Mi ex se ha ofrecido a acompañarme a la boda de un amigo, ¿buena o mala idea?

Mi opinion sin conoceros es que no habeis cerrado vuestro capitulo, cosa habitual y poco sana en todos los sentidos, asi son los enganches emocionales. Quereros un poco, daros un tiempo de cero contacto y a otra cosa, el tiempo os volvera a juntar o no pero sea como sea sera mejor que estar bloqueado en esa mala situacion...
Cuando he leído lo de que si estabas buscando trabajo o haciendo algo, se me ha quedado la boca abierta.

Maldita interesada [looco]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raydaralu escribió:Cuando he leído lo de que si estabas buscando trabajo o haciendo algo, se me ha quedado la boca abierta.

De ahí que todo el foro le diga que huya y rápido. Una pareja no se construye en base al dinero que gane el otro. Tengo pareja y cobra más que yo, y no pasa absolutamente nada. Y si algún día ella se queda en paro o gana menos, puea dará igual.

Que me diga eso a la cara una chica es que la mando a freir espárragos pero a la de ya. Amor propio lo llaman...
Mala idea como dicen los compañeros.

No vayas con ella a la boda.
Erethron escribió:
Raydaralu escribió:Cuando he leído lo de que si estabas buscando trabajo o haciendo algo, se me ha quedado la boca abierta.

De ahí que todo el foro le diga que huya y rápido. Una pareja no se construye en base al dinero que gane el otro. Tengo pareja y cobra más que yo, y no pasa absolutamente nada. Y si algún día ella se queda en paro o gana menos, puea dará igual.

Que me diga eso a la cara una chica es que la mando a freir espárragos pero a la de ya. Amor propio lo llaman...

Si ya se lo dejó clarinete cuando mencionó eso de "si tuvieras trabajo". Pero no esperaba que diera el cante de nuevo, eso es caer más bajo todavía.
Lo de "acompáñame a por un traje" ha sido lamentable +500. Con 35 años hay que tener un poco más de coco.

No offense.

Es más, yo no iría ni a la boda. Son como lluvias de meteoritos recaudatorias; y encima el colega quejándose de que le dan poco otro que tal [qmparto] [qmparto]
comprador escribió:+ Estaba conduciendo del gimnasio a casa por qué tienes que ser siempre tan impaciente?
- No me enfado, creía que estabas buscando trabajo o haciendo algo.
+ la semana que viene cobro, quieres acompañarme a comprarme un traje para la boda?
- mejor que vayas con tu madre, yo de trajes no entiendo
+ Ok

Yo de esta conversación saco dos cosas, que tu (y perdona que te lo diga) eres un huevazos con horchata en vez de sangre y ella una hija de meretriz nivel leyenda, porque esta frase "No me enfado, creía que estabas buscando trabajo o haciendo algo." sin venir a cuento es de ser un zorrón nivel leyenda, te está manipulando y te estas dejando, mandala a la mierda pero ya, sin contemplaciones.
Nimrith escribió:
comprador escribió:+ Estaba conduciendo del gimnasio a casa por qué tienes que ser siempre tan impaciente?
- No me enfado, creía que estabas buscando trabajo o haciendo algo.
+ la semana que viene cobro, quieres acompañarme a comprarme un traje para la boda?
- mejor que vayas con tu madre, yo de trajes no entiendo
+ Ok

Yo de esta conversación saco dos cosas, que tu (y perdona que te lo diga) eres un huevazos con horchata en vez de sangre y ella una hija de meretriz nivel leyenda, porque esta frase "No me enfado, creía que estabas buscando trabajo o haciendo algo." sin venir a cuento es de ser un zorrón nivel leyenda, te está manipulando y te estas dejando, mandala a la mierda pero ya, sin contemplaciones.
Toda la razón.
Yo es que alucino con algunas personas ,en serio.
O no se tienen ningún respeto ni autoestima, o yo de verdad que no lo comprendo.

Me suelta una piba cuarta parte de cosas que le ha soltado a él, y vamos, no le dirijo ya la palabra en toda su vida.

Yo ,siempre que sale un tema de este estilo, me remito a lo que para mí es lo más importante: LOS VALORES.

