Mi ex quiere que le devuelva un movil que me regalo o me denuncia

Mi ex me quiere denunciar.
El otro dia lo dejamos y la bloquee de todos lados. Despues tire sus regalos a la basura, excepto un movil que me regalo hace meses.
Al dia siguiente se entero y me dijo por sms a ver si tenia huevos de tirar tambien el movil que me habia dado. Eso fue hace unos 5 dias.

El caso es que ayer me llego un mensaje al movil de que me habia intentado llamar, pero como la tengo bloqueada pues no suena el movil. Asi que la llame.
Queria le devolviera las llaves de su casa y el movil que me regalo.
No tengo problemas en devolverle las llaves. Esta misma mañana se las he enviado por correo certificado. Pero el movil? Fue un regalo. Me lo regalo. Siempre lo he usado yo.

La desbloquee y la llame por telefono para decirselo, te devuelvo las llaves pero el movil no. Me dijo que me mandaria a su hermano (que esta fuerte) con su amigo (aun mas fuerte) a quedar conmigo a recoger las llaves y el movil. Y le dije que solo le daba las llaves.
Colgo y seguimos hablando por whatsapp.

Ella insistio en que se lo devolveria por que aun lo esta pagando. Creo que lo paga al mes con su factura de telefono. El movil era libre. No tiene linea contratada, tengo tarjeta prepago. Ella dice estar a su nombre.
Le dije que no se lo voy a devolver y me dijo que me denunciaria!

Yo le insisti en que no, que vendria su hermano a por las llaves solo o que iba yo alli si lo prefiere. Y me dijo que no fuera, que no me atreviera, que como fuera me la iba a liar!!!!!!!!

Repitio, el movil me las das por las buenas o por las malas. Y dijo que me lo habia dejado. Y yo le dije que fue un regalo. Me dijo a ver si tengo pruebas de que es un regalo, no tengo una foto de como me lo regalo, pero si tengo un mensaje del otro dia de ella que dice que me lo dio, tengo toda esta conversacion y tambien puedo demostrar que esta todo mio ahi dentro desde el dia que lo compro lo he usado yo.

Asi que me amenazo con acusarme de robo. Y que sufrire las consecuencias.
Y yo le dije que hiciera una denuncia falsa, da igual, el que dice la verdad soy yo, fue un regalo.
Ella dice que como es ella quien lo esta pagando, que es suyo. Y yo digo que es un regalo,los regalos los paga la persona que los da logicamente.
Me puede denunciar por no devolver un regalo? Aunque lo este pagando?

En resumen. Quiere que le devuelva un movil que me regalo hace meses, que aun esta pagando y no quiero darselo, por que fue un regalo, asi que me va a denunciar. Las llaves ya se las he enviado. Tengo toda la conversacion guardada y un sms donde dice que me lo dio.
Puede hacer eso?
tienes tu razon, pero yo de ti me limpiaba el culo con el y se lo devolvia, a enemigo que huye puente de plata
¿Denunciar?, pero si la puedes denunciar tu por amenazas, ¿tienes esa conversacion en whatsap o grabada?, ya lo tienes ganado, mientras no des con un juez concienciado con el lobby.
Devuélveselo, que se lo meta por el culo. Eso sí, pero después de darle 500 martillazos.
Has tirado todos sus regalos ... pues haz lo mismo con el tf ... tiralo y cuando este jodido se lo das
Devuélveselo y ya te olvidas de todo, es un puto móvil.

Nunca conoces mejor a la persona con la que estás hasta que la dejas... ahí se ve lo hija de fruta que es la gente de verdad.

Que te manda al hermano y al colega [qmparto]
Ay paaaaaayo a quien se le ocurre liarse con una gitanita
Lo mismo se me echan encima pero viendo como las gasta la tipa esa no te sorprendas si la policia aparece x tu casa y no para hablar del movil precisamente...
Devuélveselo roto y que le follen.

Si quieres liarte y tienes tiempo libre, dile que te denuncie. Lleva las de perder y te ries en su cara.
Graba las llamadas con las amenazas, fin.
¿Te pidió los regalos que te había hecho? ¿Le dijiste a tu ex que habías tirado sus regalos? ¿O cómo fue posible que se enterara de eso y de que te habías quedado el móvil?

