Ela escribió:Kirus! Después del largo hilo ya nos contarás cómo queda la cosa!!!
No, tengo miedo a resultar demasiado patética xDDD
Nah, en serio, sí, ya contaré si es que esto no anda hundido en las profundidades del foro, porque al MSN se conecta bien poquito, y muchas veces no estoy yo... xD
despues de haberme puesto los cuernos vilmente sería ya quien lo borrase del tuenti, del msn, y de mi agenda para no volver a saber nada del pero bueno es solo lo que yo haría
hwarangdan escribió:despues de haberme puesto los cuernos vilmente sería ya quien lo borrase del tuenti, del msn, y de mi agenda para no volver a saber nada del pero bueno es solo lo que yo haría
A mí es que me da igual... Ya no puede volver a hacérmelo, no gano nada terminando a malas con él xD
Y bueno... Anoche se conectó, le pregunté que cómo es que ya no tenía tuenti, me dijo que sí que tenía y ahí acabó la conversación O.o Se piró y tan feliz xD Al menos no me mintió... Pero bah, ya paso de hablar con él, viendo el interés que tiene...
Pues haces bien Kirus, tú pasa y a tu rollo. No te comas la cabeza; él pasa de ti, tú pasas de él y listo. Tú haces tu vida, él hace la suya. Si te habla le respondes, y sino pues nada. Así hay que tratar a este tipo de gente, y esto lo he aprendido de vosotros