Mi ex no me devuelve el dinero

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.

Ya no se que hacer. Resulta que hace ya 1 año compre unas entradas para ir a un festival con mi ex y resulto que al final no pudimos ir.

Tuvimos que hacer reventa (fueron vendidas por le mismo precio al que las compramos).

Las entradas las compre yo, y ella hizo la reventa en marzo. En mayo lo dejamos... Desde entonces no nos hemos visto, le pedí la pasta, me dijo que me haría una trasferencia bancaria cuando disponiese del dinero. Se lo volví a recordar pasados los meses ya que no decía nada, me dijo que andaba mal de dinero que me lo pagaría cuando pudiese, yo le dije que vale...

Y hoy ya me he hartado de esperar, le he mandado un mensaje diciendole de muy buenas maneras que si me podía dar la pasta que me hacia falta... y coge y me bloquea.

WTF!?
Dale una pàliza

Dicho por mi querido Block.
¿En serio eres TAN tacaño?

Normal que te haya bloqueado XD
¿De cuánto estamos hablando?
Hazle una visita y molesta picandola hasta que prefiera darte la pasta a tener que aguantarte
Pues ya puedes olvidar la pasta.

Poca autoestima veo ahí. Eso es de tener el orgullo por el suelo.... (ella)

Intenta seguir por las buenas comentándoselo, y si no preséntate en su casa y dile (con derecho, pero con educación) que es una "sinvergüenza".

Poco más puedes hacer.

Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio eres TAN tacaño?

En caso de haber asistido a dicho festival no tenia ningún problema en correr con los gastos, pero de ahí a regalar dinero, no.

Y si te parece normal bloquear asi a las personas, tu tb demuestras lo decente que eres. Así te irá. ;)

¿En serio eres tan pagafantas?

Yo hubiese hecho lo mismo, es SU dinero, porque debería regalárselo?
Carladeadware escribió:Dale una pàliza

O algo mucho mejor: contrata a alguien que le de una paliza por tí y te ahorras ensuciarte las manos. :p

Llevo la mafia en la sangre no hay caso. XD

PD: @Visi0n no seas tan rematadamente RATA me das vergüenza ajena macho... si has invitado a tu chica debería darte vergüenza pedir que te devuelva la pasta. No hay que perder la clase nunca. :o
AntoniousBlock escribió:PD: @Visi0n no seas tan rematadamente RATA me das vergüenza ajena macho... si has invitado a tu chica debería darte vergüenza pedir que te devuelva la pasta. No hay que perder la clase nunca. :o

¿Vergüenza? Lo dices tu que porque tu ex fue infiel le diste una paliza al tio. Vaya clase que tienes. :o
También puede soltarle un "espero que el dinero te lo gastes en medicinas" y au [qmparto] [qmparto]

¿No sería más fácil ir a su casa?
Visi0n escribió:

En caso de haber asistido a dicho festival no tenia ningún problema en correr con los gastos, pero de ahí a regalar dinero, no.

Y si te parece normal bloquear asi a las personas, tu tb demuestras lo decente que eres. Así te irá. ;)

Nadie me debe nada de hecho, pero que un año después sigas con el dinero de las entradas(¿cuanto te costó la entrada?) me parece de tacaño, si es poco, claro.

Y no entres en temas de decencia compi, si no hablo de forma borde o brusca(o al menos no era mi intención) espero el mismo trato.

A los demás, no le pago nada a nadie, por eso me ahorro estos problemas, pero no soy de preocuparme tanto por cuatro duros. Si él valora tanto el dinero como para estar un año detrás de una persona, mejor para él, más dinero tendrá que yo xD
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:
PD: @Visi0n no seas tan rematadamente RATA me das vergüenza ajena macho... si has invitado a tu chica debería darte vergüenza pedir que te devuelva la pasta. No hay que perder la clase nunca. :o

Sigo sin entender el porque a la gente os gusta regalar el dinero, menos mal que otra mucha piensa que no debería ser así... Reitero, que en caso de haber asistido al festival me habria dado absolutamente igual el dinero. Pero si no vamos. ¿Por qué iba a darle la pasta?
Yo lo pediría, si he pedido que me devuelvan fotos y libros, si es dinero voy a la puerta de su casa y no me voy hasta que me lo dé xD.
Machacala a sms que por ahi no te puede bloquear y puedes saber igualmente si lo ha recibido o no, aunque me da que ya viste la pasta
(mensaje borrado)
BADMPS escribió:Machacala a sms que por ahi no te puede bloquear y puedes saber igualmente si lo ha recibido o no, aunque me da que ya viste la pasta

Vamos, que pierdas tiempo y dinero en no conseguir dinero y probablemente acabar con una orden de alejamiento XD

Yo pasaría totalmente, y más si fue un regalo.
JustoaTiempo escribió:
Visi0n escribió:
AntoniousBlock escribió:

Sigo sin entender el porque a la gente os gusta regalar el dinero, menos mal que otra mucha piensa que no debería ser así... Reitero, que en caso de haber asistido al festival me habria dado absolutamente igual el dinero. Pero si no vamos. ¿Por qué iba a darle la pasta?

