Mi ex y su mundo de fantasía

Lyla escribió:Como que se tenía que depilar para ti??? XDXDXXD lo que ay que oir...Se depila si le da la gana. Igual que vosotros.
Te molesta comerte un pelo? A lo mejor a ella le molestaba comerse tu pene... XD
no os lo tomeis a mal chicos
Y eso del cuchillo, bueno, he convivido con muchas compañeras de piso y te srprenderías de cuantas lo hacen.

+1 a lo de la depilación, ¿tu te depilas para ella? si la respuesta es no, ella tampoco tiene por qué hacerlo [carcajad]

lo de cuchillo es un poco exagerado, lo normal es conformarse con cerrar bien la casa, pero tampoco es tan raro, y desde luego en el bolso deberiamos llevar todas
Lyla escribió:Como que se tenía que depilar para ti??? XDXDXXD lo que ay que oir...Se depila si le da la gana. Igual que vosotros.
Te molesta comerte un pelo? A lo mejor a ella le molestaba comerse tu pene... XD
Y eso del cuchillo, bueno, he convivido con muchas compañeras de piso y te srprenderías de cuantas lo hacen.

y anda que no son feos depilados... [snif] si la naturaleza lo hico asi por algo seria..
Parecen de niña...con eso te lo digo todo.
Yo creo que tiene que haber un término medio. Ni matorral ni pelado. Recortado y tal, ya se sabe. Yo lo hago así. Higiénico y bonito, pero sin dejarlo todo calvo xD
Diskun escribió:Yo creo que tiene que haber un término medio. Ni matorral ni pelado. Recortado y tal, ya se sabe. Yo lo hago así. Higiénico y bonito, pero sin dejarlo todo calvo xD

Ahí las dao XD
Ysa escribió:

+1 a lo de la depilación, ¿tu te depilas para ella? si la respuesta es no, ella tampoco tiene por qué hacerlo [carcajad]

lo de cuchillo es un poco exagerado, lo normal es conformarse con cerrar bien la casa, pero tampoco es tan raro, y desde luego en el bolso deberiamos llevar todas

A ver si lo habeis entendido....yo me recorto, si, pero es que de eso no me quejo, yo me quejo de que no se depile las piernas, es decir, desde el tobillo hasta la ingle, no estoy diciendo el chouchou. Es que a una mujer ya la deberia de dar verguenza el no depilarse estando con el novio, si eres una chica y estas con pareja, es que te tendria que dar verguenza que tu chico te viese los pelos de las piernas, si no la tuvieses guay, haz lo que te da la gana puesto que nadie te va a ver, pero sino.....? .......................

Y chicos/as, lo mireis por donde lo mireis que una persona duerma con un cuchillo bajo la almohada, es que muy bien no esta, y os lo digo muy en serio....., y eso de no poder dormir por miedo hasta las 6 o 7....es de paranoicos!
Es que yo me he hecho la cera mas veces que ella!! [+risas]
Ivi asia un monton de tiempo que no entraba al rincón D: waoo

Tu ex es super FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
Lexxito escribió:A ver si lo habeis entendido....yo me recorto, si, pero es que de eso no me quejo, yo me quejo de que no se depile las piernas, es decir, desde el tobillo hasta la ingle, no estoy diciendo el chouchou. Es que a una mujer ya la deberia de dar verguenza el no depilarse estando con el novio, si eres una chica y estas con pareja, es que te tendria que dar verguenza que tu chico te viese los pelos de las piernas, si no la tuvieses guay, haz lo que te da la gana puesto que nadie te va a ver, pero sino.....? .......................

