Mi ex-royo, me a roto el alma i el corazon xD

Queria compartir con "ustedes" lo poco de este sabado,
( Aviso, se avecina tocho )

Resulta que mis planes del sabado noche se reducian a una bolsa de pipas , una bebida y un par de pelis, (por descansar un poco,
El sabado pasado me desfase un poco xD )
hasta que llego un colega a eso de las 11, para salir un rato

Hasta aqui todo de lo mas normal, hasta que llegamos alas 2 ala discoteca, tras entrar e ir a por el primer "pelote" el caso es que me lo bebo i me voy a por otro. cuando llego donde esta mi amigo
Este me dice, mira que tia mas buena, miro y... hay estaba ella,

En eso que se cruza y me cruje el alma, el corazon y todo XD
Me sonrie i se va, al rato pasa por mi lado y se queda delante ,
se gira i nos quedamos mirandonos el uno al otro

Se acerca i le digo, perdona te llamas Jessy? Me dice no.. Me llamo Vero, ( cuando me hablo me vino ala cabeza, el beso , el lugar donde nos liemos por primera vez ) despues de decirme el nombre me dice, que pasa que no te acuerdas que nos liemos? le digo que si i tal, estubimos hablando un rato , hasta que vino su amiga i se fueron

El caso es que siempre que pasaba por delante mio, me miraba i ponia la sonrisa esa magica

Mi amigo se dio cuenta tambien y me lo dijo, "la tienes loca " xD

Ahora bien... llamarme tonto pero no le tire los trastos ni le pedi el numero de telefono ( hace 3 años que no la veia)
Por miedo a tirarme a una piscina sin agua xD

Una buena noticia es que creo que vive en el barrio donde yo vivo
y conozco a su primo, por lo que la siguiente mision es tener contacto con ella, pero en un sitio mas relajado

PD: perdonad por lo tonto que pueda parecer el tocho pero necesitaba contarlo xD

Saludos
moraleja: pínchatela
o llora [poraki]
pinzatela.

Oh wait! xD [looco] [looco] [looco] [looco]

Ahora en serio, menudo gafe eres ;-) ;-) ;-)
No te acordaste de su nombre. Eso son -45 puntos xD
haberle tirao en la discoteca tu piensa el no ya lo tienes asi que... no pasaria nada
NuSuKi escribió:No te acordaste de su nombre. Eso son -45 puntos xD

Completamente de acuerdo xDD

Eso tendrás que arreglarlo de alguna manera, así que vas a tener que ponerte las pilas X-D
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues si estas así por un rollo de una noche de hace 3 años .... ni imaginarme kiero como estarias ante una EX de verdad .
EXAGERAAAO... que eres un exagerao.

Vale, ayer no pinchaste, pero "la tienes loca" asi que no se de que te preocupas.

PD. EXAGERAO.
Pirriaco escribió:pues si estas así por un rollo de una noche de hace 3 años .... ni imaginarme kiero como estarias ante una EX de verdad .

Mi ex de verdad, me dejo hace 6 meses y cada vez que salgo me acuerdo de el "favor que me hizo"
Ahora tengo pesadillas con ellla XD
es verla i potar,

Lo que pasa que esta esta TREMENDA y claro el Hype sube por las nubes xD

Lo del nombre es verdad que es una CAGADA y de las GRANDES
Por otra parte, estoy jugando " la mano de cartas" que posiblemente tenga, me explico

Si , babeo estoy perdido, Ya se sabe que en cuanto una tia sabe que tiene a un tio detras, por instinto pasa
asi que me ago un poco el duro
Que tambien puede ser que me como una "FuLL"
Pero mejor hacerse el interesante y poco a poco ir poniendo un ladrillo detras de otro, lento pero bien xD

Saludos
Mira que son asi asi las tías xD Pasas de ellas y se te tiran al cuello o se fijan en ti. Sin embargo si se dan cuenta de que estás detrás suyo, pasan como de la mierda. POR EXPERIENCIA. Y no solo la mía, sino la de todo el planeta xDD

Lo tienes crudo, porque en el momento en que se entere de que quieres localizarla... o le gustas y va al grano, o prepárate para que te ignore XD
No te ha roto el corazón, te ha subido la bilirrubina, la señora Testosterona siempre muy sabia ha actuado y tú quieres unodós unodós porque desde que te dejó tu novia te la cascas demasiado.

Eres el típico que se queda esperando a que la chica le jure amor eterno para tirarse a sus bragas al puro estilo sueco o que piensa que hacerse el duro es una táctica infalible, pero toda esa historia de hacerse el interesante y de intentar disimular que eres a prueba de balas resulta un poco ridículo. Mientras estés preguntándote qué hacer ella se estará tirando a otro.
Najwa escribió:No te ha roto el corazón, te ha subido la bilirrubina, la señora Testosterona siempre muy sabia ha actuado y tú quieres unodós unodós porque desde que te dejó tu novia te la cascas demasiado.

Eres el típico que se queda esperando a que la chica le jure amor eterno para tirarse a sus bragas al puro estilo sueco o que piensa que hacerse el duro es una táctica infalible, pero toda esa historia de hacerse el interesante y de intentar disimular que eres a prueba de balas resulta un poco ridículo. Mientras estés preguntándote qué hacer ella se estará tirando a otro.

No espero que me jure amor, ni siquiera que me diga que le gusto o no, simplemente volverlo a cojer por donde lo dejemos,

Estubimos unas semanas, llamandonos i tal
Por otro lado no se si es la testosterona o la bilirubina, pero si te puedo decir que hacia mucho tiempo , mas de lo que yo pueda recordar
Que me "vuelva loco por una tia de esta manera"
Esta claro que no me hago ilusiones y se que lo que este haciendo yo en estos momentos puede ser o no una perdida de tiempo,
Esto ultimo no me preocupa lo mas minimo,
Pues estaba en un punto que sudava de las tias, por tomarme un "Kit kat" no pasa nada xD

si se esta " acomplando un tio " en estos momentos pues que disfrute XD

I como siempre digo, el tiempo dara la razon
Saludos
Tu no tenias otro hilo que tenias un rollo raro con una vecina o algo por estilo ? Como acabo?
Wolfstein escribió:Tu no tenias otro hilo que tenias un rollo raro con una vecina o algo por estilo ? Como acabo?

Si... El arbol jodio la historia XD, resulta que antes nos veiamos directamente y ahora como le an crecido las ojas pues tapa la vision

Pero na, la cosa sigue apagada

Saludos
Ataca

y luego

PINCHATELA!
Pues ya sabes, ahora solo tienes que contactar con ella, un poco de pagafanteo y despues ya puedes desplegar las alas y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jajajaja.

PD: PINCHATELA!! Llevo tiempo esperando escribir eso jajaj
Tengo una "escusa" hace tres años que tenemos pendiende el quedar para tomar algo i hablar , cuando contacte con ella se lo soltare
aver como reacciona
Saludos!
Pues ala si teneis pendiente quedar... le echas al cofe algun sobnifero(nose como se escribe xD), o follaburras y (se avecina palabra cansia y dicha muchas veces...) PINCHATELA!!

ULTIMAMENTE SE VE MUCHA PEÑA CON MAL DE AMORES POR AQUI NO??
19 respuestas