De todas formas, es sorprendente la cantidad de juicios que se ganan por conversaciones de Whatsapp...

Ahora bien, desde mi punto de vista, si pretendes tirar los regalos/objetos que te dio tu ex, tira también el móvil. Por lo menos es lo que me resulta más sensato.

Un saludo.
Devuelveselo, no sin antes habrle escupido la pantalla, haberte limpiado el culo con ella o cualquier cosa parecida.
Muy sencillo, hoy de camino a casa de te ha perdido. Fin.
Creo que ella tiene razón,lo siento si soy demasiado sincero y molesta... Porque aquí empatizamos con nuestros usuarios pero tiraste todos sus regalos porque ya ella no te importa pero el móvil ni se te paso por la cabeza....Ya que lo tiras tirarlo todo,ella tiene razón al decirte que tiraste todo pero el móvil no eras capaz de tirarlo...

Si te dejo ella pues veo feo que te pudiese el móvil pero si fue algo mutuo o la dejaste tu pues lo veo normal...Ya que tiraste todos sus regalos pero el móvil si que te sirve....

Por otro lado das mucha importancia al móvil,a mi me lo reclama y le digo mira aquí lo tienes...Es más yo mismo se lo habría devuelto...Haciéndole ver que no necesito nada de ella....Al decir que no se lo devuelves y que ya es tuyo ,te estás casi arrastrando y ella se siente orgullosa al decir a los demás y pensar que nisiquiera tienes orgullo de devolverle el regalo porque es un móvil porque ni móvil te puedes comprar o algo así...

A mi me dice una ex ,mi hermano va a ir por el y se lo meto por la ventana de la casa o lo envío por correo con una nota que diga que ni su puto móvil quiero....Y que se lo devuelvo de esa forma porque no quiero volver a verla ni para devolver el móvil

Lo siento si mi sinceridad molesta,las formas de ella no son correctas pero es verdad que si le as dicho que has tirado sus regalos y el móvil ve que no lo has tirado pues se sienta molesta ....Y más si encima la as dejado tu
Yo se lo devolvería sin duda. Con una notita que pusiera "hasta nunca".
Pues yo me lo quedaría el móvil. Es un regalo que te ha hecho y tienes pruebas de que así ha sido y que no se lo has robado. Por lo tanto si todavía lo está pagando es su problema.
Con los regalos que te hacen, haces lo que te da la gana. Y si denuncia... pues no va a prosperar ya que tienes pruebas que así lo demuestran.
Aqui muchos hablan por hablar.

Cuando te regala algo, el que hace el regalo asume que esta dando dicho objeto y desprendiendose de el, perdiendo todo poder sobre dicho objeto. Lo que luego haga con ellos quien lo recibe ya es cosa de él. Si quiere tirar unos y otros no pues es decisión suya.

La otra esta rebotada y va a joder, cosa que lo mejor es decirle de buenas que es un regalo y lo regalado, regalado queda. Si no lo entiende pues ya mandarla a la mierda. Y si lo esra pagando aún pues mala suerte, otra vez que no regale algo pagado a plazos.
Yo ni me lo planteaba. Ya no por las amenazas, sino que no aguantaria absurdeces por un movil
Devuelveselo y listo
ponlo en el suelo coges un martillo y le das de hostias hasta reventarlo, y se lo mandas.

pero yo no lo haria asi, yo se lo daria y punto XD
Haz como hicieron ahí arriba y devuélveselo con la nota de "Hasta nunca". Lo de denunciar por amenazas, si te ves con ganas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Muchos subestimais el poder de la paja.
a cualquier cosa llaman "regalos" cawento
No se lo devuelvas, es algo tuyo y además lo puedes demostrar. Si lo hubiese pedido de buenas maneras pues mira, te lo podrías pensar, pero amenazándote con mandar a dos gorilas...que la den.
Tienes tu la razón, aún así yo se lo daba porque dejará de pagar, si es que es cierto que lo está pagando e igual viene la compañía a reclamarlo cuando peor te vaya.

Pero vamos, ella no tiene ningún derecho sobre el móvil aunque lo esté pagando, de hecho con la ley en la mano lo tendrías que declarar como ingreso en especie y a ti es a quien pertenece.
Yo no me quedaría nada de una ex. Es un regalo que al verlo trae malos recuerdos de la persona que lo regaló.

