Mi ex va hablando mal de mí !!

No sé si os acordaréis de un hilo que abrí en el que explicaba que mi "ahora ex" desconfiaba mucho de mí y siempre me estaba insinuando que le ponía los cuernos.

Pues bien, después de unos 8 ó 9 meses, hemos cortado (bueno, realmente nos dejamos de llamar tras una pelea hace 2 semanas) y estoy en la gloria, bastante tranquilo, la verdad.

El caso es que ahora me están llegando comentarios de amig@s suy@s y parece que mi ex les está contando (a esos amigos) chorradas y trolas sobre mí. Hasta ahora van 3:

1. Me vino un amigo suyo diciendo: "Oye, me ha dicho que yo te caigo mal, ¿eso es verdad?".

2. Me comenta otro amigo que le dijo que a mí me gustaba mucho ir de flor en flor y, bueno, eso...

3. Hoy me comenta otro que le ha dicho que cuidado conmigo porque soy muy mentiroso.

Y lo que queda por venir, vamos... Yo la verdad es que paso bastante porque ya sé cómo es; al principio me siento bastante mal, pero por suerte se me pasa enseguida. Lo que me joroba más es que les hable mal de mí a sus amig@s, aunque ya me hayan conocido previamente y les parezca buen tío y tal, pero me da miedo que algun@ de ell@s se crea las estupideces que se le ocurre sobre mí.

Bueno, simplemente quería saber el motivo por el que creéis que actúa así; si debería llamarle diciéndole qué coj**** le pasa o qué.

Por cierto, viva la soltería. Y quien tenga prisa por encontrar novi@, que disfrute de la vida, simplemente.
[[[Por cierto, viva la soltería. Y quien tenga prisa por encontrar novi@, que disfrute de la vida, simplemente.]]]]

Amén
Pero eso pasa con todo hombre ^^U

Yo me pelee con un indeseable hace mucho tiempo, y me suelo enterar de algun puyazo suyo cada cierto tiempo, ademas no evita incluso el ponerlo en medio de un post.

Lo que mas gracia me hace de esta gente, es que le dan la vuelta a la tortilla, a lo mejor la jugarreta te la hizo el/ella, y fuiste tu quien decidiste dejar de hablarle y va por ahi contando todo lo contrario.

Relajate, tus amigos de verdad saben como eres, y tarde o temprano se acabaran dando cuenta de que si no para de hablar mal de ti y tu no tienes necesidad de hacer eso, es pq necesita justificarse con los demas y quedar bien.
¿Y qué?

Se le pasará, como a todos/as. Que te entre por un oído y te salga por el otro.
PÍNCHATELA, ya verás cómo se calla

[oki]
Pues yo lo veo de puta madre. Es una situación en la que ganas si ó si.

Me explico:

Ella va contando mentiras, aparentemente. Que tus amigos no lo creen? Tienes buenos amigos. Que alguno se lo cree? Uno al que ya no vale la pena llamar amigo. Si es tu "amigo" deberia contrastar informacion y confiar mas en ti, punto pelota.

Amos, que es una situacion indeseable, logicamente, pero que mientras no pase de ahi aun te va a echar una mano :P
si no me equivoco visjoner ha dicho que ella va contando mierda a sus amigos,es decir a los de la piva,no a los amigos de visjoner no?
Cierto :X un pequeño e insignificante detalle que convierte mi anterior post en algo fuera de lugar. En fin, dejemoslo ahi por si acaso empezara tambien con los tuyos X-D
Jajaja, menuda novedad, que los ex o las ex hablen mal XD.
OPTO POR LO DE LLAMAR PA SABER K COJONES PASA,A K TANTO RENCOR Y PORKE KIERE KIARKA. CREO K ES LO MAS RAPIDO Y LO MEJOR. LUEGO ESCRIBES AKI MISMO PARA DECIRNOS K A PASAO

SUERTE, SALUDOS
Es muy habitual, mi primera ex también me lo hacía. Lease mi firma para comprender como actuar en estos casos.

Un saludo.
Las ex son así de majas. Yo de tí no haría ni caso, lo que quiere es llamar la atención desesperadamente, así que cuanto más la ignores, mejor. Y suda de sus amigos, cuanto antes sudes mejor. Esto de creer a ella sin saber nada más me parece bastante mal.
Pasando completamente de ella y de sus comentarios, si quiere masturbarse que piense en otra cosa que no sea jodiendo a otra persona. Si algún día la ves con sus amigos allí mismo le preguntas las razones por las que X dice Y sobre ti.
Lo que te dicen algunos, pasa de ella y lo que diga y tú, a tu rollo.
visjoner escribió:No sé si os acordaréis de un hilo que abrí en el que explicaba que mi "ahora ex" desconfiaba mucho de mí y siempre me estaba insinuando que le ponía los cuernos.

