Mi ex se ha ofrecido a acompañarme a la boda de un amigo, ¿buena o mala idea?

Hola, aunque acabo de contar parte de mi vida amorosa en el hilo de otro compañero... Acá va mi historia actual por la que llevo rayado demasiado tiempo y pido vuestro consejo... (Si alguno tiene las ganas y aguante de leer la parrafada) [+risas] [+risas] [+risas]

Versión larga, precedentes
Hace cerca de 5 años, entre varios desamores y desventuras amorosas, inesperadamente me enamoro poco a poco de una chica que en principio parecía no aportarme nada más allá de su atractivo físico...

La conocí durante mi etapa tardía como estudiante universitario; ella también lo era aunque en otra facultad. En fin, simplificando el inicio y nudo de la relación, durante los 2 - 3 primeros años fueron inolvidables, brindándome un cariño y dulzura por su parte que nunca imaginé en una persona. Debo decir que ella tenía 25 años, era virgen y extremadamente tímida. Yo tenía 30 años, había estado con varias chicas, no me tomaba en principio la relación en serio y suelo ser extrovertido.

Pasa el tiempo y mi vida personal y profesional se tuerce. Pasamos de vernos casi a diario a una vez al mes y en ese transcurso comienzo a caer poco a poco en una depresión hasta el punto que si no le digo que planteo suicidarme en algún momento estoy echándole en cara que con ella no puede hacer algo tan simple como viajar un fin de semana porque su padre se lo prohíbe. Sí, ella tenía 30 años; pero vivía y vive aún, en casa de sus padres. Personas extremadamente conservadoras y posesivas...

En fin la situación poco a poco empeora más y más; por su parte pasa de decirme comentarios tan maravillosos como "no me creo que esté aquí ahora contigo", a "solo quieres verme para tener sexo conmigo"... Mientras tanto yo sigo cayendo en mi espiral de autodestrucción, hasta que a principios de julio de 2017, me llama en la distancia para animarme y yo termino diciendo adiós de malas formas, ella me cuelga el teléfono y para rematarlo le digo a través de wasap que solo seamos amigos.

Pasan los días sin comunicarnos, hasta que finalmente la llamo pidiéndole perdón, y me dice que ya es tarde, que me hubiese dado la oportunidad si hubiese ido a verla al día siguiente, pero que la desperdicié. Esos días me encontraba solo en casa y me las apañé para conseguir diazepan, el cual tomaba en grandes dosis, sin comer, y durmiendo esperando no volver a despertar. Fueron días muy duros hasta que de repente, me llaman para ofrecerme un buen trabajo si superaba una prueba profesional. Aún entre lágrimas y con muchísimo esfuerzo me pongo a ello, la apruebo y comienza una aventura que me llevará hasta los estudios de un programa de televisión en Madrid.

Durante el tiempo que duró el proyecto, en parte me sirvió para desintoxicarme de mi mismo, pero durante los meses siguientes mis lloros, llamadas, wasap y demás a mi ex continuaron hasta que un día por pesado queda conmigo de nuevo. No me controlo e intento llenarla de besos y abrazos hasta que su cara de repulsa me hace de nuevo volver a la realidad. Poco a poco, con el tiempo voy dándome cuenta de que se acabó, de que mi vida debe seguir sin ella pese a que el dolor perdure... Cada vez le llamo menos y escribo menos, hasta el punto que es ella quien me wasea, pero solo una vez al día preguntándome como estoy; no se puede ni definir como conversación.

Con el tiempo vamos quedando de vez en cuando, cada mes y medio aproximadamente, siempre como amigos, sin cogerle ni la mano desde la segunda cita sin ser pareja, aunque al final de una siempre me vengo a bajo y le digo que la quiero, que daría lo que fuese por darle un beso etc. Su contestación ha ido desde, necesito ordenador mis sentimientos, estás en un periodo de prueba y necesito un tiempo para mí y que espera que las cosas salgan de ella...

Al grano, 7 meses después de cortar...
Llega navidad, fin de año, mi cumpleaños... y no quiere quedar conmigo, aunque me envía fotos y selfies de ella en esos momentos.

Ya cansado de la situación, le dije hace unos días que si nos veíamos y me daba mi regalo. Por mi parte le hice otro, un pack de hama beads (luego se entiende porque cito la marca).
Acabamos viéndonos hace una semana, le doy su regalo y me dice de ir a tomar algo por Sevilla; ella es de un pueblo cercano y yo de Cádiz.
No pudo ser más plana y aburrida la "cita" y yo estaba nervioso, (de hecho ella me preguntaba constantemente si me ocurría algo), porque quería poner ya punto y final a esa situación tras pasado 7 meses. Así que una vez que llegamos de vuelta a su casa, aún en mi coche le dije, "te voy hacer una hipotética pregunta..." Ella se enfureció y me dijo que ya estaba otra vez con el tema, que era muy pesado. Muy serio le formulé, "si te pidiese un beso, me lo darías?"...
- No lo sé
- Gracias por contestar, es lo que necesitaba saber para aclarar mis ideas. A partir de ahora tú tendrás tu vida y yo la mía.
- Te quiero, pero eres una carga emocional para mí. El día que tengas un buen trabajo estable e independencia hablaremos...

Salimos del coche, le dije que la quería, le abracé y me fui pensando que no la volvería a ver.
Llego a casa y al par de horas me envía una imagen con una figura que había hecho con los hama beads, que me la quería regalar. Minutos más tarde me hace una videollamada y la veo en su cama medio llorando y medio dormida. Me hago el loco, hablamos tonterías , le doy las buenas noches y cuelga.

