Mi eX Hace acto de presencia

Buenas... pues nada, que necesitaba desahogarme un poco y como a alguno le gustan estos culebrones pos que mejor que compartirlo con alguno de ustedes.

Bueno pues resulta que hacia 3 meses que no me hablava con mi ex.
Tras notar que jugaba conmigo dije, que ya estaba bien de joderme yo la vida sufriendo,
Hasta ayer , no havia sabido nada de su vida, imaginaros mi tranquilidad, mi seguridad , todo esto y mucho mas roto en cuestion de segundos por volver a hablar con ella

Ayer me pedio que le devolviera la targeta de seguridad de su coche, y yo le dije que vale , que se la entregaria a su ex-cuñado y ella a cabo del rato me pregunto que si me gustaria quedar con ella , cuando le respondi que si ella queria que si.
Hay algunos detalles que me hacen pensar muchas cosas pero con todo lo que a pasado, ya se lo que hay. Quiere volver a jugar conmigo
Es un presentimiento
Algun consejo? porque en estos momentos la cabeza no me da para mucho
Gracias i disculpad las molestias
Todo depende de xq se convirtiera en tu EX y los motivos o razones xlos q dejasteis la relacion....yo ahora mismo te diria q le den mucho x culo....y mas si ha estado jugando contigo....pero claro esta si tu todavia sientes algo x ella y ves q hay posibilidad de retomar el asunto y estar bien....no me lo pensaba pero claro,solo tu y ella sabeis los motivos de la ruptura y si esos motivos son salvables o no...
no quedes con ella que la del por culo

PD:lo agradeceras
Le comieron la cabeza. y solto la tipica escusa de
Necesito tiempo pero tengo miedo a perderte y que no volvamos pero te amo mucho ...blabla

No se... ahora mismo no se que quiere, pero da la sensacion de que se arrepienta de lo que paso
Puede que nos este leyendo.
Saludos
¿Sospechas que va a jugar contigo y quieres quedar con ella sin haber ninguna necesidad? ¿Y encima abres un hilo pidiéndonos opinión sabiendo que posiblemente ella lo lea? Mejor envíale directamente el enlace, únete a la plataforma Soy Pringao Porque Quiero y que te hagan una userbar.

Las exes están para no hacerles ni puto caso o para llevar una cordial relación de amistad y pinchamientos ocasionales, no para que te vuelvan a putear. Venga, hombre, que tienes casi 25 años...

P.D.: Hola si nos lees, guapetona.
No pierdes nada x kedar con ella, xo eso si, manten la cabeza fria y sé to lo calculador ke puedas, pa ke esta vez no te pille en bragas.
Eso sí, si ves ke no viene cn wenas intenciones, x lo menos...
Imagen
Que le comieron la cabeza????

COn eso me lo has dicho todo....dile q se peine....alguien q se deja influenciar y mas en una cosa tan importante comoe suna relacion de pareja creo q no se merece q le des otra oportunidad....no x nada xq kien te dice a ti q x mucho q ella diga q te kiere no va ha haber otra persona q le vuelva a comer la cabeza y te vuelva a dejar???

La excusa de "necesito tiempo" me la paso yo x el forro de los cojones....

EDITO: Exnovia de Hell perdona si parezco borde y tal,pero sq lo he pasado bastante mal con una chica x cosas asi....
Las exnovias están para zumbártelas o para conocer nuevas zumbadoras.

Si nos lees, ya sabes lo que hay.

Saludos
Pinchátela y ya verás si quieres más, pero pinchátela antes, que será más fácil pensarlo.
Panda de buitres todos, que estáis intentando además quedar de buenas con ella por is os lee para no dejar puertas cerradas... [poraki]
HeLL64 escribió:[...]hablava [...] havia [...] targeta [...]
Imagen
tu veras, pero si te conviene sacartela de la cabeza mejor q no.
Kojimasex escribió:Las exnovias están para zumbártelas o para conocer nuevas zumbadoras.

Si nos lees, ya sabes lo que hay.

