a mi. Eso me da igual, vaya, yo tengo a mis amigos que han demostrado serlo en todo momento y me alegro de que a ella le quede alguien que la siga porque yo a diferencia de ella, no le deseo lo peor.
Si no te supone un problema, pasame el Blog por mensaje privado porque me encantan este tipo de historias XD .

Yo creo que legalmente no puedes hacer nada, ya que no usa nombres reales ni fotos, así que nada podrás hacer, excepto denunciar a la empresa que lleva ese blog, si no es una web personal claro.

Y si pasas de ella, sigue pasando... otra cosa no te queda y evita hablar con ella, borrala del messenger, etc...

Una ex mía ha hecho lo mismo, por suerte me ha dejado en paz a tiempo, son así, no te olvidan y no saben pasar de ti, simplemente intentar hacerte daño porque lo vuestro no funciono. Lo peor es que decía que yo iba detrás de ella y cosas así, cuando solo le preguntaba que, que tal y poco más y eso que eramos "amigos" desde hace 4 o 5 años XDDD.

La peña está zumbá, pero y las buenas anécdotas que te quedan x'D.
Pues si que está la cosa chunga oye...
Espera a ver que sigue publicando, si por ahora no te "afecta" lo que pone, pasa. ;)
Mucho habéis tardado en pedir la dirección del blog. [+risas]
Ánimo hombre. La verdad es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ¿Qué edad tiene/tenéis?
Te diría que copiaras un extracto de su publicación, pero seguro que algún eoliano haría una búsqueda en google y el blog saldría a la luz, así que yo que tú no lo haría.

A mí la gente que pone a parir a otra a la espalda me da asco. Yo me he ganado enemigos por decir a la cara lo que pienso, pero al menos tengo el valor de decirlo y no callármelo.

Estaría bien que alguno de sus "amigos" diera con este hilo, porque así se darían cuenta de cómo es su amiga, lo mentirosa y manipuladora que puede llegar a ser, y entonces igual, si se consideran de verdad sus amigos, intentar ayudarla a salir de la burbuja de dolor y odio en la que está metida y olvidarse de ti de una vez, y de paso, cambiar de forma de ser.
Pues no sé chico, o la tia está del tó y un poquito más o tienes un rabo tan grande que nada mas sacartelo le sacas el ojo a 3 o 4 [carcajad]
Yo que tu tendria cuidado, no le vaya a surgir un brote psicotico [mad]
A ver, que la chica necesita ayuda está claro, porque 2 años es tiempo suficiente para superar una ruptura. pero lo que me intriga es, si realmente no tienes contacto con ella, y en tu entorno tampoco hay nadie que lo tenga, porque sigues entrando en su fotolog? y porque la tienes en el msn? ella hace todo esto porque sabe que tú lo lees y que te molesta. Borrala de todos los sitios donde la tengas y vive tu vida pasando de ella y de sus comentarios.
psipsina escribió:A ver, que la chica necesita ayuda está claro, porque 2 años es tiempo suficiente para superar una ruptura. pero lo que me intriga es, si realmente no tienes contacto con ella, y en tu entorno tampoco hay nadie que lo tenga, porque sigues entrando en su fotolog? y porque la tienes en el msn? ella hace todo esto porque sabe que tú lo lees y que te molesta. Borrala de todos los sitios donde la tengas y vive tu vida pasando de ella y de sus comentarios.

Justamente pensaba lo mismo, si con alguien he querido dejar de tener contacto por alguna razón adiós al fb y msn, etc...
Campanilla escribió:Mucho habéis tardado en pedir la dirección del blog. [+risas]
Ánimo hombre. La verdad es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ¿Qué edad tiene/tenéis?

El blog la verdad es que prefiero no darlo, sería darle más visitas y lectores a la historia y desde luego no es lo que quiero.
Edad, yo tengo 21 años y ella 20.