Pues aunque no lo comparto creo que se cual es su punto de vista es de esa persona que ve a las mujeres como trozos de carne a los que comprar a cambio de favores y el dia de mañana su mujer sera una especie de mantenida que le vendera la exclusividad de su cuerpo a cambio de criarle a los hijos y hacerle las cosas de la casa una mezcla de prostituta y sirvienta.

¿Tu estas mal o algo? Que grandes criticas sin conocer.

Tu eres de esas personas pedantes que hablan por hablar. Cierto?

No lo voy a repetir mas, si quieres te lees mis comentarios si no. Que te vaya bien trozo de carne con ojos.
Visi0n escribió:¿Tu estas mal o algo? Que grandes criticas sin conocer.

No lo voy a repetir mas, si quieres te lees mis comentarios si no. Que te vaya bien trozo de carne con ojos.

Antes de enfuriarte échale un vistazo al número de posts del colega XD
rethen escribió:
Visi0n escribió:¿Tu estas mal o algo? Que grandes criticas sin conocer.

Antes de enfuriarte échale un vistazo al número de posts del colega XD

Y fecha de registro sobre todo [carcajad]
(mensaje borrado)
JustoaTiempo escribió:Lo peor es que mi respuesta iba para el Antonius ese

Me he dado cuenta ahora al leerlo por no se cuanta vez... no se entendia muy bien a quien iba

Mis respetos.
Visi0n escribió:Sigo sin entender el porque a la gente os gusta regalar el dinero, menos mal que otra mucha piensa que no debería ser así... Reitero, que en caso de haber asistido al festival me habria dado absolutamente igual el dinero. Pero si no vamos. ¿Por qué iba a darle la pasta?

Hombre no estás "regalando" el dinero estás invitando a una chica a un concierto. Ser elegante y tener clase tiene un precio y también un beneficio.

Si estás dispuesto a tirar tu imagen a la mierda por unos euros estás jodido. Ni pagafantas ni rata, hay que tener sentido de la ubicación, ser un caballero. El post que has escrito le baja la libido a cualquier chica (a cualquier ser vivo diría yo)... da una imagen de rata de alcantarilla que da asco (y te lo digo como un consejo de buen rollo).

Recuerda que revertir la imagen de rata ante una chica es MUCHO MAS CARO que simplemente no ser un rata y actuar de forma elegante. :o
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
es que sinceramente, no te mereces que te devuelva absolutamente nada.

No tienes derecho a reclamar ningun dinero, yo es que flipo con la gente de verdad
1 Compró las entradas
2 No fueron

Cuando vosotros comprais algo y al final pasa algo con el producto que pasa, se os devuelve el dinero, no ?

3 Reventa de entrada
4 Dinero
5 DAR EL DINERO YA QUE NO SE HA IDO A NINGUN FESTIVAL

Vamos más claro agua, la que tiene poca clase y la que es rata ha sido ella por no tener los ovarios de darte el dinero en cuanto revendió las entradas.

Por cierto si era un festival, supongo que minimo 50 € habrá costado cada entrada, eso mutiplicadlo por dos. Si os mola regalar dinero os paso mi paypal xDD

zeoroh [jaja] [jaja]
Vamos a ver, las entradas no existen, las vendieron.
Él compró las entradas, las vendieron y ella se queda el dinero? MI NO ENTENDER.
Que defendáis la postura de la chica me parece patético, es su dinero y por lo tanto le pertenece, no le déis mas vueltas.
Ahora, ya te puedo decir que no vas a ver un guil...

PD: Te me adelantaste M1k4 [hallow]
Esto es algo lamentable. Yo que tu pasaría del dinero que son 4 perras. Ir pidiendo esa miseria es hacer el ridículo.
Pasa de ella que ese dinero no te saca de na, si fueran millones pues si ¿ Pero eso?
Pues le doy la razón al OP, pero después de que te bloquearon y de que ya ha pasado mucho tiempo, es obvio que ya no te van a pagar nada. Una lástima de chica.

