MI "EX" PAREJA ME HA PEGADO.

1, 2, 3
Con locas asi lo mejor es borrar todo contacto con ellas; no te vaya a meter en mas follones. Y el peor escenario posible es que le hayas herido su orgullo e intente hacer algo para vengarse
Vete cubriendo las espaldas, pues como sea vengativa apañado vas.
Denuncia... aun que se que no lo haras xD
Moogle escribió:Denuncia... aun que se que no lo aras xD

Imagen
A ver, son cosas distintas, está claro que no se puede consentir un maltrato de ninguna forma, sea quien sea y lo más correcto es dejar la relación, pero dejarla a 70km te las colado mucho, eso no se hace a nadie ni tiene justificación, con dejarla es más que suficiente,, con lo fácil que es terminar las cosas y quedar como un caballero, por encima de ella, luego si sabe que va a hacer algo, lo más prudente es que vayas a informar a la policía o algo.
pues para mi has hecho bien que 70km tampoco es nada del otro mundo y pasa de ella al 100% [ginyo]
ivalice27 escribió:A ver, son cosas distintas, está claro que no se puede consentir un maltrato de ninguna forma, sea quien sea y lo más correcto es dejar la relación, pero dejarla a 70km te las colado mucho, eso no se hace a nadie ni tiene justificación, con dejarla es más que suficiente,, con lo fácil que es terminar las cosas y quedar como un caballero, por encima de ella, luego si sabe que va a hacer algo, lo más prudente es que vayas a informar a la policía o algo.

Espero que vaya con ironía o sarcasmo el mensaje, porque si un hombre tiene que llevar a su agresora a casa por caballerosidad, apaga y vámonos.
soy el unico que me parece que dejarla a 70 km no es nada malo?

si as pegado a alguien encima planeas que te lleve en coche? es suyo el decide quien se mete en su coche i quien no
Te puso el freno de mano así de golpe en mitad de la autovía?????????????? Macho, valórate un poco, no puedes estar con gente así. Hay millones de chicas majísimas ahí fuera, no te vas a quedar solo en serio, ¿ te da miedo estar solo sin novia y por eso estás con esa? Hay muchíiiiiiiisimos tíos que están como tú por ese motivo, miedo al quedarse solos, en serio, quítatela de la cabeza, porque lo que se le aplica a los hombres maltratadores, también se les aplica a las mujeres maltratadoras.

No te conozco, pero sé por lo que has pasado, creéme.
Joder, ¿pero es que si os dejan a 70km de vuestra casa no sabéis volver? ¿Os quedáis llorando en una esquina o algo? Ni que fuese el fin del mundo... Que se pague un taxi, que llame a alguien, o que se vuelva en autobús.

De verdad, es que parece que se acabe el mundo si te dejan tirado a 70km de casa xD
Kirus escribió:Joder, ¿pero es que si os dejan a 70km de vuestra casa no sabéis volver? ¿Os quedáis llorando en una esquina o algo? Ni que fuese el fin del mundo... Que se pague un taxi, que llame a alguien, o que se vuelva en autobús.

De verdad, es que parece que se acabe el mundo si te dejan tirado a 70km de casa xD

+1

No creo que el autor lo tuviese planeado y fuese específicamente a adentrarse 70 km en los monegros solo por joder... Que llame a alguien, coja un taxi o use el trasporte público. Por que a la inversa no habría problemas, con llamar a la policía ya viajaría el tío gratis, hasta el calabozo claro.
La historia de siempre tia pega a tio, no es para tanto y etc... Tio pega a tia, carcel! Maltratador! Orden de alejamiento! Etc...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
selim escribió:La historia de siempre tia pega a tio, no es para tanto y etc... Tio pega a tia, carcel! Maltratador! Orden de alejamiento! Etc...

En el post sólo un par han dicho algo semejante y han sido vapuleados por el resto. En ocasiones exageráis.
Saudade escribió:
selim escribió:La historia de siempre tia pega a tio, no es para tanto y etc... Tio pega a tia, carcel! Maltratador! Orden de alejamiento! Etc...

En el post sólo un par han dicho algo semejante y han sido vapuleados por el resto. En ocasiones exageráis.

Solo un par?

