Mi ex me pide que le envíe fotos suyas por correo

¿Cómo va éso?

A finales del verano pasado mi exnovia y yo lo dejamos. No del todo bien, ella no aceptaba que lo nuestro terminase. Digamos que lo dejamos mutuamente.
Como bien me imaginaba, ayer día 1 de enero me envía por mi cuenta de YouTube el siguiente mensaje:

"Soy ******
si sigues teniendo mis fotos de chica mandamelas por correo"

Desde aquel entonces no hemos vuelto a hablar más, pero sabía que me volvería a escribir algún correo o algo... ¿Qué haríais vosotros? ¿Enviaríais las fotos a vuestra ex por correo o pasaríais? Es que hasta creo que dichas fotos están perdidas.

Bueno, muchas gracias!! [ginyo]
¿Por qué no vas a poder hablar con ella?, si tienes las fotos mándaselas, y si no, pues dile que no las tienes :-?
Si son suyas y las tienes, por que no se las vas a mandar?
Mira yo lo deje con mi ex el año pasado despues de 6 años con ella, casi todas las fotos las gaurdaba yo de los viajes, cumpleaños, navidades, etc.., digamos que no acabamos del todo bien por X motivos xD, aun asi se las meti todas en un disco duro externo de 80 gigas, me dijo que cuando se las pasara a su ordenador que me devolveria el disco duro, y un año despues aun lo sigo esperando de vuelta [+risas].

Si tienes fotos suyas no veo el por que no se las vas a mandar.
Voy a buscarlas entonces... Aunque creo que no las tengo ya.
El caso es que no sé si tengo que poner obligatoriamente mi dirección, cosa que sería un error; estuvo varias semanas en plan acosadora total con cientos de llamadas a varios teléfonos de mi familia, etc.
MarcOil escribió:Voy a buscarlas entonces... Aunque creo que no las tengo ya.
El caso es que no sé si tengo que poner obligatoriamente mi dirección, cosa que sería un error; estuvo varias semanas en plan acosadora total con cientos de llamadas a varios teléfonos de mi familia, etc.

En resumen leyendo esto: NO LO HAGAS
MarcOil escribió:Voy a buscarlas entonces... Aunque creo que no las tengo ya.

Pero te refieres a mandarlas por correo postal? creia que era correo electronico.

Si es por correo postal, no tienes que poner tu direccion (remitente), con poner la direccion de envio es suficiente, el remitente es solo por si se pierde el envio o la direccion de destino es erronea, que la puedan devolver al que la envia.
Si las encuentras mándalas, envíalas certificadas sin poner tu dirección y si no le llegan como tu tienes el resguardo las puedes reclamar sin necesidad de que sepa tu dirección.
marlendietrich escribió:Si las encuentras mándalas, envíalas certificadas sin poner tu dirección y si no le llegan como tu tienes el resguardo las puedes reclamar sin necesidad de que sepa tu dirección.

Ojo, si no pone remitente, aunque sea certificada no la podra reclamar, ya que no la devolveran a la oficina de donde la envio. Lo digo porque una vez ya lo pregunte y me dijeron en correos que nanai si no hay remitente, sea certificada u ordinaria.
fonsiyu escribió:
marlendietrich escribió:Si las encuentras mándalas, envíalas certificadas sin poner tu dirección y si no le llegan como tu tienes el resguardo las puedes reclamar sin necesidad de que sepa tu dirección.

Ojo, si no pone remitente, aunque sea certificada no la podra reclamar, ya que no la devolveran a la oficina de donde la envio. Lo digo porque una vez ya lo pregunte y me dijeron en correos que nanai si no hay remitente, sea certificada u ordinaria.

Pues por MRW y que pague ella los portes.
Nadie lo ha dicho, pero queda con ella y pinchatela xd.

En serio, yo pasaria de decir nada y hacer oidos sordos.
Opción 1: Olvidar el comentario que te ha hecho. Total es un comentario a través de Internet que has podido no leer.

