erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
directo y al grano .
Hace unos 4 años que lo dejé con mi EX (le dejé yo) y hoy dia soy tan feliz con mi nueva pareja.
Durante este tiempo no he sabido nada de él y que quede en acta que hace 2 años intenté retomar contacto y me topé con su pleno rechazo.
el caso es que Hace un rato he recibido un SMS , creo que de él porque no tengo su tlf desde hace siglos pero todo punta a él , y que dice :
"cuidate mucho y mirate VIH y LUES , un saludo" mi cara de estupefacción ha sido de cine.
al que yo respondo:
"gracias por tus consejos pero no se quien eres"
al minuto responde ....
" alguien que te ha querido realmente , pero olvidame ... no estaré ... "
le vuelvo a contestar .
" estoy sano , no te preocupes . A mí me preocupas tú si eres quien creo. Animo, suerte y llamame para lo que necesites "
Tengo que añadir cuando le dejé (despues de 8 años de relación) me hice un checkeo de todo incluyendo el VIH, hepatitis y otras ETTs por su gran historial de infidelidades.
remarcar que hace poco volví a repetir las pruebas para tranquilidad de mi nueva pareja y mia propia. ESTOY COMPLETAMENTE SANO.
La verdad es que me preocupa el pensar que está enfermo de vih y lues y tambien el tono de despedida de su ultimo sms ... como si se fuese a morir hoy.
Se lo he enseñado a mi pareja y he llegado a la conclusion de no involucrarme mas.
Mi ex es agua pasada , algo totalmente superado al que le deseo lo mejor pero no me apetece retomar contacto ni en un caso así aunque por otro lado no se que hacer.
Le he dejado la puerta abierta a un acercamiento con ese "llamame" si lo necesitas en mi ultimo sms , no haré nada más. Creo que es lo mejor.
que opinais ?