Mi ex no me devuelve el dinero

Es de cajón... usad el sentido común y dejad las gilipolleces. Él actúa con sentido y lógica sin mal rollo con la chica, ella lo ignora y se queda ambas partes, por que si se quedase con su entrada (con su valor) hasta lo podría entender... pero es como si le compro 2 bicis para ir al campo, nunca se va y se queda con las 2... es que una parte no era suya ni desde el principio. Y 50 o 80 euros en los tiempos que estamos te hacen la compra de un mes... que el concepto de cochinos euros ha dejado de tener sentido desde hace tiempo.

Igualdad si, discriminación positiva como haceis muchos... NO.
80 cochinos euros, joer se me olvidaba que aqui en eol todos tenemos sueldos de 4000 euros para arriba.A mi no me jodas guarra, 80-100 euros es casi o practicamente la comida de un mes... Yo si tiene coche le reventaba las ruedas y a tomar por culo, quiere el dinero, pues que se lo gaste no que los disfrute.
kuffer escribió:Es de cajón... usad el sentido común y dejad las gilipolleces. Él actúa con sentido y lógica sin mal rollo con la chica, ella lo ignora y se queda ambas partes, por que si se quedase con su entrada (con su valor) hasta lo podría entender... pero es como si le compro 2 bicis para ir al campo, nunca se va y se queda con las 2... es que una parte no era suya ni desde el principio. Y 50 o 80 euros en los tiempos que estamos te hacen la compra de un mes... que el concepto de cochinos euros ha dejado de tener sentido desde hace tiempo.

Igualdad si, discriminación positiva como haceis muchos... NO.

+1000

Lo ha explicado cojonudamente el compañero. Estamos hablando de que se ha quedado con su parte también. Que se queda una pero no las dos.
LaserShark escribió:
Kirus escribió:¿Y qué edad tienes tú? ¿Tanto dinero tienes? Porque a mí esas entradas probablemente me suponen más de un día de trabajo. ¿Te pasarías 8 horas trabajando por una ex? Será que valoro demasiado mi tiempo y mi dinero.

No es que tenga "tanto dinero", que por supuesto que no, también me cuesta ganarlos.

Pero yo personalmente no cuento hasta el último céntimo, si he roto con mi pareja y me deja a deber 80€ de un concierto al que no pudimos ir o de un día de compras pasé mi tarjeta por que se dejó la cartera, realmente os vale la pena perseguir a una persona a la que ya no queréis ver?

Ni que te fueses a morir por pedirle el dinero, vamos. Esa persona se supone que ya no es nada para tí. Si prefieres recuperar tu dinero, será porque tanto no te importa tener que ver a esa persona. Significa que le das más valor al dinero, que a la relación con esa persona. Simplemente.

Y eso, fuesen 5 o 100€. Pero es que si me dices que "perdonas" 5€ por dejar de comerte la cabeza, lo entiendo. 80€ no son ninguna tontería. Ni 80, ni 50, ni nada. Es MUCHO dinero para la gente que tiene sueldos normales (que lo normal, es bastante bajo).

Personalmente, no le regalaría jamás ese dinero a una persona con la que ni tengo, ni quiero tener una relación. Es totalmente absurdo. ¿Le regalarías 80€ al primero que te lo pidiese por la calle? ¿A que no?
Di que no, tú no eres tacaño, tú eres un tío normal que quiere lo que le pertenece, el importe total de las entradas pues fuiste tú el que las compró. Si las entradas costaban 100€ cada una... ya no estamos hablando de cominos.

Mal bicho con el que te juntaste, ¡mal rayo le parta! Si la tía fuera legal y justa te lo hubiera dado al momento de haber vendido las entradas. Lo mismo te ha dejado para quedarse con la pasta [carcajad]
Pero qué jeta gasta, tu insiste, no eres tacaño, es tu dinero.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, gracias a muchxs de vosotrxs... Ya veré que hago...

Seguramente si sigue teniendo tan poca decencia le mandare una carta para que se limpie el culo y se gaste el dinero en medicinas.

Eso o recurrir al cobrador del Frac hahaha... No sé, pero no lo voy a dejar en manos del Karma por comportarse tan denigrantemente.

Que es que ya el dinero es -casi- lo de menos, es el comportamiento tan asqueroso que ha tenido. Me da autentico asco desde hace ya meses, pero no quiero dejar que se salga con la suya como hizo siempre.

