Queria compartir con "ustedes" lo poco de este sabado,
( Aviso, se avecina tocho )
Resulta que mis planes del sabado noche se reducian a una bolsa de pipas , una bebida y un par de pelis, (por descansar un poco,
El sabado pasado me desfase un poco xD )
hasta que llego un colega a eso de las 11, para salir un rato
Hasta aqui todo de lo mas normal, hasta que llegamos alas 2 ala discoteca, tras entrar e ir a por el primer "pelote" el caso es que me lo bebo i me voy a por otro. cuando llego donde esta mi amigo
Este me dice, mira que tia mas buena, miro y... hay estaba ella,
En eso que se cruza y me cruje el alma, el corazon y todo
Me sonrie i se va, al rato pasa por mi lado y se queda delante ,
se gira i nos quedamos mirandonos el uno al otro
Se acerca i le digo, perdona te llamas Jessy? Me dice no.. Me llamo Vero, ( cuando me hablo me vino ala cabeza, el beso , el lugar donde nos liemos por primera vez ) despues de decirme el nombre me dice, que pasa que no te acuerdas que nos liemos? le digo que si i tal, estubimos hablando un rato , hasta que vino su amiga i se fueron
El caso es que siempre que pasaba por delante mio, me miraba i ponia la sonrisa esa magica
Mi amigo se dio cuenta tambien y me lo dijo, "la tienes loca " xD
Ahora bien... llamarme tonto pero no le tire los trastos ni le pedi el numero de telefono ( hace 3 años que no la veia)
Por miedo a tirarme a una piscina sin agua xD
Una buena noticia es que creo que vive en el barrio donde yo vivo
y conozco a su primo, por lo que la siguiente mision es tener contacto con ella, pero en un sitio mas relajado
PD: perdonad por lo tonto que pueda parecer el tocho pero necesitaba contarlo xD
Saludos