Saludos

Jajaja totalmente cierto! :D

Que la den cerita... [poraki]
HeLL64 escribió:Ayer me pedio que le devolviera la targeta de seguridad de su coche, y yo le dije que vale , que se la entregaria a su ex-cuñado y ella a cabo del rato me pregunto que si me gustaria quedar con ella , cuando le respondi que si ella queria que si.

HeLL64 escribió:Algun consejo? porque en estos momentos la cabeza no me da para mucho

Pues mira, según la impresión que me ha dado en el primer quote de mi post, te diría que has hecho el pipas... ya la has dado a entender que te tiene en su mano, a menos que se lo hayas dicho con sorna burlona, que no creo que haya sido el caso.

... por lo tanto, vas a salir escaldado. Por tu integridad moral, no quedes con ella, o luego vendrás aqui quejandote de que te ha puteado :)

No entiendo por qué no usas tus armas, ahora mismo tu orgullo debería estar salvandote de sus garras, a modo de piloto automatico, mientras tu realmente estás centrado en otras cosas...
Esta bien. Sacare mi orgullo escorpiano xD
Y otra cosa no pero aprendo muy rapido a jugar asi que let's g0
Si te ves con fuerzas... echale cojones al asunto, t la pinchas las veces ke puedas sin ningun tipo de miramiento, y cuando t canses de pinchartela, le dices ke necesitas tiempo, XDDD ke se entere de ke contigo no se juega. Devuélvesela

PD: Si me lees, aguantate, es ni mas ni menos, lo ke mereces ;)
Pa-ta-da.

No en sentido literal necesariamente
Pasa de ella, en el momento que te acerques te la volverá a liar. Por experiencia.
Lo e estado pensando. y le e dejado escrito que cuando vuelva que hablemos.. le dire que vuelvo a desaparecer de su vida, y que no volvera a saber nada mas de mi.
Saludos i gracias
Tantea el terreno..
Y si quiere volver a jugar contigo... se mas listo... juega tu con ella. [360º]
No porque no quiero hacerle daño... creo que es mejor dejarlo tal i como estabamos antes, en el que almenos yo era feliz
que eso es lo que cuenta, si no miro yo por mi no lo ara nadie
El problema aqui no es que ella quiera jugar contigo es si tu quieres jugar con ella. [360º]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eres un puto segundo plato, eso lo hace porque lo que buscaba se ha ido a hacer puñetas.

TEN COJONES ME CAGO EN LA CONA!!!!

Y encima para postres le has dicho que sí... te tiene en su mano. RECATA TU ORGULLO.

Haznos caso, saludos.
Se me ocurre que dejó de verse con el chico que estaba y ahora como necesita subirse la moral te llama a ver si le sigues siguiendo el juego. Yo que tú voy a la defensiva. Suerte tio [tomaaa]
Newcomer : Ex returns!

Delete
No me he leido todo el hilo, te lo habran dicho ya pero... Por como hablas seguro que todavia te sientes atraido por ella. Supongo que despues de un tiempo sin verla se te ha pasado un poco, asi que no vuelvas a caer en la tentacion, porque si ya te demostro que no le importas la cosa no va a cambiar. Mi consejo es que NO vuelvas a quedar con ella, no te engañes con lo de ser amigos porque en estas relaciones nunca va a funcionar. Deja que pase el tiempo que es quien lo cura todo, y mas adelante todo esto no te va a importar, seguro que encontraras a otra chica que de verdad se preocupe por ti y seras mucho mas feliz de lo que lo hubieras sido con esta.
X tias no hay problemas, no quiero parecer ningun fantasma
pero royos no me faltan, lo que si que es cierto que da la casualidad
de que todas las que e conocido i no an sido pocas
lo acaban de dejar con su novio y estan mareando la perdiz
quizas por eso e caido y e sido devil
Si nadie la quiere...

Va por ella --> "Hola guapa, te gustaría venir a tomar un vaso de leche conmigo?"

xDDDDD

Saludos a todos, y...tío, si no estás seguro no te dejes engañar y te será más fácil olvidarte de ella.
HeLL64 escribió:Tras notar que jugaba conmigo dije, que ya estaba bien de joderme yo la vida sufriendo

HeLL64 escribió:con todo lo que a pasado, ya se lo que hay. Quiere volver a jugar conmigo

HeLL64 escribió:Algun consejo?

