Mi ex me acaba de enviar un sms preocupante

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
directo y al grano .
Hace unos 4 años que lo dejé con mi EX (le dejé yo) y hoy dia soy tan feliz con mi nueva pareja.
Durante este tiempo no he sabido nada de él y que quede en acta que hace 2 años intenté retomar contacto y me topé con su pleno rechazo.

el caso es que Hace un rato he recibido un SMS , creo que de él porque no tengo su tlf desde hace siglos pero todo punta a él , y que dice :

"cuidate mucho y mirate VIH y LUES , un saludo" mi cara de estupefacción ha sido de cine.

al que yo respondo:

"gracias por tus consejos pero no se quien eres"

al minuto responde ....

" alguien que te ha querido realmente , pero olvidame ... no estaré ... "

le vuelvo a contestar .

" estoy sano , no te preocupes . A mí me preocupas tú si eres quien creo. Animo, suerte y llamame para lo que necesites "

Tengo que añadir cuando le dejé (despues de 8 años de relación) me hice un checkeo de todo incluyendo el VIH, hepatitis y otras ETTs por su gran historial de infidelidades.
remarcar que hace poco volví a repetir las pruebas para tranquilidad de mi nueva pareja y mia propia. ESTOY COMPLETAMENTE SANO.

La verdad es que me preocupa el pensar que está enfermo de vih y lues y tambien el tono de despedida de su ultimo sms ... como si se fuese a morir hoy.
Se lo he enseñado a mi pareja y he llegado a la conclusion de no involucrarme mas.
Mi ex es agua pasada , algo totalmente superado al que le deseo lo mejor pero no me apetece retomar contacto ni en un caso así aunque por otro lado no se que hacer.
Le he dejado la puerta abierta a un acercamiento con ese "llamame" si lo necesitas en mi ultimo sms , no haré nada más. Creo que es lo mejor.
que opinais ?
igual te llama y te pide la tostadora....

pues no se a que viene q 4 años despues te envie eso... seguro que no habeis tenido contacto? online? algo?..... si no pues nada dejala a ella misma con sus cosas... si te ha enviado eso pues cuidado con ella.

y si no le bailas el baile del mono!!! http://www.youtube.com/watch?v=BYu0c5MHonQ
0 contacto en 4 años , ni online ni nada . Lo intenté una vez y no quiso.
y no es ella , es él. [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues que lo tiene y le ha dado por pensar en ti.

pasa de el y se feliz.
Es un perro que cosas tan importantes como el VIH lo suelta mediante un sms,siembra la duda y es tan cobarde hacerlo por el tfno.,en definitiva,es un mierda.
"Cuidate mucho y mira a ver si te he pegado el sida. Te quiero."

Pa correrlo a hostias, con perdón. Vive tu vida y sé feliz tio.
Suena totalmente a ''me quedan 2 telediarios''.

No te enmarrones, pasa del tema y vive tu vida.
erBute escribió: contacto en 4 años , ni online ni nada . Lo intenté una vez y no quiso.
y no es ella , es él. [+risas]

Yo había pillado desde un principio que era él xD.

No te preocupes, el sms te lo ha enviado porque se le habrán cruzado los cables, y habrá decidido pagarlo contigo. Pero estate tranquilo, si tú te hiciste las pruebas y estabas sano, no tienes que temer nada. Repítelas si te quedas más tranquilo pero ya está.

Es pura envidia cochina lo suyo.
darkbarrabas escribió:"Cuidate mucho y mira a ver si te he pegado el sida. Te quiero."

Pa correrlo a hostias, con perdón. Vive tu vida y sé feliz tio.

mas razón que un santo.
Gracias.
No me voy a hacer las pruebas otra vez porque me las hice en noviembre de 2009 y es algo que no me preocupa.
Igual él si que está contagiado y por eso te avisa. El periodo ventana (tiempo durante el cual las pruebas son negativas aunque tengas la enfermedad) de esas pruebas es mucho más corto que el tiempo que dices que ha pasado, así que estate tranquilo por ahi.

De todas formas, me parece más bien una forma rastrera de llamar la atención, aunque bastante efectiva
1. Está mal (enfermedades y eso) y necesita hablar con alguien
2. Lo hace para llamar tu atención..

Yo creo que es la dos.. no te ralles ^^.
Cuidado con los SMS! Que una chica se quedó embarazada jugando por el Live en la consola...

http://grupoimagina.net/Imagina/joven-e ... a-xbox360/
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

:)
Hoy en día la gente ya no vive tan preocupada por las ETS.
Yo curro en un hospital y me encargo de hacer las Lues/VDRL y han subido un webo y medio.
Si miras el historial del paciente te das cuenta que va relacionado con el VIH.

Si tu estás bién y sanote pues no te compliques la vida. Que se lo ha buscado el solito.

Un saludo!
Pasa y listo...

Y sé feliz =)
enne92 escribió:Cuidado con los SMS! Que una chica se quedó embarazada jugando por el Live en la consola...