Estas son las 3 primeras respuestas, que ademas justifican la violencia hembruna

Eladi escribió:Hombre una cosa es que te enfades con ella y otra dejarla tirada a 70 kms de casa, por mucha bofetada que te hubiera dado.

La bofetada habrá venido por algo, y eso solo lo sabes tú porque no das detalles, así que valora si tú tenías algo de culpa o no en ello.

Delnegado escribió:nada justifica una bofetada, y creo que te has pasado dejandola a 70km. ves a recogerla.

El rayador escribió:Una mujer no pega un bofetón de ese calibre por que sí...

De todas formas si ya habéis llegado a ese punto, creo que esa relación ya no tiene arreglo posible.

Ademas de culparlo a el, desde luego esta sociedad esta muy podrida...
coxplay escribió:Estas son las 3 primeras respuestas, que ademas justifican la violencia hembruna

Delnegado escribió:nada justifica una bofetada, y creo que te has pasado dejandola a 70km. ves a recogerla.

¿Justifica la violencia hembruna? Pero si dice que nada justifica una bofetada... :-|
Halluat escribió:
coxplay escribió:Estas son las 3 primeras respuestas, que ademas justifican la violencia hembruna

¿Justifica la violencia hembruna? Pero si dice que nada justifica una bofetada... :-|

Solo miramos lo que nos interesa?
coxplay escribió:Solo miramos lo que nos interesa?

No, miro que estáis hablando de la gente que ha dicho que la bofetada se la merecía o tendría un motivo, y ese mensaje no dice nada de eso. Otra cosa es lo de dejarla a 70km, en lo que se pueden tener opiniones diferentes.
Yo en tu lugar me acercaría a una comisaría a contar lo sucedido, me adelantaría a los acontecimientos.

Denunciaaaa
Si te ha pegado y ha hecho éso que dices, te queda clara su postura sobre la relación asi que toma nota.... La clave en una pareja es el respeto, ella no le ha tenido hacia tí...

Éso sí, lo de dejarla a 70 km de donde vive no me parece que haya sido lo correcto de tu parte...con lo bien que habrías quedado dejándola en su casa y no poniéndote a su altura con éstas chorradas...
coxplay escribió:
Saudade escribió:

Solo un par?

Estas son las 3 primeras respuestas, que ademas justifican la violencia hembruna

Eladi escribió:Hombre una cosa es que te enfades con ella y otra dejarla tirada a 70 kms de casa, por mucha bofetada que te hubiera dado.

La bofetada habrá venido por algo, y eso solo lo sabes tú porque no das detalles, así que valora si tú tenías algo de culpa o no en ello.

De todas formas si ya habéis llegado a ese punto, creo que esa relación ya no tiene arreglo posible.

Se puede decir mas alto pero no mas claro... despues nos quejaremos porque nos metan en la carcel sin haber hecho nada... gracias sociedad :)
Yo lo que no entiendo es por qué os fuisteis a 70Km a discutir. No hay parques cerca de vuestras casas?
Y lo que te han dicho, yo que tu me iria a interponer una denuncia por agresión y explicaría lo de haberla dejado allí.
waylander escribió:Yo lo que no entiendo es por qué os fuisteis a 70Km a discutir. No hay parques cerca de vuestras casas?
Y lo que te han dicho, yo que tu me iria a interponer una denuncia por agresión y explicaría lo de haberla dejado allí.

eso mismo pensaba yo, pero como es tan cabezona fuimos a pasar el dia en otra ciudad y ahi fue donde la deje tirada, porque en ese momento le dije que no queria estar mas con ella y me la conozco, me da miedo ir con ella mientras conduzco porque se le va la olla.
Yo Soy Snake escribió:
waylander escribió:Yo lo que no entiendo es por qué os fuisteis a 70Km a discutir. No hay parques cerca de vuestras casas?

eso mismo pensaba yo, pero como es tan cabezona fuimos a pasar el dia en otra ciudad y ahi fue donde la deje tirada, porque en ese momento le dije que no queria estar mas con ella y me la conozco, me da miedo ir con ella mientras conduzco porque se le va la olla.