Opción 2: Como bien dices se las puedes enviar, sin poner remitente. Se puede hacer, así que esta opción está bien... pero lo malo es que se pierdan.

Opción 3: Mandar a alguien a donde ella vive y que se las meta en el buzón. La más segura y la mejor de las opciones.
A ver, si las fotos son suyas lo adecuado y correcto es que se las des. Es normal que las quiera tener, y sería una faena que tú te las quedases. Total, tú acabarás tirándolas y para ella sí tienen un gran valor.

Haz lo que te han dicho, enviáselas por un medio donde no conste el remitente, que pague ella los portes y listo.
Lo que no entiendo es porque quieres ocultar tu dirección , acaso no sabe donde vives?

Un saludo!
mandaselas y fuera, a mi me hizo grabar un cd..

he leido a otro forero, que la dio un hdd de 80gb, estamos locos o que??? y todavia lo espera.. :-|
a mi me las pidió, pero ya las había quemado... ratataaaa
Yo lo que sé es que mi ex es la típica persona que le gusta caldear el ambiente. Es decir, si le sigo el rollo, ella me vuelve a contestar y contestar hasta que salte de los nervios, le conteste y me conteste, y así seguir la pelota nuevamente.

Por éso no sé si enviarle las fotos o simplemente pasar de ella.
Aún así voy a buscar las dichosas fotos a ver si las encuentro, ya que para ella tendrán bastante valor.

También he de comentar que son 3 o 4 fotos, no estamos hablando de un álbum tampoco. Pero sí que comprendo el valor sentimental seas cuantas sean.
Pero... nadie va a comentar esto???

MarcOil escribió:
"Soy ******

Ahora tu ex es.... un hombre?
Hokorijin escribió:Pero... nadie va a comentar esto???

MarcOil escribió:
"Soy ******

Seran andaluces, como ni novio xDD
Hokorijin escribió:Pero... nadie va a comentar esto???

MarcOil escribió:
"Soy ******

De chica = De pequeña.
Pues dile que están perdidas, pro si le urgen igual las buscas.

Vamos que si es obsesiva como dices y no te ha podido olvidar ella puede estar probando muchas cosas.
-Averiguar tu dirección.
-Averiguar si has guardado sus fotos, para hacerse más ilusiones con que pueden volver.
A mí, mi ex no me ha pedido nada. Aunque me pidiese lo he tirado todo. Yo sinceramente pasaría, y más si dices que es así de psicótica.
DWest escribió:A mí, mi ex no me ha pedido nada. Aunque me pidiese lo he tirado todo. Yo sinceramente pasaría, y más si dices que es así de psicótica.

joder, pero no creo que te hiciera gracia que tirasen tus fotos de cuando eras pequeño :/
12bng escribió:
DWest escribió:A mí, mi ex no me ha pedido nada. Aunque me pidiese lo he tirado todo. Yo sinceramente pasaría, y más si dices que es así de psicótica.

joder, pero no creo que te hiciera gracia que tirasen tus fotos de cuando eras pequeño :/

Si a mi me hiciesen lo que me ha hecho mi ex (y su familia)... Hasta lo comprendería, fíjate lo que te digo.
DWest escribió:
Si a mi me hiciesen lo que me ha hecho mi ex (y su familia)... Hasta lo comprendería, fíjate lo que te digo.

Pero este no dice que pasase nada realmente malo entre ellos.
12bng escribió:
DWest escribió:

Pero este no dice que pasase nada realmente malo entre ellos.

Ya, pero no sé, aquí el autor deja entrever que su ex es un poco psicótica y va acosándolos a todos.

No sé, quizás es exageración suya y ella sólo llamó a sus padres un par de veces y a él otras pocas, o a lo mejor sí que la tía llamaba 20 veces por día y daba miedo.
Mándaselas sin remitente y ya está. ¿qué te cuesta?
Un poco de dignidad, a tí también te gustaría recuperar fotos sin son especiales para tí.