Al día siguiente me pregunta a lo largo del día qué tal está mi regalo, un hamster, y en cierto modo me comienza a dar conversación. Al otro día un amigo me comunica que en dos semanas se va a casar y que si voy a ir y el mismo día mi ex me vuelve a saludar y yo sin ningún propósito en concreto, solo por conversar, le comento la boda de mi colega y que no quiero ir sin pareja porque no conozco a nadie... Inexplicablemente ella se ofrece a acompañarme diciéndome, "pufff vaya rollazo, no me apetece nada, pero si quieres te hago el favor de acompañarte". No me lo esperaba para nada, y lo percibo como un acto de 'por pena', pero me pueden mis sentimientos y le doy las gracias por su ofrecimiento y digo que me gustaría ir con ella.

Pasan los días y no me vuelve a hablar, nada de nada... Mi amigo me llama hoy para preguntarme si voy a ir o no y con quién para cerrar la lista de invitados. Ya rayado le escribo a mi ex preguntándole si finalmente quiere ir o no, y que no se sienta obligada a hacerlo. Su respuesta es bastante borde, "te he dicho que sí, no soy tan mala persona de decir que sí y luego lo contrario", "si no quieres que te acompañe dímelo", "dejé cerrado el tema de la boda". Luego me vuelve a preguntar por el hamster, se acabó la conversación y de nuevo entra en su rutina de saludarme una vez al día y ya está...

Soltado todo el rollo anterior, ¿que debería hacer? Aún después de 4 años de relación y pasado tanto tiempo sin ser pareja pero manteniendo cierto contacto, no sé que se la pasa por la cabeza y si haría bien o no e ir a una boda con ella, puesto que todo el mundo podría pensar que volvimos a estar juntos o volver a salir... Aunque eso en el fondo me da igual, lo que me preocupa es lo incómoda que puede volverse la situación en el momento del baile y demás, pero sobretodo, ¿me ignoras, ni me escribes al wasap pero quieres ir conmigo a una boda?

En fin estoy hecho un lío que ni me deja dormir [carcajad]

Tras la boda...
Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... En mi caso tendría que tener el pie para amputarlo...
He leído varias veces cada uno de vuestros comentarios y soy consciente de mi gran error... Pero, pese a todo, los sentimientos pesan más que las acciones, que lo evidente...

En el transcurso de la hora que conduje de mi casa a la suya, muchos pensamientos pasaron por mi mente, incluso el de pararme en seco en medio de la nada, bloquearla en el wasap e ir solo. Sin embargo, cuando la vi vestida de rojo, con esos carnosos labios pintados y una corona de flores, mi pensamiento se nubló más si cabe. Se montó en el coche, me sonrió y progresismos el camino hacia el destino común. Fue una hora y media interminable, principalmente porque ella no sé si consciente o no, me decía cosas como, "el día que te cases con alguna chica", "el día que tengas hijos"... Me costaba mucho aguantar las lágrimas y mandarla a la mierda.

Finalmente llegamos, aparqué lejos, dado que no había aparcamiento por la zona, y me dispuse a buscar un taxi mientras ella me agarraba del brazo como si nunca hubiese pasado nada. Una vez allí en principio fue bien, hasta nos hicimos algún selfie, hasta llegado el momento del almuerzo, que dado su carácter desistió a probar la comida de la boda y tuve que inventarme una excusa para ausentarme durante una hora y esperar a que se comiese un triste huevo frito y un filete de pollo en un bar digno de pesadilla en la cocina mientras soportaba comentarios del chef como, "como te vea coger una patata de su plato se la cobro", porque le dije que yo no tenía hambre...

A la vuelta entre pequeños y grandes detalles, la situación se fue tensando, hasta el momento en que le pregunté si estaba enamorada de mí y me contestó, "hace años que me desenamoré de ti, pero te quiero, queda un cariño muy especial". Me dolió tanto que me vengué diciéndole que podría haber ido con otra chica, una amiga que conocí semanas antes muy simpática... Se levantó y se sentó en una silla del mirador mientras yo contemplaba el rompeolas de Cádiz como si el choque de agua enfurecida me dijese, basta ya de sufrir. Tras varios minutos desconectado de todo lo que me rodeaba, busqué a mi amigo y le dije en voz baja que lo sentía mucho, que me perdonase, pero que no podía estar allí con ella y nos fuimos.

Nada más salir, quise abrazarla, pero bruscamente me apartó de ella, me dijo que la dejase en paz, que es una egoísta, pero que ella no quiere estar conmigo pero tampoco podría verme con otra. Empecé a llorar, la miré a los ojos y le dije, solo quiero un beso, nada más. La besé y el salado sabor de mis lágrimas impidió que recordase lo carnoso y dulce de sus labios... Seguimos caminando en silencio y momentos después cogimos un taxi. El tiempo es relativo, y esa fue una prueba irrefutable de ello, 10 minutos que transcurrieron a cámara lenta, con mi mano acercándose tímidamente a ella como el chico tímido que le gusta una chica y ella le rechaza sin saber bien si es porque no la corresponde o quiere hacerse la dura...

Al llegar de nuevo al parking, nos montamos en el coche y poco de arrancar se estropea. El karma vuelve a darme una lección, o quizás simplemente quiso romper la próxima hora y media de posibles lloros o discusiones. Llamé al seguro y tras la grúa vino un taxi que nos recogió para continuar esta vez con las miradas opuestas y las manos frente a frente como meros desconocidos sin nada más que compartir que el asiento y el mismo destino. Ya en la noche, al llegar, a mi ciudad, se abrió la puerta y pude ver como si foja figura se alejaba sin echar la mirada hacia atrás ni recordar ni un simple adiós. Simplemente el ligero olor de su pelo en los instantes que le robé o mendigué un beso una hora antes...

Pasaron las semanas días y de casualidad quedé con mi amiga 'del Tinder', tras horas y horas de charlas chabacanas por teléfono a las tantas de la noche que al día siguiente apenas recordaba... Eso fue así hasta que hace una semana, entre bromas le conté que una vez me dijeron que no se besar, y en la tercera quedada, al tiempo de irme ella me dijo que quería un beso mío. Me lo tomé a risa, hasta que comió la boca de forma que de forma natural, la agarré de la cabeza queriendo que ese momento no se acabase y sin importante lo más mínimo que estábamos en un centro comercial rodeado de personas con una anciana con cara de Flanders mirándonos...

