Pues como os cuento, hoy me ha llegado un burofax del juzgado al que tengo que ir para declarar el mes que viene como imputado. No pone ni motivo ni de quien viene.
El caso esque es seguro que se porque es, de hecho se que viene de ella ya que es un " Exhorto penal ".
El motivo es que ella y yo lo dejamos para eso de finales de Agosto, porque yo sospechaba que andaba detrás de otro y bueno, ya nada era igual y mil motivos mas, asique la dejé.
Ahora viene el fallo.... a primeros de Septiembre entré en su Tuenti y en su Messenger, ella me habia dado la contraseña del hotmail, asique no fue dificil entrar en su Tuenti y MSN, y me entro curiosidad por leer los privados del tuenti, bueno no descubri mucho solo que mi sospechas eran ciertas, pero en el MSN justamente este "individuo" con el que habia estado tonteando se puso a hablarme, y claro yo muy manazas pues le puse un : "vete a la mierda, no quiero saber nada mas de ti" , lo peor de todo viene cuando veo que en el MSN pone que se ha conectado mi ex desde su ordenador y supongo que sabeis cuando se inicia sesion en la misma cuenta desde ordenadores distintos pone el ID de cada PC, en este caso el ID de mi PC es mi nombre... (estupido de mi ) asique.. ya os imaginais todo... yo enseguida me desconecto, pero al rato recibo un mail de ella diciendome que me va a denunciar por suplantacion de identidad y tal...
Yo no le di mucha credibilidad, pero claro ahora me ha llegado la denuncia, y estoy un poquito asustadillo ya que nunca he estado relacionado en temas de justicia, asique, que podria pasarme?
Como podria actuar para salir "ileso"?
Y si, reconozco que actue como un rencoroso o como querais decirlo, hice una cagada muy grande.