No sé si os acordaréis de un hilo que abrí en el que explicaba que mi "ahora ex" desconfiaba mucho de mí y siempre me estaba insinuando que le ponía los cuernos.
Pues bien, después de unos 8 ó 9 meses, hemos cortado (bueno, realmente nos dejamos de llamar tras una pelea hace 2 semanas) y estoy en la gloria, bastante tranquilo, la verdad.
El caso es que ahora me están llegando comentarios de amig@s suy@s y parece que mi ex les está contando (a esos amigos) chorradas y trolas sobre mí. Hasta ahora van 3:
1. Me vino un amigo suyo diciendo: "Oye, me ha dicho que yo te caigo mal, ¿eso es verdad?".
2. Me comenta otro amigo que le dijo que a mí me gustaba mucho ir de flor en flor y, bueno, eso...
3. Hoy me comenta otro que le ha dicho que cuidado conmigo porque soy muy mentiroso.
Y lo que queda por venir, vamos... Yo la verdad es que paso bastante porque ya sé cómo es; al principio me siento bastante mal, pero por suerte se me pasa enseguida. Lo que me joroba más es que les hable mal de mí a sus amig@s, aunque ya me hayan conocido previamente y les parezca buen tío y tal, pero me da miedo que algun@ de ell@s se crea las estupideces que se le ocurre sobre mí.
Bueno, simplemente quería saber el motivo por el que creéis que actúa así; si debería llamarle diciéndole qué coj**** le pasa o qué.
Por cierto, viva la soltería. Y quien tenga prisa por encontrar novi@, que disfrute de la vida, simplemente.