Creo que poco consejo te hace falta. Si ahora no estáis juntos piensa por qué fue. Piensa lo bien que estás ahora y lo mal que estuviste antes de cortar con ella. Con otra chica puedes volver a vivir lo bueno que viviste con ella pero sin pasar por lo malo.

Desde luego, creo que tienes demasiado claro que cualquier relación que puedas volver a tener con ella va a ser para fastidiarte la vida. Entonces, no seas tonto y no dejes que te pase para reaccionar. Es vez anteponte.
HeLL64 escribió:Buenas... pues nada, que necesitaba desahogarme un poco y como a alguno le gustan estos culebrones pos que mejor que compartirlo con alguno de ustedes.

Bueno pues resulta que hacia 3 meses que no me hablava con mi ex.
Tras notar que jugaba conmigo dije, que ya estaba bien de joderme yo la vida sufriendo,
Hasta ayer , no havia sabido nada de su vida, imaginaros mi tranquilidad, mi seguridad , todo esto y mucho mas roto en cuestion de segundos por volver a hablar con ella

Ayer me pedio que le devolviera la targeta de seguridad de su coche, y yo le dije que vale , que se la entregaria a su ex-cuñado y ella a cabo del rato me pregunto que si me gustaria quedar con ella , cuando le respondi que si ella queria que si.
Hay algunos detalles que me hacen pensar muchas cosas pero con todo lo que a pasado, ya se lo que hay. Quiere volver a jugar conmigo
Es un presentimiento
Algun consejo? porque en estos momentos la cabeza no me da para mucho
Gracias i disculpad las molestias

sinceramente, ni te acerques a ella, lo mas lejos posible, alguien no canvia con el paso del tiempo, te volvera a joder, dejala marchar....

Y PINCHATELA!!!!
[poraki]

De verdad, olvidate de ella, incluso hablar con ella seria lo peor del mundo.
Queda con ella y pínchatela. Si otro día quiere quedar contigo dile que no pudes. Si te vuelve a llamar queda y vuelve a pinchártela.

Y así en ese bucle: queda para pinchar y el resto que le peten.
Ignórala, pero a lo bestia, es lo mejor que puedes hacer y lo que más le va a joder.
Por suerte, percibo cuando alguien juega conmigo .
Y esta es una de esas veces. No a escarmentado por lo que se ve.
la ultima vez que esto paso fue 3 meses atras, quizas sea el momento de jugar yo tmb, a todo el mundo le gustan los juegos no? pues eso.
Jugemos.
Ayer me solto el royo de... que si no puedo estar con nadie. por que claro estas tu hay... bueno el resto os lo imaginais
Dice que no vuelve por que hay algo pero que me lo tiene que contar en persona. Cuando en febrero le dije yo de quedar para que lo hablaramos en persona y ella siempre se nego , excusa no, por que recaeria i volveria contigo
Segun ella, sigue en lucha interna, su cabeza le dice que NO y su corazon que SI

Yo aqui lo que veo es que quiere que este yo hay, por si algo le sale mal tenerme como segundo o tercer plato
a todo esto, yo juego con ventaja, por la sencilla razon de que ella se piensa que me e tragado todo el royo y que no intuyo que esta jugando conmigo

Me dice que se va de vacaciones a ibiza con una amiga, su amiga estela
curiosamente , cuando estabamos juntos a ella le llego un sms con el nombre estela 3 , diciendo algo asi como... reinicia el servidor ( counter strike source) y claro, su amiga estela no juega al counter
asi que era evidente que me ocultaba algo con lo cual yo le dije no me ocultas nada? ella... no.. me abre equivocado al apuntar el numero o algo . al dia siguiente me manda un sms diciendo que mis celos matarian la relacion .
asi que cuando me dijo que se iva con su amiga estela a ibiza no me encajo. primero por que ara 3 meses se fue de final de curso a italia y segundo por que segun mi ex, a cambiado de curro y no me cuadra que estes 3 meses currando y ya te den una semana.
pero bueno yo me ago el tonto,
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ( con perdon)
Esto no son mas que pruebas para saber que no a cambiado y que toda posible oportunidad seria en vano, por supuesto yo cometi muchos fallos, aqui ni hay santos ni hay angeles caidos del cielo
yo se que e cambiado, gente cercana a mi me lo a dicho, amigas i amigos,

saludos i perdon por el tocho xD
Si quedas con ella te va a joder otra vez.