Añadir que yo llevo algo más de un año y medio saliendo con una chica y que esta chica (mi novia) también está cansada de la actitud de mi ex.
Hace unos meses nos contó una amiga que había quedado con mi ex y otra chica y que no dejaba de hablar de mi y de otros amigos, incluso de mi novia, riéndose de lo mal que debía estar pasándolo conmigo por lo malísimo que soy, y soltando perlas varias. Sobra decir que tras ese día, mi amiga cortó toda relación con ella.

@psipsina: si entro en su blog es porque aunque pase de lo que hace, prefiero estar informado de todos sus movimientos.
En el MSN la tengo por cuestiones casi "diplomáticas".
La chica está en mi facultad, incluso coincidimos en algunas clases, y prefiero saber del palo que va y tenerla siempre calada.
Y aunque no mirase yo su blog, siempre hay alguien que me avisa de lo que ha dicho o hecho.

EDIT: añadir que aunque la tenga en el MSN, contacto con ella no tengo.
psipsina escribió:A ver, que la chica necesita ayuda está claro, porque 2 años es tiempo suficiente para superar una ruptura. pero lo que me intriga es, si realmente no tienes contacto con ella, y en tu entorno tampoco hay nadie que lo tenga, porque sigues entrando en su fotolog? y porque la tienes en el msn? ella hace todo esto porque sabe que tú lo lees y que te molesta. Borrala de todos los sitios donde la tengas y vive tu vida pasando de ella y de sus comentarios.

Eso pensaba yo, lo que debes hacer es borrarla de tu vida. Deja de meterte en su fotolog y borrala del msn, que mas da lo que diga, tú sabes lo que es verdad, y tus amigos que están contigo también. Al final vas a acabar loco tú también, asi que si ella no puede hazlo tú, pasa página.
Campanilla escribió:Mucho habéis tardado en pedir la dirección del blog. [+risas]

Es que los temas de amoríos me vuelven loco XD .
Vaya mala pécora... Entérate a ver si puedes emprender acciones legales, porque si en dos años no ha hecho amago de dejarte en paz no creo que lo haga en tres...

Danos la página y a ver si podemos saturársela [poraki]
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasar totalmente del asunto. Ni leer el blog, ni tenerla en el MSN, ni en el facebook, vamos borrar completamente su existencia de tu vida. Si realmente está tan obsesionada como cuentas antes o después acabará teniendo que ir a un profesional para que la ayude a superar el problema que tiene porque cuando hay obsesiones tan fuertes algún problema hay, tenlo seguro. Y a lo que te digan los demás sobre su blog y demás, pasa también, tomátelo como la opinión de alguien que tiene el juicio trastornado y listo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
has pensado en denunciarla?...por daños morales a tu familia..personal...ect...

lo siento mucho tio [triston]
Pero no estas dandole de comer? Porque parece eso...

yo entiendo el despecho de unos días, algún mes, será relativamente proporcional a la entrega... pero sin contacto, todo se termina apagando... Quién haría daño si sabe que no tiene efecto en la persona a dañar?

Aunque quizás en ciudades pequeñas sea más complicado, no lo sé.

Tampoco entiendo la boludez de un fotolog... [reojillo]
conoces la frase "NO HAY PEOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO"?
ignorala,del todo,hazme caso,se cansara,solo busca llamar tu atencion,y lo esta logrando,por eso se crece y cada vez,va mas lejos
pasa totalmente,y terminara,ya veras ;)
y si te enteras de algo realmente ofensivo,denunciala,pero solo si es algo muy grave e injurioso(que diga que le pegabas,o que eres pedofilo,no se algo asi)
animo! todo ira bien [oki]
Puedo asegurar que no estoy "dando de comer", que ella no tiene forma de saber de mi porque no la tengo agregada más que al MSN y yo no soy de los que cuentan su vida en cada nick (y apenas me conecto)