¿Qué valores tiene una persona que actúa así, que juega con él, que lo único que quiere es que tenga trabajo y cobre bien, que las tira como las tira y que va a su puta conveniencia?
Pues eso. Hay que valorarse más por dios, que hay chicas mil veces mejores que se os escapan y os conformáis con la primera que os hace caso y que es una mierda de persona, no me jodas.
Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... En mi caso tendría que tener el pie para amputarlo...
He leído varias veces cada uno de vuestros comentarios y soy consciente de mi gran error... Pero, pese a todo, los sentimientos pesan más que las acciones, que lo evidente...

En el transcurso de la hora que conduje de mi casa a la suya, muchos pensamientos pasaron por mi mente, incluso el de pararme en seco en medio de la nada, bloquearla en el wasap e ir solo. Sin embargo, cuando la vi vestida de rojo, con esos carnosos labios pintados y una corona de flores, mi pensamiento se nubló más si cabe. Se montó en el coche, me sonrió y progresismos el camino hacia el destino común. Fue una hora y media interminable, principalmente porque ella no sé si consciente o no, me decía cosas como, "el día que te cases con alguna chica", "el día que tengas hijos"... Me costaba mucho aguantar las lágrimas y mandarla a la mierda.

Finalmente llegamos, aparqué lejos, dado que no había aparcamiento por la zona, y me dispuse a buscar un taxi mientras ella me agarraba del brazo como si nunca hubiese pasado nada. Una vez allí en principio fue bien, hasta nos hicimos algún selfie, hasta llegado el momento del almuerzo, que dado su carácter desistió a probar la comida de la boda y tuve que inventarme una excusa para ausentarme durante una hora y esperar a que se comiese un triste huevo frito y un filete de pollo en un bar digno de pesadilla en la cocina mientras soportaba comentarios del chef como, "como te vea coger una patata de su plato se la cobro", porque le dije que yo no tenía hambre...

A la vuelta entre pequeños y grandes detalles, la situación se fue tensando, hasta el momento en que le pregunté si estaba enamorada de mí y me contestó, "hace años que me desenamoré de ti, pero te quiero, queda un cariño muy especial". Me dolió tanto que me vengué diciéndole que podría haber ido con otra chica, una amiga que conocí semanas antes muy simpática... Se levantó y se sentó en una silla del mirador mientras yo contemplaba el rompeolas de Cádiz como si el choque de agua enfurecida me dijese, basta ya de sufrir. Tras varios minutos desconectado de todo lo que me rodeaba, busqué a mi amigo y le dije en voz baja que lo sentía mucho, que me perdonase, pero que no podía estar allí con ella y nos fuimos.

Nada más salir, quise abrazarla, pero bruscamente me apartó de ella, me dijo que la dejase en paz, que es una egoísta, pero que ella no quiere estar conmigo pero tampoco podría verme con otra. Empecé a llorar, la miré a los ojos y le dije, solo quiero un beso, nada más. La besé y el salado sabor de mis lágrimas impidió que recordase lo carnoso y dulce de sus labios... Seguimos caminando en silencio y momentos después cogimos un taxi. El tiempo es relativo, y esa fue una prueba irrefutable de ello, 10 minutos que transcurrieron a cámara lenta, con mi mano acercándose tímidamente a ella como el chico tímido que le gusta una chica y ella le rechaza sin saber bien si es porque no la corresponde o quiere hacerse la dura...

Al llegar de nuevo al parking, nos montamos en el coche y poco de arrancar se estropea. El karma vuelve a darme una lección, o quizás simplemente quiso romper la próxima hora y media de posibles lloros o discusiones. Llamé al seguro y tras la grúa vino un taxi que nos recogió para continuar esta vez con las miradas opuestas y las manos frente a frente como meros desconocidos sin nada más que compartir que el asiento y el mismo destino. Ya en la noche, al llegar, a mi ciudad, se abrió la puerta y pude ver como si foja figura se alejaba sin echar la mirada hacia atrás ni recordar ni un simple adiós. Simplemente el ligero olor de su pelo en los instantes que le robé o mendigué un beso una hora antes...

