Mi ex me ha denunciado

Pues como os cuento, hoy me ha llegado un burofax del juzgado al que tengo que ir para declarar el mes que viene como imputado. No pone ni motivo ni de quien viene.
El caso esque es seguro que se porque es, de hecho se que viene de ella ya que es un " Exhorto penal ".
El motivo es que ella y yo lo dejamos para eso de finales de Agosto, porque yo sospechaba que andaba detrás de otro y bueno, ya nada era igual y mil motivos mas, asique la dejé.
Ahora viene el fallo.... a primeros de Septiembre entré en su Tuenti y en su Messenger, ella me habia dado la contraseña del hotmail, asique no fue dificil entrar en su Tuenti y MSN, y me entro curiosidad por leer los privados del tuenti, bueno no descubri mucho solo que mi sospechas eran ciertas, pero en el MSN justamente este "individuo" con el que habia estado tonteando se puso a hablarme, y claro yo muy manazas pues le puse un : "vete a la mierda, no quiero saber nada mas de ti" , lo peor de todo viene cuando veo que en el MSN pone que se ha conectado mi ex desde su ordenador y supongo que sabeis cuando se inicia sesion en la misma cuenta desde ordenadores distintos pone el ID de cada PC, en este caso el ID de mi PC es mi nombre... (estupido de mi ) asique.. ya os imaginais todo... yo enseguida me desconecto, pero al rato recibo un mail de ella diciendome que me va a denunciar por suplantacion de identidad y tal...
Yo no le di mucha credibilidad, pero claro ahora me ha llegado la denuncia, y estoy un poquito asustadillo ya que nunca he estado relacionado en temas de justicia, asique, que podria pasarme?
Como podria actuar para salir "ileso"?

Y si, reconozco que actue como un rencoroso o como querais decirlo, hice una cagada muy grande.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
1. Buscate un abogado.
2. Intenta un acuerdo extrajudicial.

Lo que has hecho es un delito, y tienes todas las de perder. Así que empieza pidiendo perdón.
Eres culpable tio. No hay nada que negociar. Mirate la pena, y vete haciendote a la idea de que lo vas a pagar.
eres culpable.

en el momento que sale por la puerta tenias que haber olvidado esas contraseñas.
Vaya... ya me imaginaba, supongo que no tengo ningun arguemento que sacar para "defenderme", aunque ella me hubierda dado esas contraseñas, igual que yo le di las mias, solo que yo lo primero que hice fue cambiarlas.
Y... por cuanto andan estas penas? supongo que solo sera multa claro.. pero las cifras ascienden a? [mad]

Vaya metedura de pata.. y todo por una niñeria... que mala leche...
Gilipolleces, se conectó solo el msn porque se dejó la contraseña peusta en tu ordenador, el msn tiene esa opción.
Ahora que demuestre ella que no es así.
Se acabó el tema, a otra cosa.
Hola

lo siento y me parece muy triste que una persona que te queria y tu a ella te denuncie por entrar en el msn, facebook y cia. y encima fué ella quien te dijo la contraseña en su dia. Bastante tiempo tuvo para cambiarla...

Esta claro que no hiciste lo correcto pero tampoco has entrado a su cuenta bancaria que al menos para mi el msn, facebook, tuenti no me quitan el sueño...

suerte :)
MiNg escribió:Gilipolleces, se conectó solo el msn porque se dejó la contraseña peusta en tu ordenador, el msn tiene esa opción.

Eso podria decir si, lo unico que vivimos a 200km y igual puede alegar que ese dia ella no estaba aquí en mi ciudad, y estaba en la suya, con lo que es imposible que se metiera en mi ordenador, no?
Pero igual seria ya mucho dar vueltas, arriesgo algo a decir esto, y luego que puedan demostrar que no estaban aqui?
Y que podria decir respecto al comentario que le hice al "individuo" desde el MSN, aunque se hubiera dejado la sesion iniciada?
Gracias.
MiNg escribió:Gilipolleces, se conectó solo el msn porque se dejó la contraseña peusta en tu ordenador, el msn tiene esa opción.

