› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pandereta escribió:Solo tengo que decir dos cosas.
1-Todavía te gusta
2-Espero por tu salud mental que tengas menos de 18 años.
Pandereta escribió:Solo tengo que decir dos cosas.
1-Todavía te gusta
SkaliMotxo escribió:Pandereta escribió:Solo tengo que decir dos cosas.
1-Todavía te gusta
Yo usaría palabras mas suaves... pero para decir lo mismo
Phosky escribió:No le mandes a la mierda directamente como estás diciendo, porque no sabes por qué te ha borrado del Tuenti. Pregúntale, averígualo, y entonces decide algo. No acumules rabia innecesaria, no te emparanoies.
Por cierto, yo no opino que le siga gustando, sino que han seguido como amigos, y a la chica pues le importa el otro, pero simplemente porque hay un royo de amistad, nada más.
bola_extra escribió:Yo opino que si te puso los cuernos, solo debiste sopesar el perdonarle si te lo dijo el ( es decir que no te hubieras enterado por otras personas). Todo el mundo puede dejarse llevar, pero una cosa es tener un calenton con una, una noche y decirselo a su novia, y otra es echar una cana al aire y callar cual puta.
Si le diste otra oportunidad, y luego te dejo , no deberias darle tanta importancia a que te borrara del tuenti, despues de todo, podeis hablar por el msn en plan amigüitos de toda la vida, pero ten clara una cosa, amigos no vais a ser nunca, una vez que se cruza la linea amigo-novio, no se puede volver atras, punto de no retorno que se llama .
Pero si lo huebierais dejado de buenas porque los dos ya no sentiais lo mismo y os hubierais dado cuenta de que estais mejor como amigos, entonces si podrias seguir como amigos.
Yo creo que te quiere tener ahi, como follamiga, dado el historial de pichabrava de tu ex ( el sabe que si le diste otra oportunidad , cabe la posibilidad de que se la des otra vez en un futuro a corto o medio plazo).
Asi que a ti te deberia dar lo mismo lo que hace con su tuenti. Y si no te da lo mismo, sera por algo. Que te pongan los cuernos y que te enteres a los dos meses por otra persona, es la traicion mas rastrera en una relacion. Tu veras que principios tienes.
Un saludo
gcc escribió:Yo no sé si te gusta o no, pero parece que le estás dando más importancia de la que tiene el hecho de que te tenga en su lista de superamigos del Tuenti o no, y eso está haciendo que ocupes tu mente pensando en él.
Tú sabrás si te gusta o no, pero le das mucha importancia al hecho de que no te tenga en la lista de una web
Kirus escribió:Yo creía que era normal querer estar de buenas con una persona con la que he compartido más de tres años de mi vida
Ruffus escribió:Kirus escribió:Yo creía que era normal querer estar de buenas con una persona con la que he compartido más de tres años de mi vida
Estar de buenas con una persona con la que tu has compartido 3 años y el ademas "compartio" con otra tia ocasionalmente para mi no es compatible xD.
Yo no se de que te estraña de que te borrara en el Tuenti, ahora la que manda alli es la "otra" y si le caes mal, te intentara poner al otro en tu contra.
Kirus escribió:Vamos, esto se resume en "no entiendo a los tíos" xD
Ela escribió:Quieres saber mi opinión???
Si yo tuviera que elegir entre tener contento a mi ex o tener contento a mi novio actual tendría contento a mi novio actual sin dudarlo. Y si a su novia le molesta que te tenga enel tuenti y por no tenerte se ahorra discusiones...pues mira, es su elección y me parece comprensible.
Otra cosa que pienso, aunque mucha gente no lo comparta conmigo, es que no se puede ser amigo de los exes. Quizás eso funcione durante un tiempo, pero tarde o temprano la presencia de un ex sobra en nuestras vidas. O hay alguien que se vea con su pareja y su hijo quedando a tomar café con un ex??? venga, por favor...
Hay cosas que cuando se acaban se acaban.
Ela escribió:Otra cosa que pienso, aunque mucha gente no lo comparta conmigo, es que no se puede ser amigo de los exes. Quizás eso funcione durante un tiempo, pero tarde o temprano la presencia de un ex sobra en nuestras vidas. O hay alguien que se vea con su pareja y su hijo quedando a tomar café con un ex??? venga, por favor...
Hay cosas que cuando se acaban se acaban.
