MI "EX" PAREJA ME HA PEGADO.

1, 2, 3
Pues normalmente diría que nos dejemos de denunciar a la mínima, pero es q yo creo que la mínima ya ha pasado. Sino denunciar, hablaría con un abogado por lo menos, para quedarme un poco mas tranquilo.

Hay amenazas...
Bloqueala de todos lados y evita salir por sitios comunes para no encontrartela de otro modo. Eso si, con el historial que tiene esa chica y si ha estado bajo sueprvision de psicologos y psiquiatras, tienes mucho ganado por si hay que recurrir a vias judiciales
Yo Soy Snake escribió:me ha llamado a casa y que quiere hablar, la he mandado cordialmente a la puta mierda y la he colgado, ha vuelto a llamarme y le he dicho que no me llame mas que se olvide de mi y me ha dicho:

QUE TE ACORDARAS DE MI!

Lleva cuidado con esa, una loca me denunció diciendo que la perseguía con el coche a la salida del instituto cuando la calle era de una sola dirección y no podías ni meterte a otra calle porque son todo urbanizaciones cerradas, alegó acoso por mi parte a su hijo y tuve la gran suerte de que la juez no la creyó porque conoce la calle.
Intenta alejarte de ella y si puedes ir la mayor parte del tiempo acompañado durante una temporada mejor, te deseo mucha suerte.
Buff mal rollo, deberías poner denuncia o pillarte un abogado. Ten mucho cuidado que tal como estan las leyes puedes acabar muy mal. Ánimo tio, a ver si no es nada
Si está en tratamiento no creo que te pase nada... tendrán expedientes psiquiátricos y los jueces comprenderán la situación, a la mínima que te haga algo o intente suicidarse la encierran en un hospital bajo vigilancia. Te recomendaría que cortases todo contacto con ella, sus amigos y su familia, por tu bien más que nada. Ahora tienes que ver las cosas para que te beneficien a ti, que eres la víctima. Si tienes un abogado de confianza o de tus padres infórmate de qué puedes hacer y tal...con cautela.

Saludos y te deseo mucha suerte.
Estas personas tan desequilibradas tienden más a clavarte un cuchillo que ir a la comisaría a denunciarte, eso es lo más peligroso de todo.
Esto no es una chica despechada que quiere putearle por haberle puesto los cuernos o irse con los colegas cuando le ha dicho que estaba en casa estudiando, no; estamos hablando de una chica con un grave trastorno mental que se ha obsesionado con él, es un tema muy muy delicado. Sinceramente, no me gustaría estar en tu pellejo.

Como te han comentado trata de ir acompañado, habla con sus padres aunque seguramente poco puedan hacer por ella más allá de encerrarla, y eso es cosa del psiquiatra.
El problema de esto es que si tratas de ser conciliador con ella, se lo puede tomar como una muestra de que no te ha perdido del todo; y por el contrario si la mandas a tomar por culo de forma tajante, se le acabe de saltar el fusible del sentido común...
Si te soy sincero, no me he leído el hilo, pero lo más lógico e que denuncies la violencia de género a la que has sido sometido, y que reseñes que existe un acoso y unas amenazas, porque nadie tiene derecho a hacerte pasar por eso.

Nunca voy a entender lo de "esque me tiene hasta los huevos; esque me ha hecho tal..." joder, pues deja a esa persona y vete con otra, que nadie te obliga a tenerla de pareja, pero no pagues tus frustraciones pegándola, le hayas hecho lo que le hayas hecho, tu no le has pegado, con lo cual nada justifica su agresión.

Ya te digo, de mujer a hombre también es violencia de género si media o ha mediado relació sentimental, por lo que no esperes más.

Es un consejo.

Un saludo.
Lo siento pero no me lo creo.
Yo Soy Snake escribió:me ha llamado a casa y que quiere hablar, la he mandado cordialmente a la puta mierda y la he colgado, ha vuelto a llamarme y le he dicho que no me llame mas que se olvide de mi y me ha dicho:

QUE TE ACORDARAS DE MI!

Denunciala.
Trátala con indiferencia y a la minima que te monte una escena en público dices en voz alta y bien claro que es una desequilibrada mental, a ver si así le da algo de vergüenza y te deja en paz.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lyla escribió:Trátala con indiferencia y a la minima que te monte una escena en público dices en voz alta y bien claro que es una desequilibrada mental, a ver si así le da algo de vergüenza y te deja en paz.

No sé. Si tiene problemas no me parece que lo mejor sea incentivar reacciones por su parte. Y con la respuesta al teléfono y cosas como esta no creo que le hagas ningún bien. Quiero decir, más allá de que debas alejarte de ella, en teoría es una persona a la que has querido y que tiene ciertos problemas. No estoy diciendo que la ayudes después de todo esto, pero hinchar más el globo no me parece lo más adecuado, vaya.
Matala antes de que ella te mate a tí. [hallow]

Lo siento esque no me puede resistir, con tantos comentrios tan dramaticos no pude recordar un episodo de Los Simpson que dicen algo así.