Saludos.
Yo ya te he mostrado el camino, en tus manos dejo la responsabilidad de petarla el kakas o no... [hallow] [carcajad]
Es tu dinero, ni 10 euros ni 20.. es tullo. ella es una jeta
Thrasto escribió:Yo ya te he mostrado el camino, en tus manos dejo la responsabilidad de petarla el kakas o no... [hallow] [carcajad]

estas insistente con el tema eh? xD
Me pasa eso a mi con las del tomorrow y me subo por las paredes, que vale un pastizal (eso si, viene hotel + avión incluido).
Mi dignidad vale más que 2 entradas. ¿En serio te compensa llevar tantos meses detrás? Anda y que se meta el dinero por...
AxelStone escribió:Mi dignidad vale más que 2 entradas. ¿En serio te compensa llevar tantos meses detrás? Anda y que se meta el dinero por...

Y que coño tiene que ver la dignidad con esto?

Le está pidiendo por favor que le devuelva lo que se ha agenciado por su puta cara. Perder la dignidad sería pedirle perdón, buscar la reconciliación o pedirle que le haga un favor. Pero aquí no estamos hablando de favores, estamos hablando de SU dinero. Un dinero que ella jamás ganó pero que lo tiene en el bolsillo porque le ha salido de ahí no devolverlo a su propietario.

Según vosotros si telefonica os cobra 10€ de mas es perder la dignidad llamar y llamar hasta que rehacen bien la factura? Tenemos que dejar que se queden con nuestro dinero? Ah, no claro, que sea 1 o sean 100€ "a los de telefónica les pueden dar por culo y todas nuestras reclamaciones son una muestra de fuerza, no debemos dejar que nos pisen, no podemos permitir que se salgan con la suya!"
Eso si, a la ex ni tocarla, que luego queda feo. Pues no, la tipa le ha robado el precio de 2 entradas y punto. Y ante tal cuestión lo que hay que hacer es acoso y derribo. Y no eso no es ir detrás de nadie como un perrito. Es ir detrás de alguien con formalidad, con tranquilidad y serenidad. Y si no atiende a razones hacerle la vida imposible.
Que sea ella la que vea que las dos putas entradas QUE JAMÁS FUERON SUYAS valen mas que el quedar bien con una arpía como ella.
AxelStone escribió:Mi dignidad vale más que 2 entradas. ¿En serio te compensa llevar tantos meses detrás? Anda y que se meta el dinero por...

¿Y la dignidad dices que es dejar que tu ex se quede con tus cosas? ¿Que te pase por encima? ¿Eso es digno? xD
Hay cierto tipo de chicas que se creen que lo que se regala en una relación no se tiene que compensar, es todo sentimiento de amor. Aunque lo reciban cuando a ellas les importa una mierda ya la pareja. Pero aquí ya es pasarse. Yo insistiría, hay gente que le encanta aprovecharse de las parejas.
Thrasto escribió:Yo ya te he mostrado el camino, en tus manos dejo la responsabilidad de petarla el kakas o no... [hallow] [carcajad]

ERES DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esfuérzate en recuperarlo. Yo a mi ex le pagué 400 euros de un mes de alquiler de su piso y ahora me arrepiento mucho de no habérselos reclamado nunca aun cuando lo hice con la promesa de "te lo devuelvo en cuanto cobre" :-|
Aquí la única tacaña es tu ex. Es que ya no es sólo por el dinero si no por el hecho de que se quede algo que es tuyo así por la cara y encima tenga los ovarios de bloquearte por pedirle el dinero.

Flipo con la gente que tilda de tacaño al creador del hilo, después nos quejamos de que las chicas se creen unas diosas y hay que invitarlas siempre a todas...

Saludos
Vas a su casa, se lo comentas a su familia, amigos y te vas.

Sabes que el dinero no lo vas a ver por las buenas, ahora al menos que sepa todo el mundo que si le dejan dinero no lo volverán a ver.

Seguro que ahí te hablará, será tu momento para bloquear/ignorar.
Kirus escribió:

¿Y la dignidad dices que es dejar que tu ex se quede con tus cosas? ¿Que te pase por encima? ¿Eso es digno? xD

La dignidad es no andar persiguiendo a nadie porque no me da la gana, y menos mi ex.
AxelStone escribió:
Kirus escribió:

La dignidad es no andar persiguiendo a nadie porque no me da la gana, y menos mi ex.