Pasaron las semanas días y de casualidad quedé con mi amiga 'del Tinder', tras horas y horas de charlas chabacanas por teléfono a las tantas de la noche que al día siguiente apenas recordaba... Eso fue así hasta que hace una semana, entre bromas le conté que una vez me dijeron que no se besar, y en la tercera quedada, al tiempo de irme ella me dijo que quería un beso mío. Me lo tomé a risa, hasta que comió la boca de forma que de forma natural, la agarré de la cabeza queriendo que ese momento no se acabase y sin importante lo más mínimo que estábamos en un centro comercial rodeado de personas con una anciana con cara de Flanders mirándonos...

Solo ocho días después del beso, aunque los sentí como si fuesen meses, anoche acabé con ella en un hotel... Aunque eso es otra historia...
Mientras tanto me despedí de mi ex por wasap de la mejor forma que supe, agradeciéndole todo lo que me había dado estos años, que en el fondo seguía enamorado de ella, pero que era hora de dejar marchitarse la única mariposa que me quedaba en el estómago, porque, la vida sigue...

Ella me echó en cara cosas como que tras cortar, nunca fui a verla pese a ir en contra de su voluntad, que me estuvo esperando durante mucho tiempo y que le diese más tiempo... Ahora simplemente, no sé que hacer, me encuentro entre dos mundos, cada uno con sus pros y otras, quizás sea mejor que bloquee en wasap y simplemente esté solo sin esperar a nada ni a nadie.

La vida a veces es tan compleja, que acabas desnudo abrazado a una semi desconocida diciéndote que te quiere, con ganas de llorar y preguntándote qué haces ahí...
Bueno, al menos has visto por ti mismo lo equivocado que estabas.

Atrapado entre dos mundos... Hmm... Sexo con una chica y por otro lado dramas y más dramas... Hmm... Creo que está bastante claro, al menos para disfrutar un poco, ¿no?

Y amigo, menuda telenovela te has marcado. Al final me he quedado con las ganas de saber si estaba Asuntos Internos de por medio.

Ánimo y disfruta un poco de la vida.
@comprador Te digo lo que yo haría: Corta definitivamente con tu ex, no la tengas ni como amiga ni como nada, olvídala. Y sigue conociendo a esta nueva chica que parece una buena tía y sigue disfrutando con ella de geniales momentos. No la tengas como tu segundo plato ni la subestimes porque lleves poco tiempo con ella, porque en realidad ahora mismo es tu primer y único plato. Y, por supuesto, carpe diem.
Está claro que la otra relación no tenía ningún futuro y cometiste un gran error llevándole a esa boda, no hay que remover tanto la mierda, al final solo te perjudicas a ti mismo.
Menuda interesada, y te lo digo con todo el respeto del mundo.

Te tiene en la mano y por eso juega con tus sentimientos.

Piensa que si hubiera otro tio con pasta y dinero hace tiempo que hubiera pasado ya de ti,y te hubiera bloqueado o borrado.....
Si te seguia saludando, no era porque te sentia aprecio, vio que lo vuestro no funcionaba o no era lo que esperaba y decidió cortar... mientras podia buscar "sin remordimientos" eso que tan egoistamente te demandaba, una estabilidad financiera (al menos era sincera).

es una pena, que haya gente que se mueva tanto por el dinero.

Lo malo es que te hayas enamorado de una persona con esa forma de ser.

Pero el corazon no elige. Si la mente (Por eso ella eligió cortar hace tiempo).

Recuerda, que cuando te vea marchar firme DEFINITIVAMENTE...ella ira detrás de ti (Tu sabrás si quieres a alguien así, si no consigues un buen trabajo o estabilidad e independencia, te volverá a dejar) QUIERETE A TI MISMO, para que los demas puedan quererte.
esto es lo que pasa cuando el chico esta enamorado hasta las cachas y ella no.
La vida se puede complicar tanto como uno quiera complicarsela. Si la chica el cuestión te está dando solo dolores de cabeza, sufrimiento, te está hundiendo mentalmente además no te quiere solo le interesa si tienes dinero o no y luego tienes otra chica que es totalmente lo contrario y aun no sabes que hacer. Sí... la vida es muy complicada...
@comprador
Espero que no te moleste lo que te voy a decir:

Tienes a una ex TARADA que no da más que problemas, que a la mínima que encuentre a un chico que de verdad le mole te va a mandar a la mierda,¿y todavía no sabes qué hacer? [facepalm]

Como os gusta complicados la vida con la persona equivocada.