No te busques novias locas tio...
Mira a mi me paso con una y el primer dia que paso algo raro (fingir una enfermedad grave para que estuviese con ella) la deje en ese mismo momento.
Lo que hay que tener claro es que uno con una pareja busca alguien con quien compartir las cosas buenas y malas, pero desde luego, nunca esperar que esa persona sea un problema. En cuanto una pareja se convierte mas en un problema que en una relacion normal, hay que olvidarla.

Edito: Se me acaba de ocurrir, que ir a la comisaria no estaria nada mal, principalmente para cubrirte las espaldas ante posibles represalias. Si adviertes de lo ocurrido, si ella, imaginate, alega que tu la has abandonado de forma gresiva o que la has pegado o intentado violar o yo que se (INSERTAR COSAS DE LOCA AQUI) tienes el justificante de lo ocurrido. INcluso un parte de lesiones, aunque ya ha pasado algo de tiempo...
No hay que tener verguenza con esto, que las cosas, si se manipulan hacen mucho daño.
jinvegeta_sama escribió:Éso sí, lo de dejarla a 70 km de donde vive no me parece que haya sido lo correcto de tu parte...con lo bien que habrías quedado dejándola en su casa y no poniéndote a su altura con éstas chorradas...

Si quieres ser un caballero con toda mujer, primero asegúrate que sea una dama... no una loca pirada que puede acabar con tu vida al volante

Hasta los pagafantas pagataxis deberian tener sus limites
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hay autobuses,taxis, no problem y tendra familia no?
Elvenpath escribió:Un hombre pega a una mujer -> "maltratador, eso nunca es justificable".
Una mujer pega a un hombre -> "qué le habrá hecho el hombre, seguro que es un cerdo".

Fin del hilo.
Yo soy tía y no entiendo el comportamiento de esa loca, te pega, te pone el freno de mano en plena autovía, tampoco entiendo ir a 70 km de distancia para hablar de ese tema, pero de todas formas yo no la subiría en mi coche por mi propia seguridad, cuenta que ha pasado porque me tiene intrigadísima.
No leí lo del freno de mano en la autovía y locuras de la susodicha cuando estabas conduciendo...en ése caso, bien hecho.
zero_ escribió:
ivalice27 escribió:A ver, son cosas distintas, está claro que no se puede consentir un maltrato de ninguna forma, sea quien sea y lo más correcto es dejar la relación, pero dejarla a 70km te las colado mucho, eso no se hace a nadie ni tiene justificación, con dejarla es más que suficiente,, con lo fácil que es terminar las cosas y quedar como un caballero, por encima de ella, luego si sabe que va a hacer algo, lo más prudente es que vayas a informar a la policía o algo.

Espero que vaya con ironía o sarcasmo el mensaje, porque si un hombre tiene que llevar a su agresora a casa por caballerosidad, apaga y vámonos.

De ironía y sarcasmo nada, he puesto algún icono que asi lo indique?
Pues no me parece bien que se abandone a nadie tan lejos tirada, no está bien, de cualquier forma no sé como llega uno a hablar a 70km...
Hay mejores maneras de abandonar una relación y no es la mejor forma precisamente de "encabronar" más aún a la ex, sabiendo como se las gasta y el problema de agresividad que tiene.
Yo la hubiese acercado lo más próxima y del tirón a poner una denuncia o algo y san se acabó.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
coxplay escribió:
Saudade escribió:

Solo un par?

Pues lo que he dicho, un par ¬_¬ Y el resto del post la gente se les ha echado encima.
Hay que reconocer que la indefensión que sentimos los hombres hacia las mujeres en temas de denuncias hace que estemos con la guardia alta. Que luego escuchas cada historia de denuncias falsas y divorcios que madre mía [mad]

Creo que ya es casi otra fase más del desarrollo masculino el tener una etapa misógina, hasta que encuentras alguien que te cambia las ideas.
Si te ha pegado dejala y punto,el que da una vez siempre dara mas

Me se a mas de una VECINA que le da bofetadas a su marido porque... le sale del chirri
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ivalice27 escribió:De ironía y sarcasmo nada, he puesto algún icono que asi lo indique?
Pues no me parece bien que se abandone a nadie tan lejos tirada, no está bien, de cualquier forma no sé como llega uno a hablar a 70km...
Hay mejores maneras de abandonar una relación y no es la mejor forma precisamente de "encabronar" más aún a la ex, sabiendo como se las gasta y el problema de agresividad que tiene.
Yo la hubiese acercado lo más próxima y del tirón a poner una denuncia o algo y san se acabó.

hombre pega a mujer y esta sale directa a la comisaria a interponer la correspondiente denuncia. antes de salir por la puerta, el marido le dice:

-cariño, me acercas al banco que te pilla de paso?
Has echo bien, que le den y se las ingenie para volver la muy .....