Si te llegó a acosar un poco al dejarlo no hay que tacharla de loca, no seamos ridículos, no todo el mundo encaja las rupturas de la misma forma.
Se la puedes enviar por correo certificado poniendo de dirección la lista de correos que se utiliza en las distintas localidades, aunque no se muy bien si para poder poner de dirección esa lista no debes estar empadronado en tu localidad.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponlas en 4chan!
No, en serio. Si te las dio no tienes por qué devolvérselas
erpoli escribió:mandaselas y fuera, a mi me hizo grabar un cd..

he leido a otro forero, que la dio un hdd de 80gb, estamos locos o que??? y todavia lo espera.. :-|

Es que eran MUCHAS fotos en serio, y me daba palo ponerme a grabar CDs o DVDs, y digo va se las meto en un HDD que me hice con el que quite de la PS3 (de ahi que sea de 80gigas) con una caja externa que compre en ebay por 2€ xD. Las pase y confiaba en su buena fe (los 6 años que estubo conmigo era super buena chica, pero segun con quien te juntas te cambia el caracter), pero bueno alla ella, no voy a llorar por el HDD, que lo disfrute y
se lo meta por el culo cawento

jaja que es broma, mejor que algun dia me lo devuelva [+risas]
DWest escribió:
12bng escribió:

Pues a mí me sigue pareciendo una canallada, sin contar que te estás rebajando a su nivel. No merece la pena.
Hacéis thread hasta para ir a cagar macho XD . Si las tienes se las mandas y si no pues le dices que no las tienes y no se las mandas.
fonsiyu escribió:

Es que eran MUCHAS fotos en serio, y me daba palo ponerme a grabar CDs o DVDs, y digo va se las meto en un HDD que me hice con el que quite de la PS3 (de ahi que sea de 80gigas) con una caja externa que compre en ebay por 2€ xD. Las pase y confiaba en su buena fe (los 6 años que estubo conmigo era super buena chica, pero segun con quien te juntas te cambia el caracter), pero bueno alla ella, no voy a llorar por el HDD, que lo disfrute y

Esa no te devuelve el HDD ni en el Apocalipsis XD

Al autor, yo no se las mandaria. Te hizo daño, ahora que se joda.
fonsiyu escribió:

joe me parto con como lo cuentas, sobre todo lo del HDD XD XD
que crack! pues mira tio si quieres el hdd se lo pides y punto, que visto lo visto pasa de devolvertelo...
fonsiyu escribió:

Ojú fonsiyo, no sabes la razón que tienes al decir que las personas cambian la personalidad de otras. A mi hermano le pasó un tema parecido con su exnovia, pero con la familia de ella. Mira que la chica era un encanto con todos nosotros, hasta que se metió su familia de por medio, que nos demostraron muy poca educación.

Hay que tener claro muchas veces que cuando sales con una persona, también te estás comprometiendo con su familia
MarcOil escribió:
fonsiyu escribió:

Ojú fonsiyo, no sabes la razón que tienes al decir que las personas cambian la personalidad de otras. A mi hermano le pasó un tema parecido con su exnovia, pero con la familia de ella. Mira que la chica era un encanto con todos nosotros, hasta que se metió su familia de por medio, que nos demostraron muy poca educación.

Hay que tener claro muchas veces que cuando sales con una persona, también te estás comprometiendo con su familia

