Mi ex y su mundo de fantasía

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Abro este hilo para ver qué haríais vosotros en mi situación, que se acerca a lo cómico a cada rato.

Pues bien, tengo una ex novia a la cual parece que le tocó mucho la cabeza dejarlo, y en su nueva vida no hace más que contar todo lo que pasó deformado: como ejemplos, que en el momento en el que lo planteamos hacer, ella preparó toda la habitación de un hotel al que fuimos. Pues ahora se supone que yo la obligué a ella a hacerlo y que ella no quería y se sentía maltratada.

Otra aún peor es que mientras estuvo conmigo, se lió con la que es ahora mi novia (mientras estaba aún conmigo), cosa que al enterarse ésta no le ha gustado nada de nada que se invente eso y quiere venganza XD XD

También ha dicho cosas como que cuando iba con sus amigas a confirmación la seguía a todos sitios, y que finalmente me apunté a confirmarme con ella porque los celos me consumían (cabe destacar que soy ateo [+risas] )

Estas son tres de las miles de cosas que está deformando y que me están haciendo plantearme una cosa....

¿Qué hago con esta chica? xD
Pasar de ella. Facil, sencillo y para toda la familia.
Si tantas ganas tiene de tu novia haced un trio y ahi arreglais las diferencias
Chanche escribió:Si tantas ganas tiene de tu novia haced un trio y ahi arreglais las diferencias

Secundo la moción
espera espera espera, dices que tu ex se lio con la que ahora es tu novia???? Oooh
fran_family escribió:espera espera espera, dices que tu ex se lio con la que ahora es tu novia???? Oooh

No, eso dice mi ex por ahí, pero por la reacción que ha tenido mi novia parece que no es cierto XD y ahora la quiere matar, cosa que debo evitar xD
Pues pasa de ella. Lo mas sencillo del mundo.
Cuantos años tiene tu ex? 10? Porque eso parece por la forma de comportarse. Por dios cada vez que leo cosas así de relaciones en el foro o donde sea me pone de los nervios. Con lo fácil que es ser adultos y nada de AHORA DIGO COSAS DE TI POR LA ESPALDA JIEJIEJAEOAJO. La verdad es que yo de tí le decía un par de cosas bien dichas, como por ejemplo que lo que está haciendo es de niña de 13 años y que si tiene celos o aun te "quiere" (entre comillas porque no lo parece) que se vaya olvidando.
xSlipKoRnx escribió:Cuantos años tiene tu ex? 10? Porque eso parece por la forma de comportarse. Por dios cada vez que leo cosas así de relaciones en el foro o donde sea me pone de los nervios. Con lo fácil que es ser adultos y nada de AHORA DIGO COSAS DE TI POR LA ESPALDA JIEJIEJAEOAJO. La verdad es que yo de tí le decía un par de cosas bien dichas, como por ejemplo que lo que está haciendo es de niña de 13 años y que si tiene celos o aun te "quiere" (entre comillas porque no lo parece) que se vaya olvidando.

Yo estoy llegando a pensar que tiene una enfermadad mental y todo, porque de todo lo que ha contado a sus nuevas amigas, sea de mí o de otras cosas, no hay nada verdadero... Y me estoy cogiendo la fama de hijoputísimo, que es lo que no quiero xD
squall-ivan escribió:
fran_family escribió:espera espera espera, dices que tu ex se lio con la que ahora es tu novia???? Oooh

No, eso dice mi ex por ahí, pero por la reacción que ha tenido mi novia parece que no es cierto XD y ahora la quiere matar, cosa que debo evitar xD

pues joder con tu ex, imaginacion hay que tener para decir eso xD
No me lo he leido por que no merece la pena, al igual que tu no deberias haber escrito esto por que no merece la pena. Es una EX, punto, final, y punto otra vez. Pertenece a tu pasado, no a tu futuro, no existe para ti, olvidate por ella. Punto, final, y punto otra vez.