Apoyo la idea de enviar el movil roto por correo certificado.
felixx escribió:Yo no me quedaría nada de una ex. Es un regalo que al verlo trae malos recuerdos de la persona que lo regaló.

Apoyo la idea de enviar el movil roto por correo certificado.

Roto por qué? No digo que no tengas derecho, porque es tuyo, pero ya son ganas de volverte a encontrártela.
felixx escribió:Apoyo la idea de enviar el movil roto por correo certificado.

Vosotros lo que queréis es ver un Hilo dentro de unas semanas en el que diga: "Ya lo hice, le envié el móvil roto y unos días después me rompieron las piernas casualmente". [burla2] [hallow]

Anda que sois... [burla2]
Adri-T escribió:Mi ex me quiere denunciar.
El otro dia lo dejamos y la bloquee de todos lados. Despues tire sus regalos a la basura, excepto un movil que me regalo hace meses.
Al dia siguiente se entero y me dijo por sms a ver si tenia huevos de tirar tambien el movil que me habia dado. Eso fue hace unos 5 dias.

El caso es que ayer me llego un mensaje al movil de que me habia intentado llamar, pero como la tengo bloqueada pues no suena el movil. Asi que la llame.
Queria le devolviera las llaves de su casa y el movil que me regalo.
No tengo problemas en devolverle las llaves. Esta misma mañana se las he enviado por correo certificado. Pero el movil? Fue un regalo. Me lo regalo. Siempre lo he usado yo.

La desbloquee y la llame por telefono para decirselo, te devuelvo las llaves pero el movil no. Me dijo que me mandaria a su hermano (que esta fuerte) con su amigo (aun mas fuerte) a quedar conmigo a recoger las llaves y el movil. Y le dije que solo le daba las llaves.
Colgo y seguimos hablando por whatsapp.

Ella insistio en que se lo devolveria por que aun lo esta pagando. Creo que lo paga al mes con su factura de telefono. El movil era libre. No tiene linea contratada, tengo tarjeta prepago. Ella dice estar a su nombre.
Le dije que no se lo voy a devolver y me dijo que me denunciaria!

Yo le insisti en que no, que vendria su hermano a por las llaves solo o que iba yo alli si lo prefiere. Y me dijo que no fuera, que no me atreviera, que como fuera me la iba a liar!!!!!!!!

Repitio, el movil me las das por las buenas o por las malas. Y dijo que me lo habia dejado. Y yo le dije que fue un regalo. Me dijo a ver si tengo pruebas de que es un regalo, no tengo una foto de como me lo regalo, pero si tengo un mensaje del otro dia de ella que dice que me lo dio, tengo toda esta conversacion y tambien puedo demostrar que esta todo mio ahi dentro desde el dia que lo compro lo he usado yo.

Asi que me amenazo con acusarme de robo. Y que sufrire las consecuencias.
Y yo le dije que hiciera una denuncia falsa, da igual, el que dice la verdad soy yo, fue un regalo.
Ella dice que como es ella quien lo esta pagando, que es suyo. Y yo digo que es un regalo,los regalos los paga la persona que los da logicamente.
Me puede denunciar por no devolver un regalo? Aunque lo este pagando?

En resumen. Quiere que le devuelva un movil que me regalo hace meses, que aun esta pagando y no quiero darselo, por que fue un regalo, asi que me va a denunciar. Las llaves ya se las he enviado. Tengo toda la conversacion guardada y un sms donde dice que me lo dio.
Puede hacer eso?

No soy abogado ni juez, pero creo que con un pantallazo de whatsapp o una copia de seguridad de la conversacion donde quede claro que fue un regalo, tienes las de ganar.

Es mas, dile que la denunciaras tu por amenazas (si lo tienes registrado de alguna manera).

Eso que dicen algunos usuarios (su opinion es respetable) de que como has tirado todos sus regalos tambien deberias tirar el movil...

No es lo mismo un peluche o una flor, que es un mero objeto de decoracion que un movil u objeto de uso cotidiano y que hoy en dia usamos cada 2 minutos.

Respecto a la reclamacion del terminal por parte de la compañia telefonica, le reclamaran al.titular del contrato con el cual se obtuvo el susodicho, y no reclaman el telefono, reclaman el importe del mismo, asi que tu ahi no debes preocuparte de nada, que tu ex, con o sin el terminal, debera seguir pagandolo en su factura.

