Adri-T escribió:Mi ex me quiere denunciar.
El otro dia lo dejamos y la bloquee de todos lados. Despues tire sus regalos a la basura, excepto un movil que me regalo hace meses.
Al dia siguiente se entero y me dijo por sms a ver si tenia huevos de tirar tambien el movil que me habia dado. Eso fue hace unos 5 dias.
El caso es que ayer me llego un mensaje al movil de que me habia intentado llamar, pero como la tengo bloqueada pues no suena el movil. Asi que la llame.
Queria le devolviera las llaves de su casa y el movil que me regalo.
No tengo problemas en devolverle las llaves. Esta misma mañana se las he enviado por correo certificado. Pero el movil? Fue un regalo. Me lo regalo. Siempre lo he usado yo.
La desbloquee y la llame por telefono para decirselo, te devuelvo las llaves pero el movil no. Me dijo que me mandaria a su hermano (que esta fuerte) con su amigo (aun mas fuerte) a quedar conmigo a recoger las llaves y el movil. Y le dije que solo le daba las llaves.
Colgo y seguimos hablando por whatsapp.
Ella insistio en que se lo devolveria por que aun lo esta pagando. Creo que lo paga al mes con su factura de telefono. El movil era libre. No tiene linea contratada, tengo tarjeta prepago. Ella dice estar a su nombre.
Le dije que no se lo voy a devolver y me dijo que me denunciaria!
Yo le insisti en que no, que vendria su hermano a por las llaves solo o que iba yo alli si lo prefiere. Y me dijo que no fuera, que no me atreviera, que como fuera me la iba a liar!!!!!!!!
Repitio, el movil me las das por las buenas o por las malas. Y dijo que me lo habia dejado. Y yo le dije que fue un regalo. Me dijo a ver si tengo pruebas de que es un regalo, no tengo una foto de como me lo regalo, pero si tengo un mensaje del otro dia de ella que dice que me lo dio, tengo toda esta conversacion y tambien puedo demostrar que esta todo mio ahi dentro desde el dia que lo compro lo he usado yo.
Asi que me amenazo con acusarme de robo. Y que sufrire las consecuencias.
Y yo le dije que hiciera una denuncia falsa, da igual, el que dice la verdad soy yo, fue un regalo.
Ella dice que como es ella quien lo esta pagando, que es suyo. Y yo digo que es un regalo,los regalos los paga la persona que los da logicamente.
Me puede denunciar por no devolver un regalo? Aunque lo este pagando?
En resumen. Quiere que le devuelva un movil que me regalo hace meses, que aun esta pagando y no quiero darselo, por que fue un regalo, asi que me va a denunciar. Las llaves ya se las he enviado. Tengo toda la conversacion guardada y un sms donde dice que me lo dio.
Puede hacer eso?
No soy abogado ni juez, pero creo que con un pantallazo de whatsapp o una copia de seguridad de la conversacion donde quede claro que fue un regalo, tienes las de ganar.
Es mas, dile que la denunciaras tu por amenazas (si lo tienes registrado de alguna manera).
Eso que dicen algunos usuarios (su opinion es respetable) de que como has tirado todos sus regalos tambien deberias tirar el movil...
No es lo mismo un peluche o una flor, que es un mero objeto de decoracion que un movil u objeto de uso cotidiano y que hoy en dia usamos cada 2 minutos.
Respecto a la reclamacion del terminal por parte de la compañia telefonica, le reclamaran al.titular del contrato con el cual se obtuvo el susodicho, y no reclaman el telefono, reclaman el importe del mismo, asi que tu ahi no debes preocuparte de nada, que tu ex, con o sin el terminal, debera seguir pagandolo en su factura.
Para que quiere la compañia un terminal usado y que pudiera estar roto o trillado? a tu ex no le queda otra opcion que seguir pagandolo o atenerse al cobro y acumulacion de intereses por demora, y el coñazo de tenerlos encima llamandola cada 2 x 3...
Perdonad la expresion pero... que se joda por putilla, que las cosas se pueden pedir de buenas maneras.