Solo ocho días después del beso, aunque los sentí como si fuesen meses, anoche acabé con ella en un hotel... Aunque eso es otra historia...
Mientras tanto me despedí de mi ex por wasap de la mejor forma que supe, agradeciéndole todo lo que me había dado estos años, que en el fondo seguía enamorado de ella, pero que era hora de dejar marchitarse la única mariposa que me quedaba en el estómago, porque, la vida sigue...

Ella me echó en cara cosas como que tras cortar, nunca fui a verla pese a ir en contra de su voluntad, que me estuvo esperando durante mucho tiempo y que le diese más tiempo... Ahora simplemente, no sé que hacer, me encuentro entre dos mundos, cada uno con sus pros y otras, quizás sea mejor que bloquee en wasap y simplemente esté solo sin esperar a nada ni a nadie.

La vida a veces es tan compleja, que acabas desnudo abrazado a una semi desconocida diciéndote que te quiere, con ganas de llorar y preguntándote qué haces ahí...
En mi opinion, por lo que cuentas, creo que hace tiempo que deberias haber aplicado lo de "contacto 0" con esa persona, e ir a la boda con ella a mi me parece una pesima idea
Yo creo que deberias pasar pagina ya, ya que no te va a traer nada bueno seguir viendote con ella, sino todo lo contrario. Piensa que si cortasteis fue por algo. Animo.
Es lo que tiene estar enamorado de alguien...por mucho que esa persona ya no te quiera en tu vida ni nada tú sigues insistiendo pero por eso, porque estás enamorado. Das todo y luego no recibes nada.
Intenta hacer caso de lo que te dicen los demás por aquí. Alejate tú porque esa persona no lo hará, no le importas. Solo marea y marea. No hagas como yo...
Vete a la boda solo, pillate un pedo y bailoteo. Planteatelo asi y vas a ir con ganas y te lo pasaras bien.

La gente no sabe disfrutar de si mismo......
Para conquistar nuevos continentes hay que alejarse de la costa.

Yo hiria a la boda solo, a mi bola, hablando con la gente, disfrutando de la comida, con mis cubatillas. Sin jaleos, sin posibles malos rollos, sin seguir dando vueltas al mismo sitio, sin nada.

Lo de "de momento no, pero si encuentras trabajo ya veremos" me ha matado [carcajad]

Pienso que solo marea, y quiere "tenerte ahi" por lo que pueda pasar.
comprador escribió:
Sí, ella tenía 30 años; pero vivía y vive aún, en casa de sus padres.

por su parte pasa de decirme comentarios tan maravillosos como "no me creo que esté aquí ahora contigo", a "solo quieres verme para tener sexo conmigo"

Pasan los días sin comunicarnos, hasta que finalmente la llamo pidiéndole perdón, y me dice que ya es tarde, que me hubiese dado la oportunidad si hubiese ido a verla al día siguiente, pero que la desperdicié.

Con el tiempo vamos quedando de vez en cuando, cada mes y medio aproximadamente, siempre como amigos, sin cogerle ni la mano desde la segunda cita sin ser pareja, aunque al final de una siempre me vengo a bajo y le digo que la quiero, que daría lo que fuese por darle un beso etc.

Su contestación ha ido desde, necesito ordenador mis sentimientos, estás en un periodo de prueba y necesito un tiempo para mí y que espera que las cosas salgan de ella...

Llega navidad, fin de año, mi cumpleaños... y no quiere quedar conmigo, aunque me envía fotos y selfies de ella en esos momentos.

Acabamos viéndonos hace una semana, le doy su regalo y me dice de ir a tomar algo por Sevilla

"te voy hacer una hipotética pregunta..." Ella se enfureció y me dijo que ya estaba otra vez con el tema, que era muy pesado. Muy serio le formulé, "si te pidiese un beso, me lo darías?"...

Salimos del coche, le dije que la quería, le abracé y me fui pensando que no la volvería a ver.
Llego a casa y al par de horas me envía una imagen con una figura que había hecho con los hama beads, que me la quería regalar. Minutos más tarde me hace una videollamada y la veo en su cama medio llorando y medio dormida. Me hago el loco, hablamos tonterías , le doy las buenas noches y cuelga.

le comento la boda de mi colega y que no quiero ir sin pareja porque no conozco a nadie... Inexplicablemente ella se ofrece a acompañarme diciéndome, "pufff vaya rollazo, no me apetece nada, pero si quieres te hago el favor de acompañarte"

Solo diré dos cosas, y seré muy duro (puede que te sientas ofendido):

Primero: Busca tu testosterona y tu dignidad, que hace tiempo que las perdiste.
Segundo: Ella está encantada de tener un perrito faldero que le baile el agua, le diga lo maravillosa que es y babee por ella mientras sigue con su vida.
Mala.

No debería ni hacer falta que escribieras un hilo sobre esto, es mala idea de cajón.

Si han pasado más de siete meses a que esperas, ¿A que pasen otros siete y tu sigas hecho una mierda?

Madre del amor hermoso, haz algo con tu vida.

Hokorijin escribió:Segundo: Ella está encantada de tener un perrito faldero que le baile el agua, le diga lo maravillosa que es y babee por ella mientras sigue con su vida.

Veo mucha mierda de esta últimamente, con tíos y tías.
La idea es pésima y el enganche que describes dañino y lamentable a más no poder. Llevas siete meses arrastrándote y mendigando cariño y como respuesta te dicen que eres una carga emocional (y probablemente con razón).

Está todo bastante claro, vamos. Deberías plantearte la vida sin esa pesona ya.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si Nietzsche se despertara hoy, te diría lo mismo que te voy a decir:

Lo hace por interés económico, porque le sube el ego y por mero attentionwhorismo.