Para que quiere la compañia un terminal usado y que pudiera estar roto o trillado? a tu ex no le queda otra opcion que seguir pagandolo o atenerse al cobro y acumulacion de intereses por demora, y el coñazo de tenerlos encima llamandola cada 2 x 3...

Perdonad la expresion pero... que se joda por putilla, que las cosas se pueden pedir de buenas maneras.
dark_hunter escribió:Tienes tu la razón, aún así yo se lo daba porque dejará de pagar, si es que es cierto que lo está pagando e igual viene la compañía a reclamarlo cuando peor te vaya.

Pero vamos, ella no tiene ningún derecho sobre el móvil aunque lo esté pagando, de hecho con la ley en la mano lo tendrías que declarar como ingreso en especie y a ti es a quien pertenece.

Como van a reclamar el movil?

Reclamaran el dinero que falte por pagar, y esa deuda la tiene la novia (o ex) del op.

Si deja de pagarlo tendra una deuda (morosa), por lo que no va a dejar de pagarlo.
pedrinxerez escribió:Creo que ella tiene razón,lo siento si soy demasiado sincero y molesta... Porque aquí empatizamos con nuestros usuarios pero tiraste todos sus regalos porque ya ella no te importa pero el móvil ni se te paso por la cabeza....Ya que lo tiras tirarlo todo,ella tiene razón al decirte que tiraste todo pero el móvil no eras capaz de tirarlo...

Bueno, es que faltaría más que no pudiese tirar y conservar lo que le diese la gana xD
Odalin escribió:
pedrinxerez escribió:Creo que ella tiene razón,lo siento si soy demasiado sincero y molesta... Porque aquí empatizamos con nuestros usuarios pero tiraste todos sus regalos porque ya ella no te importa pero el móvil ni se te paso por la cabeza....Ya que lo tiras tirarlo todo,ella tiene razón al decirte que tiraste todo pero el móvil no eras capaz de tirarlo...

Bueno, es que faltaría más que no pudiese tirar y conservar lo que le diese la gana xD

Si se hace las cosas por despecho se tira todo y si me reclama una ex un móvil se lo envío y le digo que se lo coma que yo me puedo comprar los que quiera y aparezco ese día con el último iPhone a devolverle su móvil....Y le digo mira,ya no lo necesito....

Es muy típico eso de tirar los peluches,baratijas y cosas así como acto de desprecio pero oro o cosas tecnologícas no...Eso demuestra cierto interés...Yo o tiro todo o lo conservo todo y el valor de un peluche no es sentimental ,casi es más sentimental hoy en día el teléfono...Que muchos lo quieren más que a su novia(no va por el op no me saltéis al cuello)
Bueno, pues ya esta solucionado.
Despues de estar dandole vueltas ayer todo el dia, decidi devolverselo. Sencillamente, paso de tener mas problemas con esta chica que lleva haciendome sufrir meses.
Asi que la desbloquee, la llame por tlfno para preguntarle si me habia puesto la denuncia y decirle que se lo iba a devolver, que no lo hicera.
Pero no me dio tiempo ya que quiso cerrar esto, no queria seguir, que solo queria las llaves y que el movil me lo quedara si queria, le dije que ya se las habia mandado. Empezo que si me tenia mucho cariño, que si no entendia como habia llegado a esto y bla bla bla...
Gracias y Adios, no dije nada mas. Bloqueada y eliminada.
A ver si ya puedo vivir en paz.
Gracias a todos ;)
Te has quedado el movil, y lo sabes [hallow]
mujer despechada te jodera bien con denuncias falsas, tienes las de perder con esa loca, devuelvele todo y no vuelvas a desbloquear su numero
fonsiyu escribió:Te has quedado el movil, y lo sabes [hallow]

Si no ha dicho lo contrario xD
Halluat escribió:

jajaja cierto, al final se lo ha quedado.
pedrinxerez escribió:
Odalin escribió:

Si se hace las cosas por despecho se tira todo y si me reclama una ex un móvil se lo envío y le digo que se lo coma que yo me puedo comprar los que quiera y aparezco ese día con el último iPhone a devolverle su móvil....Y le digo mira,ya no lo necesito....