A mi mi ex me levanto la mano una vez en una discursion fuerte que tubimos y yo le levante el puño, estuvimos 2 segundos mirandonos y se termino la discursion xD

saludos
MaXiMo87 escribió:Yo lo que no entiendo es que si ella ha venido a tu casa (porque su coche dices que sigue delante de tu casa) porque os vais a 70 km a "hablar"?

De todas formas si es verdad bien hecho y que se joda

Más aún, si ella tiene su coche allí puede largarse cuando quiera ¿no?
Lyla escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo lo que no entiendo es que si ella ha venido a tu casa (porque su coche dices que sigue delante de tu casa) porque os vais a 70 km a "hablar"?

No, su coche estaba en mi casa y nos fuimos con el mio a pasar el dia a otra ciudad y de paso a hablar y alli fue donde la deje tirada porque no queria que la dejara(como pareja) y se vuelve loca por eso la deje alli
Yo Soy Snake escribió:
Lyla escribió:

No, su coche estaba en mi casa y nos fuimos con el mio a pasar el dia a otra ciudad y de paso a hablar y alli fue donde la deje tirada porque no queria que la dejara(como pareja) y se vuelve loca por eso la deje alli

Bueno y a día de hoy, cómo está el tema, qué hizo para volver? Ya por curiosidad, no sé si lo habrás comentado ya...
Mas lejos la ubiera dejado yo xD.
Dejar a alguien a 70Km de distancia, con el movil y con una tarjeta de crédito no se donde está el problema. Si fuera en medio de la montaña vale, pero ya somos grandecitos para pillar un taxi, tren, autobús o lo que sea.

Por otro lado:
Yo Soy Snake escribió:No, su coche estaba en mi casa y nos fuimos con el mio a pasar el dia a otra ciudad y de paso a hablar y alli fue donde la deje tirada porque no queria que la dejara(como pareja) y se vuelve loca por eso la deje alli

Si ya sabías que la ibas a dejar que coño haces? Una cosa es abandonarla porque es gilipollas y la otra hacerlo casi adrede.
volver, volvio porque su coche ya no estaba al dia siguiente con quien? no lo sé no he hablado con ella.

Me paso una cosa muy rara, el lunes cuando faltaban 5 min para salir de trabajar me asomo por la puerta y la veo a ella sentada en la acera de a frente esperandome? no se si a mi o a alguien(será que no hay sitios pa quedar) y me la quede mirando fijamente y me di la vuelta hacia dentro, cuando salí ya no estaba!
Yo Soy Snake escribió:volver, volvio porque su coche ya no estaba al dia siguiente con quien? no lo sé no he hablado con ella.

Me paso una cosa muy rara, el lunes cuando faltaban 5 min para salir de trabajar me asomo por la puerta y la veo a ella sentada en la acera de a frente esperandome? no se si a mi o a alguien(será que no hay sitios pa quedar) y me la quede mirando fijamente y me di la vuelta hacia dentro, cuando salí ya no estaba!

Te está acechando, si está tan pirada ten cuidado, que lo menos que hará sera liartela para que venga la poli y te encierre.
Yo Soy Snake escribió:volver, volvio porque su coche ya no estaba al dia siguiente con quien? no lo sé no he hablado con ella.

Yo que tú empezaría a tomar medidas cautelares como ir a comisaría o asesorarte con algún abogado, "por si las moscas". Si está pirada hay mil maneras de hacerte daño, y una denuncia podría ser lo más flojo que podría pasar.

Esta chica está o ha estado en tratamiento psiquiatrico/psicológico? Porque esos arranques que dices, que imagino no serán los únicos que habrás vivido, no son para tenerla alegremente por la calle sin al menos medicación que le estabilice esos arranques tan agresivos.
Ahrin escribió:

Yo que tú empezaría a tomar medidas cautelares como ir a comisaría o asesorarte con algún abogado, "por si las moscas". Si está pirada hay mil maneras de hacerte daño, y una denuncia podría ser lo más flojo que podría pasar.

