› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
üRy escribió:Pues yo creo que si que necesita ayuda profesional... no tienes a nadie en común que este en medio y pueda mediar con ella para buscar una solución?
psipsina escribió:A ver, que la chica necesita ayuda está claro, porque 2 años es tiempo suficiente para superar una ruptura. pero lo que me intriga es, si realmente no tienes contacto con ella, y en tu entorno tampoco hay nadie que lo tenga, porque sigues entrando en su fotolog? y porque la tienes en el msn? ella hace todo esto porque sabe que tú lo lees y que te molesta. Borrala de todos los sitios donde la tengas y vive tu vida pasando de ella y de sus comentarios.
Campanilla escribió:Mucho habéis tardado en pedir la dirección del blog.![]()
Ánimo hombre. La verdad es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ¿Qué edad tiene/tenéis?
psipsina escribió:A ver, que la chica necesita ayuda está claro, porque 2 años es tiempo suficiente para superar una ruptura. pero lo que me intriga es, si realmente no tienes contacto con ella, y en tu entorno tampoco hay nadie que lo tenga, porque sigues entrando en su fotolog? y porque la tienes en el msn? ella hace todo esto porque sabe que tú lo lees y que te molesta. Borrala de todos los sitios donde la tengas y vive tu vida pasando de ella y de sus comentarios.
Campanilla escribió:Mucho habéis tardado en pedir la dirección del blog.![]()
Ánimo hombre. La verdad es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ¿Qué edad tiene/tenéis?
primetime escribió:Campanilla escribió:Mucho habéis tardado en pedir la dirección del blog.![]()
El blog la verdad es que prefiero no darlo, sería darle más visitas y lectores a la historia y desde luego no es lo que quiero.
Edad, yo tengo 21 años y ella 20.
Añadir que yo llevo algo más de un año y medio saliendo con una chica y que esta chica (mi novia) también está cansada de la actitud de mi ex.
Hace unos meses nos contó una amiga que había quedado con mi ex y otra chica y que no dejaba de hablar de mi y de otros amigos, incluso de mi novia, riéndose de lo mal que debía estar pasándolo conmigo por lo malísimo que soy, y soltando perlas varias. Sobra decir que tras ese día, mi amiga cortó toda relación con ella.
@psipsina: si entro en su blog es porque aunque pase de lo que hace, prefiero estar informado de todos sus movimientos.
En el MSN la tengo por cuestiones casi "diplomáticas".
La chica está en mi facultad, incluso coincidimos en algunas clases, y prefiero saber del palo que va y tenerla siempre calada.
Y aunque no mirase yo su blog, siempre hay alguien que me avisa de lo que ha dicho o hecho.
EDIT: añadir que aunque la tenga en el MSN, contacto con ella no tengo.
Kolmo escribió:
Y con respecto a lo de que necesita ayuda psicológica... bueno, pues puede ser. Pero eso ya no te compete a ti, no crees?
Deschamps escribió:+2
Para hacer casi dos años del tema y "pasar" de ella... lo cierto es que sigues muy de cerca todo lo que le incumbe. ¿Qué más te dará lo que haga una tarada (según tú) y la panda de tarados que la siguen, si no quieres saber nada de ellos? Me da que el morbo de saber qué dicen o qué hacen te puede...
Si lo que quieres es "pasar", pues pasa. Y que se la pique un pollo.
primetime escribió:Kolmo escribió:
Y con respecto a lo de que necesita ayuda psicológica... bueno, pues puede ser. Pero eso ya no te compete a ti, no crees?
No, desde luego a mi me importa poco lo que ella necesite. No voy a ser yo quien le diga que se está autodestruyendo, desde luego, porque eso sí que sería alimentarla.Deschamps escribió:+2
Para hacer casi dos años del tema y "pasar" de ella... lo cierto es que sigues muy de cerca todo lo que le incumbe. ¿Qué más te dará lo que haga una tarada (según tú) y la panda de tarados que la siguen, si no quieres saber nada de ellos? Me da que el morbo de saber qué dicen o qué hacen te puede...
Si lo que quieres es "pasar", pues pasa. Y que se la pique un pollo.
Es lo que decía, que sigo de cerca el tema del blog porque no soy capaz de anular mi curiosidad.
A mi de momento me hace gracia ser el malo de su historia, no me molesta ni me pone furioso, pero lo que sí me jodería es que utilizase el morbo de la historia para tener más lectores. Es lo que hace gente como Belén Esteban en España, y es algo que no soporto. Si quiere tener éxito con uno de sus bodrios, que se lo curre sin usar el nombre de otros.
Lo que voy a hacer ahora mismo es borrarla del MSN, porque la tenía, como dije, por "diplomacia", porque hay un chico que es amigos de los dos pero más suyo que mío, y si va diciéndole que la he borrado no sé cómo reaccionará, pero creo que le van a dar por culo a esa diplomacia y al chico éste si es que no quiere entenderlo.