Mi ex odia a los tios pero se tira a todos los miembros de una banda de rock

Porfinalaverdad está baneado por "Troll Brasa"
Pues esa es la historia ,mi ex que es una feminista convencida y que demuestra por aqui siempre que no la banean(es Carladeadware) es la grupi de un grupo de rock indie de gerona y se dedica a tirarse a los componentes por que les caen muy bien,le han comprado una guitarra y todo ,asi que lo tiene que hacer muy bien¿que opinais de las tias que de boquilla odian a los hombres y luego son sus objetos sexuales?
Y estos hilos son los que le dan calidad al rincón... [qmparto]
Hola mamaaa aparezco en un hilo cerrado!!!
Porfinalaverdad está baneado por "Troll Brasa"
Campanilla escribió:Y estos hilos son los que le dan calidad al rincón... [qmparto]

calidad no se pero arrojar verdad sobre quien es cada quien eso seguro
Esto lo veo bastante fuerte,pero bueno...

En cuanto a la pregunta...pues alguien no seria muy coherente con sus actitudes,si luego no sigue lo que predica....
¡Ajá!, me parece estupendo.

Porfinalaverdad, a nadie le interesa lo que tengas que contar de la vida personal de otro usuario. Si quieres usar el foro correctamente perfecto, si no te recomiendo que te busques otro pasatiempo.
Porfinalaverdad escribió:Pues esa es la historia ,mi ex que es una feminista convencida y que demuestra por aqui siempre que no la banean(es Carladeadware) es la grupi de un grupo de rock indie de gerona y se dedica a tirarse a los componentes por que les caen muy bien,le han comprado una guitarra y todo ,asi que lo tiene que hacer muy bien¿que opinais de las tias que de boquilla odian a los hombres y luego son sus objetos sexuales?

Yo de ti tendrías cuidado con lo que dices por internet, porque no es anónimo y por supuesto no es gratis, si la persona de la que cuentas mentiras te denuncia, EOL, previa petición por parte de los jueces, colaborará con las autoridades y será tan fácil localizarte como que te caiga una buena.

Luego no digas que no lo sabías.

Por supuesto este tipo de hilo y de usuario no tiene sitio en EOL.
9 respuestas