Hostias ivan }:/
Joder Iván...xD

Menuda EX novia...xD
follate a las amigas, fin del problema :P xD
aunque no lo creas, lo que hace tu ex es muuy habitual...simplemente pasa y ya esta.
Al menos que se meta demasiado por enmedio, entonces yo en tu caso le pararia los pies.
Me uno a la opinión del "suda de ella", piensa que quien se crea semejantes demencialidades ha de ser muy corto de mente. Lo mejor del tema es que si la ignoras acabará creando bulas tan grandes que terminará por contar historias que rivalizarán en surrealismo, contradicción y carencia de credibilidad con los capítulos más casposos de Star Trek: La Serie Original xD

Vamos, que acabará desacreditándose ella misma.

p.d. @Drizztneko: la frase de Ralphie de "Soy especial" es la polla. Es mi favorita junto con "Yo me llamo Ralph (se pinta la cara)", "¿Por qué todos huyen de mí? (se mea encima)" y "¿Se nota el sabor a chincheta?" xD
Bueno como este hilo no merece la pena ^^ te lo voy a robar.

Diskun, que tal esta Galactica? Tengo sequia de series y no se que ver.

Un saludo.
Maldito galdor XD
Oye, y por que no cojes y le sueltas:

Poner el video y seguir leyendo.

¿Quien coño te crees que soy?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Le gusta tu novia de ahora y quiere que te deje para comérsela, porque está bien rica tu chica, topo :3 [ayay]
GaldorAnárion escribió:Diskun, que tal esta Galactica? Tengo sequia de series y no se que ver.

Está acojonante. El nivel interpretativo en general es muy bueno, mientras que los arcos argumentales tienen altibajos y el arco principal se mantiene lleno de misterios. Al principio de la cuarta temporada comienzan a desvelarse estos misterios y los actores comienzan a dar lo mejor de sí, en el capítulo 11 de la cuarta temporada, el posterior al parón de guionistas, la serie alcanza un climax que se irá manteniendo hasta el final, con cada episodio siendo mejor que el anterior y los actores poniendo toda la carne en el asador.

Actualmente la serie va por el capi 4x15 y créeme cuando te digo, que nunca habrás visto tanta emotividad, tanta humanidad, tantos momentos épicos y semejantes efectos visuales en una serie de TV, como en esta. La serie se dirige a su conclusión de una forma brillante, siempre hacia arriba, resolviendo de forma inteligente, coherente y sobre todo SORPRENDENTE y original, todos los enigmas que fueron surgiendo durante su desarrollo.

Se la recomiendo a cualquiera incluso aunque no sea fan de la ciencia ficción. Se parece más a un drama bélico de misterio que a Star Trek y la calidad de las actuaciones es indiscutible.

Imprescindible visionarla en DVD o en Alta Resolución. Aconsejable versión original subtitulada.

p.d.
Intro de la miniserie: http://es.youtube.com/watch?v=KLaTmro5MfE&fmt=18
Orden de visionado:
· Battlestar Galactica 2003 - Miniserie Piloto
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 1 (serie)
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 2 (serie)
· The Resistance (Webisodes - Opcionales)
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 3 (serie)
· Razor Flashbacks (Webisodes - Opcionales)
· Battlestar Galactica: Razor - Película para TV
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 4 - Primera mitad (hasta Episodio 11) (serie)
· The Face of the Enemy (Webisodes - Opcionales)
· Battlestar Galactica 2004 - Temporada 4 - Segunda Mitad (serie)
· Battlestar Galactica: The Plan (Película en producción) (Precuela)

Tienes packs curiosos y baratos de la serie en El Corte Inglés y FNAC. Hay uno que incluye las temporadas de la 1 a la 3. Pero no se si ese pack incluye la miniserie, imprescindible para entender el comienzo de la primera temporada, que arranca con el capítulo titulado "33".

Nota: La llamo "Battlestar Galactica 2003/2004" para distinguirla de la versión de 1978, que no tiene casi nada que ver en calidad ni en contenido. Es obvio que estamos en 2009 y la serie aún no ha terminado xD
Escúchala, apunta sus bobadas y te curras un libro de ciencia ficción.
Pasa de las mierdas que diga. Al final la gente acaba pillando sus mentiras [y más si está inventando media relación xD]
Tú juega a la 360 y disfruta de tu novia actual, que a gente como tu ex el tiempo les pone en su lugar :P.