Dios, pero eso qué es..! joé..
Pasa de la persona en cuestión…enviar un sms de esa índole son ganas de hacer daño gratuito. Sino llegas a haberte hecho las pruebas y no tuvieses la certeza de estar sano, el susto no te lo quitaba nadie, que en el fondo es lo que da la sensación que pretendía esa persona.
Junius escribió:
enne92 escribió:Cuidado con los SMS! Que una chica se quedó embarazada jugando por el Live en la consola...

Dios, pero eso qué es..! joé..

[qmparto] Me hizo saltar las lágrimas de la risa!!! [qmparto]

Con razón el otro día estaba jugando con mi X y no véan...
Me entró un dolor de ojete terríble!

Ahora, no sé si será por las 4 horas que me pasé sentado...
O que la consola me dió por culo y yó ni cuenta!

Enfín... en unos meses les cuento!
[plas]

Ahora hablando enserio...
erBute, en aquél tiempo soportáste sus infidelidades y tomáste la decisión más acertada.
Hoy por hoy tómala de nuevo y pasa del tema, sé feliz y vive tu vida! [oki]

SaludeteX. [bye]
Shinto escribió:Hoy en día la gente ya no vive tan preocupada por las ETS.
Yo curro en un hospital y me encargo de hacer las Lues/VDRL y han subido un webo y medio.

Si tu estás bién y sanote pues no te compliques la vida. Que se lo ha buscado el solito.

Un saludo!

imagino que cuando detectais en algun paciente una ett le recomendais que avise a sus parejas sexuales.

por suerte estoy mas sano que un marrano pero el cabrón me podía a ver pegado las 7 plagas del apocalipsis via rectal. [mad]
erBute escribió:

Un saludo!

imagino que cuando detectais en algun paciente una ett le recomendais que avise a sus parejas sexuales.

por suerte estoy mas sano que un marrano pero el cabrón me podía a ver pegado las 7 plagas del apocalipsis via rectal. [mad]

Bueno, pero gracias que no es así =)

Ahora ya sabes, sigue teniendo una vida sana!! Y disfruta,!!
erBute escribió:

Un saludo!

Imagen

te va ese rollo?
Spetsnaz escribió:
erBute escribió:

Un saludo!

Imagen

te va ese rollo?

Qué problema hay?
Spetsnaz escribió:
erBute escribió:

Un saludo!

Imagen

te va ese rollo?

que vá era broma.
Me lo he inventado todo , al igual que tu cerebro, que es un invento.
yo lo llamaria para ver que le pasa, a ver si se va a morir :(
naiila escribió:yo lo llamaria para ver que le pasa, a ver si se va a morir :(

cuote Fail ...
La verdad es que no me importa "una polla" (Opsss, jeje) lo que le pase o le quede de vida.
Lo lamento mucho por él pero desde hace mucho tiempo ya no es una carga para mí. [fumando]
No caigas en el error de llamarle, tu le has dejado una puertecita abierta con tu ultimo mensaje, listo.
Mas que nada si estas tan bien con tu pareja, no le sentara nada bien, creeme.
Sigue tu vida y ya esta.
Un saludo.
lo importante es que tu estás bien, y estás sano.

además, a santo de qué viene ahora a tocarte los cojones? con lo bien que estás?

como te han dicho ya por aquí... ni caso.

saludos!
¿Qué coño es LUES? No lo he oído en mi vida.
katxan escribió:¿Qué coño es LUES? No lo he oído en mi vida.

La Sífilis.
No sé, estas cosas dependen de como sea la relación actual entre ambos. Si por ejemplo hubiera buen rollete (pero cada uno con su vida) yo vería bien que mi expareja me avisara si le tiene algo grave, más que nada por hacer las pruebas oportunas.

En tu caso, por lo que comentas, pasando del tema, tu estás supersano y él a saber que pretende ahora con eso. Puede que realmente quiera ir de buen rollo mirando por ti, o puede que vaya a ver si puede fastidiarte; así que a otra cosa y pasando.
NuSuKi escribió:
katxan escribió:¿Qué coño es LUES? No lo he oído en mi vida.

La Sífilis.

Ah, vale, ahora sí.
Ya me había preocupado pensando que había por ahí un bicho nuevo acechando del que yo no tenía noticia [poraki]
Serenne escribió:No sé, estas cosas dependen de como sea la relación actual entre ambos. Si por ejemplo hubiera buen rollete (pero cada uno con su vida) yo vería bien que mi expareja me avisara si le tiene algo grave, más que nada por hacer las pruebas oportunas.

En tu caso, por lo que comentas, pasando del tema, tu estás supersano y él a saber que pretende ahora con eso. Puede que realmente quiera ir de buen rollo mirando por ti, o puede que vaya a ver si puede fastidiarte; así que a otra cosa y pasando.

la relacion actual en nula. dsd qye le dejé fué nula.
gracias por los consejos, opino como tú.
30 respuestas