Es muy típico eso de tirar los peluches,baratijas y cosas así como acto de desprecio pero oro o cosas tecnologícas no...Eso demuestra cierto interés...Yo o tiro todo o lo conservo todo y el valor de un peluche no es sentimental ,casi es más sentimental hoy en día el teléfono...Que muchos lo quieren más que a su novia(no va por el op no me saltéis al cuello)

No sabes ni donde meas.

Un regalo es un regalo, yo puedo escoger que quiero tirar y que no. A parte que un movil no solo es un juguete, si no que es necesario para el dia a dia. Si lo ha dado, que se atenga a ello. Es decir, los regalos son actos de voluntad, no son ni un prestamo, ni un leasing, ni nada. El interes es de parte de la chica de a parte de querer dejar la relacion, quiere recuperar el coste monetario.

Y te lo digo porque yo regale una DS a mi exputa y no me la quiso devolver. Bien, lo entiendo, es un regalo y es suya. Pues yo le grabe una caja con todas sus cosas y la queme en video XD
ellieisevil escribió:Un regalo es un regalo, yo puedo escoger que quiero tirar y que no. A parte que un movil no solo es un juguete, si no que es necesario para el dia a dia. Si lo ha dado, que se atenga a ello. Es decir, los regalos son actos de voluntad, no son ni un prestamo, ni un leasing, ni nada.

Exacto. Un regalo es sinónimo de donación. Y toda cosa donada pasa a ser patrimonio del donatario de manera irreversible. Jamás se puede obligar a nadie a devolver un regalo, JAMÁS.

Ya solo faltaba que el abrigo azul marino tipo Donald Trump que me regaló mi novia en "san valentonín" tenga que devolvérselo si rompo con ella, ¡la lleva clara! [rtfm]
Vaya lío por un móvil... [facepalm]
A ver, por un lado, él se lo quedará si quiere (..y tiene toda la pinta XD ), es un REGALO, y cuando regalas algo pasas a no ser el dueño de lo regalado, el que lo recibe, puede hacer con ello lo que le plazca. La chica estará despechada e intenta ir a joder, pero no tiene nada que hacer más que aguantarse, que se piense mejor las cosas para los próximos regalos que haga.

Ahora y dicho ésto, yo se lo devolvía, (independientemente de que el regalo fuese un móvil, un lápiz.. lo que fuese) porque cuanto antes dejes de tener contacto con ese tipo de gente, mejor, te lo ahorras en salud y quebraderos de cabeza, que parece que le quedan ganas aún de tocarte la moral, no le des ni la opción, se lo das y que no vuelva a saber de ti.

Igual necesitas el móvil, pero la dignidad vale más, si lo habéis dejado, y no quieres nada más de ella, aunque estés en tu derecho de quedártelo, no lo tendrías ni que querer. Yo no acepto regalos de gente así. También soy bastante orgullosa. [+risas]
@Adri-T como has descubierto con esta historia, una cosa es tener razón, y otra que merezca la pena defender esa razón.

Un móvil decente se consigue hoy, libre, por mucho menos dinero que hace apenas unos pocos años. No vale la pena sufrir por ello.

Por si acaso, devuélvele el móvil en un lugar público (una cafetería por ejemplo, donde haya gente) y en presencia de algún testigo, para que no pueda luego negarlo. Enciéndelo delante de ella y ofrécele que lo pruebe para que luego no pueda decir que se lo entregaste estropeado o dañado. Asegúrate de que hay un testigo al menos.

Salu2
Tama_ss escribió:Ahora y dicho ésto, yo se lo devolvía, (independientemente de que el regalo fuese un móvil, un lápiz.. lo que fuese) porque cuanto antes dejes de tener contacto con ese tipo de gente, mejor, te lo ahorras en salud y quebraderos de cabeza, que parece que le quedan ganas aún de tocarte la moral, no le des ni la opción, se lo das y que no vuelva a saber de ti.