MOOOLLT AHÍIIIIIIIIII XD
Algun día estubo en tu casa no? Pues ese día dejó la opción puesta.
Ponte en la situación del juez:
Tú por un lado que te denuncian por decirle gilipollas a un tío a través de una cuenta de msn que no son precisamente infranqueables... podría haber sido cualquier hacker...
Y por otro lado una petarda que se ve con la intención de joder por joder...
Yo lo tendría claro:
Mira bonita, tenemos cosas mejores que hacer que investigar esta sarta de gilipolleces, que luego la gente se queja porque la justicia está colapsada...
MiNg escribió:Algun día estubo en tu casa no? Pues ese día dejó la opción puesta.
Tú por un lado que te denuncian por decirle gilipollas a un tío a través de una cuenta de msn que no son precisamente infranqueables... podría haber sido cualquier hacker...
Yo lo tendría claro:
Mira bonita, tenemos cosas mejores que hacer que investigar esta sarta de gilipolleces, que luego la gente se queja porque la justicia está colapsada...

UN 10 ! XD [fumando]
MiNg escribió:Algun día estubo en tu casa no? Pues ese día dejó la opción puesta.
Yo lo tendría claro:

Hombre siempre puedo decir eso, que se dejo en mi ordenador para iniciar sesion automaticamente, y yo al encender el ordenador y coenctarse pensando que era mi cuenta, este tio me hablo y yo pense que " era un virus " y le dije que se fuera a la mierda, que me dejara en paz...
Podria intentar colarlo, pero no se si sera peor contar eso y que me pillen o que salga bien y cuele...
No se que hacer la verdad
otroclonmass escribió:
Yo lo tendría claro:

Hombro siempre puedo decir eso, que se dejo en mi ordenador para iniciar sesion automaticamente, y yo al encender el ordenador y coenctarse pensando que era mi cuenta, este tio me hablo y yo pense que " era un virus " y le dije que se fuera a la mierda, que me dejara en paz...
Podria intentar colarlo, pero no se si sera peor contar eso y que me pillen o que salga bien y cuele...
No se que hacer la verdad

Al acusado se le permite "mentir".
Puedes mentir todo lo que quieras, sí, pero te van a pillar. Lo mejor que puedes hacer es que esto no llegue a juicio.
Hombre desde luego si la citación es por eso la verdad es que tu ex me parece un poco gilipollas, no se que pretende con esto. Es tan facil como decir lo que ya te han comentado en el foro y se le cae la teoria rapidamente.

A mi ex tambien podria haverla denunciado en su dia ya que cuando lo dejamos vivimos unos dia aun juntos y mira por donde hable con un colega por msn de ella, y hablando me pregunto que si la volverian a ver ( eran mis amigos, pero se llevaban bien con ella ) y yo le dije que no. Pues la muy z***a me viene a los pocos dias diciendome que porque le digo eso a mi colega... yo me quede rallado y no le dije nada. Total que abro el msn y hablo con mi amigo y me dice que no habia hablado con ella.... Vamos que me entro en el portatil y me cotilleo los historiales de conversación... Na una contraseña y arreglado. Pero vamos que creo que no vale la pena perder el tiempo con estas cosas y tu ex debe ser muy amargada para meterse en lios de juzgados por esto :p
No te extrañe que el día del juicio, el juez pille a tu ex y a ti y os diga que os dejeis de utilizar la justicia para esas chorradas. Y a correr.
Thedude23 escribió:Puedes mentir todo lo que quieras, sí, pero te van a pillar. Lo mejor que puedes hacer es que esto no llegue a juicio.

Eso es cierto, ademas no me gustaria nada volver a verla la cara.
De todas formas, como podria ella demostrar que no es asi, como podrian pillarme si digo lo que se dejo en mi pc para iniciar automaticamente y le cuenta la historia del "virus" ?

Teparta escribió:Hombre desde luego si la citación es por eso la verdad es que tu ex me parece un poco gilipollas, no se que pretende con esto. Es tan facil como decir lo que ya te han comentado en el foro y se le cae la teoria rapidamente.