Diskun: ¿Sabes cuánto valen los packs? La página de la Fnac no me va [snif] .
LAT2005 escribió:Diskun: ¿Sabes cuánto valen los packs? La página de la Fnac no me va [snif] .

En ECI la miniserie cuesta 19'95€ y el pack de tres temporadas 101'95€, aunque lo he visto más barato.
Diskun escribió:
LAT2005 escribió:Diskun: ¿Sabes cuánto valen los packs? La página de la Fnac no me va [snif] .

En ECI la miniserie cuesta 19'95€ y el pack de tres temporadas 101'95€, aunque lo he visto más barato.

Ufffff demasiado caro y, además, el re5 sale dentro de poco... Gracias :P. Pero me apunto la serie cuando se nos acaben películas que ver xP.
Y no desvío más el tema xD. Suerte con tu problema Squall Iván :P.
Pasa de ella, si está tan mal de la cabeza, no creo que nadie la tome en serio.

(la otra opcion es pinchartela, of course!)

off topic
GaldorAnárion escribió:Bueno como este hilo no merece la pena ^^ te lo voy a robar.

Diskun, que tal esta Galactica? Tengo sequia de series y no se que ver.

Un saludo.

está muy muy bien, aunque la 4 temporada... la veo mas flojilla, pero sin duda, es una de las mejores series que puedes ver. (descargatela ;) )

aunque así, por ver algo nuevo... yo que tu miraría "dead set" son solo 5 capitulos, unas 2h y media, es como ver 28 dias despues , o el amanecer de los muertos, pero en el que solo sobreviven los concursantes de gran hermano XD y no es de coña!, terror y gore de lo mejorcito. hacía muucho que no veía algo tan bueno.

Imagen
Pasa de ella, estará en una fase de voy a hacer que todo el mundo le odie para que solo pueda recurrir a mi, actitud de niñas de 3 años por cierto xD, al final se cansará de contar mentiras, igual hasta madura un poco XD
Lo único que quiere es llamar tu atención. Ergo, pasa de ella y ya se cansará.

/thread
squall-ivan escribió:

Nada tío, hay gente así. Yo me enteré hace poco que mi ex tiraba pestes de mí y luego a la cara eran todo risas y buen rollo. Lo único: pasar de ella y ser tu mismo con la gente, más de uno te dirá "me dijieron tal cosa y me demuestras todo lo contrario".
pero denúnciala o algo xD
ajajajajajjaa y m quejo yo.... vaya follon [360º]
:) No la menciones con tú novia actual ,es darle importancia y que va a matar perro que ladra no muerde creo, ein? disfruta lo que tienes ahora. [oki]
squall-ivan escribió:Abro este hilo para ver qué haríais vosotros en mi situación, que se acerca a lo cómico a cada rato.

Pues bien, tengo una ex novia a la cual parece que le tocó mucho la cabeza dejarlo, y en su nueva vida no hace más que contar todo lo que pasó deformado: como ejemplos, que en el momento en el que lo planteamos hacer, ella preparó toda la habitación de un hotel al que fuimos. Pues ahora se supone que yo la obligué a ella a hacerlo y que ella no quería y se sentía maltratada.

Otra aún peor es que mientras estuvo conmigo, se lió con la que es ahora mi novia (mientras estaba aún conmigo), cosa que al enterarse ésta no le ha gustado nada de nada que se invente eso y quiere venganza XD XD

También ha dicho cosas como que cuando iba con sus amigas a confirmación la seguía a todos sitios, y que finalmente me apunté a confirmarme con ella porque los celos me consumían (cabe destacar que soy ateo [+risas] )

Estas son tres de las miles de cosas que está deformando y que me están haciendo plantearme una cosa....