Vamos, que lo único que hago es mirar su blog cuando alguien me avisa de que ha escrito sobre mí (y ésto ella sólo puede suponerlo) y de cara a la gente poco opino, porque no me gusta siquiera hablar del tema. Ella no sabe NADA de lo que yo hago porque ya ni siquiera hay algún amigo en común que pueda comentárselo.
Sé que debería de dejar de leer el blog, pero poneos en mi lugar, es difícil no leer algo que sabes que te afecta directamente.
Como dije, mi nombre sí que lo utiliza. De hecho cuando publicó el primer capítulo dijo algo así como: "he utilizado nombres reales, espero que a nadie le importe que haya usado el suyo." Y claramente iba por mí, ya que en ese capítulo sólo usaba unos tres o cuatro nombres, de los cuales uno era el suyo y otro el mío.

Lo de denunciarla, pues había pensado en informarme si la cosa iba a más con la dichosa historia del blog.
La verdad no lo entiendo bien... es tan importante lo que digan de uno por internet?

Es que si hicieran eso conmigo... no sé, me daría igual [agggtt]

Pero qué sé yo, yo vivo en ciudad grande, y cuando algo se termina, ´andate a la concha de tu hna´, y a otra cosa [risita] Y las posibilidades de cruzarte a esa persona suelen ser de 1 en 10 millones
Ya varias personas han apuntado hacia la opción que yo también considero la más adecuada: ignorarla, pasar de ella completamente, pero DE VERDAD.
Supone un esfuerzo para ti, claro, porque es perfectamente lógico que sientas, cuanto menos, curiosidad por saber lo que va a narrar en sus relatos chungos esos del blog.

Pero inténtalo.

Si ella ve que no provoca ningún tipo de reacción en ti, se acabará cansando.
Odiar y hacer daño cansa mucho, especialmente cuando no surte efecto.
Y si no lees nada ni sabes nada de ella, dificilmente podrá surtir efecto alguno en ti.

Y con respecto a lo de que necesita ayuda psicológica... bueno, pues puede ser. Pero eso ya no te compete a ti, no crees?
Ella tiene un círculo familiar y de amistades, que es el que, en teoría, se preocupa por ella y la quiere. Debería ser ese círculo el que le haga ver su problema (porque sí, por lo que cuentas... como una puta cabra, oiga [+risas] ) y la encauce a recibir esa ayuda psicológica.

Distancia y tiempo, hamijo.
primetime escribió:

El blog la verdad es que prefiero no darlo, sería darle más visitas y lectores a la historia y desde luego no es lo que quiero.
Edad, yo tengo 21 años y ella 20.

Añadir que yo llevo algo más de un año y medio saliendo con una chica y que esta chica (mi novia) también está cansada de la actitud de mi ex.
Hace unos meses nos contó una amiga que había quedado con mi ex y otra chica y que no dejaba de hablar de mi y de otros amigos, incluso de mi novia, riéndose de lo mal que debía estar pasándolo conmigo por lo malísimo que soy, y soltando perlas varias. Sobra decir que tras ese día, mi amiga cortó toda relación con ella.

@psipsina: si entro en su blog es porque aunque pase de lo que hace, prefiero estar informado de todos sus movimientos.
En el MSN la tengo por cuestiones casi "diplomáticas".
La chica está en mi facultad, incluso coincidimos en algunas clases, y prefiero saber del palo que va y tenerla siempre calada.
Y aunque no mirase yo su blog, siempre hay alguien que me avisa de lo que ha dicho o hecho.

EDIT: añadir que aunque la tenga en el MSN, contacto con ella no tengo.