Mmmm... pues yo creo que no. Llevo dos años con mi novia i su familia es de lo más desagradable que he conocido. Su madre no me queria en su casa, me gritaba. Su padre, que están separados, es un depresivo que trata mal a su hija menos cuando yo estoy, que se pone celoso de su niña y a mi me hace feos. Estas situaciones las empecé a vivir a los 6 meses, cuando me presentó a su "familia", y al septimo mes de salir mi novia ya me dijo que pasaba de que yo fuese a ver a su familia (ojo! me lo dijo ella, yo por respeto callaba, por entonces yo pensaba que ella les tenia aprecio, por ser sus padres, pero pronto descubri que no) Osea, yo con su familia no tengo ningun tipo de relacion i menos un compromiso. En una relacion, las familias de los "implicados" no pintan absolutamente nada. Las familias estan allí, si la pareja quiere tener relacion con ambas, con solo una (como en mi casa, mis padres quiere muchisimo a mi novia) o con ninguna, es decision unicamente de la pareja. y que las familias se metan en la relacion me parece fatal, porque una relacion es cosa de dos, y nada mas. Las familias no tienen ni voz ni voto, segun mi parecer.
Si son cuatro fotos y encima la tia te ha acosado creo que puedes decidir no hacerlo si quieres.
IkSeN escribió: Las familias no tienen ni voz ni voto, segun mi parecer.

Yo creo que debería ser así, pero en lo personal no ha sido de esa manera, por lo que tengo una perspectiva distinta. Me parece que las familias deberían respetar las decisiones de sus hijos y dejar libertad a la hora de elegir con quién sale o con quién no. Hombre, está claro que tiene que ser razonable: yo no le diría a mi hijo o a mi hija que saliera con una persona que está enganchada a las drogas o al alcohol, o un caso parecido.

Mira, a mí la familia de mi ex me trataba con un poco de desprecio por el simple hecho de que tengo el pelo algo larguito, con flequillo y tal. No soy pijo, no visto de marca, no tengo el suficiente dinero para poder ser pijo, pero me trataban como tal. Y le tenían un ascazo impresionante a toda persona que fuera de un nivel "superior" al suyo. Mi novia al principio era un encanto de chica, pero te aseguro que sus hermanos son unos "balas perdías". Su familia tenían bastante poquita educación y dificultades económicas, y nada más escucharme hablar se reían de mí. Hasta tal punto que cuando decía "gracias", me miraban como si fuese un señorito. Es decir, la experiencia con la que me he quedado ha sido que cuanto más maleducado eres, cualquier educación de más que tengas van a valorarla como algo increíble, sinónimo de que tienes mucho dinero, que eres un señorito, etc.

La familia claro que influye, imagínate que tu novia este varias horas al día escuchando todo tipo de comentarios negativos sobre ti. [+risas]
MarcOil escribió:
IkSeN escribió: Las familias no tienen ni voz ni voto, segun mi parecer.

Yo creo que debería ser así, pero en lo personal no ha sido de esa manera, por lo que tengo una perspectiva distinta. Me parece que las familias deberían respetar las decisiones de sus hijos y dejar libertad a la hora de elegir con quién sale o con quién no. Hombre, está claro que tiene que ser razonable: yo no le diría a mi hijo o a mi hija que saliera con una persona que está enganchada a las drogas o al alcohol, o un caso parecido.

Mira, a mí la familia de mi ex me trataba con un poco de desprecio por el simple hecho de que tengo el pelo algo larguito, con flequillo y tal. No soy pijo, no visto de marca, no tengo el suficiente dinero para poder ser pijo, pero me trataban como tal. Y le tenían un ascazo impresionante a toda persona que fuera de un nivel "superior" al suyo. Mi novia al principio era un encanto de chica, pero te aseguro que sus hermanos son unos "balas perdías". Su familia tenían bastante poquita educación y dificultades económicas, y nada más escucharme hablar se reían de mí. Hasta tal punto que cuando decía "gracias", me miraban como si fuese un señorito. Es decir, la experiencia con la que me he quedado ha sido que cuanto más maleducado eres, cualquier educación de más que tengas van a valorarla como algo increíble, sinónimo de que tienes mucho dinero, que eres un señorito, etc.