Pues eso, para tí la dignidad es que el resto del mundo sepa que no le das valor a tus cosas y no vas a luchar por ellas.

Tampoco se trata de perseguir a nadie, sino de conseguirlo y punto. Tirarse años diciéndole por el facebook o donde sea "oyee dame mi dinero" es bastante triste. Pero plantarte en su puerta y pedírselo, me parece totalmente respetable y normal.
no veo donde esta la dignidad de no reclamar lo que es tuyo.
Muy al contrario. Defender tu dignidad es defender lo que es tuyo.
Pues al final, comentaros que se ha salido con la suya. Me descojono.

Según ella, el dinero recibido por la reventa es un regalo y que no piensa devolvérmelo jajajajaj

Enserio es real esto? me parto. No me jodas, ¿Qué soy su padre dándole la paga?

Aún encima, por si esto parecía poco, me amenaza con que tomara medidas si le mando algún mensaje más, reclamando lo que nunca le perteneció a ella, mi jodido dinero. [+risas]

Le he dicho que se lea la a Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Ya que va para abogada. Me ha bloqueado de Facebook [qmparto]

Iba a pegar la conversación que no tiene desperdicio alguno, así royo salsa rosa. Pero igual incumplía derechos de privacidad... Así que nada, que le follen a la arpía chupasangres.

Saludos!
Como han dicho por ahi, cristales, ruedas, ventanas, lo que sea pero que le suponga un gasto.
Pesado escribió:no veo donde esta la dignidad de no reclamar lo que es tuyo.

Porque no es reclamable por via judicial y no se llegaría a nada más que a que te denuncie por acoso si es un poco hijadeputa o que vaya contando que aún sigues loco por ella y la persigues, yo que sé hay gente para todo. Yo tampoco veo bien eso de ir pidiendo dinero o regalos porque se haya roto la relación. Otra historia es que se haya comprado algo "grande"a medias o hayais quedado en que ella te iba a dar x dinero, no sé xD
El hecho de ir buscando a esa persona solo por dinero es absurdo, mi opinion es que ya no me merece la pena ni un segundo más de mi tiempo, que se meta el dinero por el culo y fin, no sin antes llamarla y decirle lo que pienso a ésta persona, lo que viene siendo cagarme en sus mueltos xD
Una pintada enfrente de casa de sus padres: fulanita, paga la coca. Primer aviso.
tio no conozco demasiado la historia...

si ya es independiente entonces es una persona despreciable y aprovechada...
pero si si aun vive con sus padres, por que no se lo comentas a ellos?? es asi de sencillo...
si aun vive con ellos no te la devuelve pq ya se fundio la pasta y no la tiene... creo yo
Pasa de ella y del dinero, da la sensacion de que uses la excusa del dinero para estar en contacto con ella o volveros a ver. El dinero es dinero, para la proxima aprendes.
Visi0n escribió:Pues al final, comentaros que se ha salido con la suya. Me descojono.

Según ella, el dinero recibido por la reventa es un regalo y que no piensa devolvérmelo jajajajaj

Dile que tu también le has dejado un regalo que se llama VIH.
Pagarias por ver la cara que se le queda en ese momento.
Lyla escribió:

Porque no es reclamable por via judicial

Si que lo es, se llama apropiación indebida

Yo le ponía la denuncia solo por tocar las narices.
En mi caso a mi ex le presté algo de 500 euros, y se mandó a cambiar, se borró del mapa, su Facebook no lo usa, su correo tampoco, su móvil ha cambiado de numero… no está muerta por cierto.

O sea, los hay peores casos, como el mio [mamaaaaa] .
amchacon escribió:Si que lo es, se llama apropiación indebida

Tú me das cincuenta euros en mano, ¿cómo pruebas que me los has dado? Y si puedes demostrar esto, ¿cómo demuestras que no eran una donación, sino que tenía que devolvértelos y que yo acepté eso?
Lyla escribió:

Porque no es reclamable por via judicial y no se llegaría a nada más que a que te denuncie por acoso si es un poco hijadeputa o que vaya contando que aún sigues loco por ella y la persigues, yo que sé hay gente para todo. Yo tampoco veo bien eso de ir pidiendo dinero o regalos porque se haya roto la relación. Otra historia es que se haya comprado algo "grande"a medias o hayais quedado en que ella te iba a dar x dinero, no sé xD
El hecho de ir buscando a esa persona solo por dinero es absurdo, mi opinion es que ya no me merece la pena ni un segundo más de mi tiempo, que se meta el dinero por el culo y fin, no sin antes llamarla y decirle lo que pienso a ésta persona, lo que viene siendo cagarme en sus mueltos xD

[oki] [oki] Muy bien explicado sí señora. Mi tiempo vale mucho más que todo ese teatro.