Esta chica está o ha estado en tratamiento psiquiatrico/psicológico? Porque esos arranques que dices, que imagino no serán los únicos que habrás vivido, no son para tenerla alegremente por la calle sin al menos medicación que le estabilice esos arranques tan agresivos.

exacto, joder... esta bajo tratamientos de psicologos y psiquiatras y lo que menos me cuadra es que le estaban bajando la medicacion y sobre lo de otros numeritos os dejo unos cuantos:

-SUBIRSE ENCIMA EL CAPO DE MI COCHE EN MARCHA.
-COJER SU COCHE E INTENTAR CHOCARSE CARA A CARA CONMIGO
-CRUZARSE CON SU COCHE POR DELANTE MIA COMO SI FUERA LA POLICIA PARA PARARME EL PASO BAJARSE DEL COCHE Y GRITARME Y GOLPEARME LA VENTANILLA.
-NO DEJAR IRME DE UN SITIO O ARRANCAR MI PROPIO COCHE O BAJARSE DE EL SIN ESCUCHAR ANTES LO QUE ELLA QUIERE OIR DE MI BOCA(POR OBLIGACION)
-POR FIESTAS, NEGARME A BEBER UNA CERVEZA, NEGARME A FUMARME UN CIGARRO Y PELLIZCARME EN EL BRAZO POR RABIA DELANTE DE MIS PADRES
Y POR AHORA NO SE ME OCURREN MAS PERO SE QUE SE ME ESCAPA ALGUNA.
Yo Soy Snake escribió:
Ahrin escribió:

exacto, joder... esta bajo tratamientos de psicologos y psiquiatras y lo que menos me cuadra es que le estaban bajando la medicacion y sobre lo de otros numeritos os dejo unos cuantos:

-SUBIRSE ENCIMA EL CAPO DE MI COCHE EN MARCHA.
-COJER SU COCHE E INTENTAR CHOCARSE CARA A CARA CONMIGO
-CRUZARSE CON SU COCHE POR DELANTE MIA COMO SI FUERA LA POLICIA PARA PARARME EL PASO BAJARSE DEL COCHE Y GRITARME Y GOLPEARME LA VENTANILLA.
-NO DEJAR IRME DE UN SITIO O ARRANCAR MI PROPIO COCHE O BAJARSE DE EL SIN ESCUCHAR ANTES LO QUE ELLA QUIERE OIR DE MI BOCA(POR OBLIGACION)
-POR FIESTAS, NEGARME A BEBER UNA CERVEZA, NEGARME A FUMARME UN CIGARRO Y PELLIZCARME EN EL BRAZO POR RABIA DELANTE DE MIS PADRES
Y POR AHORA NO SE ME OCURREN MAS PERO SE QUE SE ME ESCAPA ALGUNA.

Joer, ¿y su familia no hace nada al respecto? Es que eso es un peligro suelto.

¿A que esperas para una orden de alejamiento? para flipar vamos.
su madre y su familia vaya los de casa ya lo saben es incluso la madre quien le paga los medicos, pero ya te digo yo que un dia que nos discutimos me vino a la faena la madre para comentarme que su hija no esta bien que tiene un problema y yo le pregunte si con los otros 2 chicos con los que estubo antes que yo se comportaba igual, me dijo que no, que de esta manera tan obsesiva no.
Deberías hablar con la familia de ella y advertirles que si no la controlan tendrás que denunciar el caso, ya que deberían estar mas atentos ellos que tu, cuidado con la gente aburrida y obsesionada, te meten en un berenjenal por nada, te lo digo por experiencia, la denuncia te la ponen así como así, los jueces aceptan todo y tu eres un HOMBRE y ya tienes un punto en tu contra.
me ha llamado a casa y que quiere hablar, la he mandado cordialmente a la puta mierda y la he colgado, ha vuelto a llamarme y le he dicho que no me llame mas que se olvide de mi y me ha dicho:

QUE TE ACORDARAS DE MI!
122 respuestas
1, 2, 3