Quiere que le bailes el agua, que seas su paracaídas, con ese cariz de indecisión fingida. Te quiere (de segundo, o tercer plato).

Amigo, vuela y huye.
Y coje algo de autoestima, hay un poco en la leja de la nevera.
Eso no hay por donde cogerlo titi.
Pasa de ella, no merece la pena. Contacto 0, y dale tiempo al tiempo. Fin.
madridista_123 está baneado por "game over"
Huye de ella
comprador escribió:Hola, aunque acabo de contar parte de mi vida amorosa en el hilo de otro compañero... Acá va mi historia actual por la que llevo rayado demasiado tiempo y pido vuestro consejo... (Si alguno tiene las ganas y aguante de leer la parrafada) [+risas] [+risas] [+risas]

Versión larga, precedentes
Hace cerca de 5 años, entre varios desamores y desventuras amorosas, inesperadamente me enamoro poco a poco de una chica que en principio parecía no aportarme nada más allá de su atractivo físico...

La conocí durante mi etapa tardía como estudiante universitario; ella también lo era aunque en otra facultad. En fin, simplificando el inicio y nudo de la relación, durante los 2 - 3 primeros años fueron inolvidables, brindándome un cariño y dulzura por su parte que nunca imaginé en una persona. Debo decir que ella tenía 25 años, era virgen y extremadamente tímida. Yo tenía 30 años, había estado con varias chicas, no me tomaba en principio la relación en serio y suelo ser extrovertido.

Pasa el tiempo y mi vida personal y profesional se tuerce. Pasamos de vernos casi a diario a una vez al mes y en ese transcurso comienzo a caer poco a poco en una depresión hasta el punto que si no le digo que planteo suicidarme en algún momento estoy echándole en cara que con ella no puede hacer algo tan simple como viajar un fin de semana porque su padre se lo prohíbe. Sí, ella tenía 30 años; pero vivía y vive aún, en casa de sus padres. Personas extremadamente conservadoras y posesivas...

En fin la situación poco a poco empeora más y más; por su parte pasa de decirme comentarios tan maravillosos como "no me creo que esté aquí ahora contigo", a "solo quieres verme para tener sexo conmigo"... Mientras tanto yo sigo cayendo en mi espiral de autodestrucción, hasta que a principios de julio de 2017, me llama en la distancia para animarme y yo termino diciendo adiós de malas formas, ella me cuelga el teléfono y para rematarlo le digo a través de wasap que solo seamos amigos.

Pasan los días sin comunicarnos, hasta que finalmente la llamo pidiéndole perdón, y me dice que ya es tarde, que me hubiese dado la oportunidad si hubiese ido a verla al día siguiente, pero que la desperdicié. Esos días me encontraba solo en casa y me las apañé para conseguir diazepan, el cual tomaba en grandes dosis, sin comer, y durmiendo esperando no volver a despertar. Fueron días muy duros hasta que de repente, me llaman para ofrecerme un buen trabajo si superaba una prueba profesional. Aún entre lágrimas y con muchísimo esfuerzo me pongo a ello, la apruebo y comienza una aventura que me llevará hasta los estudios de un programa de televisión en Madrid.

Durante el tiempo que duró el proyecto, en parte me sirvió para desintoxicarme de mi mismo, pero durante los meses siguientes mis lloros, llamadas, wasap y demás a mi ex continuaron hasta que un día por pesado queda conmigo de nuevo. No me controlo e intento llenarla de besos y abrazos hasta que su cara de repulsa me hace de nuevo volver a la realidad. Poco a poco, con el tiempo voy dándome cuenta de que se acabó, de que mi vida debe seguir sin ella pese a que el dolor perdure... Cada vez le llamo menos y escribo menos, hasta el punto que es ella quien me wasea, pero solo una vez al día preguntándome como estoy; no se puede ni definir como conversación.

Con el tiempo vamos quedando de vez en cuando, cada mes y medio aproximadamente, siempre como amigos, sin cogerle ni la mano desde la segunda cita sin ser pareja, aunque al final de una siempre me vengo a bajo y le digo que la quiero, que daría lo que fuese por darle un beso etc. Su contestación ha ido desde, necesito ordenador mis sentimientos, estás en un periodo de prueba y necesito un tiempo para mí y que espera que las cosas salgan de ella...

Al grano, 7 meses después de cortar...

Ya cansado de la situación, le dije hace unos días que si nos veíamos y me daba mi regalo. Por mi parte le hice otro, un pack de hama beads (luego se entiende porque cito la marca).
Acabamos viéndonos hace una semana, le doy su regalo y me dice de ir a tomar algo por Sevilla; ella es de un pueblo cercano y yo de Cádiz.
No pudo ser más plana y aburrida la "cita" y yo estaba nervioso, (de hecho ella me preguntaba constantemente si me ocurría algo), porque quería poner ya punto y final a esa situación tras pasado 7 meses. Así que una vez que llegamos de vuelta a su casa, aún en mi coche le dije, "te voy hacer una hipotética pregunta..." Ella se enfureció y me dijo que ya estaba otra vez con el tema, que era muy pesado. Muy serio le formulé, "si te pidiese un beso, me lo darías?"...
- No lo sé
- Gracias por contestar, es lo que necesitaba saber para aclarar mis ideas. A partir de ahora tú tendrás tu vida y yo la mía.
- Te quiero, pero eres una carga emocional para mí. El día que tengas un buen trabajo estable e independencia hablaremos...

Al día siguiente me pregunta a lo largo del día qué tal está mi regalo, un hamster, y en cierto modo me comienza a dar conversación. Al otro día un amigo me comunica que en dos semanas se va a casar y que si voy a ir y el mismo día mi ex me vuelve a saludar y yo sin ningún propósito en concreto, solo por conversar, le comento la boda de mi colega y que no quiero ir sin pareja porque no conozco a nadie... Inexplicablemente ella se ofrece a acompañarme diciéndome, "pufff vaya rollazo, no me apetece nada, pero si quieres te hago el favor de acompañarte". No me lo esperaba para nada, y lo percibo como un acto de 'por pena', pero me pueden mis sentimientos y le doy las gracias por su ofrecimiento y digo que me gustaría ir con ella.