Pues bien, después de unos 8 ó 9 meses, hemos cortado (bueno, realmente nos dejamos de llamar tras una pelea hace 2 semanas) y estoy en la gloria, bastante tranquilo, la verdad.

El caso es que ahora me están llegando comentarios de amig@s suy@s y parece que mi ex les está contando (a esos amigos) chorradas y trolas sobre mí. Hasta ahora van 3:

1. Me vino un amigo suyo diciendo: "Oye, me ha dicho que yo te caigo mal, ¿eso es verdad?".

2. Me comenta otro amigo que le dijo que a mí me gustaba mucho ir de flor en flor y, bueno, eso...

3. Hoy me comenta otro que le ha dicho que cuidado conmigo porque soy muy mentiroso.

Y lo que queda por venir, vamos... Yo la verdad es que paso bastante porque ya sé cómo es; al principio me siento bastante mal, pero por suerte se me pasa enseguida. Lo que me joroba más es que les hable mal de mí a sus amig@s, aunque ya me hayan conocido previamente y les parezca buen tío y tal, pero me da miedo que algun@ de ell@s se crea las estupideces que se le ocurre sobre mí.

Bueno, simplemente quería saber el motivo por el que creéis que actúa así; si debería llamarle diciéndole qué coj**** le pasa o qué.

Por cierto, viva la soltería. Y quien tenga prisa por encontrar novi@, que disfrute de la vida, simplemente.

Tu actitud debe ser la de pasar de todo.

Si te viene un colega diciendo que le han contado ciertas cosas, tú solo tienes que decirle que trate de mirar las cosas con detenimiento y se dará cuenta de cuan bajo está cayendo tu exnovia.

Todo cae por su propio peso, antes o después.
Si ella habal mal de ti, haz lo mismo tu de ella...
O pillala y dile :-¿tu que vas difamando de mi?Si me quieres decir algo me lo dices a la cara!- cawento
ya se cansará , pasa de ella
Mientras no vaya diciendo, k la tienes pekeñita, eres precoz, etc etc xDDDDDDD
EDIN escribió:OPTO POR LO DE LLAMAR PA SABER K COJONES PASA,A K TANTO RENCOR Y PORKE KIERE KIARKA. CREO K ES LO MAS RAPIDO Y LO MEJOR. LUEGO ESCRIBES AKI MISMO PARA DECIRNOS K A PASAO

SUERTE, SALUDOS
Off topic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena tu firma Offtopic
Si cortaste tú ---> Es normal
Si no cortaste tú ---> Es normal

Son así. Y nada de lo que hagas, salvo ignorarla, funcionará.
airam16 escribió:Mientras no vaya diciendo, k la tienes pekeñita, eres precoz, etc etc xDDDDDDD

No, si ya me tienen visto de la playa naturista [Ooooo]
plan infalible:

1. la llamas y quedas con ella
2. cuando la veas, y antes de decir nada, le pegas 2 hostias.
3. preguntale que va diciendo por ahi

funciona seguro.

el paso 3 te lo puedes saltar, no es necesario.... xDDDDD es coña. pasa de ella
Si, pero las hostias sueltas, que las palizas estan penadas.

No, en serio, bienvenido al fantastico mundo de las Ex, la única persona que es para siempre. Algunas si son malas de amigas, imaginatelas de enemigas
coño visjoner! ahora he visto que eres de TGN.... a ver si va a ser la misma que me lo hizo a mi hace 10 años.... joer... como pasa el tiempo.... me estoy haciendo viejo....

por cierto yo segui mi metodo antes descrito (no le pegue pq vinieron unos colegas y me agarraron) y funcionó...

Saludos.
Imagen

Para todo lo demás MasterCard =)
Pirriaco está baneado por "Clones"
no le des importancia porke si nó le dás mas poder a las mentiras .

Hazte a la idea ke esas cosas vienen de tu EX , ke ya no forma parte de tu vida , no deberia afectarte , Deberia resbalarte .
siempre puedes colgar un video de esos de "My_Girl_And_Me.avi"....
Leña al mono, a sus amigas cuentales que era una guarra, que le gustaba probar perversiones en la cama y que una vez te confeso que se la chupo al cura de su parroquia xDDDD

[uzi] [uzi] [uzi]
estará en celo, espero que eso nunca me pase a mí, porque me parece lo mas rastrero que existe. Llámala y se lo aclaras que te deje empaz ya.
29 respuestas