A mi ex tambien podria haverla denunciado en su dia ya que cuando lo dejamos vivimos unos dia aun juntos y mira por donde hable con un colega por msn de ella, y hablando me pregunto que si la volverian a ver ( eran mis amigos, pero se llevaban bien con ella ) y yo le dije que no. Pues la muy z***a me viene a los pocos dias diciendome que porque le digo eso a mi colega... yo me quede rallado y no le dije nada. Total que abro el msn y hablo con mi amigo y me dice que no habia hablado con ella.... Vamos que me entro en el portatil y me cotilleo los historiales de conversación... Na una contraseña y arreglado. Pero vamos que creo que no vale la pena perder el tiempo con estas cosas y tu ex debe ser muy amargada para meterse en lios de juzgados por esto :p

Es muy gilipollas, y amargada tambien, si.
En fin....
Teparta escribió:Pero vamos que creo que no vale la pena perder el tiempo con estas cosas y tu ex debe ser muy amargada para meterse en lios de juzgados por esto :p

+1
nevat escribió:No te extrañe que el día del juicio, el juez pille a tu ex y a ti y os diga que os dejeis de utilizar la justicia para esas chorradas. Y a correr.

+1

Habla con ella como 2 personas civilizadas.
Se equivoco al conectarse al msn eso esta claro,pero tanto como para ser juzgado por algo así no creo,pide perdón a la chica y si es buena gente quitara la denuncia o lo que sea,hay miles de cosas peores,conectarse al msn pffff no es que sea un asesinato o similares,lo veo una gilipollez que te metan en un marrón por algo tan tonto,veo mas normal que la chica te de 2 leches y ya esta, se quedaría a gusto,tu arrepentido por un error tan tonto,porque mira que es de ser un melón meterse en el msn de la ex pfffffff [buuuaaaa] espero que todo se solucione bien,al menos que quedes escarmentado,no vuelvas hacer una tontería así,no se si hay mas cosas de por medio,veo excesivo lo que hace la chica,si te tiene rencor por algo,tendrás suerte si sales bien parado :)
Si ella te ha dado la contraseña... sera con todas las consecuencias... no¿?

Vamos, digo yo!
Pero tio no lies mas las cosas, vale que un dia se dejo su cuenta en tu ordena y con la opcion de la pass puesta, pero eso de que se mete automaticamente?? a menos que haya sido la ultima en conectarse, eso no es posible. Y lo del virus ya es pa cagarse xDDD Dile que como es quien esta con tu novia en un ataque de celos le insultastes y ya esta.

Eso de suplantacion de identidad... yo pensaba que debia de haber intencion como en este caso ==> http://www.telecinco.es/informativos/te ... +en+Tuenti donde la chica se ve que tienen intencion de joderla, es decir, que iba con mala intencion. Y no lo tuyo que es un arrebato sin mas.

Y lo de meterse en cuentas de ex no te creas que eres el primero, unicamente que tienes una ex tocapelotas con ganas de joder.
Vas a contar que te equivocaste y entraste sin querer en su cuenta de hotmail, leíste sus emails (supongo que pensando que eran tuyos), seguiste despistado y entraste en su tuenti, volviste a leer sus privados, y como colofón creíste que estabas con tu messenger, y confundiste a un tío (con el que se está liando) con un virus???

Suerte. Lo dicho, lo mejor que puedes hacer es ir buscando un abogado, porque la violación de la intimidad se toma muy en serio.
madre mia... pues según está el patio actualmente lo mejor es no andar de juicios con mujeres, la verdad. Hay mucho que perder y muuuuuy poquito que ganar....

Yo lo tendría claro:

+10000000000000
lol

Supongo que la justicia pedirá a tu isp los registros de acceso al servidor del msn, y el logueo (encriptado) con su cuenta.

Después tomarán huellas de tu teclado, y un perito llegará a la conclusión de si hay o no, huellas tuyas que puedan haberse dejado ese día a esa hora.

Finalmente se descubrirá que el logueo trajo como consecuencia, una oración que conlleva una estafa emocional.

Al momento de la sentencia, te darán a elegir entre perpetua o multa de 1eur.

Algunos ven mucho CSI, no?
No sé hasta que punto se podrá sostener legalmente lo de que ella se dejó el acceso automático al MSN configurado, sobre todo si se ponen a pedir registros de tu actividad en internet y ven que estuviste leyendo correos (indica voluntariedad por tu parte, no cabe un acceso involuntario).