Pasan los días y no me vuelve a hablar, nada de nada... Mi amigo me llama hoy para preguntarme si voy a ir o no y con quién para cerrar la lista de invitados. Ya rayado le escribo a mi ex preguntándole si finalmente quiere ir o no, y que no se sienta obligada a hacerlo. Su respuesta es bastante borde, "te he dicho que sí, no soy tan mala persona de decir que sí y luego lo contrario", "si no quieres que te acompañe dímelo", "dejé cerrado el tema de la boda". Luego me vuelve a preguntar por el hamster, se acabó la conversación y de nuevo entra en su rutina de saludarme una vez al día y ya está...

Soltado todo el rollo anterior, ¿que debería hacer? Aún después de 4 años de relación y pasado tanto tiempo sin ser pareja pero manteniendo cierto contacto, no sé que se la pasa por la cabeza y si haría bien o no e ir a una boda con ella, puesto que todo el mundo podría pensar que volvimos a estar juntos o volver a salir... Aunque eso en el fondo me da igual, lo que me preocupa es lo incómoda que puede volverse la situación en el momento del baile y demás, pero sobretodo, ¿me ignoras, ni me escribes al wasap pero quieres ir conmigo a una boda?

En fin estoy hecho un lío que ni me deja dormir [carcajad]

Ya con solo ése comentario tengo claro que como persona no sirve absolutamente nada. Elimina personas así de tu vida, en serio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con solo leer el titulo ya te digo que, ex caca
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
te voy a decir la cosa mas sabia del hilo, y va a ser lo unico positivo que vas a poder picar de esa cueva que es tu relacion:

Pinxatela en la boda.

Esta muy bien eso de PUERTA, O HUYE, pero esta vida es corta, y hay que saber saborear cualquier pizca de amor que la vida te brinde. [hallow]
Ten mas estima hacia ti y huye de ella.
Hasta que no veas por ti mismo los actos que está cometiendo contigo, no te darás cuenta por mucho aue te digamos. Espero que sea más pronto que tarde y apartes de tu vida a esa arpía ante la imposibilidad de actuar como ella y darle de su propia medicina. Luego, además del tiempo perdido y los comederos de olla, perderás tiempo y energía y en tu cabeza no dejará de resonar la frase "cuanto tiempo perdido, qué carajote que fui..."
comprador escribió:Soltado todo el rollo anterior, ¿que debería hacer?

pues ir con ella, ya que la has metido en el compromiso.

y por lo que veo, ella ya esta bastante por la labor de no contar contigo para nada (lo de la llamada una vez al dia y no todos los dias por compromiso es un clasico), pero como ninguno de los dos es lo suficientemente borde como para cortar el contacto del todo, pues asi sigue la cosa.
Que se busque otro en el cajón de los primos y ajo y agua. Suele decirse que no hay que soltar una rama sin tener otra agarrada pero me da que a esa se le ha roto la suya. Ni caso.
Dile que por qué presupone que vas a ir a solo y necesitas acompañante femenina y la dejas ahí comiéndose la cabeza, que es lo que le gusta a ella hacer contigo.
animalito maquina escribió:Dile que por qué presupone que vas a ir a solo y necesitas acompañante femenina y la dejas ahí comiéndose la cabeza, que es lo que le gusta a ella hacer contigo.

Al otro día un amigo me comunica que en dos semanas se va a casar y que si voy a ir y el mismo día mi ex me vuelve a saludar y yo sin ningún propósito en concreto, solo por conversar, le comento la boda de mi colega y que no quiero ir sin pareja porque no conozco a nadie...

Él se puso la diana en la frente, y mis dudas tengo de que fuese "sólo por conversar" xD.
Franz_Fer escribió:
animalito maquina escribió:Dile que por qué presupone que vas a ir a solo y necesitas acompañante femenina y la dejas ahí comiéndose la cabeza, que es lo que le gusta a ella hacer contigo.

Al otro día un amigo me comunica que en dos semanas se va a casar y que si voy a ir y el mismo día mi ex me vuelve a saludar y yo sin ningún propósito en concreto, solo por conversar, le comento la boda de mi colega y que no quiero ir sin pareja porque no conozco a nadie...

Él se puso la diana en la frente, y mis dudas tengo de que fuese "sólo por conversar" xD.

Pues que cambie el cuento y le diga que ya tiene acompañante, que no hace falta que haga ese sacrificio por el.
Patada en el coño.
Nope, nope, nopeeeeeeeee.
Mala idea, malísima.
Primer plato
Segundo plato
Tercer plato
Cuarto plato

Postre.

No, espera, invierte el 5º y el 6º en días de lluvia.
Has abierto el hilo sabiendo de antemano la respuesta.
No hay ninguna respuesta a favor de hacer semejante cagada de ir con tu ex a la boda.
Tú lo has dicho, es tu EX. Así que tratala como tal, sigue tu vida y no te arrastres más por dios! Si será por hombres y mujeres en este mundo?
Lo dicho, a la boda ve solo con otra mentalidad o no vayas. Además, una boda también es buena oportunidad de socializar y salir de la espiral donde estas metido.

Un saludo!
Contacto 0, es lo mejor, cuesta pero la recompensa es increíble: Estar feliz con uno mismo.

PD: Alguna dama de honor habrá que esté crema
Vuestra "relación" es bastante extraña (bueno, o quizá no tanto, porque algo parecido le ocurre a mucha gente); pero en cualquier caso, yo creo que tal como la lleváis no conduce a ningún sitio. Decidid lo que queréis hacer, o ser una pareja o no serlo.