Aquí algunos sois un poco de la hermandad del puño cerrado ¿no? (y bien apretado por cierto).
AxelStone escribió: [oki] [oki] Muy bien explicado sí señora. Mi tiempo vale mucho más que todo ese teatro.
Aquí algunos sois un poco de la hermandad del puño cerrado ¿no? (y bien apretado por cierto).

Es que el problema es que aquí metéis el tema como si se tratara de un perrito faldero, enviar un mensaje que son, 30s? Joder, gastar 30s en 3 meses que tardó en contactar con ella la primera vez no lo veo yo muy de "estar siempre pendiente".

Y repito lo que dije en otro post. Decid, si Movistar os sablea 15€ "por la puta cara" en una factura, qué? También lo dejáis pasar? Esos 15€ no valen vuestro tiempo? (y ya os digo ahora que se gasta mas tiempo con cualquier llamada al 1004 que enviando un puto SMS a alguien, de cajón)
Porque si a una empresa sí le reclamáis 15€ pero a una persona no le reclamais 100€ "porque tenéis dignidad" la verdad es que hará falta que alguien me defina de nuevo dignidad, porque en mi diccionario no cuadra la definición con lo que vosotros decís.

Confundís ser rata con dejarse pisar, si igualmente vas a perder el tiempo para cagarte en sus muertos (porque parece que ser eso sí está permitido), qué menos que gastar ese mismo tiempo en decirle a sus vivos que la tía es una puta ladrona? Para que te vas a cagar en sus muertos? Hará algo eso?
Silent Bob escribió:
AxelStone escribió: [oki] [oki] Muy bien explicado sí señora. Mi tiempo vale mucho más que todo ese teatro.

Es que el problema es que aquí metéis el tema como si se tratara de un perrito faldero, enviar un mensaje que son, 30s? Joder, gastar 30s en 3 meses que tardó en contactar con ella la primera vez no lo veo yo muy de "estar siempre pendiente".

Decididamente tenemos perspectivas diferentes. ¿Quién habla de 30 segundos? si después de meses sigue detrás del dinero es que lo tiene continuamente en la cabeza, estas ocupando tu tiempo y tu pensamiento con el puñetero dinero de las entradas. A lo mejor estás en el cine y de repente de viene a la cabeza "esta hija de p. no me devuelve el dinero". ¿Qué necesidad tengo de ese sinvivir? Coño si ha pasado tanto tiempo dalo ya por perdido y descansa, respira y no ocupes más tu pensamiento con las dichosas entradas. Líberate de una vez.

En la vida las relaciones van y vienen, y no vas a anclarte a una por un concepto tan absurdo como "me debe 2 entradas". Entonces si a una novia le regalo un anillo de compromiso y luego rompemos le pido que me lo devuelva ¿no? Pues no caray, forma parte del pasado, de esa relación, con todo lo bueno y malo que tuvo, dejemos de rascar de donde no hay.

El símil con Telefónica no le veo sentido, mismamente ya que lo mencionas le he puesto 2 reclamaciones a Orange por cantidades no muy importantes, pero no me da la gana que me pisen. Esto son mis derechos, en una relación hablamos de asuntos personales y hay que saber dónde está la línea.
AxelStone escribió:
Silent Bob escribió:

Decididamente tenemos perspectivas diferentes. ¿Quién habla de 30 segundos? si después de meses sigue detrás del dinero es que lo tiene continuamente en la cabeza, estas ocupando tu tiempo y tu pensamiento con el puñetero dinero de las entradas. A lo mejor estás en el cine y de repente de viene a la cabeza "esta hija de p. no me devuelve el dinero". ¿Qué necesidad tengo de ese sinvivir? Coño si ha pasado tanto tiempo dalo ya por perdido y descansa, respira y no ocupes más tu pensamiento con las dichosas entradas. Líberate de una vez.