Aceskies escribió:Me gustaría saber que coño os traen los ex como para querer mantener tanta relación con ellos... es que todas hacéis lo mismo, y la verdad, yo no lo entiendo Una cosa es quedar de buenas, y otra es ir detrás para... quedar de buenas? no, por dios ¬¬
Loud escribió:Aceskies escribió:Me gustaría saber que coño os traen los ex como para querer mantener tanta relación con ellos... es que todas hacéis lo mismo, y la verdad, yo no lo entiendo Una cosa es quedar de buenas, y otra es ir detrás para... quedar de buenas? no, por dios ¬¬
Sera al rebes, porque siempre hay que llevarse mal con los ex y mandarlos fuera?
Se supone que para que sea ex has tenido que tener un minimo de confianza y relacion con eas persona, porque haya decidido romper la relacion no significa que no quiera saber nada de esa persona.
Mi ex es una gran amiga mia y sobretodo de mi novia ._.
Loud escribió:Aceskies escribió:Me gustaría saber que coño os traen los ex como para querer mantener tanta relación con ellos... es que todas hacéis lo mismo, y la verdad, yo no lo entiendo Una cosa es quedar de buenas, y otra es ir detrás para... quedar de buenas? no, por dios ¬¬
Sera al rebes, porque siempre hay que llevarse mal con los ex y mandarlos fuera?
Se supone que para que sea ex has tenido que tener un minimo de confianza y relacion con eas persona, porque haya decidido romper la relacion no significa que no quiera saber nada de esa persona.
Kirus escribió:Sí, obviamente hablaré con él, y seguramente aquí se acabe nuestra relación, pero vamos, se suponía que los dos queríamos evitar perder el contacto... Eso es lo que me choca de todo, que estábamos de acuerdo en que no teníamos por qué dejar de hablar...
Y bueno, no sé quién ha dicho lo de que es mejor tener contenta a la novia actual y todo eso... Sí, claro, yo por mi novio haría cualquier cosa, pero no algo tan absurdo... Intentaría hablar con él para hacerle entrar en razón, y decirle que no tiene nada que temer porque hable con mi ex-novi@, y jamás dejaría de hablar con alguien sólo por que otra persona me lo dijese... En mi opinión tiene que haber algo más para dar ese paso, que por insignificante que sea (que soy consciente, no me voy a morir porque no me tenga agregada al tuenti), es una molestia eso de darle a "eliminar", más molestia que dejarlo todo como estaba... Y lo que me gustaría saber es por qué se ha tomado esa molestia y no la de decírmelo, o la de borrarme completamente de su vida xD
Creo que ahora sí me he explicado bien ^^
Ela escribió:Habrá casos en los que no sea así como ha dicho un chico aquí
KiTTe escribió:Pues yo sinceramente pienso que no puede haber amistad entre un chico y una chica y menos entre ex. Siempre y digo siempre, habrá una parte que quiera algo más o algo menos, y sino algun otro tipo de interés.
Ela escribió:KiTTe escribió:Pues yo sinceramente pienso que no puede haber amistad entre un chico y una chica y menos entre ex. Siempre y digo siempre, habrá una parte que quiera algo más o algo menos, y sino algun otro tipo de interés.
Ahí no estoy de acuerdo, dependerá del caso. Por ejemplo, yo tengo amigos chicos desde bien pequeña y siguen siendo amigos míos y nunca va a pasar nada, ni si quiera creo que a ellos se les pase por la cabeza.
Y ya podríamos dormir todos en una cama redonda que a parte de ronquidos no se iba a oír nada más.
KiTTe escribió:Pues yo sinceramente pienso que no puede haber amistad entre un chico y una chica y menos entre ex. Siempre y digo siempre, habrá una parte que quiera algo más o algo menos, y sino algun otro tipo de interés.
Aceskies escribió:KiTTe escribió:Pues yo sinceramente pienso que no puede haber amistad entre un chico y una chica y menos entre ex. Siempre y digo siempre, habrá una parte que quiera algo más o algo menos, y sino algun otro tipo de interés.
Habla por ti tio, yo tengo amigas (pocas) pero que ni de absoluta coña quiero nada con ellas (dejando de lado q tenga novia, cuando no la tenía, era igual)... también es cierto q antes de novios, hay q ser amigos, así que... todo depende de la atracción física, PIENSO YO.