Y chicos/as, lo mireis por donde lo mireis que una persona duerma con un cuchillo bajo la almohada, es que muy bien no esta, y os lo digo muy en serio....., y eso de no poder dormir por miedo hasta las 6 o 7....es de paranoicos!
Es que yo me he hecho la cera mas veces que ella!! [+risas]

error, a nadie le deberia dar verguenza que la vieran tal y como es, ni tio ni tia, y mucho menos si es tu pareja, si a ti no te da verguenza a ella tampoco tiene por qué darle

en lo del cuchilo estoy de acuerdo que es un poco paranoico (lo de no dormir es muy paranoico xD eso si es cierto), lo normal, si tienes miedo de dormir sola, es ponerte un puerta blindada y rejas en las ventanas xD, pero en el caso de esa chica habría que ver que coño le ha pasado, para que tenga tanto miedo
Si os contara algunas cosas de mi última ex...
Simuló un cáncer para que no la dejara (sin ti no lucharé, te necesito) durante 3 meses... Y con esto me refiero a dejar el trabajo, a pasarse el día en la cama o en el sofá, a simular las 24h que casi no podía moverse, a potar cada pocas horas, a ir a urgencias cada par de días, a simular darse quimios, a cortarse el pelo, a viajar a Londres y pasarse una semana en casa de una amiga simulando estar en un hospital haciéndose pruebas y tratamientos mientras te relataba con pelos y señales 12h al día todo lo que "le iban diciendo y haciendo los médicos" y sus correspondientes montajes fotográficos y un largo etc...
Y como esta muchísimas grandes jugadas más...

Cuando conseguí ponerme en contacto con la familia (ella no vivía con ellos y además me tenía el acceso bloqueado a ellos) se destapó todo el pastelón... xD
Evidentemente les recomendé un centro psiquiátrico para la chica. Por lo último que escuché me hicieron caso...

Ahora va contando monstruosidades de mi por el mundo... pero vaya... que poquito me importa.

La vida es un tránsito precioso, no dejes que estas gilipolleces te afecten. Te lo dice alguien que se pasaba los días tirado en la cama destrozado y dejando por completo trabajo y clases porque su "novia" se estaba muriendo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
xD Esta misma chica además hizo algo parecido pero en menor medida, simuló una anorexia etc, y lo mismo de que sin mí no lucharía... me suena tanto..xDD

Y sí, yo hubo una temporada que deje de ir a clases por todos los problemas que tuve con esta chica, al final me quité de seguir con ella.

Muchas gracias a todos y a ti elotrovado, me es tan familiar que es de gran ayuda :)
joder, simular un cancer, una anorexia, o algo similar, SI es estar enferma y no lo del cuchillo ><
Joooder, jajajajaja....yo no se que va a ser peor....

Buenos, que pensais sobre la crisis y las parejas? ¿Como influye?

Salu2.
Lexxito escribió:Joooder, jajajajaja....yo no se que va a ser peor....

Buenos, que pensais sobre la crisis y las parejas? ¿Como influye?

Salu2.

Ya ha salido el tema estrella de la temporada, la CRISIS!!!!!!
APLAUDIMIENTOS, POR FAVOR!!!!!

(silencio)

(más silencio)

En cuanto al tema, menudo show.... Pasa de ella, pero si empieza a tener consecuencias reales (que se puedan demostrar, y supongan cargos de difamación) (por ejemplo : en un comercio donde pides trabajo, no te lo dán porque "eres un violador" o algo del estilo).... a denunciarla.

Mientras no llegues a ése límite (supongo que no llegarás), pasa de ella y no le sigas el juego.
Si le das cuerda a sus imaginaciones y juegos, asegurate de ser mejor que ella. [bad]
Chanche escribió:Si tantas ganas tiene de tu novia haced un trio y ahi arreglais las diferencias

+100000000
sin duda, la separacion la ha dejado tonta
Chanche escribió:Si tantas ganas tiene de tu novia haced un trio y ahi arreglais las diferencias

Todos estos problemas se solucionan con trios, hazle caso.

Nah en serio, pasa de ella, como si no existiera, ya se le pasara la vena de ATW que le ha dado.
Diskun escribió:
GaldorAnárion escribió:Diskun, que tal esta Galactica? Tengo sequia de series y no se que ver.

Está acojonante. El nivel interpretativo en general es muy bueno, mientras que los arcos argumentales tienen altibajos y el arco principal se mantiene lleno de misterios. Al principio de la cuarta temporada comienzan a desvelarse estos misterios y los actores comienzan a dar lo mejor de sí, en el capítulo 11 de la cuarta temporada, el posterior al parón de guionistas, la serie alcanza un climax que se irá manteniendo hasta el final, con cada episodio siendo mejor que el anterior y los actores poniendo toda la carne en el asador.

