Mi ex se fue a otro país y conoció a otro allá

Saludos compañeros, hace dos semanas que deje de hablar con mi ex novia, si bien es cierto que la relación cayó en la monotonía, nunca tuvimos una pelea a gran escala hasta que ella se fue, ella se quedó de invitada con la familia de un muchacho de allá, y pues después de la pelea a los 4 días ella me dijo que se beso con el muchacho, lo cierto es que ella siguió con la relación estando allá y no me dijo nada, hasta que no aguante, y decidí terminar todo, se tiraron a la basura 2 años y medio de relación en 1 mes que ella estuvo allá, dice estar enamorada de el, y cito sus tweets, "como no iba a pasar si somos tan iguales", "como no iba a caer si es tan así conmigo?", ella se regresa el 15 de enero y el se queda allá en Perú, creen que se trate de una relación rebote por parte de ella, lo cierto es que la amo, pero no estoy seguro de si quiero volver con ella en estos momentos.

Saludos a todos.
Qué importa lo que tú quieras, si ella ya tiene a otro? :-|
Yo hablaría con ella cuando regrese y procuraría aclarar lo que espera cada cual de la relación.
Si cada uno espera una cosa distinta, no hay que darle más vueltas.
Despues de lo que ha pasado, ella ya se sabe en quien piensa...

Parece que los dos sois muy jovenes.
Contacto cero y apúntate al Gym.
@JDGB me apunte a clases se salsa, funcionará igual?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Llegas tarde Matías.

Ya se estará pinchando a otro.

PD: Otra rollera de RRSS con mensajitos para subir el ego.
Onnan5 escribió:Saludos compañeros, hace dos semanas que deje de hablar con mi ex novia, si bien es cierto que la relación cayó en la monotonía, nunca tuvimos una pelea a gran escala hasta que ella se fue, ella se quedó de invitada con la familia de un muchacho de allá, y pues después de la pelea a los 4 días ella me dijo que se beso con el muchacho, lo cierto es que ella siguió con la relación estando allá y no me dijo nada, hasta que no aguante, y decidí terminar todo, se tiraron a la basura 2 años y medio de relación en 1 mes que ella estuvo allá, dice estar enamorada de el, y cito sus tweets, "como no iba a pasar si somos tan iguales", "como no iba a caer si es tan así conmigo?", ella se regresa el 15 de enero y el se queda allá en Perú, creen que se trate de una relación rebote por parte de ella, lo cierto es que la amo, pero no estoy seguro de si quiero volver con ella en estos momentos.

Saludos a todos.

A veces la monotonía es mucho peor que las discusiones. Si está enamorada de otro tienes que respetarlo y entender que se terminó. Con el tiempo la olvidarás y verás que te hizo un favor.
@OsoDeLasCavernas también le aconsejaría que trate de olvidar y rehacer su vida.

Al OP del hilo, es muy duro ver como alguien con el que has compartido tu vida durante años, dos en tu caso, se vincula a una tercera persona, está claro que si lo hace público, uno es que lo tiene muy claro con ese chico de Perú, o dos (o ambas cosas), quiere que tú o su círculo lo lea. Mi consejo es que lo dejes pasar, y te centres en otras cosas, ya aparecerá alguien que sea para ti. Suerte!
demasiado facil le ha resultado irse con el otro chico, no me huele bien la personalidad de esa chica, al final o te olvidas de ella por decision o lo haras por sufrir, haz lo que quieras, todo cae por su peso con el tiempo
Onnan5 escribió:@JDGB me apunte a clases se salsa, funcionará igual?

Sí, puede valer también.
Lo importante es el contacto cero.
Onnan5 escribió:@JDGB me apunte a clases se salsa, funcionará igual?

Recuerda no pasarte con el ajo haciendo ali-oli, puedes estropearlo.
@jorl el problema fue que yo le pedí tiempo en lo que ella llegaba de allá, ahora lo que quiero es recuperarla.
Pues le ha dado buen uso a ese tiempo.
Onnan5 escribió:@jorl el problema fue que yo le pedí tiempo en lo que ella llegaba de allá, ahora lo que quiero es recuperarla.

Y si la recuperas ahora (cosa que dudo y adema ni intentaría) que pasa? Vas a confiar acaso en ella después de todo lo que ha pasado/está pasando?
Yo creo que lo vuestro ya se ha acabado e intentarlo extenderlo a la fuerza lo veo un error muy grave.
Mi consejo es que pienses en rehacer tu vida, conozcas gente nueva, y quien sabe oye, igual encuentras a tu media naranja.
Por cierto, que edad tenéis ambos?

Saludos!!
Onnan5 escribió:@jorl el problema fue que yo le pedí tiempo en lo que ella llegaba de allá, ahora lo que quiero es recuperarla.

aun asi, aunque una relacion se estanque temporalmente porque uno pida un tiempo, hay que estar muy desesperado y necesitar tener a alguien, vamos, no saber estar solo o sola, y no tener sentimientos por nadie para poder irse con otra persona.
tu le pediste tiempo, pero si su corazon estuviera contigo porque te sigue queriendo no habria podido hacer eso
@Onnan5 da la sensación de que ella quería probar con él desde antes de esos 4 días que comentas.
hilo Buambulancia
que alguien pase el candado.
18 respuestas