Nosotros en teoría somos los cabronazos, pero en realidad ellas son más frías y calculadoras. Lo sabemos todos.

Cuando tú vas, ella vuelve, tenlo por seguro. Si alguien puede perder eres tú.
Según cuentas no te la tomes en serio, si te a jodido juega tu con ella, mareala y
Pinchatela!!

y le sueltas que necesitas tiempo ;)

Saludos!!
como mezcles el amor, el nose, y la tonteria en esto, vas dao. si tienes claro que solo es algo fisico, puedes enrollarte con tu ex sin problemas.
Desde mi punto de vista. y tras decidir que pasare
No pienso ni pincharmela, Demasiado tiempo e perdido
Saludos
HeLL64 escribió:Desde mi punto de vista. y tras decidir que pasare
No pienso ni pincharmela, Demasiado tiempo e perdido
Saludos

Bien hecho nene.!!

Saludos!
Te ha puesto los cuernos y cuando se ha hartado del otr acude a ti de nuevo. Tu mismo
mhk escribió:Imagen

DIOSSSS!! [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que has acertado, no le dediques ni un minuto más. Supongo que estará aburrida o de bajón... que se joda. A tí ya te ha tocado lo tuyo.

Saludos.
Ayer intente dejar las cosas claras, y bueno hablando dice que se nota que e cambiado ( para mejor)
hoy me llama, diciendome que no le funciona el adsl , total, que le guio un poco y asi no conseguimos nada
de repente me dice espera espera que ya se conecta ( O_o?)
Me dice.. un momento que se para el pc ( Ola?)
espera que lo reinicio ( O`rly?)
Ya funciona. muchas gracias , por cierto el movil me funciona mal, pero si necesitas cualquier cosa me llamas o algo vale? ok...

Luego dicen que los tios somos unos cabrones xD

Acaso espera que le envie un sms o le llame?No... ni de broma
antes me mato a ----- con perd0n Xd
HeLL64 escribió:Ayer intente dejar las cosas claras, y bueno hablando dice que se nota que e cambiado ( para mejor)
hoy me llama, diciendome que no le funciona el adsl , total, que le guio un poco y asi no conseguimos nada
de repente me dice espera espera que ya se conecta ( O_o?)
Me dice.. un momento que se para el pc ( Ola?)
espera que lo reinicio ( O`rly?)
Ya funciona. muchas gracias , por cierto el movil me funciona mal, pero si necesitas cualquier cosa me llamas o algo vale? ok...

Luego dicen que los tios somos unos cabrones xD

Acaso espera que le envie un sms o le llame?No... ni de broma
antes me mato a ----- con perd0n Xd

la carne es debil hamigo... ya nos contaras si al final caes o no [burla2]
Tranquilos. que yo tengo orgullo vikingo y amigas para eso i mas las hay xD

Saludos ;-)

EDito

Tras estos dias, cierto es que e hablado poco con ella, por que e pasado mucho de ella...

E estado pensando en todo, en su manera de comportarse y si verdaderamente necesito estar con ella.

a lo que iva... Tiene aires de prepotente, me explico
Segun ella, dice que le a dicho alos demas ( alos que supuestamente le van detras...) que es inalcanzable para ellos.

Segun ella tiene a muchos detras, Pero no nos engañemos , todos los que le van detras son gente del mundo del counter strike source

Pero... se puede una persona subir los animos x esto? lejos de la realidad de la vida social ?
En parte me suda un webo i parte del otro por que este mundo me lo conozco y se que busca hay la gente

Digo yo.... que ganas contandole esto a tu ex? Quiere que seamos amigos? Yo desde luego no le e contado nada de mis ligues
Por que me la conozco y si yo le cuento una verdad por muy bonita o fea que sea, ella le a pasado algo mejor y a estado con alguien mejor
Que opinais?
41 respuestas