De todas formas, tampoco creo que te condenen a nada serio, contando que es tu primer problema legal (sin antecedentes). No obstante, píllate un buen abogado por si las moscas. La mejor baza que tienes es lo de que ella te dió las contraseñas en su momento (a lo mejor puedes argumentar que es una dejadez suya el no haber renovado esas contraseñas tras romper contigo).

La de tonterías que llegamos a hacer por amor o por despecho...
Mintiendo... conseguirás poco si te pillan, te harás un flaco favor. Una disculpa a tiempo suele ahorrar problemas.

Aunque evitarlos no es mala opción. Seguro que no lo repites más.
Yo lo tendría claro:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] puto amo.
Pues nada el dia que me toque declarar dire la verdad, que como parejas ella tenia mis contrasñeas y yo las suyas, y un dia entre y por un "arrebato" pues le dije lo dicho al individuo.
Con suerte de que el juez se benevolente y vea que es una tonteria y con ayuda del abogado, espero no salir muy mal parado...

Y si.. es todo una chiquillez que ni loco volveria a hacer.
Aun asi, me parece muy fuerte por su parte el haberme denunciado, me ha demostrado lo "mucho" que me amaba.
Mi ex intento empapelarme con algo muchisimo mas serio y sali bien parado..........vamos, que no vas a ir a la carcel ni nada similar por semajante tonteria ;)
..............................
No tenia ni idea que eso se podia denunciar. La ex de mi novio lo hizo, como él la borró del messenger y se sabia la contraseña se metio con el fin de cotillear sobre mi. Más tarde lo intentó con otras cuentas (nos salia su IP) pero ya le habíamos cambiado la contraseña. Podriamos haberla denunciado pero pasamos de esos royos, asi que lo soluciamos hablando con ella no sin antes amenazarla con que la ibamos a denunciar.
A ti no creo que te pase nada grave, ya que ella misma te dio la contraseña.
Saludos!
Si tienes pruebas de que te dio su contraseña, no hay problema. Si no puedes demostrarlo...estas en serios apuros.

Mucha suerte!

Un saludo!
Blancanieves escribió:Ufff pues la verdad si que es una amargada, te pone el cuerno, y luego te manda a juicio....

Aunque estamos aquí leyendo tu parte y lo que expones, no sabemos la versión de ella...

Pero creo que es un tanto exagerado de su parte...mientele al juez y dile que el msn se conecto solo como te dicen otros usuarios...pues esta fuerte que por una tontería estés en problemas.

Aquí ese tipo de cosas no son tan graves y no te mandan a juicio, solo si es algo mas grande que eso puede que si...eso en mi país ni lo toman en cuenta...saludos!

Encima eso, es doblemente cabrona, porque si al menos te hubiese puesto los dos cuernos, como que quedaba más estético, más simétrico y tal. Pero te puso "el cuerno", ¡¡¡eso no se hace, tía...!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(no sé por qué, pero me hizo mucha gracia lo de verlo en singular, jejeje)

Saludos
Yo lo tendría claro:

Yo lo flipo con la gente que te da su contraseña voluntariamente y después si accedes a su cuenta te denuncie, ya sea después de haberlo dejado o no. Si quieres que respeten tu privacidad, no le des a nadie tus contraseñas... o si en algún momento quieres que alguien que pudo acceder deje de hacerlo cámbialas... Por ello nunca le daré mis contraseñas a nadie.
Lo dicho, puedes decir la verdad y comentar que fue celos y rabia, o puedes hacer el chustas y declarar que iniciaste sesión te fuiste a mear y al volver solo vistes a la conversación de la actual pareja de tu ex, y como cualquier persona humana lo mandastes a la puta mierda. Después te diste cuenta de que era la sesión de tu ex-novia... te disculpas por el ¨merecido insulto¨ y fin.
Para saber lo que debes hacer búscate un abogado y que te lo diga él, que es el que entiende.