Para la próxima revendes los boletos tú
jeta de tomo y lomo, insiste, confiscale el felpudo si hace falta.
Que te lo pague con sexo.... anal [hallow] [poraki]
AntoniousBlock escribió:
Visi0n escribió:Sigo sin entender el porque a la gente os gusta regalar el dinero, menos mal que otra mucha piensa que no debería ser así... Reitero, que en caso de haber asistido al festival me habria dado absolutamente igual el dinero. Pero si no vamos. ¿Por qué iba a darle la pasta?

Hombre no estás "regalando" el dinero estás invitando a una chica a un concierto. Ser elegante y tener clase tiene un precio y también un beneficio.

Si estás dispuesto a tirar tu imagen a la mierda por unos euros estás jodido. Ni pagafantas ni rata, hay que tener sentido de la ubicación, ser un caballero. El post que has escrito le baja la libido a cualquier chica (a cualquier ser vivo diría yo)... da una imagen de rata de alcantarilla que da asco (y te lo digo como un consejo de buen rollo).

Recuerda que revertir la imagen de rata ante una chica es MUCHO MAS CARO que simplemente no ser un rata y actuar de forma elegante. :o

No "está" invitando sino que "estaba" invitandola. Dicho invitación nunca ha llegado a realizarse porque la pareja ha roto.

Probablemente la pareja haya roto para siempre, por tanto ni la líbido ni dar una mala imagen es algo importante.

PD: Al autor del hilo, ve a su casa y pideselo. También puedes denunciarle por apropiación indebida, aunque sea solo para que se cage un poco xD
AntoniousBlock escribió:Si estás dispuesto a tirar tu imagen a la mierda por unos euros estás jodido. Ni pagafantas ni rata, hay que tener sentido de la ubicación, ser un caballero. El post que has escrito le baja la libido a cualquier chica (a cualquier ser vivo diría yo)... da una imagen de rata de alcantarilla que da asco (y te lo digo como un consejo de buen rollo).

Mi libido está donde estaba, gracias por tu preocupación xD

De todas formas creo que el chico no pretende poner cachondo a nadie, sino recuperar su dinero.
Creo que está en su derecho de recuperar todo el dinero, en el peor de los casos almenos su parte.

La cuestión es que la chica se ha enriquecido indebidamente, otra cosa que se hubieran perdido las entradas o no las hubieran revendido.
Mira no se que edad tendrás pero te aconsejo que lo olvides. Has hecho muy bien en intentar recuperar el dinero que es tuyo pero visto la actitud de ella no creo que lo recuperes. Pierdes dinero pero ganarás en tranquilidad y así has visto como es en realidad esa persona.
A ver, los que dicen que es un rata... en ningún momento él ha reclamado el precio de algo ya disfrutado. Además eran entradas a un concierto, lo mismo eran 30€ por cabeza que 70€ cada uno. Término medio? 50€? Va bien para hacer una suposición?

ÉL PAGA 100€ Para ir a un concierto
No van al concierto y revenden las entradas
ELLA COBRA 100€ por no ir a un concierto
Luego lo dejan y ella se queda un dinero que jamás fue suyo

Ni con relación ni sin ella. No estamos hablando del precio de una caña o na cena ya disfrutada, estamos hablando de algo que jamás se hizo. Vamos, como si él le hubiera puesto el dinero encima de la mano y ella se hubiera pirado, las entradas solo son un trámite que al final no sirve para nada, la cuestión es que ella tiene el dinero de él por su cara bonita.
Pero vamos a ver. La tía se ha quedado con la pasta de las DOS entradas!!! No de una sino de DOSSSSS

Al menos que le dé su parte aunque tendría que ser el dinero de ambas entradas.

Esto no es ser rata.
Son unas entradas de hace 1 año. Más que por los 50€, parece que a este hombre lo que le guste es tener todavía una excusa, algo que lo "una" a ella para poder seguir llamándola o algo. Vamos, digo yo, eh? Porque por 50€, por mi parte, ya le podían dar por el culo a la petarda y a su cara dura. Repito: Diigooo yoooo...
De momento da gracias a que no sigues con esa zorra XD

y el dinero dudo que lo recuperes
El_MuLLeR escribió:Son unas entradas de hace 1 año. Más que por los 50€, parece que a este hombre lo que le guste es tener todavía una excusa, algo que lo "una" a ella para poder seguir llamándola o algo. Vamos, digo yo, eh? Porque por 50€, por mi parte, ya le podían dar por el culo a la petarda y a su cara dura. Repito: Diigooo yoooo...