Igual necesitas el móvil, pero la dignidad vale más, si lo habéis dejado, y no quieres nada más de ella, aunque estés en tu derecho de quedártelo, no lo tendrías ni que querer. Yo no acepto regalos de gente así. También soy bastante orgullosa. [+risas]

De tener que devolvérselo se lo entregaría en mano con toda la amabilidad del mundo, pero así:

Imagen
Halluat escribió:

Hombre, en el post encima del mio que citas ha puesto el op:

Despues de estar dandole vueltas ayer todo el dia, decidi devolverselo. Sencillamente, "paso de tener mas problemas con esta chica que lleva haciendome sufrir meses."
Coliflor escribió:
Tama_ss escribió:Ahora y dicho ésto, yo se lo devolvía, (independientemente de que el regalo fuese un móvil, un lápiz.. lo que fuese) porque cuanto antes dejes de tener contacto con ese tipo de gente, mejor, te lo ahorras en salud y quebraderos de cabeza, que parece que le quedan ganas aún de tocarte la moral, no le des ni la opción, se lo das y que no vuelva a saber de ti.

De tener que devolvérselo se lo entregaría en mano con toda la amabilidad del mundo, pero así:

Imagen

jajaja, se lo merecería, la verdad
Tama_ss escribió:Vaya lío por un móvil... [facepalm]
A ver, por un lado, él se lo quedará si quiere (..y tiene toda la pinta XD ), es un REGALO, y cuando regalas algo pasas a no ser el dueño de lo regalado, el que lo recibe, puede hacer con ello lo que le plazca. La chica estará despechada e intenta ir a joder, pero no tiene nada que hacer más que aguantarse, que se piense mejor las cosas para los próximos regalos que haga.

Ahora y dicho ésto, yo se lo devolvía, (independientemente de que el regalo fuese un móvil, un lápiz.. lo que fuese) porque cuanto antes dejes de tener contacto con ese tipo de gente, mejor, te lo ahorras en salud y quebraderos de cabeza, que parece que le quedan ganas aún de tocarte la moral, no le des ni la opción, se lo das y que no vuelva a saber de ti.

A esto es lo que me refiero ...Los regalos no tienes porque devolverlos pero si te lo piden,pues mira aquí lo tienes y aparezco al devolvérselo con el último iPhone ....Que no necesito nada de esa persona y si me a regalado algo lo cojo pero no por necesidad..Pero que yo no necesito que alguien me regale un móvil para tenerlo que me lo compro a mi mismo y mejor...Yo también soy orgulloso
pedrinxerez escribió:Si se hace las cosas por despecho se tira todo y si me reclama una ex un móvil se lo envío y le digo que se lo coma que yo me puedo comprar los que quiera y aparezco ese día con el último iPhone a devolverle su móvil....Y le digo mira,ya no lo necesito....

Pero es que tú puedes tener el interés que quieras en los regalos que has recibido. Y quizás no te interese después de una ruptura un peluche, carta o CD de música porque tenga un valor sentimental asociado, te recuerde a esa persona o simplemente no quieres que ocupe espacio en tu habitación, pero sí tener interés en el móvil, consola o lo que te plazca porque sea guay, te mole o porque lo quieras tener de decoración en tu habitación o guardado en un cajón.

Y si tú tiras absolutamente todo porque consideras que no te merece la pena conservar nada, está perfecto, pero también se puede tener interés en conservar lo que quieras porque para algo es de uno mismo.

Vamos, es que no entiendo que se vea mal quedarse con algo que te pertenece xD. Que cada uno haga lo que quiera con sus cosas, que para algo son de cada uno.
fonsiyu escribió:
Halluat escribió:

Hombre, en el post encima del mio que citas ha puesto el op:

Despues de estar dandole vueltas ayer todo el dia, decidi devolverselo. Sencillamente, "paso de tener mas problemas con esta chica que lleva haciendome sufrir meses."

Hay que leer los mensajes hasta el final... si lo lees entero queda claro que dice que esa era su intención pero al final ella le dijo que no.
si sirve para que te deje en paz bien devuelto está.
@Halluat

Vamos, que se ha quedado el movil si o si.

Yo no se para que tanta historia, te regalan el movil, te lo piden de vuelra por despecho, no quieres devolverlo pero intentas hacer el paripe de qud si pero sabes que quieres quedarte con él.

Las cosas claras y con cojones desde el principio :o
Pues yo hubiera hecho más sangre y le hubierq devuelto el móvil diciéndole que así deja totalmente de existir para mi o alguna puñalada emocional de esas [qmparto]

Ay, cuánto daño me ha hecho Sun Tzu.
51 respuestas
1, 2