Pero vamos, no sé qué puede ganar tu ex haciéndote esto (si es que no hiciste nada más que lo que has contado). Porque leer las cartas de los demás o el correo electrónico, es un delito bastante grave, pero vamos, que si tu ex te dio la contraseña será porque te dejaba entrar. Si ya no quería que entrases más, sólo tenía que cambiarla.
No debiste hablar por su msn.
NO debio darte las claves.

Creo que eso convertira el juicio en un Doble KO
Te dió la contraseña porque ella no era capaz de mandar al mierda al notas ese, pero conspiraron contra ti para luego denunciarte. Fue asi.
Bah, no te va a pasar nada. Como te ha dicho Ming tú ni idea de lo que ha pasado simplemente dices pues no sé se conectaría sólo. Niéga todo lo demás y ya está. ¿Qué te va con el registro de su ordenador? Bien, no será más que el registro de su ordenador (del querido vamos). Réstale importancia estando allí en el juzgado. Y puesto que tendrás el derecho a la última palabra si eres el acusado, cuando te dejen hablar pues comentas: será que está resentida porque le pillé que me puso los cuernos con ese individuo que, casualmente, es el único que ha presentado como testigo. Pero vamos que aunque te declaren culpable (¿de qué? :O)no te va a pasar nada no jodas XD.

Y todo esto son suposiciones además, que en realidad no se sabe para qué va al juzgado… Y ya que lo menciono, a nadie le extraña que se le cite en un juzgado como imputado y no se le especifique de qué??? A ver si va a ser para otra cosa…
Una duda... pero ella tiene algún tipo de prueba? Y no me vale una captura de pantalla. Te hago 14 iguales con photoshop en 1 minuto. Yo ni me preocuparía. Iría a la citación de la denuncia diciendo que vas encantado y además vas a pedir daños y perjuicios porque a parte de ponerte los cuernos no te deja en paz inventándose historias.
Como te han dicho, creo que la justicia está para cosas más serias. Eso sí, otras veces sé más listo y si haces el mal, hazlo bien XD.
Con abogados como vosotros las cárceles estarían llenas de culpables y quizás varios inocentes. Debéis pensar que los fiscaesl y jueces son tarados mentales y que se van a tragar semejante trola.

Si cuenta eso, sacan la relación de conexiones con su ip y le destrozan vivo.

No, lo que debe decir es que ella le dio las contraseñas voluntariamente, le dio permiso para entrar en su correo y en ningún momento, a pesar de la ruptura, le dijo lo contrario. Ella podía haber cambiado la contraseña, pero no lo hizo a sabiendas que tu podías acceder a su email. Lo del insulto fue un calentón, y punto.
Thedude23 escribió:Con abogados como vosotros las cárceles estarían llenas de culpables y quizás varios inocentes. Debéis pensar que los fiscaesl y jueces son tarados mentales y que se van a tragar semejante trola.

No, lo que debe decir es que ella le dio las contraseñas voluntariamente, le dio permiso para entrar en su correo y en ningún momento, a pesar de la ruptura, le dijo lo contrario. Ella podía haber cambiado la contraseña, pero no lo hizo a sabiendas que tu podías acceder a su email. Lo del insulto fue un calentón, y punto.

Un consejo: dedícate a lo tuyo que son los análisis psicológicos y deja la asesoría legal a los profesionales [oki]

Sin acritud ;)
Al'Lan escribió:
Thedude23 escribió:Con abogados como vosotros las cárceles estarían llenas de culpables y quizás varios inocentes. Debéis pensar que los fiscaesl y jueces son tarados mentales y que se van a tragar semejante trola.

Un consejo: dedícate a lo tuyo que son los análisis psicológicos y deja la asesoría legal a los profesionales [oki]

Sin acritud ;)

Otro consejo: No le ayudéis tanto a cavar su tumba. Ya que se inventa una trola, al menos que sea creíble y que sea difícil de rebatir. Con pedir a su operador su lista de conexiones toda esa patraña se va a la mierda.
Aun asi si ves que vas a ir a la carcel por eso,cargatela que lo mismo te sueltan mas antes de lo que crees. [+risas]
Thedude23 escribió:
Al'Lan escribió:

Sin acritud ;)

Otro consejo: No le ayudéis tanto a cavar su tumba. Ya que se inventa una trola, al menos que sea creíble y que sea difícil de rebatir. Con pedir a su operador su lista de conexiones toda esa patraña se va a la mierda.