Lee mi mensaje. Suponiendo que las entradas costaran 50 euros cada una , la tía le debe 100
Pues eso es un completo... asi que vaya preparando todos sus orificios y no te cortes, cobralo en carne. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me pasó lo mismo con una ex.
Hay que tener un poco más de clase, si hablásemos de una cantidad importante... pero por 80 cochinos euros no me arrastro.
LaserShark escribió:Me pasó lo mismo con una ex.
Hay que tener un poco más de clase, si hablásemos de una cantidad importante... pero por 80 cochinos euros no me arrastro.

Y por cosas como estas así nos va, las tías nos marean como quieren.
80 cochinos euros? Ya quisiera mucha gente tener esos 80 cochinos euros...
zeoroh escribió:

Si en vez de una ex fuera un amigo con el que he acabado mal, tampoco se los pediría de vuelta.
Yo si debo algo, pago mi deuda, siempre, ahí se demuestra la educación y los valores de uno.
A veces hay cosas más importantes que el dinero.
LaserShark escribió:
zeoroh escribió:

Si en vez de una ex fuera un amigo con el que he acabado mal, tampoco se los pediría de vuelta.
Yo si debo algo, pago mi deuda, siempre, ahí se demuestra la educación y los valores de uno.
A veces hay cosas más importantes que el dinero.

El problema es que todo el mundo no es así y para muestra tienes este hilo.
A un amigo le puedo pasar 5-10 €, más no, ahora que si a ti te sobra el dinero perfecto.
zeoroh escribió:El problema es que todo el mundo no es así y para muestra tienes este hilo.
A un amigo le puedo pasar 5-10 €, más no, ahora que si a ti te sobra el dinero perfecto.

Yo por razones que no vienen al caso, soy el que compra las entradas a los conciertos en mi grupo de amigos, vamos a muchos.
Y todos me pagan puntualmente lo que me deben, por que es como debe ser.

Al tema que comentábamos, si invito a mi pareja, estupendo, he invitado yo, si acordamos que cada uno paga su entrada, y voy y yo las compro, ella debería pagármela, pero es que en la relación ni me las hubiera pagado, ella invita a una cena y listo.

Y al caso que nos ocupa, si esa relación se ha roto, y mi ex me debe X euros de un concierto... no seamos críos, cosas que pasan, igual que en mi casa tengo ropa suya, o en la suya se quedaron algunas de mis cosas, no voy a pedirle una caja con mis 4 libros y el cepillo de dientes.

Seré yo que veo las cosas distintas, no sé...

EDITO: Disculpad, ¿De que edades estamos hablando?
LaserShark escribió:
zeoroh escribió:El problema es que todo el mundo no es así y para muestra tienes este hilo.

Yo por razones que no vienen al caso, soy el que compra las entradas a los conciertos en mi grupo de amigos, vamos a muchos.
Y todos me pagan puntualmente lo que me deben, por que es como debe ser.

Al tema que comentábamos, si invito a mi pareja, estupendo, he invitado yo, si acordamos que cada uno paga su entrada, y voy y yo las compro, ella debería pagármela, pero es que en la relación ni me las hubiera pagado, ella invita a una cena y listo.

Y al caso que nos ocupa, si esa relación se ha roto, y mi ex me debe X euros de un concierto... no seamos críos, cosas que pasan, igual que en mi casa tengo ropa suya, o en la suya se quedaron algunas de mis cosas, no voy a pedirle una caja con mis 4 libros y el cepillo de dientes.

Seré yo que veo las cosas distintas, no sé...

EDITO: Disculpad, ¿De que edades estamos hablando?

¿Y qué edad tienes tú? ¿Tanto dinero tienes? Porque a mí esas entradas probablemente me suponen más de un día de trabajo. ¿Te pasarías 8 horas trabajando por una ex? Será que valoro demasiado mi tiempo y mi dinero.
Kirus escribió:¿Y qué edad tienes tú? ¿Tanto dinero tienes? Porque a mí esas entradas probablemente me suponen más de un día de trabajo. ¿Te pasarías 8 horas trabajando por una ex? Será que valoro demasiado mi tiempo y mi dinero.

No es que tenga "tanto dinero", que por supuesto que no, también me cuesta ganarlos.

Pero yo personalmente no cuento hasta el último céntimo, si he roto con mi pareja y me deja a deber 80€ de un concierto al que no pudimos ir o de un día de compras pasé mi tarjeta por que se dejó la cartera, realmente os vale la pena perseguir a una persona a la que ya no queréis ver?
90 respuestas
1, 2