Actualmente la serie va por el capi 4x15 y créeme cuando te digo, que nunca habrás visto tanta emotividad, tanta humanidad, tantos momentos épicos y semejantes efectos visuales en una serie de TV, como en esta. La serie se dirige a su conclusión de una forma brillante, siempre hacia arriba, resolviendo de forma inteligente, coherente y sobre todo SORPRENDENTE y original, todos los enigmas que fueron surgiendo durante su desarrollo.

Se la recomiendo a cualquiera incluso aunque no sea fan de la ciencia ficción. Se parece más a un drama bélico de misterio que a Star Trek y la calidad de las actuaciones es indiscutible.

Imprescindible visionarla en DVD o en Alta Resolución. Aconsejable versión original subtitulada.

p.d.
Intro de la miniserie: http://es.youtube.com/watch?v=KLaTmro5MfE&fmt=18
Orden de visionado:
· Battlestar Galactica 2003 - Miniserie Piloto
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 1 (serie)
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 2 (serie)
· The Resistance (Webisodes - Opcionales)
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 3 (serie)
· Razor Flashbacks (Webisodes - Opcionales)
· Battlestar Galactica: Razor - Película para TV
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 4 - Primera mitad (hasta Episodio 11) (serie)
· The Face of the Enemy (Webisodes - Opcionales)
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 4 - Segunda Mitad (serie)
· Battlestar Galactica: The Plan (Película en producción) (Precuela)

Tienes packs curiosos y baratos de la serie en El Corte Inglés y FNAC. Hay uno que incluye las temporadas de la 1 a la 3. Pero no se si ese pack incluye la miniserie, imprescindible para entender el comienzo de la primera temporada, que arranca con el capítulo titulado "33".

Nota: La llamo "Battlestar Galactica 2003/2004" para distinguirla de la versión de 1978, que no tiene casi nada que ver en calidad ni en contenido. Es obvio que estamos en 2009 y la serie aún no ha terminado xD

me lo apunto para cuando la retome
Lexxito escribió:A ver si lo habeis entendido....yo me recorto, si, pero es que de eso no me quejo, yo me quejo de que no se depile las piernas, es decir, desde el tobillo hasta la ingle, no estoy diciendo el chouchou. Es que a una mujer ya la deberia de dar verguenza el no depilarse estando con el novio, si eres una chica y estas con pareja, es que te tendria que dar verguenza que tu chico te viese los pelos de las piernas, si no la tuvieses guay, haz lo que te da la gana puesto que nadie te va a ver, pero sino.....?

¡Vamos, a ver, vamos a ver que no me altere!
¡¿¿Que me tiene que dar vergüenza que mi novio me vea sin depilar??! ¿¿QUE QUÉ??
Vergüenza me daría tirarme un pedo de los que no suenan pero matan - y eso que al final la confianza da asco [poraki] - o me daría vergüenza que me viera robando, o me daría vergüenza decirle "cómeme el potorro" si no me he duchado en tres días. Eso sí me daría vergúenza, me dejaría en evidencia por indiscreta, ladrona o cerda, pero no depilarse no es para nada antihigiénico ni tampoco es que digas "OH, EL HOMBRE LOBO, SÁLVESE QUIEN PUEDA". Que son pelos, no gusanos. Al fin y al cabo vosotros en las piernas tenéis pelo para dar y regalar y aquí pocas se quejan, yo no lo hago porque no lo veo el máximo atributo de belleza, las piernas peladas como huevos duros. Pero sí, me depilo porque me gusta verme así, y me depilo cuando tengo ganas y tiempo. Y yo que creía que hablabas del pelo del higo...Ese se quita por higiene, más que por belleza, pero las piernas MI NO ENTENDER.

