Hola. Para poneros en antecedentes diré que soy un chico homosexual que solo ha tenido 2 parejas en toda su vida.
El caso es que hace unos días me llamó mi ex más “reciente” para decirme que le había salido una pequeña verruga en la zona anal (si, un tema de conversación muy agradable) y que quizá yo también debería de hacerme análisis. Él fue al medico, le hicieron análisis, no dio positivo en nada y por descarte le han diagnosticado una verruga genital, así que ha empezado el tratamiento con Wartec y más adelante se la quemaran con nitrógeno. Para el que no lo sepa el Wartec este lo he mirado por internet y es un tratamiento para el VPH (Virus del Papiloma Humano) que es lo que causa las verrugas genitales (candilomas).
El chico este era virgen antes de estar conmigo, así que obviamente me hecha la culpa a mi de habérselo pegado. Pero la gracia es que nosotros hace unos 10 meses que lo dejamos y después de eso no volvimos a tener ningún tipo de contacto sexual. Así que de primeras las fechas no encajan, ya que las verrugas estas suelen aparecer unos 3 meses después del contacto. De segundas, yo no tengo ningún tipo de verruga, ni síntoma ni nada por el estilo, hay casos en los que se es portador y no se muestra ningún síntoma, pero son casos muy raros. Y como tercera incongruencia… nosotros no practicábamos sexo anal!! xD. Así que por estas tres cosas que os explicado, en el caso de que yo tuviera algo (que no tengo nada, y ahora explicare el por que) sería prácticamente imposible de que le hubiese pegado nada.
El chico este en cuestión me dice que no ha vuelto a tener relaciones posteriores a mi (yo tampoco, si muy triste xD), así que no puede tratarse de un contagio posterior.
El motivo por el que yo mantengo que no tengo nada, es porque como he dicho antes, yo solo he tenido otra pareja además de él. También virgen, y con la que tampoco realice sexo anal. Así que como no sea un caso parecido a la fecundación de la virgen María no me puede haber pegado nada xD.
Así que realmente no se de donde puede surgir todo esto, solo se me ocurren dos posibilidades: o que se lo esté inventando para joderme (cosa que dudo completamente, ya que nunca ha habido ningún mal royo entre nosotros, y además no se a que vendría después de tantos meses), o que le hayan diagnosticado el VPH erróneamente (ya que se lo han diagnosticado por descarte) y que se trate de un verruga normal y corriente que le ha salido ahí igual que le podría haber salido en la frente por ejemplo xD.
La cosa es que yo me haría análisis para que el chico este se quede tranquilo y se de cuenta de que yo no puedo haberle pegado nada, pero debido a mi seguro medico y a otros motivos no podría hacerlo sin que se enterasen mis padres, así que obviamente paso, ya que como he dicho y podéis comprobar tengo seguridad al 100% de que no tengo nada.
Que opináis de todo esto?