Kirus escribió:Y vale, yo no quiero que mi ex sea amigo íntimo mío, pero saludarnos de vez en cuando, qué tal estás, qué es de tu vida y tal, no me parece pedir demasiado... Y es que lo que me da rabia es que los dos estábamos de acuerdo en tener una relación así, los dos dijimos que no teníamos nada en contra el uno del otro como para dejar de hablarnos y tal... Y para mí que algo hay que tener en contra para eliminar a una persona... Que repito, que ME LA SUDA que me tenga o no, lo que me llama la atención es la acción de eliminarme xD Que por qué lo hace de un sitio y de otros no... No lo entiendo xD
PainKiller escribió:Le das demasiada importancia.
Simplemente ya no eres su amiga, sino una conocida/coleguilla y no le interesará que puedas cotillear su vida, lo cual me parece bastante lógico.
Kirus escribió:PainKiller escribió:Le das demasiada importancia.
Simplemente ya no eres su amiga, sino una conocida/coleguilla y no le interesará que puedas cotillear su vida, lo cual me parece bastante lógico.
Y dale con que le doy importancia... Claro que le estoy dando importancia, como que es un post sobre ese tema! También abrí un post sobre cómo tapizar una silla y no me estoy comiendo el tarro por cómo hacerlo porque nadie me contestó xD
CöRè escribió:te voy a decir que si tu le sigues saludando y comiendole el culo , el pensara , si todavia le gusto, porqeu voy a tener qeu estar yo lamiendole el culo a esta si la tengo cuando yo kiera? , en el momento qeu pases de el , ( no tienes porque eliminarlo del msn ) , veras como te habla, y si no te habla esk no kiere nada contigo, ni amistad ni nada.
tu sigues piyada por el , asi que intena pasar de el. y centrate en tu vida.
^^
salu2 y espero averte ayudado.
Ela escribió:Kirus escribió:Y vale, yo no quiero que mi ex sea amigo íntimo mío, pero saludarnos de vez en cuando, qué tal estás, qué es de tu vida y tal, no me parece pedir demasiado... Y es que lo que me da rabia es que los dos estábamos de acuerdo en tener una relación así, los dos dijimos que no teníamos nada en contra el uno del otro como para dejar de hablarnos y tal... Y para mí que algo hay que tener en contra para eliminar a una persona... Que repito, que ME LA SUDA que me tenga o no, lo que me llama la atención es la acción de eliminarme xD Que por qué lo hace de un sitio y de otros no... No lo entiendo xD
Kirus, yo pienso que te ha quitado del tuenti o lo que fuese porque su novia ve que te tiene agregada, pero su novia no puede ver los contactos que él tiene en el msn. Eso creo yo por lo que comentas de que ella no te traga.
Kirus escribió:Buenaas, pues a ver... Más bien abro esto para contar un poco mi relación con mi ex y para que me saquéis conclusiones sobre una cosa, a ver si es que yo estoy "dolida" o qué xD
Mi ex me dejó el verano del 2007 de malas maneras... El año anterior había habido cuernos por su parte y tal (una vez, que yo me enterase), pero yo como una imbécil le perdoné xD
El caso... Cuando me dejó me tiré un mes muy jodida y tal, pero mi actual novio empezó a entrar en mi vida y la verdad es que gracias a él me recuperé rápido.
Mi ex estaba de vacaciones en su pueblo cuando me dejó (fue en julio), y en septiembre cuando volvió a Madrid me dijo que estaba muy arrepentido, que aún me quería, que volviese con él aunque no le quisiera ya, que podía hacer que le quisiera otra vez O.o
Por suerte yo ya estaba prácticamente recuperada (aún quedaban por ahí sentimientos de rabia y tal...) y me negué rotundamente.
El caso es que al cabo de un par de meses me contó que se había liado con una chica (yo llevaba viendo fotos de esa chica y él dándose picos en el espacio del MSN de ella todo el verano xD), y que habían empezado a salir... Y ya los dos recuperados por completo pues decidimos que no teníamos por qué dejar de hablar, que quedábamos como amigos y ya está... Que no teníamos por qué cruzar de acera si nos veíamos y tal.