Las relaciones FLUYEN, no deben ser con calzador sea como sea.

Esa chica está jugando contigo como quiere.
Creo que te faltan experiencias o no lo entiendo.Cuando se tienen ya sus añitos ,bastantes experiencias y tiros dados, aprendes que por mucho que puedas querer o sentir, no lo es todo para que esa relación sea conveniente y aprendes cortar antes por la sano a estar perdiendo el tiempo y sufriendo inútilmente.

Pero es que encima en este caso, tu ex no anda muy bien de la cabeza.
Te voy a dar dos consejos:

- Pasa de tu ex físicamente: esa tia te esta siendo muy toxica y no merece la pena, esa relación no tiene futuro, admitelo y no la veas, no la busques, no hables con ella.

- Pasa de tu ex mentalmente: a nadie le gusta estar conociendo a una persona que esta obsesioanda con otra, por respeto a la chica que estas conociendo y a ti mismo: pasa de tu ex.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder macho, eres pagafantas hasta decir basta. No tenías que haber ido con ella.

Pasa de ella. Si te está haciendo daño, ¿por qué seguir? Contacto 0 y a correr.
Céntrate en lo que tienes ahora, es duro, pero piensa que no merece la pena una persona como ella, sólo te harás más daño.
comprador escribió:Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... En mi caso tendría que tener el pie para amputarlo...
He leído varias veces cada uno de vuestros comentarios y soy consciente de mi gran error... Pero, pese a todo, los sentimientos pesan más que las acciones, que lo evidente...

En el transcurso de la hora que conduje de mi casa a la suya, muchos pensamientos pasaron por mi mente, incluso el de pararme en seco en medio de la nada, bloquearla en el wasap e ir solo. Sin embargo, cuando la vi vestida de rojo, con esos carnosos labios pintados y una corona de flores, mi pensamiento se nubló más si cabe. Se montó en el coche, me sonrió y progresismos el camino hacia el destino común. Fue una hora y media interminable, principalmente porque ella no sé si consciente o no, me decía cosas como, "el día que te cases con alguna chica", "el día que tengas hijos"... Me costaba mucho aguantar las lágrimas y mandarla a la mierda.

Finalmente llegamos, aparqué lejos, dado que no había aparcamiento por la zona, y me dispuse a buscar un taxi mientras ella me agarraba del brazo como si nunca hubiese pasado nada. Una vez allí en principio fue bien, hasta nos hicimos algún selfie, hasta llegado el momento del almuerzo, que dado su carácter desistió a probar la comida de la boda y tuve que inventarme una excusa para ausentarme durante una hora y esperar a que se comiese un triste huevo frito y un filete de pollo en un bar digno de pesadilla en la cocina mientras soportaba comentarios del chef como, "como te vea coger una patata de su plato se la cobro", porque le dije que yo no tenía hambre...

A la vuelta entre pequeños y grandes detalles, la situación se fue tensando, hasta el momento en que le pregunté si estaba enamorada de mí y me contestó, "hace años que me desenamoré de ti, pero te quiero, queda un cariño muy especial". Me dolió tanto que me vengué diciéndole que podría haber ido con otra chica, una amiga que conocí semanas antes muy simpática... Se levantó y se sentó en una silla del mirador mientras yo contemplaba el rompeolas de Cádiz como si el choque de agua enfurecida me dijese, basta ya de sufrir. Tras varios minutos desconectado de todo lo que me rodeaba, busqué a mi amigo y le dije en voz baja que lo sentía mucho, que me perdonase, pero que no podía estar allí con ella y nos fuimos.

Nada más salir, quise abrazarla, pero bruscamente me apartó de ella, me dijo que la dejase en paz, que es una egoísta, pero que ella no quiere estar conmigo pero tampoco podría verme con otra. Empecé a llorar, la miré a los ojos y le dije, solo quiero un beso, nada más. La besé y el salado sabor de mis lágrimas impidió que recordase lo carnoso y dulce de sus labios... Seguimos caminando en silencio y momentos después cogimos un taxi. El tiempo es relativo, y esa fue una prueba irrefutable de ello, 10 minutos que transcurrieron a cámara lenta, con mi mano acercándose tímidamente a ella como el chico tímido que le gusta una chica y ella le rechaza sin saber bien si es porque no la corresponde o quiere hacerse la dura...