Vale, visto lo visto es mas complicado de lo que podría parecer la teoría de dejarla absolutamente a un lado, debes enfocarlo de una nueva manera. Veo lógico que quieras saber qué escribe ella de ti, pero sabiendo que son calumnias y caricaturas para que ella pueda desahogarse, pasaría del tema. No hay por qué ser diplomático con alguien que intenta hacerte la vida imposible.Borra su dirección del msn, no contestes a sus correos o márcalos como spam. En clase no hace falta ni que la mires, da igual lo que diga, haga, no hace falta que la tengas calada, simplemente haz tu vida. Borra todo rastro de tu ex de tu entorno. Si dice que eres malo de una manera u otra (típica burla de qué malo eres en la cama) te da igual, si tu relación actual es fuerte y positiva, no importa lo que pueda decir una persona así.Encima, si me dices que la gente corta relaciones con ella porque insiste con ese tema y se le ve a la legüa, pues pista, y que siga con su cuento de hadas, deja todo eso apartado. El día que la borres del msn habrá una reacción fuerte de mails. Los borras, o le dices que no quieres saber nada de ella nunca mas, ni leer sus nicks, ni nada.
El palo del que va, está mas que claro, no hace falta ni mirarla a la cara en la facultad.

Dicho de una manera basta y con malas palabras... "Que la den por culo y no le guste" xDD

Es complicado porque esto también es un maltrato psicológico, pero seguro que eres mas fuerte que todo eso :o

+2

Para hacer casi dos años del tema y "pasar" de ella... lo cierto es que sigues muy de cerca todo lo que le incumbe. ¿Qué más te dará lo que haga una tarada (según tú) y la panda de tarados que la siguen, si no quieres saber nada de ellos? Me da que el morbo de saber qué dicen o qué hacen te puede...

Si lo que quieres es "pasar", pues pasa. Y que se la pique un pollo.
Esa tía esta como una regadera.
Kolmo escribió:
Y con respecto a lo de que necesita ayuda psicológica... bueno, pues puede ser. Pero eso ya no te compete a ti, no crees?

No, desde luego a mi me importa poco lo que ella necesite. No voy a ser yo quien le diga que se está autodestruyendo, desde luego, porque eso sí que sería alimentarla.

Deschamps escribió:+2

Para hacer casi dos años del tema y "pasar" de ella... lo cierto es que sigues muy de cerca todo lo que le incumbe. ¿Qué más te dará lo que haga una tarada (según tú) y la panda de tarados que la siguen, si no quieres saber nada de ellos? Me da que el morbo de saber qué dicen o qué hacen te puede...

Es lo que decía, que sigo de cerca el tema del blog porque no soy capaz de anular mi curiosidad.
A mi de momento me hace gracia ser el malo de su historia, no me molesta ni me pone furioso, pero lo que sí me jodería es que utilizase el morbo de la historia para tener más lectores. Es lo que hace gente como Belén Esteban en España, y es algo que no soporto. Si quiere tener éxito con uno de sus bodrios, que se lo curre sin usar el nombre de otros.

Lo que voy a hacer ahora mismo es borrarla del MSN, porque la tenía, como dije, por "diplomacia", porque hay un chico que es amigos de los dos pero más suyo que mío, y si va diciéndole que la he borrado no sé cómo reaccionará, pero creo que le van a dar por culo a esa diplomacia y al chico éste si es que no quiere entenderlo.
primetime escribió:
Kolmo escribió:

No, desde luego a mi me importa poco lo que ella necesite. No voy a ser yo quien le diga que se está autodestruyendo, desde luego, porque eso sí que sería alimentarla.

Deschamps escribió:+2

Es lo que decía, que sigo de cerca el tema del blog porque no soy capaz de anular mi curiosidad.
A mi de momento me hace gracia ser el malo de su historia, no me molesta ni me pone furioso, pero lo que sí me jodería es que utilizase el morbo de la historia para tener más lectores. Es lo que hace gente como Belén Esteban en España, y es algo que no soporto. Si quiere tener éxito con uno de sus bodrios, que se lo curre sin usar el nombre de otros.

Lo que voy a hacer ahora mismo es borrarla del MSN, porque la tenía, como dije, por "diplomacia", porque hay un chico que es amigos de los dos pero más suyo que mío, y si va diciéndole que la he borrado no sé cómo reaccionará, pero creo que le van a dar por culo a esa diplomacia y al chico éste si es que no quiere entenderlo.