Está loca, un ignore como una casa y que la den. Loca o despechada, pero es muy cabrona. Hiciste bien en dejar de salir con un personaje así.
Pero con qué personas te juntas tu? xDDD
No le hagas ni caso. Prestarle atención sobre lo que está diciendo no va a hacer más que llenarla de satisfacción que es exactamente lo que quiere.
AkasPuas escribió:Pero con qué personas te juntas tu? xDDD

Yo que sé pero...espero que hoy no me entere de que se lió con su gata y le gustó o algo así [mad]
Jajajaja....vaya tela! Para que os recreeis un poquito, os voy a poner unos casos que a mi me han pasado...

os voy a hablar concretamente de 2 chicas, mayores de 20 años por supuesto:

1º Chica: - Me chillaba cuando yo conducia, llendo 10 o 20 km/h por debajo de lo estipulado, sin pegarme a ningun coche y llendo de lo mas tranquilo, poniendose histerica....
- Si llegaba 10 min. tarde estaba toda la tarde mosqueada y no me hacia ni puto caso
- Quedaba con ella entre semana 3 dias, de los cuales el viernes era un rato porque salia con mis amigos a ver una peli y a cenar, ya ves tu...., y el sabado con ella, y entre semana 2 o 3 veces con ella....y se quejaba de que me piraba con mis amigos! Alucinante!
- Dormia con un cuchillo bajo la almohada cuando dormia sola y no se podia dormir hasta pasadas las 6 de la mañana.
- Mojabas con ella como mucho 1 vez al mes!
Y mas cosas que ahora no recuerdo...jajajaja

2º Chica: - Solo se depilaba cuando salia de fiesta con sus amigas, y cuando yo la decia que se depilase para mi...cosa que ya tendria que hacer ella misma, na mas que por verguenza...., me decia que si no me gustaban sus pelos que me jodiese jajajaja....en fin..
- Me hacía multiples desprecios, como quitarme la cara cuando la iba a dar un beso o cuando yo tenia ya planeado un dia en plan...hotel y tal, coger e irse con sus amigos/as y dejarme ahi en la estacada...
- Me decia que lo haciamos mucho haciendolo 2 veces al mes! Alucinante!
- Decia multiples cosas como....pues los amigos es lo mas importante del mundo o...yo me voy a ir a Italia porque asi gano puntos en mi trabajo, y claro, yo una relacion a distancia...(todo esto ya estando saliendo). Jajajaja....en fin!

Todo ésto es la punta del iceberg, venga....jajajaja, quien da mas!
Me decia que lo haciamos mucho haciendolo 2 veces al mes!

En comparación con la primera lo hacíais el doble, quizá sea lógico que se quejase XD. No, en fin, ver para creer, lo del cuchillo debajo la almohada ya es enfermizo!

Saludos!
Jajajaja...ya ves! El doble...uuff!!

Bua, yo siempre he tenido un talento especial para encontrar a tias que estan mal de la cabeza.

Se me paso decir que la segunda, en pleno dia, se puso a chuparmela en medio de un parque con niños. [+risas]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lexxito escribió:Se me paso decir que la segunda, en pleno dia, se puso a chuparmela en medio de un parque con niños. [+risas]

Y TE QUEJAS! xDD
Lexxito escribió:Jajajaja...ya ves! El doble...uuff!!

Bua, yo siempre he tenido un talento especial para encontrar a tias que estan mal de la cabeza.

Se me paso decir que la segunda, en pleno dia, se puso a chuparmela en medio de un parque con niños. [+risas]

Espera...

YO QUIERO UNA DE ESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
anikilador_imperial escribió:
Lexxito escribió:Jajajaja...ya ves! El doble...uuff!!

Espera...

YO QUIERO UNA DE ESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y que al terminar te diga que hasta el mes siguiente nada de nada... [poraki]
Tranqui tio, muchas ex hacen eso,por desgracia no saben apreciar lo que en su dia les diste y luego cuenta la historia a su modo, les distes el cielo y ahora te lo pagan diciendo que eres un maltratador, triste,pero es la realidad, son varias las que hacen eso.
Solo te puedo decir que le pongas pelotas y que pases de ella,no entres en su juego, apoyate en tu actual novia y que le den ;).
Pero si me da que las tias que hacen eso no estan muy bien del tarro...
Diabolus escribió:Tranqui tio, muchas ex hacen eso,por desgracia no saben apreciar lo que en su dia les diste y luego cuenta la historia a su modo, les distes el cielo y ahora te lo pagan diciendo que eres un maltratador, triste,pero es la realidad, son varias las que hacen eso.
Solo te puedo decir que le pongas pelotas y que pases de ella,no entres en su juego, apoyate en tu actual novia y que le den ;).