Depilarse todos los días es UN FULL y si lo hacemos no es para que a vosotros os mole pasar la manita por encima, es porque nos gusta vernos así. Si vosotros no os afeitáis todos los días no es porque a nosotras nos guste la barba de dos días, sino porque no os sale del huevámen.

Espero que quede claro, porque estoy un poco cansada ya de tanta guerra entre "depílate guarra/fea". Guarra es la que no se lava, y fea la que se le salen los dientes hacia afuera, no la que no se depila. Además, si es que nos depilamos todas,otra cosa es que eso sea todos los días... no sé de qué os quejaréis.
Jero_ escribió:

+100000000
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nymmia escribió:
Lexxito escribió:A ver si lo habeis entendido....yo me recorto, si, pero es que de eso no me quejo, yo me quejo de que no se depile las piernas, es decir, desde el tobillo hasta la ingle, no estoy diciendo el chouchou. Es que a una mujer ya la deberia de dar verguenza el no depilarse estando con el novio, si eres una chica y estas con pareja, es que te tendria que dar verguenza que tu chico te viese los pelos de las piernas, si no la tuvieses guay, haz lo que te da la gana puesto que nadie te va a ver, pero sino.....?

¡¿¿Que me tiene que dar vergüenza que mi novio me vea sin depilar??! ¿¿QUE QUÉ??
Vergüenza me daría tirarme un pedo de los que no suenan pero matan - y eso que al final la confianza da asco [poraki] - o me daría vergüenza que me viera robando, o me daría vergüenza decirle "cómeme el potorro" si no me he duchado en tres días. Eso sí me daría vergúenza, me dejaría en evidencia por indiscreta, ladrona o cerda, pero no depilarse no es para nada antihigiénico ni tampoco es que digas "OH, EL HOMBRE LOBO, SÁLVESE QUIEN PUEDA". Que son pelos, no gusanos. Al fin y al cabo vosotros en las piernas tenéis pelo para dar y regalar y aquí pocas se quejan, yo no lo hago porque no lo veo el máximo atributo de belleza, las piernas peladas como huevos duros. Pero sí, me depilo porque me gusta verme así, y me depilo cuando tengo ganas y tiempo. Y yo que creía que hablabas del pelo del higo...Ese se quita por higiene, más que por belleza, pero las piernas MI NO ENTENDER.

Depilarse todos los días es UN FULL y si lo hacemos no es para que a vosotros os mole pasar la manita por encima, es porque nos gusta vernos así. Si vosotros no os afeitáis todos los días no es porque a nosotras nos guste la barba de dos días, sino porque no os sale del huevámen.

Espero que quede claro, porque estoy un poco cansada ya de tanta guerra entre "depílate guarra/fea". Guarra es la que no se lava, y fea la que se le salen los dientes hacia afuera, no la que no se depila. Además, si es que nos depilamos todas,otra cosa es que eso sea todos los días... no sé de qué os quejaréis.

Toma ya, haciendo alusión a mi estado, "dando brea" XD XD XD

Ya había olvidado este hilo... Al final todo acabó "bien": de la loca esta no sé nada de nada, con la otra chica lo dejé y por un tiempo me dejaré de relaciones xD
nymmia escribió:

+100000000000000000000000000000

Dios, lo que una tiene que leer a estas horas.
Estoy totalmente de acuerdo con Nymmia, nos depilamos, porque nos apetece a nosotras.
No creo que ningún novio del mundo, se lleve un trauma, porque su chica, no se haya depilado.
De la misma manera que dudo que se asuste, el día que se despierte a su lado, no solemos despertarnos maquilladas, ni peinadas. Un saludo
genma-spyro escribió:
nymmia escribió:

+100000000000000000000000000000

Dios, lo que una tiene que leer a estas horas.
Estoy totalmente de acuerdo con Nymmia, nos depilamos, porque nos apetece a nosotras.
No creo que ningún novio del mundo, se lleve un trauma, porque su chica, no se haya depilado.
De la misma manera que dudo que se asuste, el día que se despierte a su lado, no solemos despertarnos maquilladas, ni peinadas. Un saludo

JAJAJAJAJAJA........Muy normales no sois
Lexxito escribió:

JAJAJAJAJAJA........Muy normales no sois

¿Estas seguro?, yo no me depilo, para mi pareja, me depilo por mí misma, para encontrarme mejor.
Es a lo que nos referimos las dos, que no por tener pareja, estas en la obligación de depilarte si por cualquier cosa, esa semana no te apetece. Vamos que no se acaba el mundo, por tener las piernas sin depilar ¿no?