En fin, yo no sabría que decirte, no se tratar con gente con problemas psiquiaticos, quizás te ayudaria consultar a un psiquiatra o psicologo para saber que hacer en caso de que siga acosando, una denuncia no creo que sea suficiente, digo no le van a dar cadena perpetua, con suerte una orden para que no se acerque a tí, pero aun así podría hacerlo, así que aprendes a tratar con ella, o te escondes donde no pueda encontrarte.
chico, denunciala pero ya, cogele todas las llamadas y las gravas como pruebas de amenazas (hay telefonos por menos de 40€ que tiene altavoz para poder grabarlo), te hara la vida imposible y no tienes ni una sola prueba para defenderte de sus falsas denuncias

al final aprenderás a las malas y asi escarmentaras
La verdad es que no sé que haces que sigues posteando y no te has ido a poner una denuncia.
waylander escribió:La verdad es que no sé que haces que sigues posteando y no te has ido a poner una denuncia.

Esta esperando a que se lo lleven al calabozo para contarnoslo

PD: que no se te olviden las fotos XD
A mí la historia ya me está empezando a sonar rara, vamos, que no te creo :-|
Delnegado escribió:nada justifica una bofetada, y creo que te has pasado dejandola a 70km. ves a recogerla.

La agresión nunca debe de llegar..

Eso si, pongamos de ejemplo de que le pongo los cuernos a mi novia (o algo similar) y me pega 5 ostias y .. que quieres que te diga, lo veo BIEN! a mi me entrarían ganas si, estando bien con la pareja me mete los cuernos bien metios, pero soy un tio y jamás he tocado a nadie, pero nada mas pensarlo.. uff }:/

Pero lo dicho, cada uno es como es y la agresión no se debe de llegar por parte de NADIE NUNCA, si en una pareja se empieza con 1 ostia por aquí y otra por hayá.. al final mal acaba la cosa.

Ahora siguiendo el tema del hilo, me pierdo (bueno en realidad me pierdo con el 90 % de los hilos sobre noviazgos O_o, mi no entender nada..)

Así que no opino, sorry, pero la mayoría de hilos me parecen de crios de 13 años :S
Darkcaptain escribió:
Delnegado escribió:nada justifica una bofetada, y creo que te has pasado dejandola a 70km. ves a recogerla.

La agresión nunca debe de llegar..

Eso si, pongamos de ejemplo de que le pongo los cuernos a mi novia (o algo similar) y me pega 5 ostias y .. que quieres que te diga, lo veo BIEN! a mi me entrarían ganas si, estando bien con la pareja me mete los cuernos bien metios, pero soy un tio y jamás he tocado a nadie, pero nada mas pensarlo.. uff }:/

Osea, lo ves BIEN si la violencia "justificada" es de la mujer al hombre, pero al revés lo que esta bien es quedarse con las ganas, por que eres un tío... A mi si me ponen los cuernos no me dan ganas de pegar a nadie, la mando a tomar por culo y me busco a otra.

Si me sueltan 5 ostias en cambio, me quedo con ganas de quitarle la cabeza de un bofetón.
Patada en los ovarios.
tony stonem está baneado por "Troll"
Eladi escribió:Hombre una cosa es que te enfades con ella y otra dejarla tirada a 70 kms de casa, por mucha bofetada que te hubiera dado.

La bofetada habrá venido por algo, y eso solo lo sabes tú porque no das detalles, así que valora si tú tenías algo de culpa o no en ello.

¿Desde cuando la violencia de genero tiene justificacion o tiene una razon de ser?Yo flipo,en serio.
Una mujer arranca un testículo a su marido tras una discusión en Utiel
La víctima no quiere presentar denuncia ni declarar en contra de su esposa

http://www.lasprovincias.es/v/20111104/ ... 11104.html

la mujer agarró al hombre por los testículos y le realizó un corte con un arma blanca, provocándole lesiones en la zona del escroto y en la base de la uretra,
http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 53882.html

Imagen

Segun palabras del abogado de la hembrista, al parecer no ha sido una agresion tan grave...

No se a quien me recuerda...
tony stonem escribió:
Eladi escribió:Hombre una cosa es que te enfades con ella y otra dejarla tirada a 70 kms de casa, por mucha bofetada que te hubiera dado.

La bofetada habrá venido por algo, y eso solo lo sabes tú porque no das detalles, así que valora si tú tenías algo de culpa o no en ello.

¿Desde cuando la violencia de genero tiene justificacion o tiene una razon de ser?Yo flipo,en serio.

Es lo que vende el ministerio, que hoy en día tener pene es un delito.
coxplay escribió:Una mujer arranca un testículo a su marido tras una discusión en Utiel
La víctima no quiere presentar denuncia ni declarar en contra de su esposa

http://www.lasprovincias.es/v/20111104/ ... 11104.html

la mujer agarró al hombre por los testículos y le realizó un corte con un arma blanca, provocándole lesiones en la zona del escroto y en la base de la uretra,
http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 53882.html

Imagen

Segun palabras del abogado de la hembrista, al parecer no ha sido una agresion tan grave...

No se a quien me recuerda...

Creo que quedaría mejor un "Mujer arranca testículo en una discusión - Se quedó descojonado", pero vamos, eso va en gustos [carcajad]
122 respuestas
1, 2, 3