En principio, tal como está el panorama, yo no la llevaría a la boda; pero los toros se ven distintos desde la barrera que en el ruedo.
ajbeas escribió:Has abierto el hilo sabiendo de antemano la respuesta.
No hay ninguna respuesta a favor de hacer semejante cagada de ir con tu ex a la boda.
Tú lo has dicho, es tu EX. Así que tratala como tal, sigue tu vida y no te arrastres más por dios! Si será por hombres y mujeres en este mundo?
Lo dicho, a la boda ve solo con otra mentalidad o no vayas. Además, una boda también es buena oportunidad de socializar y salir de la espiral donde estas metido.

Un saludo!

Lo del beso ha sido bastante triste.
Gracias a todos por responder. Llevo días leyendo las respuesta, que básicamente es la misma con matices y dándole vueltas a la cabeza. ¿Y sabéis qué? En todo este tiempo la actitud de ella ha sido la misma, saludarme una vez al día, decirme que está mirando vestidos para la boda y poco más...

@MiiPatapi Tienes toda la razón, he dado mucho como persona, y llevo aún más tiempo sin recibir nada. Ojalá mi amor se acaba vaciando como un reloj de arena al que le dio la vuelta el día que cortamos...

@Hokorijin En absoluto me ofendes, agradezco tu sinceridad.

@cash, hahahaha, pues mira pinchármela tengo ganas, más allá de los sentimientos... pero vamos que ese tema hace mucho tiempo que es tabú.

@GXY, no es porque sea ella, simplemente me da mucha lástima hacia cualquier persona a quien le tenga un mínimo de cariño cortar el contacto del todo en plan borde; pero antes o después tendré que hacerlo si quiero sentirme libre...

@Franz_Fer, de verdad que no se lo dije como una indirecta ni me esperaba esa contestación. De ahí que me rallase tanto que preguntara en el foro.

@Neo Cortex. Sabes, lo peor de esta "relación", es que me sigue llamando por mi apodo cariñoso de cuando éramos novios. "Boli". Desde el mismo día que cortamos le dije que por mi nombre o me tutease, pero nada de llamarme así... Y a día de hoy sigue con sus wasap de "boli cómo estás", "boli qué haces", etc

@seaman Lo sé, pero necesitaba que me dije que NO a la cara, aunque se quede disfrazado de un "no sé".

En fin, de nuevo gracias, finalmente he decidido no ir con ella, (aunque aún no se lo comuniqué), lo que me falta es mi entorno me etiquete de PAGAFANTA, y lo más probable es que no vaya a la boda, porque, tema aparte, anoche mi "amigo", me llamó cabreado porque sus invitados le están dando "200 míseros euros de media"... Y le dije que yo ni me acerco a esa cifra ni pienso que deban pagarle una boda faraónica porque él quiera hacerla así [buaaj]

Ahora me surge la duda de si me junto con las personas indebidas o seré yo que no estoy a la altura de los demás [+risas]
comprador escribió: Sabes, lo peor de esta "relación", es que me sigue llamando por mi apodo cariñoso de cuando éramos novios.

Pues en tal caso, quizá sería conveniente daros una segunda oportunidad; pero seguir así no os lleva a ningún sitio.
Juanetis está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
comprador escribió: Sabes, lo peor de esta "relación", es que me sigue llamando por mi apodo cariñoso de cuando éramos novios.

Pues en tal caso, quizá sería conveniente daros una segunda oportunidad; pero seguir así no os lleva a ningún sitio.

Que le siga llamando por el apodo cariñoso ni significa nada, te pueden querer muchísimo, saber que eres muy importante o lo mejor que le ha pasado, y ni aún así quiere decir que te quieran como pareja o para tener una relación sentimental. Aún habiendo estado con anterioridad, los sentimientos son así y no se eligen supongo.
@comprador joder ya lo que mencionas del amigo es de traca, lo unico que le interesa es que le financien la boda... no si al final lo mismo te conviene hacer un 2x1 en envios a la mierda
pasa de la boda
y a tu ex le dices adiós muy buenas

arreglado
Ostras, 200 euros por pareja, tu amigo quiere dar una buena entrada pal piso a costa de los invitados. [poraki]
Frases míticas que nunca fallan en estas situaciones.

"vete al gym"
"que la follen, una paja y a dormir"

No es muy normal lo que hacéis. Dale un ultimatun real si no quiere nada bloqueala de todos los sitios y a otra cosa... vaya manera de marear la perdiz... lo peor es que seguro que tiene a varios por ahí y encima tu ahí detras que no te comes ni las babas de los demás... por favor quiérete más.

saludos
@comprador No se que edad tienes, pero tu problema es que ves cosas donde no las hay.

Por ejemplo, consideras que llamarte "boli" es X cosas buenas (que te tenga aprecio, cariño, que esto, que lo otro), pero la realidad es que lo hace para manipularte y tenerte ahí.

Abre los ojos y pasa de ella, la tranquilidad y la ilusión la vas a encontrar con otra persona y no con ella. Y contra antes te des cuenta antes le dedicaras el tiempo y la atención necesario.

No os conozco a ninguno de los dos, pero solo pinta que es una inmadura que no quiere "cortar lazos por si acaso" pero tampoco "quiere enlazarse", no se si me explico.

Espero que termine bien esta historia, pero como ya dije, yo iria a la boda solo, a disfrutar del banquete (que ya lo pagas), beber tus cubatillas y hacer tus tonterias, a tu bola. Y no por ello vas a dejar de ser menos o peor persona, simplemente eres tú y la otra que se apañe que ya ha tenido su oportunidad.

Es más, pienso que ella solo quiere ir a la boda por lo "flower", y tu por el "a ver si así consigo solucionar algo", lo cual muy mal tio, muy mal.

Y sobre los 200 euros, pues yo ya ni iba a la boda, le dices a tu "amigo": pues mira, conmigo no vas a tener el problema de que te de solo 200 euros porque ni voy, enhorabuena y espero que dureis muchos años.
De primeras, no comprendo cómo 7 meses después aún estás así con ella.
Lo segundo, no entiendo lo de los regalos 7 meses después.