Muchacho, en Derecho Penal hay algo que se llama dolo. No le estamos diciendo que niegue haberse conectado a su Messenger, lo que se le recomienda es que diga que su novia se conectó con su ordenador en algún momento y que, de alguna manera, se debió quedar grabada la contraseña. Hay versiones de Messenger que te deja un usuario por defecto (como me pasa a mi en mi ordenador, que siempre está con el usuario de mi hermana aunque el último que iniciase fuese el mio). Puede decir que no se dió cuenta al darle a iniciar sesión y ya está.

Lo del acceso al correo es fácil: siempre lo hace de forma automática y le dió al sobrecito del messenger para leer lo que él creía su correo.

Y como dice MGMT... tampoco hay que exagerar. Las cosas tienen la importancia que tienen, y los jueces lo saben anda que... si es que hay veces que pienso que convendría repartir una dosis de realidad.
Seguro que desde que rompió con ella entró decenas de veces con su Messenger. Nadie se va a creer que días después se conectó por arte de magia con la contraseña de ella. Y menos si vió varios emails, luego entró a el tuenti de ella (supongo que el ordenador también se volvió loco) y por último insultó a su nuevo "amigo" pensando que era un virus.

Si te parece creíble, vale. Yo me descojonaría de todo eso, y más sabiendo que todos tus movimientos en Internet quedan registrados.

No, no va a ir a la cárcel, pero no le quitéis importancia, porque si esa tía quiere joderle tiene pruebas para hacerlo.
Ahora se denuncia por cualquier cosa.
Tu ex quiere dinero, dinero, dinero y dinero. Con esta denuncia te sacara poco.
Thedude23 escribió:Seguro que desde que rompió con ella entró decenas de veces con su Messenger. Nadie se va a creer que días después se conectó por arte de magia con la contraseña de ella. Y menos si vió varios emails, luego entró a el tuenti de ella (supongo que el ordenador también se volvió loco) y por último insultó a su nuevo "amigo" pensando que era un virus.

Si te parece creíble, vale. Yo me descojonaría de todo eso, y más sabiendo que todos tus movimientos en Internet quedan registrados.

No, no va a ir a la cárcel, pero no le quitéis importancia, porque si esa tía quiere joderle tiene pruebas para hacerlo.

Eso del virus yo tampoco se lo recomendaría. Lo ha dicho él. Y lo del tuenti, pues francamente lo obviaría, salvo que saliera en el juicio. Y en el tuenti también se puede dejar conexión automática. Entre eso, que siempre lo puede decir, y la especial gravedad trascendental (nótese el tono irónico) no creo que falten motivos para que el juez archive

De todas formas repito: todo esto son elucubraciones. No sabe por qué le han citado.

Saludos.
A ver hay un problema, cuando está la contraseña grabada del msn para ver el correo hay que volverse a loguear. En cualquier caso, para que uno sea culpable primero hay que demostrar que lo es con pruebas que no se puedan contradecir, "irrevocables". Pero como demuestra que la contraseña él la usurpó de alguna manera? Ya que si al final hay un supuesto juicio si la novia confirma que le había dicho la contraseña del messenger por mutuo acuerdo, también se podría alegar saber la del tuenti por mutuo acuerdo también. No creo que haya más problema. Si no hay keylogers ni nada que intente hacerle engañar a tu querida, no creo que haya problemas legales.

saludos.
Formatea tu ordenador, cambia tu IP e instalate linux xD

Le puedes decir que no habíais roto, que os seguiais viendo y tal, ¿de qué otra forma ibas a tener tu sus datos para entrar? Que descubriste lo de el otro tio y que esa se cabreo y te denunció.

Es como cuando los okupas se meten a un piso y le cambian la cerradura y alegan que el propietario les dio la llave para entrar. Al final se largan pero tardan como año y medio en echarlos con escrituras en mano y tal, y tu caso es mejor porque no se puede demostrar que has entrado sin permiso.
55 respuestas
1, 2