PDT: Como ha degenerado el hilo XD
Y a ver si vosotras lo entendeis...., mi ex, vale? solo se depilaba cuando salia de fiesta.....

Pero una cosa es que lleves 2, 3 semanas sin depilarte y la otra, muy distinta, es que tenga los mismos pelos que los mios! es decir, que se tire hasta meses sin depilarse, y eso, no es normal!
Lexxito escribió:Y a ver si vosotras lo entendeis...., mi ex, vale? solo se depilaba cuando salia de fiesta.....

Pero una cosa es que lleves 2, 3 semanas sin depilarte y la otra, muy distinta, es que tenga los mismos pelos que los mios! es decir, que se tire hasta meses sin depilarse, y eso, no es normal!

Deberia salir mas de fiesta xDDDDD

Sobre lo que se ha dicho mas atras de "no creo que se asuste para despertar con alguien sin maquillar", es que sin maquillar (para mi) todas ganais mucho, eso de disfrazarse para parecer mas de lo que se es...
Primero, ¿Porqué no somos normales?

Segundo, ¿Porqué no es normal estar tres meses sin depilarse? ¿Qué es lo que te parece NO normal? ¿En qué te perjudica, qué te molesta? ¿verle los pelos?

De verdad, si eso lo consideras molesto...Bueno, opiniones hay para todo, pero puedes decir "no me gusta" en lugar de "no es normal". Porque la normalidad no está determinada por ningún canon, al igual que la belleza. Así, si me dices que no soy normal, no sé si tomármelo como una ofensa o como un halago.
Saludos

Y perdón por el offtopic que estamos dando xD
nymmia y genma-spyro [ok]

Lexxito escribió:Y a ver si vosotras lo entendeis...., mi ex, vale? solo se depilaba cuando salia de fiesta.....

A lo mejor quería hacerse unas rastas. XD

Ibas a flipar tu mucho con bastantes tías. Una amiga mia se dedica a esto de las depilaciones y se ve de todo... muchas parece que llevan un gato atropellado por la zona de las ingles. [poraki] Y son chicas con pareja y sin pareja.
Lhaila escribió:nymmia y genma-spyro [ok]

A lo mejor quería hacerse unas rastas. XD

Ibas a flipar tu mucho con bastantes tías. Una amiga mia se dedica a esto de las depilaciones y se ve de todo... muchas parece que llevan un gato atropellado por la zona de las ingles. [poraki] Y son chicas con pareja y sin pareja.

Pero si les ve las ingles... señal que van a depilarse no? Algo es algo xD
red0n escribió:con las EX hay que ponerlas en ignore de la vida real, viviras mas años, tendras menos ulceras y viviras mejor. no te equivoques. como si revienta... a mi me paso con una pero lo peor es que las fantasiaas las tubo cuando estabamos juntos y le di la patada y pense que si taba tocada antes no queria saber su situacion actual ( mas aparte amigas suyas que ahora son amigas mias me dijeron bajo ningun concepto vuelvaas con ella ni para un cafe... ) asi son las cosas por muy mal que parezcan...

no generalices, hablas de las ex como si fuesen bichos raros, son personas, y porque una relacion acabe no significa que haya que ignorarlas, hay una cosa que se llama amistad, ya que el roce hace el cariño
:-| Creo que cuando uno-a se separa de alguien los detalles de como era la -el -ex los tiene que dejar para el ámbito privado , quiere decir mejor dejarlo en el pasado.Ahora lo de depilarse más que una cuestión estética es de higiene ,digo, para mi es desagradable no depilarme pero repeto si alguien se siente cómodo-a ,así.Saludos. [bye]
80 respuestas
1, 2