En la vida las relaciones van y vienen, y no vas a anclarte a una por un concepto tan absurdo como "me debe 2 entradas". Entonces si a una novia le regalo un anillo de compromiso y luego rompemos le pido que me lo devuelva ¿no? Pues no caray, forma parte del pasado, de esa relación, con todo lo bueno y malo que tuvo, dejemos de rascar de donde no hay.

El símil con Telefónica no le veo sentido, mismamente ya que lo mencionas le he puesto 2 reclamaciones a Orange por cantidades no muy importantes, pero no me da la gana que me pisen. Esto son mis derechos, en una relación hablamos de asuntos personales y hay que saber dónde está la línea.

Si la primera vez le dijo algo a los 3 meses dudo que estuviera todo el día pensando en ello. Es mas, aunque los des por perdidos el pensamiento de "esa hijap*** tiene mi dinero" te puede pasar por la cabeza igualmente, así que eso no tiene mucho que ver.

Ella no le debe dos entradas, él pagó dos entradas, las entradas se revendieron y ella se quedó el dinero. A ver si entendemos las cosas, que esto no es algo que le hayas regalado porque jamás hubo regalo. Es exactamente igual que si él dijera "tengo 100€ para ir a un concierto juntos", ella pillara los 100€ y dijera "uff, ese día no me viene bien". Encontráis normal que se quede los 100€? que se compraran o no las entradas poco tiene que ver, la tía se metió 100€ en el bolsillo que jamás salieron de allí! Ni regalo ni nada parecido.

Y si para vosotros que la pareja se quede 100€, al poco cortéis y desaparezca sin dejar rastro es un tema "personal" tenemos un problema. Si mi pareja me hace eso de personal no tiene una mierda, pasa a ser una ladrona como podría serlo mi vecino o un desconocido. Ella ha trazado una línea clara, tú no eres su ex-pareja, eres una mierda de la que sacó dinero. No se porque él tendría ahora que trazar una línea de respeto si ella es la primera que la borró y pinto la misma que tienen pintada las grandes empresas: no te quieren, les importas una mierda y sacar beneficio de donde no lo hay es algo que si no les hace estar orgullosos, como minimo les resbala totalmente
AxelStone escribió:
Silent Bob escribió:

¿Liberarse? ¿Es que está atado a una mesa o algo? Madre mía, menudos argumentos.
A Orange si se lo pides, pero con tu ex no xD.

AxelStone escribió:El símil con Telefónica no le veo sentido, mismamente ya que lo mencionas le he puesto 2 reclamaciones a Orange por cantidades no muy importantes, pero no me da la gana que me pisen. Esto son mis derechos, en una relación hablamos de asuntos personales y hay que saber dónde está la línea.

Hablas de la hermandad del puño cerrado por querer recuperar 100€ que son suyos, pero le reclamas a Orange por cantidades poco importantes. Algo no cuadra xD (Y por cierto reclamar a Orange puede gastarte mucho tiempo también).

Yo veo muy bien que algunos no quisierais recuperar el dinero, pero no creo que sea nada reprochable que él sí lo quiera, es su dinero, está en su derecho de reclamarlo, y la tía tiene mucho morro.
Odalin escribió:

Tú me das cincuenta euros en mano, ¿cómo pruebas que me los has dado? Y si puedes demostrar esto, ¿cómo demuestras que no eran una donación, sino que tenía que devolvértelos y que yo acepté eso?

Cualquier cosa puede ser usada como prueba, incluso correos personales.

Si demuestra que él compro las entradas tienen parte del juicio ganado.
amchacon escribió:
Odalin escribió:

Cualquier cosa puede ser usada como prueba, incluso correos personales.

Si demuestra que él compro las entradas tienen parte del juicio ganado.

Me estas diciendo, que por ejemplo... Si tengo en el correo la factura de las entradas (que las tengo) puedo llevarlo de prueba y joderla? [qmparto]

La pasta es que ya -casi- me la suda, la cosa es que para huevos los míos.
Si tiene la poca verguenza de bloquearte para pasar del tema yo haría lo necesario siempre que no se extrapolara la situación , es decir, no hacer tampoco cosas descabelladas como pincharle las ruedas del coche o algo asi, creo que no debes de rebajarse a su altura, únicamente pide lo tuyo de la forma más legal posible y si no lo consigues pues AMÉN, que se atragante con el dinero.
90 respuestas
1, 2