Ella te está utilizando para tenerte detrás y subir su ego.Lo ve hasta un ciego.
En el momento en el que encuentre a alguien que le haga caso y le mole, tú pasarás al olvido.
¿Por qué te crees que te manda selfies y mantiene contacto?Para que no te olvides y te acuerdes de ella mientras ella busca otra cosa.Y ahí te tiene, a sus pies.
Le ha salido redondo el plan y tú has picado, perdona si te suena molesto, como un pardillo. Falta de experiencia sin duda.

Así que ,te puedes imaginar lo que te voy a decir de la idea de ir con ella a la boda.Ni de coña colega.
Es más, hace tiempo que tendrías que haber cogido las riendas de tu vida y olvidarte de ella.
Solo en el caso de que ella VAYA A TI y te diga lo que quieres oír, te puedes plantear estar con ella.Mientras tanto, tira para delante y ella no existe.
Es lo más sano para ti hombre.

Un poquito de amor propio por dios.

En cuanto a lo de la boda de tu amigo, yo ni iba si de verdad te ha dicho eso.
Le diría que mira chato, yo no me acerco a esa cifra ni en sueños.
Es que vaya tela. se queja con 200 pavazos [mad] [boing]
Quiere hacer negocio de la boda, cuando en realidad él te INVITA y tú regalas si te sale de los cojones.Que sí, que la costumbra es dar un dinero y ale, pero que no debería se así.
comprador escribió:Ganoche mi "amigo", me llamó cabreado porque sus invitados le están dando "200 míseros euros de media"... Y le dije que yo ni me acerco a esa cifra ni pienso que deban pagarle una boda faraónica porque él quiera hacerla así [buaaj]

Menudo perdonavidas desagradecido. Es para ir, hincharte a comer y no darle ni un duro ¬_¬
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
comprador escribió:- Te quiero, pero eres una carga emocional para mí. El día que tengas un buen trabajo estable e independencia hablaremos...

Cuando he leído esto ya me ha quedado todo clarinete. No te quiere, lo siento, pero quiere ub perrito faldero que le babee. Ahora busca que la mantendan, que la tengan atendida, y como tú no tienes cash, ya no le molas. Aunque realmente nunca te ha querido. A mí es que me dicen eso y la mando a freir espárragos. Hay que tener amor propio, y no arrastrarse por una chica.

Lo anterior, y otras perlas que ya te han dicho, me hace sospechar que aunque tú sí hayas esttado enamorado, esta chica ha jugado contigo como ha querido.

Lo mejor que puedes hacer es ser fuerte y tener contacto 0 con ella. Y a buscar otra persona. Olvidala y desengañate, no te quiere.
@Neo Cortex lo he intentado varias veces y no ha querido...

@Juanetis para mí un apodo cariñoso en mi caso, significa mucho, porque me empezó a llamar así una vez que éramos oficialmente pareja. Así que si ya no hay nada me incomoda y me hace ver los fantasmas del pasado constantemente.

@Rock v3 tengo 35 años recién cumplidos. Sí, ya sé que mentalmente aparento 15. Como le he explicado a otro compañero. Me empezó a llamar así una vez que se estableció la relación y ella sabe perfectamente que conlleva para mí. De hecho, nos lo decíamos el uno al otro y yo ahora la llamo por su nombre. La boda, bueno, no creo que en una boda se solucione algo tan roto…

@hh1 he tenido varias relaciones y de varios años. Esta chica es con diferencia la más inmadura e infantil, pero por mi carácter y por cualidades que ella antes me demostraba tener, me gustaba...
"Quiere hacer negocio de la boda, cuando en realidad él te INVITA y tú regalas si te sale de los cojones.Que sí, que la costumbra es dar un dinero y ale, pero que no debería se así." Exacto, eso mismo le dije en su momento y se puso como una moto porque 'todo el mundo lo hace así...'

@Erethron pues sí, no me quiere y es hora de que lo vea.

De nuevo gracias a todos por vuestros consejos. Os cuento las "últimas novedades".

Ex
Aunque he decidido no ir con ella, se me hace muy duro decírselo, así que busco el momento oportuno o dejarlo para el último momento; total tampoco pierdo nada.
Anoche me saludó, pero en la forma que lo hace ella, es decir, tengo que contestarle ipso facto o encima se enfada, lo cual también me molesta, así que me por primera vez me hice el loco y lo hice a los 45 minutos, siendo esta la micro conversación:

- Boli, qué haces?
- Boli
- OK, no te molesto más
+ Estaba conduciendo del gimnasio a casa por qué tienes que ser siempre tan impaciente?
- No me enfado, creía que estabas buscando trabajo o haciendo algo.
+ la semana que viene cobro, quieres acompañarme a comprarme un traje para la boda?
- mejor que vayas con tu madre, yo de trajes no entiendo
+ Ok
Fin de la conversación.

Para mí no se trata de que a ella le guste o no el traje, ni que lo elija, sino el hecho de que no le apetece verme, la compra era una mera excusa para ir a tomar algo... Ya me queda claro al 100% que no quiero ir con ella a la boda y mucho menos seguir manteniendo el contacto… Solo me falta el valor para decírselo o darle a bloquear sin más.

Mi amigo
Hoy era su “despedida de soltero. Lo pongo entre comillas porque íbamos a ir un amigo suyo que hace 10 - 15 años que no ve y yo… A mí lo de que ‘200 euros son una mierda’ no me hizo ninguna gracia, eso sumado a otra serie de cosas me quitó la gana de ir a su despedida, lo cual se lo llevo diciendo desde hace días. Bueno, ayer le confirmo que no voy y me contesta que se siente dolido y tal. Con todo al rato cojo el coche y voy a su ciudad, a 50 kms de la mía. Le escribo que estoy debajo de su casa esperándole, que vayamos a tomar algo y hablamos lo de ir mañana a su despedida, y me dice que no le apetece salir conmigo esa noche, que otro día. Así que nada, me volví a mi ciudad.