Y bueno, aquí va lo reciente, y es que por MSN hablamos y tal, tengo constancia de que su actual novia no me traga (yo nunca he hablado con ella, es más, cuando la conoció mi ex estaba yo presente y estuvimos tomando algo los tres con otro amigo en un karaoke), pero bueno, yo pensaba que eso daba igual, que podíamos hablar de todas formas y llevarnos bien... Pero resulta que anoche me aburría un huevo y me puse a cotillear tuentis... Yo pensaba que él se había borrado el suyo, porque no está en mi lista, y mirando por ahí otros amigos de amigos le vi a él O.o Vamos, que me ha borrado del tuenti... Y sí, me ha jodido, me jode que por el MSN todo sea tan "oooh, amiguiiiitos" y luego me borre así sin más...
Y ahora estoy pensando en qué decirle la próxima vez que hable con él... Creo que le preguntaré que cómo es que se quitó el tuenti, y si me dice que sí que ya no tiene le soltaré que creía que ya no mentía y tal... Y borrarle del MSN, decirle unas últimas palabras y mandarlo a la mierda... No sé, tampoco me saluda nunca, y yo siempre le saludo y le pregunto que qué tal y eso... Y no sé, yo creía que no le importaba hablar conmigo y tal, pero de pasar de una persona a eliminarla de cualquier sitio va un paso... Tiene que haber algo para eliminar a un amigo...
Y nada, simplemente quería contarlo... Supongo que habrá más gente en la misma situación y tal... La verdad es que me aburro y me apetecía escribir un rato... Gracias si es que alguien se lo ha leído xD
viceroy escribió:Se puede ser más patética?....
Kirus escribió:Buenaas, pues a ver... Más bien abro esto para contar un poco mi relación con mi ex y para que me saquéis conclusiones sobre una cosa, a ver si es que yo estoy "dolida" o qué xD
Mi ex me dejó el verano del 2007 de malas maneras... El año anterior había habido cuernos por su parte y tal (una vez, que yo me enterase), pero yo como una imbécil le perdoné xD
El caso... Cuando me dejó me tiré un mes muy jodida y tal, pero mi actual novio empezó a entrar en mi vida y la verdad es que gracias a él me recuperé rápido.
Mi ex estaba de vacaciones en su pueblo cuando me dejó (fue en julio), y en septiembre cuando volvió a Madrid me dijo que estaba muy arrepentido, que aún me quería, que volviese con él aunque no le quisiera ya, que podía hacer que le quisiera otra vez O.o
Por suerte yo ya estaba prácticamente recuperada (aún quedaban por ahí sentimientos de rabia y tal...) y me negué rotundamente.
El caso es que al cabo de un par de meses me contó que se había liado con una chica (yo llevaba viendo fotos de esa chica y él dándose picos en el espacio del MSN de ella todo el verano xD), y que habían empezado a salir... Y ya los dos recuperados por completo pues decidimos que no teníamos por qué dejar de hablar, que quedábamos como amigos y ya está... Que no teníamos por qué cruzar de acera si nos veíamos y tal.
Y bueno, aquí va lo reciente, y es que por MSN hablamos y tal, tengo constancia de que su actual novia no me traga (yo nunca he hablado con ella, es más, cuando la conoció mi ex estaba yo presente y estuvimos tomando algo los tres con otro amigo en un karaoke), pero bueno, yo pensaba que eso daba igual, que podíamos hablar de todas formas y llevarnos bien... Pero resulta que anoche me aburría un huevo y me puse a cotillear tuentis... Yo pensaba que él se había borrado el suyo, porque no está en mi lista, y mirando por ahí otros amigos de amigos le vi a él O.o Vamos, que me ha borrado del tuenti... Y sí, me ha jodido, me jode que por el MSN todo sea tan "oooh, amiguiiiitos" y luego me borre así sin más...
Y ahora estoy pensando en qué decirle la próxima vez que hable con él... Creo que le preguntaré que cómo es que se quitó el tuenti, y si me dice que sí que ya no tiene le soltaré que creía que ya no mentía y tal... Y borrarle del MSN, decirle unas últimas palabras y mandarlo a la mierda... No sé, tampoco me saluda nunca, y yo siempre le saludo y le pregunto que qué tal y eso... Y no sé, yo creía que no le importaba hablar conmigo y tal, pero de pasar de una persona a eliminarla de cualquier sitio va un paso... Tiene que haber algo para eliminar a un amigo...
Y nada, simplemente quería contarlo... Supongo que habrá más gente en la misma situación y tal... La verdad es que me aburro y me apetecía escribir un rato... Gracias si es que alguien se lo ha leído xD