Mi ex me ha denunciado

A mi lo que me sorprende es que se denuncie por cosas como esas.

Si tu exnovia te denuncia por algo como eso es que no te ha querido,o que es una z***a XD
markkius escribió:Ahora se denuncia por cualquier cosa.
Tu ex quiere dinero, dinero, dinero y dinero. Con esta denuncia te sacara poco.

para un nuevo portatil llega fijo XD

Sinceramente de gente así cuanto más lejos mejor :)
Gracias a todos por las respuestas.
El viernes me voy a acercar al juzgado a ver si me puedan dar informacion sobre que estoy demandado y ya de paso ir pidiendo el abogado de oficio para que vaya preparando el caso.
Al abogado deberia contarle todo tal y como ha sido, nada de inventarme cosas, verdad?
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
otroclonmass escribió:Gracias a todos por las respuestas.
El viernes me voy a acercar al juzgado a ver si me puedan dar informacion sobre que estoy demandado y ya de paso ir pidiendo el abogado de oficio para que vaya preparando el caso.
Al abogado deberia contarle todo tal y como ha sido, nada de inventarme cosas, verdad?
Un saludo y muchisimas gracias a todos.

Al abogado siempre la verdad como si te fueras a confesar al cura XD
sabes lo peor de esto? que la justicia española solo va a lo que es mas facil. Esto que es una tonteria de las gordas van a por ti a saco, ami me estafaron 300€ por gilipollas ( pero vamos que pillarlo es MUY MUY facil) y no hacen absolutamente nada!!

Asi de inutil es la justicia en españa
linklv escribió:sabes lo peor de esto? que la justicia española solo va a lo que es mas facil. Esto que es una tonteria de las gordas van a por ti a saco, ami me estafaron 300€ por gilipollas ( pero vamos que pillarlo es MUY MUY facil) y no hacen absolutamente nada!!

Asi de inutil es la justicia en españa

Sin dejar de darte la razón, también deberíamos pensar la cantidad de casos diferentes que deben tramitar los juzgados de toda España, frente a la cantidad de jueces, fiscales, letrados y personal asistente (auxiliares de Justicia y demás) que exista ahora mismo.

Otra cosa tb criticable es que el grado de informatización de la Justicia española es nulo o casi nulo, hasta donde yo sé. Seguramente haya mogollón de trámites que el ciudadano podría llevar a cabo directamente desde casa, con el e-DNI, y sigue habiendo que pasarse por el Registro tal o cual, con ochocientas copias de DNI, partidas de nacimientos, etc etc.
55 respuestas
1, 2