Pues eso, bórrala del msn y a ver como reacciona xDD. Si el amigo en común que teneis es una buena persona, lo comprenderá. Sino pues pista también, ni amigos en común ni pollas. Simple
Me vais a disculpar, pero hay temas que yo no acabo de entender.

Yo cuando quiero pasar de una persona, no me molesto en enterarme de lo que dice y hace, y la BORRO de los contactos de cualquier tipo y... la verdad, me la sopla mucho que se entere o no.

Y de hecho, si no quieres que alguien sepa algo, empieza por no decirlo. ¿Quieres borrarla?... borrala y ya esta. Es así de facil. Un click por aqui, otro por alla y listos, ya esta hecho, y no tienes porque decir eso a nadie. Es una decisión tuya. ¿Que te preguntan?... pues aqui entra la diplomacia, puedes decir "si, la he borrado"... punto oiga, o puedes decir ¿Porque quieres saberlo?... ¿lo pregunta alguien?, pues que esa persona me lo pregunte a mi, que no envie recaderos a hacer su trabajo sucio, que en estos casos no se que es peor, el curioso que no debería de importarle, o el que le hace la faena de ir a enterarse.

La impresión general, y posiblemente equivocada es que dices que no te importa, pero nos estan aqui mareando con varias paginas demostrando lo contrario. Vamos, que no te importa peeeeeeeeeeeeero... ya que estamos si dicen que decían que dijo que... vamos, que si, pero no no ojo... que no.... bueno si, pero solo por curiosidad ya sabes... nada mas claro. Faltaría mas porqueeeeeee ya sabes ¿no? [+risas]

El problema ademas, es que si a mi, que solo he mirado un par de paginas de posts me da esa impresión, a esa persona debe de parecerle ya... ni te cuento, que te mueres por enterarte

Asi que nada, mi consejo EMMO es que si quieres borrarla, la borres y te olvides del tema, y sobre todo que la borres y no te molestes en ir contando por ahi lo que haces. Es un decisión privada que te atañe a ti exclusivamente, y no tienes porque dar explicaciones ni razones a nadie.

Y si alguien te pide explicaciones, puedes decirle amablemente que "Es un tema sobre el que prefiero no decir nada, así que me perdonaras si no digo nada"

Sobre si esta o no enferma y lo que necesita, que se lo busquen sus padres, que para eso criaron a la criatura. Si no es asunto tuyo, no lo es
A mí me pasó algo parecido a lo de la "ex" psicópata.

Estuve saliendo con una chavala hace unos meses. Bueno, realmente no sabía si estábamos saliendo o qué estábamos haciendo exactamente. Bueno, la cuestión es que la tía por lo visto se iba follando a todo lo que se ponía a tiro y encima era ULTRACELOSA. O sea, que se puede follar a medio pueblo, pero como yo saliera a tomarme algo con una amiga, la teníamos liada.

La cuestión es que un día me enteré de que había estado liada con un amigo mío desde el principio, así que cogí y los mandé a los dos a la mierda...

El resto de la historia es como la que nos ocupa. Pero no sólo ella, sino el otro maromo (mi ex-colega) también.

Te digo esto porque borrar a los dos del facebook, del messenger, de la PS3 y del móvil (y bloquear las llamadas de sus números) ha sido LO MEJOR que he hecho en mi vida, y desde entonces, las cosas no han parado de irme a mejor.

Conclusión. No te comas la cabeza sobre qué hablarán o no hablarán de ti. Simplemente vive tu vida, no te ralles y que con su pan se lo coma.

Un saludo y no te hagas mala sangre, no vale la pena. [ginyo]
Estas en una situacion dificil, yo que tu me alejaria lo suficiente como para que se olvidara de ti. Ten en cuenta que el hecho de q la leas, significa q alimentas su odio
Que alguien me pase el link al blog,

En cuanto al tema del hilo,

Borrala del msn y pierde todo contacto con ella, ademas, informate y si puedes, denunciala almenos en blogger por usar tu nombre sin tu permiso.
A la gente como esta, aire.
35 respuestas