Hoy es la despedida esta noche, le he preguntado el sitio y la hora, e igualmente me ha contestado que no le apetece, que ya sale conmigo otro día. Creo que me puedo equivocar, hasta ser borde… pero esa actitud tan rencorosa por su parte, cuando él ni va a mis cumpleaños ni prácticamente nada relacionado conmigo. En fin, como dice el refrán, “mejor solo que mal acompañado”.
@comprador ¿Por qué le das tantas vueltas a las cosas? Me recuerdas a mí con 25 años. Le has dicho que no vas a la despedida, se siente dolido. Luego vas a buscarlo a su casa y te dice que no baja, que no tiene ganas (¿te parece poco? no es que no pueda sino QUE NO QUIERE). Has hecho 100km entre ida y vuelta y no ha quedado contigo porque no ha querido. ¿No te lo ha dejado claro?
Hoy te vuelves a arrastrar y le preguntas lo de la despedida. ¿No te dijo que no tenía ganas? ¿No has dicho que no vas a la boda? Pues has tomado una decisión, será más buena o más mala, pero es TU DECISIÓN. Y como tal va a misa. Con 35 años debes darte cuenta ya de que las decisiones que tomamos tienen consecuencias que nos pueden gustar más o menos, pero ahí están. Decisiones que gustan a unos y que disgustan a otros, pero... Una vez tomada, adelante con ella.

Y lo de tu ex novia, es evidente que para ella eres un "conocido", fuiste su novio, pero ya no eres nadie de interés en su vida. Creo que debes DECIRLE YA que no vas a ir a la boda con ella, o que ni siquiera vas a ir. Tu ex puede estar buscando un traje o comprarlo en cualquier momento porque tú no das el paso de decirle que no vas a ir a la boda con ella.

Macho, algo de amor propio, sinceridad y valentía. No seas cobarde ni arrastrado. Si tomas decisiones luego no te lamentes a cada minuto. Creo que por lo que escribes eres de las personas que haces algo o lo dices y luego llevas dándole vueltas a la cabeza una y otra vez.

Siento ser quizá duro, pero es que... Escribes cosas... Que son para tener las ideas claras.
@comprador como te dije post atras, visto lo que comentas, haz una oferta del 2x1 en envios a la mierda, tu salud te lo agradecera
rolento escribió:@comprador como te dije post atras, visto lo que comentas, haz una oferta del 2x1 en envios a la mierda, tu salud te lo agradecera

¡Tienes más razón que un santo! [angelito] Pero me duele muchísimo hacer algo así a dos personas que han sido tan importantes en mi vida y he querido tanto... Aunque antes o después me tocará hacerlo y empezar de nuevo [reojillo]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@comprador De verdad, si mi pareja y yo nos respondemos a los wassaps al día siguiente a veces y no pasa absolutamente nada XD

Yo no sé qué edad tendrás pero macho, lo que escribes son niñerías de quinceañeros... Yo a esa chica que se enfada si no contesto a los 5 minutos le doy largas pero a la de ya. No se puede mantener una relación así de tóxica.

Lo dicho: ten huevos, dejala plantadael día que quedeis a la boda y comprate otro número de telefono. Contaco 0 con esa chica.

Y del compadre que se casa: si te es tan rata que te está pidiendo que le pagues la boda casi, yo es que paso. Vamos yo no me monto estas películas. A ambos les digo NO, y santas pascuas. Si te tratan como a la mierda, yo paso absolutamente de esa gente.
comprador escribió:Mi amigo
‘200 euros son una mierda’

Top lol. A mi hermano mayor le dí 300. ¿Que coño espera que le den unos amigos y/o conocidos? Lo normal es que den para cubrir el coste de los cubiertos y poco más.

Uno no se casa para que le regalen la vida.

200€ es demasiado, que le den entre 60€ y 100€ y se conforme.
Niño porque coño recibes informacion o selfies de ella?

A veces el ser humano somos muy gilipollas y tropezamos muchas veces en la misma piedra.
Juanetis está baneado por "Troll"
Leyéndolo todo el problema yo creo que está claro, y es que tú no eres capaz de alejarte por tus propios pasos. Estás enamorado de ella, y no eres capaz de ver nada más allá. Si no le dices ya lo de la boda no es porque estés ''100% convencido'' de que no quieres ir con ella. Quieres, claro que quieres, igual que quieres que todo vuelva a ser como antes, o simplemente que volváis a estar juntos, pero está claro tío, y jode decirlo y sé que te va a joder leerlo, no hay nada más entre vosotros mismos. Lo que me respondiste a que para ti tiene un valor sentimental muy importante el hecho de que te siga llamando por vuestro apelativo es normal, pero para ella no tiene el mismo significado. Simplemente te quiere pero porque te tiene ahí y lo sabe, tú mismo lo dices, al momento la tienes que responder y has de estar ahí o ella se enfada. Es eso lo que quiere de ti, tenerte ahí para llenarle los oídos de flores. A todos nos gusta que nos quieran y nos digan que somos geniales. Es eso, tío, y lo siento porque he pasado por lo mismo y sé lo jodido que es.

Que tú veas que porque ella te llame por vuestro apelativo puede significar algo, que no te atrevas a decirle lo de la boda, todo lo haces porque en el fondo estás deseando que ella coja y te diga algo que no te va a decir nunca, y es que quiere intentarlo contigo. Te ha dicho que eres una carga emocional. ¿Qué más necesitas, tío?

Insisto que yo me he visto en la misma situación, estoy en ella y me está costando meses alejarme de ella, si no eres capaz simplemente le haces una nota de voz explicándole todo y la bloqueas, haz algo, pero hazlo ya. Al igual que siento yo, y mira que estoy más solo que la puta una, todo acaba pasando y cuando nos correspondan, nos daremos cuenta de todo lo que dimos a alguien que no lo apreció.

Suerte, compañero.
74 respuestas
1, 2