La familia claro que influye, imagínate que tu novia este varias horas al día escuchando todo tipo de comentarios negativos sobre ti. [+risas]

En mi experiencia con la chica que estoy ahora, que es la unica experiencia que he tenido de relacion estable, me he dado cuenta de que si realmente tu chica te quiere, lo que dice la familia da igual. En su casa a mi me tienen mania, pero ella a llegado a enfrentarse a sus padres por el hecho de que me ponen a parir a mi, i a mi familia (que eso a mi me toca la moral, de mi que digan lo que quieran, pero a mi familia que la dejen en paz). Lo que quiero decir es que, primero, unos padres sensatos y con dos dedos de frente nunca se entrometeran en las relaciones de sus hijos (ojo, en relaciones normales digo, si tu hija sale con un maltratador, evidentemente que si que hay que hacer algo, pero si es una relacion normal, los padres, a callar y a respetar la decision de su hijo) y segundo, si tu novia te quiere, nada de lo que diga la gente, ni siquiera sus padres, le podra influenciar y/o cambiar de opinion. Y este caso es totalmente el mio. Yo antes de conocer a mi novia, era un elemento. No digo que ella me haya hecho cambiar, pero cuando empezo a salir conmigo, mucha gente la tachó de tonta y le digo pestes de mi. Ella tiró adelante, sin importarle. Y sus padres mas de lo mismo, porque llevo el pelo largo, voy casi siempre sin afeitar i vivo de la musica, del violonchelo.
MarcOil escribió:La familia claro que influye, imagínate que tu novia este varias horas al día escuchando todo tipo de comentarios negativos sobre ti. [+risas]

Pues entonces tu novia no te querría tanto.

Podrá influir la familia en uno mismo en cuanto a carácter, por ejemplo. Me refiero a que si te están martirizando horas y horas diariamente, es normal que estés más irascible, estés de mal humor o de bajón. Pero de ahí a dejarte guiar por lo que digan... no. Si quieres a alguien no te va a influir lo mal que te hablen de esa persona, ni cambiará la opinión que tengas de ésta.
Odalin escribió:
MarcOil escribió:La familia claro que influye, imagínate que tu novia este varias horas al día escuchando todo tipo de comentarios negativos sobre ti. [+risas]

Pues entonces tu novia no te querría tanto.

Podrá influir la familia en uno mismo en cuanto a carácter, por ejemplo. Me refiero a que si te están martirizando horas y horas diariamente, es normal que estés más irascible, estés de mal humor o de bajón. Pero de ahí a dejarte guiar por lo que digan... no. Si quieres a alguien no te va a influir lo mal que te hablen de esa persona, ni cambiará la opinión que tengas de ésta.

En mi opinion la familia SÍ influye.

Tambien depende el caracter y personalidad de cada uno para que influya mas o menos y la relacion que tengas con la familia claro, porque si la relacion con la familia es 0 es obvio que no va a influir para nada.
fonsiyu escribió:En mi opinion la familia SÍ influye.

Tambien depende el caracter y personalidad de cada uno para que influya mas o menos y la relacion que tengas con la familia claro, porque si la relacion con la familia es 0 es obvio que no va a influir para nada.

Pongamos la situación inversa: Es tu pareja quien malmete contra tu familia, ya sea tu padre, tu madre, hermano, etc., ¿también te dejas?
Odalin escribió:

Pongamos la situación inversa: Es tu pareja quien malmete contra tu familia, ya sea tu padre, tu madre, hermano, etc., ¿también te dejas?

Me dejo que?
fonsiyu escribió:
Odalin escribió:

Me dejo que?

Comer el tarro.
se las subes a fileserve y ganas dinero gracias a ella
Odalin escribió:
Comer el tarro.

Como he dicho antes, eso depende de cada uno (personalidad, caracter, etc..).
fonsiyu escribió:
Odalin escribió:
Comer el tarro.

Por muy manipulable que se sea, si tú quieres a alguien lo sabes, y no se duda de eso.
Odalin escribió:
fonsiyu escribió:
Odalin escribió:
Comer el tarro.

Por muy manipulable que se sea, si tú quieres a alguien lo sabes, y no se duda de eso.

Que edad tienes?
55 respuestas
1, 2