Al llegar de nuevo al parking, nos montamos en el coche y poco de arrancar se estropea. El karma vuelve a darme una lección, o quizás simplemente quiso romper la próxima hora y media de posibles lloros o discusiones. Llamé al seguro y tras la grúa vino un taxi que nos recogió para continuar esta vez con las miradas opuestas y las manos frente a frente como meros desconocidos sin nada más que compartir que el asiento y el mismo destino. Ya en la noche, al llegar, a mi ciudad, se abrió la puerta y pude ver como si foja figura se alejaba sin echar la mirada hacia atrás ni recordar ni un simple adiós. Simplemente el ligero olor de su pelo en los instantes que le robé o mendigué un beso una hora antes...

Pasaron las semanas días y de casualidad quedé con mi amiga 'del Tinder', tras horas y horas de charlas chabacanas por teléfono a las tantas de la noche que al día siguiente apenas recordaba... Eso fue así hasta que hace una semana, entre bromas le conté que una vez me dijeron que no se besar, y en la tercera quedada, al tiempo de irme ella me dijo que quería un beso mío. Me lo tomé a risa, hasta que comió la boca de forma que de forma natural, la agarré de la cabeza queriendo que ese momento no se acabase y sin importante lo más mínimo que estábamos en un centro comercial rodeado de personas con una anciana con cara de Flanders mirándonos...

Solo ocho días después del beso, aunque los sentí como si fuesen meses, anoche acabé con ella en un hotel... Aunque eso es otra historia...
Mientras tanto me despedí de mi ex por wasap de la mejor forma que supe, agradeciéndole todo lo que me había dado estos años, que en el fondo seguía enamorado de ella, pero que era hora de dejar marchitarse la única mariposa que me quedaba en el estómago, porque, la vida sigue...

Ella me echó en cara cosas como que tras cortar, nunca fui a verla pese a ir en contra de su voluntad, que me estuvo esperando durante mucho tiempo y que le diese más tiempo... Ahora simplemente, no sé que hacer, me encuentro entre dos mundos, cada uno con sus pros y otras, quizás sea mejor que bloquee en wasap y simplemente esté solo sin esperar a nada ni a nadie.

La vida a veces es tan compleja, que acabas desnudo abrazado a una semi desconocida diciéndote que te quiere, con ganas de llorar y preguntándote qué haces ahí...

Vende el guión de la película, y dedícate a vivir. Lo digo en serio, y no ya por el tema en concreto de la chavala. Si vas por ahí así, vas a protagonizar drama tras drama.
Se levantó y se sentó en una silla del mirador mientras yo contemplaba el rompeolas de Cádiz como si el choque de agua enfurecida me dijese, basta ya de sufrir.

https://www.youtube.com/watch?v=CwtYksTfCAw
@comprador ánimo tio, ya verás como el tiempo te muestra la otra cara de la moneda y al final evolucionaras con tu experiencia.

por alguna razon así funciona el cerebro humano; por mas que todos te digan que no hagas algo y que tu en el fondo sepas que no debes hacerlo, lo harás con la esperanza de que tu historia sea diferente.
Erethron escribió:Joder macho, eres pagafantas hasta decir basta. No tenías que haber ido con ella.

Pasa de ella. Si te está haciendo daño, ¿por qué seguir? Contacto 0 y a correr.

Ya ves.
Pero vamos, que creo que el problema de la ex, es que es un sin sangre. A mí me hace alguna eso y la mando a la mierda.
Ay dios la escenita del coche...
Cuando pase el tiempo y te quites este marrón de encima te va a dar hasta vegüenza releer todo esto.
ánimo y olvídala ya hombre que son dos días!!
Mira, por una parte te entiendo, porque estar pillado por una persona es muy jodido, te puede más el corazón que la razón, pero viendo lo visto ya va siendo hora de qué pases pagina, y de que tu ex la chupe, ojala el morreo que te diste con la otra chica llegue a sus oidos de una manera u otra.

Pero es qué por otra parte es patetico hermano, vaya manera de perder tiempo de tu vida, oportunidades, y felicidad. He visto perros con más amor propio que tu.
74 respuestas
1, 2