Claro, y también hay muchos a los que se lo das todo, te dejan tirada por otra y después van diciendo que te dejan porque eres insoportable y les hacías la vida imposible, que estabas encima de ellos y que ellos nunca han sido infieles. Cada relación es una circunstancia y no por ser ex tienes que dedicarte a amargar, o por el hecho de haber querio te tratan mal después.

Y si tu ex te hace la vida imposible...Pues será por envidia de que estés con otra, o por despecho, o por todo un poco. Si pasas del tema se acaban cansando, sobre todo cuando encuentran a otros.
Yo también tenía una ex así, al final acabe siendo yo en enfermo mental, cuando fue ella la que me dejo y yo hacía mi vida.

Me decía cosas como que una vez la cogí del cuello y le dije "como vuelvas a hacerlo te mato" o que le obligaba a hacerlo después de dejarme cuando yo recuerdo que me la comía sin decirle nada o se la metía ella solita xD.

Tampoco soportaba que estuviera con X o con A, aprovecha cualquier momento para rajar de mis novias y cosas así.

Llego su novio y me dijo que me iba a pegar y no se que, que le había hecho mucho daño a la que era su novia y pascual.

A veces le veo y solo puedo reirme, porque aparte de cornudo, calzonazos xD.

Hay de todo en la viña del señor.
con las EX hay que ponerlas en ignore de la vida real, viviras mas años, tendras menos ulceras y viviras mejor. no te equivoques. como si revienta... a mi me paso con una pero lo peor es que las fantasiaas las tubo cuando estabamos juntos y le di la patada y pense que si taba tocada antes no queria saber su situacion actual ( mas aparte amigas suyas que ahora son amigas mias me dijeron bajo ningun concepto vuelvaas con ella ni para un cafe... ) asi son las cosas por muy mal que parezcan...
nymmia escribió:
Diabolus escribió:Tranqui tio, muchas ex hacen eso,por desgracia no saben apreciar lo que en su dia les diste y luego cuenta la historia a su modo, les distes el cielo y ahora te lo pagan diciendo que eres un maltratador, triste,pero es la realidad, son varias las que hacen eso.

Claro, y también hay muchos a los que se lo das todo, te dejan tirada por otra y después van diciendo que te dejan porque eres insoportable y les hacías la vida imposible, que estabas encima de ellos y que ellos nunca han sido infieles. Cada relación es una circunstancia y no por ser ex tienes que dedicarte a amargar, o por el hecho de haber querio te tratan mal después.

Y si tu ex te hace la vida imposible...Pues será por envidia de que estés con otra, o por despecho, o por todo un poco. Si pasas del tema se acaban cansando, sobre todo cuando encuentran a otros.

No te lo voy a negar,tanto tios como tias, a veces cuando hay una ruptura se dedican a joder al otro, eso es asi, y por desgracia, a sido,es y sera...
En otras ocasiones(gracias a dios)tras una ruptura la pareja quedan como amigos y se ayudan mutuamente.
elnksoy escribió:Pasar de ella. Facil, sencillo y para toda la familia.

Jajajaja, no se puede decir mas con menos.
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Iván, recuerda lo que te dije por msn si sigue igual. Ya sabes, money incoming [carcajad] 
Como que se tenía que depilar para ti??? XDXDXXD lo que ay que oir...Se depila si le da la gana. Igual que vosotros.
Te molesta comerte un pelo? A lo mejor a ella le molestaba comerse tu pene... XD
no os lo tomeis a mal chicos
Y eso del cuchillo, bueno, he convivido con muchas compañeras de piso y te srprenderías de cuantas lo hacen.
80 respuestas
1, 2